Juaner escribió:Ya se lo pueden haber currado, porque el 2003 y el 2004 y los de xbox me parecieron todos una peste con el arranque que tuvo esta saga, mención especial al primero de xbox >.<
Turyx escribió:Puede que se llame Unreal Tournament III por el Unreal Engine III
si, SI, y si.
joer que peste era el unreal championship... cargas interminables, graficos penosos (sobre todo las texturas y el FOV)... un horror.
yo creo que UT2003 y 2004 los consideran algo asi como los UT2 y 2.5 (no en vano comparten engine).
por cierto... asalto no era el modo aquel de juego del "balon" ?? a mi me gustaba.
yo le quitaria los "powerups", el modo 3º persona y el combate cuerpo a cuerpo. son buenas ideas (sobre todo la tercera) pero no les quedo bien. En UC2 es especialmente notable que se les fue la olla malamente con el asunto de los"golpes especiales" cuerpo a cuerpo... cuando ves que alguien haciendo button mashing de una combinacion a lo KOF se funde todo el nivel pasando como de la mierda de 7 enemigos... ves que algo falla.
ah, tambien quitaria el, con perdon,
puto sistema de dos armas importado del halo, libre como en UT y punto pelota, joder.
saludos cordiales.