Unreal Tournament 2007 para octubre?

Orginally slated for release on PC and PS3, Unreal Tournament 2007 will apparently blow fans away with the gameplay, modifiability and visuals. The Xbox 360 version was confirmed by Midway CEO David Zucker at E3 last year, but since then it's all gone very quiet. Play.com have now listed the Xbox 360 version on their website with the release date being October 1st 2007.

Online retailers are notorious for getting release dates wrong, but at least it appears as though Unreal Tournament 2007 is definitely on its way to all three formats.

Mark Rein, vice president and co-founder of Epic Games said "Unreal fans should be rest assured that UT2007 will indeed raise the bar for not only the UT franchise but for all FPS titles, PC or console."

Unreal Tournament 2007 is expected to be released on PC and PS3 in the first quarter of the year.

Pues eso pone en hexus...

http://gaming.hexus.net/content/item.php?item=7694

a ver si alguien tiene tiempo de traducirlo, que a mi no me da tiempo, sorry.

un saludo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
pues no seria mu descabellado ,no?

os imaginais los piques por el live????ufff demasiado
Unreal Tournament en Live

[babas] [babas] [babas]
UFFFFF.. debe ser la reostia (y con ese pedazo de motor..)

La verdad es ke hace mucho tiempo ke no hay noticias de el, e incluso se dudaba si va a salir solo en PS3.
nevermind escribió:Unreal Tournament en Live

[babas] [babas] [babas]

Es por una de las cosas que me compre la consola. Aparte de para no comprarme un ordenador nuevo entero. xD
Unreal en la 360? Pero este no era solo de la plei3 y Pc?

[Ooooo]
Lo raro esque no saliese para 360, que ganitas
Blaiz escribió:Lo raro esque no saliese para 360, que ganitas

exacto era muy raro y yo andaba convencido de que tarde o temprano saldria. [fumeta]
Pero ahi solo dice que han listado en la web de Play.com el UT2007 en 360, no hay comunicado oficial por parte de EPIC no?

No me gustaría quedarme sin UT, con lo que me gustan esos piques online [angelito]

Espero que termine saliendo en 360 tambien, aunque sea unos meses mas tarde!
YO aun estoy picado al UT2004... impresionante... como salga en nustra 360 cae en seco!!!
Ese juego sin raton no vale la pena, os lo aseguro.
Este me lo pillo en cuanto salga. Por el Live tiene que ser la reostia [looco]
petasking87 está baneado por "ATPC"
eRgAlle escribió:Ese juego sin raton no vale la pena, os lo aseguro.

pos vale ,felicidades xD yo me lo pillare igual

Y quién dice que no se puede jugar a la xbox360 con ratón?

No sé si sirven todos los ratones usb, pero se vende un adaptador de teclado y ratón (puerto ps/2 supongo) para xbox 360, y pone que es compatible con los juegos de esta.

Un saludo
Hasta que no lea confirmacion de epic no me haria muchas ilusiones, sin duda prefiero los fps en el pc, pero en este caso si saliese para la 360 me pensaria muy mucho el adquirirlo para la blanquita (asi se amortiza antes los 60 pavos del live)
Mazda3 escribió:Hasta que no lea confirmacion de epic no me haria muchas ilusiones, sin duda prefiero los fps en el pc, pero en este caso si saliese para la 360 me pensaria muy mucho el adquirirlo para la blanquita (asi se amortiza antes los 60 pavos del live)

Esta mas ke konfirmado ...despues del E3 . en el cual ke parecia ke iba ser only Ps3 and pc . Rapidamente Epic se dispuso a decir ke solo se enseño para ps3 por ke lo habia pedido sony como demostracion de hardware pero ke no iba ser esclusivo ni na..y ya lei en mas de un sitio ke salia pa xbox osea ke kae fijo :D aun me acuerdo como chanaba liandri en UT juas juas ke palizas daba :D
Quizas con el xixaxis no, pero con el mando de la 360 se puede tirar bastante bien con los shooters (sin duda el mejor mando para shooters), de todas formas, venden 1 adaptador usb para poder conectar el raton y el teclado en la 360, asi que no habra problemas [reojillo]

