Unreal Tournament 2007 (56K noo)

Imagenes Real-Time sacadas en Julio 2006.
Imagen
Imagen

Conferencia de Sony en el E3 2005.

Imagen
Imagen
Imagen

Diferente imagenes sacadas a finales de 2006.

Imagen

Imagen

Imagen

Posible salida: Abril-Mayo 2007.
esto con un teclado y un ratón [looco]
(espero que en Epic recuerden que dijeron que dejarian que usaramos teclado y ratón en consola para UT2K7)
Perdon por el offtopic pero el negro es clavado a Cole Train de GoW, Saludos.
Son imagenes de la PS3 o de PC? Porque la resolucion de las capturas no me cuadra.
Ka-El escribió:Perdon por el offtopic pero el negro es clavado a Cole Train de GoW, Saludos.

Usando el mismo motor gráfico, poca diferencia puede haber XD

Este juego es por el que actualicé mi PC [tadoramo]
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] madre,q pinta.vaya GRAFICOS

salu2
las imagenes mas nuevas creo que son de la version de pc
Fucking amazing!!

Como se flipan con las resoluciones de las imágenes, no? Eso captura in-game no es, te lo aseguro.

Saludos
Mr.Gray Fox escribió:

mande???pues yo volveria a actualizar...
Mr.Gray Fox escribió:
Usando el mismo motor gráfico, poca diferencia puede haber XD

Ese motor aprovecha completamente los shaders unificados?
Ka-El escribió:Perdon por el offtopic pero el negro es clavado a Cole Train de GoW, Saludos.

Quiza sea porque el juego es de los mismos que han hecho GOW, y además usa el mismo motor gráfico.

Saludos.
Preparate Gears of War!!!, que ahí va el UT!!! [plas] [plas] [plas] [fumeta]

[plas]

[bye]
Preparate Gears of War!!!, que ahí va el UT!!!

sobre todo porque se parecen un monton ambos juegos

Menos mal que lo dices, pensé que yo estaba loco xD
WaSm escribió:
mande???pues yo volveria a actualizar...

¿Por? Te aseguro que al PC que tengo ahora le sobra potencia para mover eso, y más sabiendo los requisitos mínimos ^^

Aquí teneis un adelanto
Este juego sin raton no vale.
Por la red hay un video por si alguien no lo ha visto.
Podríais pasar las imágenes por Imageshack antes de postearlas, cargaría 10 veces más rápido la página.
SwapNewbie escribió:Preparate Gears of War!!!, que ahí va el UT!!! [plas] [plas] [plas] [fumeta]

[plas]

[bye]

Lo tiene dificil, a pesar de que salga de la mano de los mismos creadores de GOW, sera un gran juego, convencido estoy de ello, pero, repito, lo tiene dificil, ademas el Gears tenia un presupuesto bastante superior a este en temas de produccion, comercializacion, etc

Aunque me alegraria mucho de que llegase al nivel del Gears, y si lo supera mejor.

Una pregunta, al final el UT va para pc y ps3 y el championship para 360 o como esta la cosa ?
a ver que tal tira con mi Mx400 XD
este sera uno de los juegos que vendran pa mi casita con la play 3..... jeje que ganas le tngo :)
Yo es que los juegos de guerra de tios cachas llenos de cicatrices con armas más grandes que ellos... pues como que no, que solo verlo me entran arcadas... y encima me recuerda a los juegos americanos de pc....
firewire escribió:Fucking amazing!!

Como se flipan con las resoluciones de las imágenes, no? Eso captura in-game no es, te lo aseguro.

Saludos

pues entonces vaya mierda de video cg, con eso te lo digo todo ;)
Gears Of War tenía bastante mejor pinta, yo este lo veo sinceramente peor diseño, los personajes son horteros y sin la gracia de GOW, pero vamos es mi opinion.

Mientras algunos babean por "eso" otros se hartan a jugar a Gears of War por el LIVE... Y aún hay quien espera a la pleisteichon...
Que ya que ya, que Gears of War no va a ser superado nunca. Ni por Crysis, ni por el nuevo UT2007, ni por juegos que vengan dentro de 10 años (Todavia Gears of War será lo mejor gráficamente, y pasaran 100 años y lo seguirá siendo)

[alien] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Ka-El escribió:ademas el Gears tenia un presupuesto bastante superior a este en temas de produccion, comercializacion, etc

¿Sí?, ¿Cuánto son los presupuestos de uno y de otro?

Porque si sabes la diferencia, también sabrás las cantidades de cada uno, no?

Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Comparar es malo.

GoW es GoW
y UT es UT.

Gow más "táctico"
UT a saco paco..

Un saludo
pues yo prefiero 100veces el UT2007 que el GOW. No se porque pero el unreal tiene algo que lo hace unico y especial. Que recuerdos de las viciadas a la dreamcast o al mac...
Kutaragi escribió:Gears Of War tenía bastante mejor pinta, yo este lo veo sinceramente peor diseño, los personajes son horteros y sin la gracia de GOW, pero vamos es mi opinion.

Mientras algunos babean por "eso" otros se hartan a jugar a Gears of War por el LIVE... Y aún hay quien espera a la pleisteichon...

No te gustan los de UT y te gustan los del GoW? [rtfm] [flipa] [tomaaa]

Si algo no tiene GoW es un buen diseño...y por lo demás or que no puede babear? acaso les tiene que gustar por cojones el GoW y no les peude gustar el UT? para gustos colores y mas en juegos con enfoques tan distintos, pero tu a lo tuyo [barret]
Pues ojalá que termine saliendo el UT2007 en Xbox360, porque tiene una pinta increible, y no me gustaría para nada perdermelo. Que recuerdos las tardes en el ciber jugando al Unreal Tournament y años despues en mi casa al UT2003...Este juego online -> De lo mejorcito
28 respuestas