con pad se puede jugar perfectamente en consola y sobretodo si todos jugam,os con pad en igualdad de condiciones, al igual que en gow se cambia de arma con la cruceta, cuantas armas va a tener ut 8-12¿? pos tan sencillo un toque en una dirección se cambia a un arma y dos toques seguidos en la misma se cambia a otra, distribuye esas 8 o 12 armas en categorias , pesadas ,ligeras,precisión, o.k¿? y meter en cada dirección de la cruceta una categoria de las mencionadas voila tenemos acceso rapido al arsenal, y os `prometo que yo en gow y en otrops shooter de xbox360 he dado giros de 360 grados y e encalomadop un misilazo en menos de un segundo sin problema,saludos.
p.d: otra cosa que creo que es fundamental para rescatar la esencia de ut 1 es prescindir a mi parecer de los vehiculos y de los escenarios ultra-amplios, creo que pequeños mapas bien pensados conbinados con mapas de tamaño medio-grandes, pero sin ser desorbitados es lo justo, a mi el rollo de los vehiculos ,meterse diez tios en un vehiculoexplotar y morir todos o transportarnos por los mapas a velocidades de vertigo me parece querompe la esencia de juegos como ut 1 o quake 3, yo pasaria olimpicamente de ese rollo en plan battlefield cro que no le va a unreal en fin,esperemos que no quieran abarcar mucho y que lo que hagan lo hagan de calidad y concentrado,que ya se sabe que quien mucho abarca....mas vale pajaro en mano que cientos... ya sabeis, a lo basico y adictivo y los vehiculos pa la formula 1, saludos.