Dios no otra vez la mierda de teme este..
Sip, venden el adaptador del ke hablais, pero es ke falta ke el juego tenga soporta para ratón, si no tiene soporte por mucho aparato ke le pongas como ke no.. y espero ke ojala nunca se pueda, por ke jugar unos con mandos y otros con raton es un puto caos.
El mando de la 360 es ideal para shooters, que con raton sea mas preciso, pues puede ser también, pero la diversión es la misma y si todos vamos a mando esta igualado.

Yo a este juego no le tenia ganas pero despues del Gow online he vuelvo a los viejos tiempos de counter strike ^^
Este juego lo espero como agua de Mayo...Quien dice que un FPS con el mando de la 360 no merece la pena es que no le ha dado mucha caña al mando, o esuq eno se le da bien llevar el mando en juegos de primera persona..
Con el ratón siempre habrá más precisión, pero a igualdad de condiciones, el pad es perfectamente útil, divertido, ergonómico y, si me apuras, simulador para un shooter. Esos gatillos para disparar, esa vibración, esa manera de ir mejorando el apuntado conforme se juega o cómo se va perdiendo con el cansancio.

De todas formas, centrémonos en el tema. A ver si EPIC confirma porque para el online sería una muy buena adquisición pensando en el pedazo de motor gráfico que arrastra y la mecánica más bestial.
Para los "sabiondos" de los pads, les diré que primero jueguen por ejemplo a Unreal Tournament de 1999 o a Unreal Tournament 2004 unas partidas online con gente que sepa jugar, así se darán cuenta de l manejo del juego. Este juego en concreto es MUY RÁPIDO, tienes que moverte para esquivar, saltar a la vez que disparas y te giras, impulsarte para los lados (o alante/atras), etc... quien haya jugado a UT bastante (no una partida contra bots) sabrá de sobra que es absurdo jugar a UT con un pad. Para otros juegos que no son tan frenéticos (como los que hay actualmente para X360) si va el pad perfectamente, pero para UT en particular sería patético.
No hace falta calificar a gente que opina diferente. En lo personal prefiero un pad por muchos motivos: esos gatillos, esa vibración, esa manera de tener que calibrar. El ratón, por supuesto, es precisión y rapidez con palabras mayores, pero en un juego de tiros yo prefiero inmersión, ergonomía, vibración y gatillos.

Y dicho esto, si el juego es usado por pad por todo el mundo, es lógico que estará adaptado para él.

Anda que no he escuchado en los principios quejas para jugar a Halo, COD, Half Life, Doom; y ahí están los resultados.

Lo que sí es cierto es que el que juega con ratón se siente extraño con pad y sin ese control preciso y rápido. Pero esa es otra historia.
xbox liveee [flipa] [flipa] vaia piques
eRgAlle escribió:Para los "sabiondos" de los pads, les diré que primero jueguen por ejemplo a Unreal Tournament de 1999 o a Unreal Tournament 2004 unas partidas online con gente que sepa jugar, así se darán cuenta de l manejo del juego. Este juego en concreto es MUY RÁPIDO, tienes que moverte para esquivar, saltar a la vez que disparas y te giras, impulsarte para los lados (o alante/atras), etc... quien haya jugado a UT bastante (no una partida contra bots) sabrá de sobra que es absurdo jugar a UT con un pad. Para otros juegos que no son tan frenéticos (como los que hay actualmente para X360) si va el pad perfectamente, pero para UT en particular sería patético.

Pues yo jugaba al quake3(que en velocidad es mucho mas rápido que los unreal) de dreamcast y eso que no tenía nisiquiera un segundo analógico y no veas que piques con los colegas, si alguién tuviera un ratón fijo que nos crujia a todos, pero si todos están con pad¿cual es el problema???

