Unreal Tournament 2003

Hola,
Me ha traido mi burro esta semana un archivo con este nombre "Unreal.Tournament.2003.FINAL.ViGiLANTE-UT2003-CD1.bin" y otro igual pero que pone *.cue. El caso es que he intentado grabarlo y lo graba sin problemas pero cuando meto el cd para leerlo es como si estuviese vacio. Probe a abrirlo con el daemon tools y mas de lo mismo como si la el bin que ocupa mas de 700mg estuviera vacia. Alguien mas que se halla bajado este archivo a conseguido hacerlo funcionar. Supongo que o es un fake y perdi el tiempo con el download o que hace falta un programa especial. Alguna sugerencia??
Venga gracias y saludos!!
Si colega, si, es un fake como un camión de grande. Yo también me lo bajé y tengo una conexión RDSI o sea que imaginate el tiempo que me tiré pa nada. Pero en fin, hay gente que con el burro gasta muchas "gracias". Lo mismo pasa con el famoso Kazza, ya que me bajé el supuesto Hitman 2 y resultó ser el NHL 2002.

Saludos, er JOSE
[fumeta] Jejeje. Yo tambien me baj'e el Hitman 2, y resulto ser Black & White, k encima no funcionaba pk 3 archivos estaban corruptos. cawento
En realidad, no es tan fake como parece ser, aunque no es la versión final del Ut como dice ser. Efectivamente, el UT son 3 CD´s pero el tercero son "goodies" o utilidades (instalador para Linux, Editor, etc...), con lo que, para jugar a UT, son necesarios los dos primeros. En realidad, la versión de Vigilante es la beta build .927, a la que se le ha incorporado el crack para eliminar el limite de los 14 días y el parche multiplayer. Esta información está sacada de los foros de *****reactor. com, donde podéís acudir para salir de dudas.
la proxima vez si vais a bajaros algo, mirad isonews.com, q informan de q programa sale cada dia, el numero d cds q son y d kien es la distribucion, asi no teneis xq temer si es fake o no [buenazo]

Salu2!!

PD SOLO informa! ;)
4 respuestas