Unreal Tournament 2004 me va muy lento.

Hola.
Pues eso, me baje el DEMO de este juego y me gusto, iva bastante fluido con todo a Tope y resolucion de 1024 X 768
y Despues me compre el Original.

Lo instale y a jugar, pero resulta que cuando entro a un servidor tarda 2 minutos en cargar mapas, quiza mas.

Despues intente entrar a un server con el mismo mapa que tenia el DEMO, ONS-Torlan y tardaba lo mismo cargando y al momento de comenzar al match (cuando termina de cargar) el juego me da Tirones, pero que digo Tirones, parece que estoy viendo fotos [lapota]

Mi Equipo:

Pentium 4 1.6GHZ
512MB RAM
Geforce FX 5600 256MB (no ultra)
Windows XP SP2
Drivers Version: 61.77
DirectX version: 9.0b

Cuando jugue el Demo no tenia el SP2 y tenia unos drivers mas antiguos, ya despues reinstale el Windows con su SP2, unos drivers nuevos de Nvidia y paso esto :( pero lo mas extraño es que con el Demo me iva muy fluido y el mapa cargaba rapido, ya con el Original se tarda en cargar los mapas y hay tirones horribles o____O
Espero me iluminen que ya no se que hacer [mamaaaaa]

Gracias y saludos.

PD.
ya me eh bajado la actualizacion de la pagina del juego y sigue igual.
Has probado a volver a jugar a la demo?
Quizas te hiba medianamente fluido jugando con pocos bots, y has intentado entrar en servidores de 32 personas o así y normal que te vaya relantizado.
Si la demo te va relantizada, pues ya sabes que es problema de la configuración actual de tu PC
1 respuesta