Con respecto al tema del hilo yo loque tenía leido era que los unreal championship serían solo de 360 y el otro de ps3 y pc, aunque estó lo escuché hace siglos y no preste atención al tema desde entonces.

PD: Prefiero que solo hagan un jeugo para todas y que lo pulan al máximo. Haber ahsta donde es capaz de llegar ese unreal engine 3

PD2: Si M$ se decidiera a dejar usar teclado y ratón de manera oficial cualquiera usb valdría
Me alegro de que tengamos un UT. En su dia ya le di mucha caña al 2004.

eRgAlle escribió:Para los "sabiondos" de los pads, les diré que primero jueguen por ejemplo a Unreal Tournament de 1999 o a Unreal Tournament 2004 unas partidas online con gente que sepa jugar, así se darán cuenta de l manejo del juego. Este juego en concreto es MUY RÁPIDO, tienes que moverte para esquivar, saltar a la vez que disparas y te giras, impulsarte para los lados (o alante/atras), etc... quien haya jugado a UT bastante (no una partida contra bots) sabrá de sobra que es absurdo jugar a UT con un pad. Para otros juegos que no son tan frenéticos (como los que hay actualmente para X360) si va el pad perfectamente, pero para UT en particular sería patético.

Contando que todos utilizaríamos el PAD yo personalmente no le veo mayor problema. Eso si, el ritmo ese de locura que tiene el UT descendería... pero esto ultimo al igual que tu idea de que seria patético son meras conjeturas a la espera de que salga y poder jugarlo.

Me recuerdas a un amigo mio, al cual le digo lo que te diré a ti:

Haznos un favor, vende tu consola y juega al PC. Si tanto os gusta el teclado y ratón no llego a entender como os comprais consolas. Y si tienes consola por ciertos juegos exclusivos de las mismas, simplemente comprate la versión de PC de los shooters y dejanos tranquilos. Que el tema PAD vs Teclado/Raton cansa.

Un Saludo.

El UT solo era un juego frenetico cuando te metias a jugar en un mapa pequeño, cerrado con 3 o mas bots con dificultad "progresiva".

Cuando acababas la partida no te dabas cuenta, estabas en el ultimo nivel de dificultad del juego. Luego, si querias mejorar, añadias mas bots, asi jugaba yo entonces. Pero todo hay que reconocerlo, salvo en esos casos, el Quake 3 Arena era un juego MUCHO mas rapido que UT.
¿Un poco precipitado? Noo...

Haber que pasa por que si se supone que era exclusivo para Ps3, al menos saldra primero en Ps3.

Yo supongo que Epic algo estara haciendo algo para Xbox360 despues del exito que han tenido con GOW, Pero ojala por que como decis la mayoria UT en el Live puede ser en dos palabras
im presionante.

Con respecto a lo del raton, aunque sea un tema muy trillado, Ms dijo que SOLO se jugaria con el mando, que como es logico la igualdad de los jugadores es lo mas importante.

Saludos.

Imagen
Bien.

Epic= Gears of War

Gears of War= muchos juegos vendidos en Xbox 360

Xbox 360= Xbox Live

Xbox Live= entorno natural de los first person shooter.

Tengo clarísimo que este juego sale sí o sí en 360. Consola con más usuarios, Xbox Live para reventar el juego y ampliar las ventas y un antecedente de juego similar de la misma compañía que se ha vendido como rosquillas. Además ¿cuál es la consola reina de los FPS?. En serio, si no sale alucinaría en colores;)

Y sobre la eterna discusión pad VS teclado+ratón, en consola prefiero igualdad, todos con el mismo pad y más con este mando que es comodísimo para los FPS[ok]. Y ya en mi caso particular estoy tan acostumbrado al pad que sin él no se jugar a estos juegos, hace siglos que no juego en el PC ¿5 años tal vez? [tomaaa] pero se que habrá alguno más en mi situación X-D
Puff yo prefiero mil veces más jugar con PAD, para raton y teclado me pongo a jugar al Counter strike en el PC...

