Unreal Tournament 2004

Me vuelco todos los ficheros del original al disco duro, cada uno en una carpetita con su nombre, y cuando lo intento instalar desde alli, me dice que le falta un archivo casi al final. Uno de sonido o algo asi. ¿A alguien mas le pasa?
El caso es que no me pide la ruta de las distintas carpetas, si no que da la impresion que coge los ficheros del tiron el solito, cosa que tambien es bastante rara porque yo no le he dicho la ruta en ningun momento.

Un saludo.
Bueno, en vista de la abundancia de respuestas }:/ , me respondo yo solo.
Si los metes en un DVD y llamas a las carpetas Cd1, CD2, CD3, etc... asi hasta el CD6. Al instalar, el ira cogiendo los ficheros automaticamente de las carpetas con ese nombre. El caso es que si les cambias el nombre a cualquier carpeta, te dice que leches, que te busques la vida, y no se instala.
Cosas curiosas...
Una pregunta tonta.... ¿el cd6 es el Play disck?
Si señor, el CD6 es el play disc. [beer]
Te voy a explicar como yo lo hice, sientate puede resultar un POQUITO ROLLO:

Acabo de volcar los 6 CD al disco duro en una sola carpeta [mad] y hago la instalacion desde los archivos volcados y me va perfecto [beer]
Al principio me dio un par de problemas porque sin querer sustituia archivos, pero al instalarlo el juego me decia: inserte el cd4, con esto se que a la carpeta del disco duro no he copiado correctamente algun archivo del cd4, entonces metia el cd4 en la unidad y volvia a copiar todos los archivos del cd al disco duro, sacaba el cd le daba a aceptar y continuaba la instalacion del juego desde el disco duro PERFECTAMENTE.

Ahora solo me falta conseguir el crack-noCD [maszz] [maszz] y PERFECHT a disfrutar de este fantastico juego
Yo lo hize de esta manera:
Volque los 6 cds al disco duro en una sola carpeta (sustituyendo los autoruns) empezando por el sexto hasta el primero, remplaze los archivos "ut2004 Y udebugger" de la carpeta "system" por sus respectivas medicinas y lo grabe directamente en un dvd (dvd de datos) con su nombre "UT2004", a la velocidad 1x, tambien meti en un archivo de notas el serial del juego, se instalo perfectamente en unos 20minutos.
Suerte. [poraki]
5 respuestas