¿Unreal Tournament 2004 o Final Fantasy XI?

Encuesta
¿Qual es mejor?
40%
2
60%
3
Hay 5 votos.
La verdad, es que me han hablado muy bien de estos dos juegos... y nose cual escojer... ¿cual creeis que es mejor?
Votad, y poned los motivos aki, por favor.
dos wenos juegos para jugar en red, lo malo es q en el final tienes q pagar una cuota mensualmente aparte del importe del juego. el unreal es gratuito. el final encima creo q no esta traducido asi q si de ingles andas flojo ...
de todas formas son generos muy distintos, tendrias q hablar un poco de tus gustos para recomendarte.

salu2
Son juegos muy distintos.

Si eres un fan de los FF como me pasa a mí y tienes pelas para poder pagar la cuota mensual, te lo recomiendo sin dudarlo. Yo no me puedo permitir gastarme la couta mensual, pero lo he jugado en casa de un colega y para los amantes de la saga FF es un vicio.

El Unreal, como ya te han dicho, posee servidores gratuitos pero no tiene nada que ver con el FFXI, es un juego de matar básicamente. Pero de este no te puedo decir nada porque no he jugado en red y tan sólo lo he visto en modo offline.

Como bien dice Wenesh, di un poco más tus gustos para que la gente pueda orientarte mejor. ;)
Wenesh_relven escribió:dos wenos juegos para jugar en red, lo malo es q en el final tienes q pagar una cuota mensualmente aparte del importe del juego. el unreal es gratuito. el final encima creo q no esta traducido asi q si de ingles andas flojo ...
de todas formas son generos muy distintos, tendrias q hablar un poco de tus gustos para recomendarte.

salu2

De mis gustos? Pues... los final fantasy de momento todos me han gustado mucho, y sobre los de tiros, soy más de juegos bélicos, me encantan los Medal of Honor, o los Wolfenstein. También me gustan mucho los de lucha, (pero estos ya me gustan más por consola...)

Con esto, que me recomendáis? [boing]
Gracias de antemano![Ooooo]
pues si tienes pelas el ff, el unreal tournament no es belico, es futurista o subrealista.
lo dixo, con ganas y dinero, ff al tintero ;)
Yo tengo los dos y, si puedes dedicar tiempo, te recomiendo el ff1. Si por el contrario no posees mucho tiempo libre por muy fan que seas de la saga final fantasy no te lo recomendaria en absoluto. Es un juego de avance muy lento que necesita su tiempo (demasiado incluso)

Un saludo
Son dos generos distintos,
por un lado Final Fantasy es rol (ir subiendo niveles, ganando experiencia, combate por turnos, encontrar objetos...)
y por otro lado Unreal Tournament 2004 es acción en 1ª persona (varios jugadores en un escenario, capturando la bandera enemiga, haciendo asaltos a instalaciones, conquistar puntos utilizando vehículos, naves, etc con el objetivo de llegar a ser el campeón de un torneo)

No voy a centarme en decirte el juego que debes escoger, ya que a mi los juegos de rol no me gustan, y el UT2004 es mi juego favorito, entonces mi opción estaría decantada totalmente hacia el UT2004.

Escoge el que mejor se adapte a lo que buscas [oki]

Saludos, hasta luego.
6 respuestas