Vaya piques me echaba con los colegas al Quake II en N64 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Vaya dominio teníamos con el joystick :-O :-O
eRgaLLe escribió:Para otros juegos que no son tan frenéticos (como los que hay actualmente para X360) si va el pad perfectamente, pero para UT en particular sería patético.

Pues imagínate si te pones a jugar con pad a ese mod de Quake III (creo que era el DeFRaG) en el que no hacías más que pegar saltos enormes usando el lanzacohetes y dando giros de 360º sin parar y a la vez intentando darle a otro con la railgun. [360º]

A proposito, no es por echarme flores (bueno sí) pero, yo les pegaba palizas en el Quake III de Dreamcast a usuarios de PC en online con el pad [qmparto]
Buena noticia, una de las razones por la que me compre la 360 fue para poder disfrutar de este juego sin tener que hacer una gran inversion en el PC pero desde mi punto de vista el modo de juego que hay en PC en consola se pierde.

Suelo jugar al Unreal Tournament 2004 en PC y es un juego que me encanta, pero esa rapidez no la conseguimos con el PAD ni jarto vino.
No me imagino yo saltar hacia una pared, apollarte en ella y saltar hacia otra direccion, cambiando de arma en el aire, apuntar a tu contrincante y disparar, todo esto al mismo tiempo.
A mi modo de ver ser perderia mucha velocidad de juego ya que muchos movimientos que hacemos los PC'ros en estos juegos seria practicamente imposibles con el pad. Los que realmente juegan bien a este juego saben a que me refiero y no me refiero a los que van dando saltos por todo el mapa. ;-)

Luego esta el tema de las teclas rapidas que una vez que te acostumbras a ello se hace indispensabe. Cada situacion requiere un tipo de arma distinta y tener "acceso directo" a ellas se me antoja indispensable.

Esta claro que me voy a comprar este juego cuando salga pero estoy segurisimo que voy añorar la rapidez y las piruetas que hago en PC.

un saludo.

PD. Suelo viciar al GOW pero cuando me apetece realmente algo rapido, que te exija estar al 100% de tus reflejos me pongo el PC, cargo el UT2004 y me pongo a jugar online con los "mejores".
Yo estaba muy preocupado pensando en que no saldría en X360, más que nada por lo siguiente:

Flak, en el foro oficial de UT2007 escribió:There has been no released date announced for UT2007 by Epic. When there is a release date, you will see it here first. It is planned to be released for the PC and PS3 Console. There are no plans for it to be released for any other console at this time.

Espero con ansias este juego, y va a ser el primer Unreal que mi PC no va a poder mover [buuuaaaa]
Yo lo espero como agua de mayo.

Si hay igualdad mejor, pero si microsoft pone soporte quien no se puede gastar 20euros o quitarle el raton y teclado a su pc xDd

Quake III más rapido que UT, no quiero empezar un discusion, pero las piruetas y los canvios de movimientos etc en el UT son la ostia, a mi me resulta más sencillo matar en Q III.

Raton más rapido que PAD puede ser, más preciso, depende....
mecro escribió:Buena noticia, una de las razones por la que me compre la 360 fue para poder disfrutar de este juego sin tener que hacer una gran inversion en el PC pero desde mi punto de vista el modo de juego que hay en PC en consola se pierde.

Suelo jugar al Unreal Tournament 2004 en PC y es un juego que me encanta, pero esa rapidez no la conseguimos con el PAD ni jarto vino.
No me imagino yo saltar hacia una pared, apollarte en ella y saltar hacia otra direccion, cambiando de arma en el aire, apuntar a tu contrincante y disparar, todo esto al mismo tiempo.
A mi modo de ver ser perderia mucha velocidad de juego ya que muchos movimientos que hacemos los PC'ros en estos juegos seria practicamente imposibles con el pad. Los que realmente juegan bien a este juego saben a que me refiero y no me refiero a los que van dando saltos por todo el mapa. ;-)

Luego esta el tema de las teclas rapidas que una vez que te acostumbras a ello se hace indispensabe. Cada situacion requiere un tipo de arma distinta y tener "acceso directo" a ellas se me antoja indispensable.

