Unreal Tournament 2003

Tengo ul UT 2003 y no se como grabarlo, ecidme como podria o como lo haeis grabado. Mi grabadora es una ricoh 8x4x32x per q tira bastante bien.
Con esa grabadora mucho me temo que no vas a poder clonar el unreal tournament 2003, solo te queda la opcion de hacerlo a la usanza copiar-crack, o sea copiar cada cd al disco duro y grabarlos en 3 cds y en uno de ellos meter el crack en una carpetita. Luego instalas el juego y aplicas el crack, no te queda otra , salu2.
Hola, estoy intentando copiar el el ur3 desde una bin y cue con el cdrwin, es la primera vez q lo uso, y cuando termina d grabar el cd se queda colgada la grabadora y tengo que reiniciar el pc (tengo una lg40x). Y cuando voy a instalar la imagen q me creo se me queda colgado el pc. Me podeis decir como soluciono el problema? No se si he puesto los parametros bien en el cdrwin, a ver si me podeis decir los pasos a seguir...
Gracias y saludos
Si tienes el CUE, prueba a tostar la imagen con el Nero, en lugar del cdrwin. Y si te sigue dando problemas, hazte con el programa Isobuster, extraes todos los archivos a un directorio y te tuestas un cd con la misma etiqueta de la imagen (la que te diga el isobuster). Eso si, al hacer esto posiblemente la copia ya no te funcione y tendras que aplicar un parche, pero por lo menos los datos ya los tienes solo tienes que instalar el juego y aplicar el parche adecuado.

Salu2.
Gracias Gatotico, ya probé lo del nero y me volvio a crear un posavasos. Lo del isobuster era otra opcion, pero me gustaria saber por que se cuelga..., ya q la grabadora es compatible y esta todo bien, aparentemente claro (lo de el directorio del cue tb esta bien).
Un saludete
Bueno, a veces pasan estas cosas cuando te bajas imagenes de internet, la tabla de contenidos se corrompe y no se puede cerrar el disco, no se me ocurre otra causa, ya que la imagen cabe perfectamente en un cd de 80. Prueba lo del isobuster y no te comas la cabeza. [oki]
5 respuestas