A ver si os aclaro un poquito las cosas. Existe un pequeño problema en el juego, aunque no sé si calificarlo de bug, que se arreglará supongo con un parche de Epic Megagames. El juego SÍ puede ponerse con una profundidad de color de 16 bits, pero cuando se le da a guardar la configuración vuelve automáticamente por defecto a los 32 bits. Esto sucede cuando se instala en juego en cualquier idioma que no sea el inglés. Con esto quiero decir que si se instala el juego en inglés y se cambia en las opciones a 16 bits de color, el juego respeta esa decisión del usuario.
¿quiere eso decir que tienes que desinstalar el juego y volverlo a instalar para poder jugar en 16 bits de color? La verdad, los 32 bits se ven estupendamente, pero chupan recursos del ordenador que no veas, mientras a 16 bits la pérdida de calidad de imagen se compensa sobradamente con la ganancia en el rendimiento.
La forma de solucionar este problema es bien simple. Editad el fichero UT2003.ini en el directorio System del juego, y buscad la siguiente línea:
language=est
y sustituídla por esta otra:
language=english
Guardad los cambios, y salid. Cuando entréis en el juego, tendréis todos los menús y voces en inglés, pero podréis cambiar la profundidad del color en el juego a 16 bits. Y la verdad, no importa demasiado el idioma en un juego como éste (no estamos hablando de un JDR en el que los diálogos sean fundamentales para seguir la trama). Y si queréis jugar en castellano, como solución provisional a la espera de la salida de un parche que lo solucione, sirve perfectamente.
Espero haberos sido de ayuda.
Nos vemos en la arena virtual....