Esta claro que me voy a comprar este juego cuando salga pero estoy segurisimo que voy añorar la rapidez y las piruetas que hago en PC.

un saludo.

PD. Suelo viciar al GOW pero cuando me apetece realmente algo rapido, que te exija estar al 100% de tus reflejos me pongo el PC, cargo el UT2004 y me pongo a jugar online con los "mejores".

Tú entiendes lo que he dicho antes, mayormente porque eres una persona que suele jugar a UT y entiendes cómo funciona el juego. Con el pad es impensable jugar como con teclado y raton a Unreal Tournament, parecería que estamos jugando al Duke Nukem 3D en vez de al UT. Realmente sería ridículo ver una partida de Unreal entre personas jugando con PAD, el ritmo sería tan "frenético" que habría que jugar con casco [qmparto]

Por cierto, ¿Quake más rápido que Unreal? [qmparto]
eRgAlle escribió:Por cierto, ¿Quake más rápido que Unreal? smile_[qmparto]

Es imposible que exista algo más rápido que el mod DeFRaG del Quake III (y si existe, no quiero conocerlo [mad] )
Entre tanto "experto" me siento extraño, solo informarles que unreal para xbox hubo 2 que la segunda parte tenia incluso mas movimientos, vuelos, saltos y magias que ningun unreal de pc y que se jugaba de puta madre. Solo hay que aprender y yo si que sabia en mis tiempos darle tanto al quake 3 como al unreal en ambitos pro y no voy rajando de los pads porque como todo en la vida es acostumbrarse o es que jugar al halo en pc con raton no es un poco mierda tambien hasta que te acostumbras.
Vamos, es que es IMPOSIBLE que Unreal no salga en X360. Ese juego lo qu e mas tira es el jugar OnLine. Como no va a salir en el mejor sistema de juego OnLine.

Yoo estoy 120% seguro que sale.
no ves que ya se ha confirmado? :P
Se acaba de confirmar... [plas]
Me parto,me parto con las "exclusividades" de PS3...xD
y les quedan???... juassss... mi diosssss... la 360 me cambio la vida.. yo era un puto viciado de los rpgs y ahora me aburren... solo quiero pegar tiros en el live! con los colegas.
con pad se puede jugar perfectamente en consola y sobretodo si todos jugam,os con pad en igualdad de condiciones, al igual que en gow se cambia de arma con la cruceta, cuantas armas va a tener ut 8-12¿? pos tan sencillo un toque en una dirección se cambia a un arma y dos toques seguidos en la misma se cambia a otra, distribuye esas 8 o 12 armas en categorias , pesadas ,ligeras,precisión, o.k¿? y meter en cada dirección de la cruceta una categoria de las mencionadas voila tenemos acceso rapido al arsenal, y os `prometo que yo en gow y en otrops shooter de xbox360 he dado giros de 360 grados y e encalomadop un misilazo en menos de un segundo sin problema,saludos.

p.d: otra cosa que creo que es fundamental para rescatar la esencia de ut 1 es prescindir a mi parecer de los vehiculos y de los escenarios ultra-amplios, creo que pequeños mapas bien pensados conbinados con mapas de tamaño medio-grandes, pero sin ser desorbitados es lo justo, a mi el rollo de los vehiculos ,meterse diez tios en un vehiculoexplotar y morir todos o transportarnos por los mapas a velocidades de vertigo me parece querompe la esencia de juegos como ut 1 o quake 3, yo pasaria olimpicamente de ese rollo en plan battlefield cro que no le va a unreal en fin,esperemos que no quieran abarcar mucho y que lo que hagan lo hagan de calidad y concentrado,que ya se sabe que quien mucho abarca....mas vale pajaro en mano que cientos... ya sabeis, a lo basico y adictivo y los vehiculos pa la formula 1, saludos.
47 respuestas