Unreal Tournament 2007 se llamrá Unreal Tournament III

CVG has learnt that Midway will rename Unreal Tournament 2007, Unreal Tournament III, even though the upcoming shooter is the fourth game in the series.

First there was Unreal Tournament, then Unreal Tournament 2003, which was followed a year later by Unreal Tournament 2004. Count 'em, that three UT games already out there, with UT 2007 on the horizon.

CVG has learnt that Midway and developer Epic will be announcing a slightly confusing name change for the hotly-anticipated Unreal shooter soon, possibly later today. We believe that the name change is to coincide with the game using the latest Unreal engine, cleverly dubbed Unreal Engine III.

Midway is currently holding a Gamers' Day press event in the US. CVG is there (not me, I'm still in the office) but we'll get confirmation as soon as we can..

Es raro que siendo el IV le llamen III :S supongo que será cosa de marketing xD
nunca hubo unreal tournament III como tal, supongo que tendrian remordimientos y no se lo pensaron, aunq algo he aprendido, da igual como se llama el unreal2kx no? XD
Porque el 2003 fue un cagarro, por eso no lo cuentan.
y cuando sale??

para que plataformas??
Si han decidido ponerle "III" en lugar de "2007", es porque les ha salido un juegazo y lo saben.

Yo como fan de la saga lo espero con impaciencia.
Esperemos que supere al 2004, que era un señor juegazo y encima era larguíiiisimo!
Pues yo me conformo con que iguale al UT99 (para la mayoria el mejor de la saga) y que no se les olvide "volver" a meter face2 en CTF y deck16 en DM ^_^

Bueno, eso y que no cometan la cagada de quitar el rifle sniper como en el 2003, o el modo asalto, o... (menuda porqueria de version, normal que no la cuenten xD)

Y si ya de paso quitan la mierda de las pastillitas harian un grandisimo favor. Uno de los puntos fuertes del juego era controlar estrategicamente los sitios de respawn de ciertos objetos y no permitir que nadie los pille (invisibilidad, cinturon, armadura...) y este sistema jodia enormemente ciertos tipos de estrategias (explicame tu como te cargas a alguien que use la habilidad de velocidad cuando recien pilla la bandera en CTF y tu defiendes la base)

A ver que les sale ^^
Diskun escribió:Si han decidido ponerle "III" en lugar de "2007", es porque les ha salido un juegazo y lo saben.

Menudo razonamiento xD Pues yo creo que es porque Unreal 3 hace juego con Playstation 3, aunque ya no sea exclusivo de esta :-p

Ya se lo pueden haber currado, porque el 2003 y el 2004 y los de xbox me parecieron todos una peste con el arranque que tuvo esta saga, mención especial al primero de xbox >.<
Puede que se llame Unreal Tournament III por el Unreal Engine III

Y yo que solo jugué al primero...creo

El primero era en el que uno de los mapas de Asalto era como el desembarco de Normandia version futurista no?
Turyx escribió:El primero era en el que uno de los mapas de Asalto era como el desembarco de Normandia version futurista no?

Si, el mejor, sin duda xD
Turyx escribió:El primero era en el que uno de los mapas de Asalto era como el desembarco de Normandia version futurista no?

Pedazo de mapa!!! :D
eraser escribió:
Pedazo de mapa!!! :D

que recuerdos, a mi tb me encantaba el mapa ese que estabas en un asteroide con 2 castillos, uno en cada punta [bye]

EDITO:

foto del mapa que digo

[IMG=http://www.reactos.org/media/screenshots/2005/ros026_ut1_01.jpg]http://www.reactos.org/media/screenshots/2005/ros026_ut1_01.jpg[/IMG]
leirbag escribió:que recuerdos, a mi tb me encantaba el mapa ese que estabas en un asteroide con 2 castillos, uno en cada punta [bye]

EDITO:

foto del mapa que digo

[IMG=http://www.reactos.org/media/screenshots/2005/ros026_ut1_01.jpg]http://www.reactos.org/media/screenshots/2005/ros026_ut1_01.jpg[/IMG]
Oooh! Uno de mis favoritos: [CTF]Face ("Mundos Enfrentados" en la versión española si mal no recuerdo). Las escabechinas que se formaban ahí con el rifle de francotirador eran de órdago xD
ese no estaba en ut 2004 tb? yo recuerdo haberlo jugado ahi tb :S
Diskun escribió:Oooh! Uno de mis favoritos: [CTF]Face ("Mundos Enfrentados" en la versión española si mal no recuerdo). Las escabechinas que se formaban ahí con el rifle de francotirador eran de órdago xD

aquello era una masacre indiscriminada como diria el juego : redon se lo esta pasando bien... xDDD.

si han cambiado de nombre es porque lo de 2007 suena mucho a juego tipico de EA y si es bueno se merece no ser catalogado como la tipica saga anual que solo busca sacar los cuartos.. cuando lleva 3 años de desarrollo.. y lo del tres.. lo veo mas por el Unreal engine III
Juaner escribió:Ya se lo pueden haber currado, porque el 2003 y el 2004 y los de xbox me parecieron todos una peste con el arranque que tuvo esta saga, mención especial al primero de xbox >.<

Turyx escribió:Puede que se llame Unreal Tournament III por el Unreal Engine III

si, SI, y si.

joer que peste era el unreal championship... cargas interminables, graficos penosos (sobre todo las texturas y el FOV)... un horror.

yo creo que UT2003 y 2004 los consideran algo asi como los UT2 y 2.5 (no en vano comparten engine).

por cierto... asalto no era el modo aquel de juego del "balon" ?? a mi me gustaba. [ayay]

yo le quitaria los "powerups", el modo 3º persona y el combate cuerpo a cuerpo. son buenas ideas (sobre todo la tercera) pero no les quedo bien. En UC2 es especialmente notable que se les fue la olla malamente con el asunto de los"golpes especiales" cuerpo a cuerpo... cuando ves que alguien haciendo button mashing de una combinacion a lo KOF se funde todo el nivel pasando como de la mierda de 7 enemigos... ves que algo falla.

ah, tambien quitaria el, con perdon, puto sistema de dos armas importado del halo, libre como en UT y punto pelota, joder.

saludos cordiales.
yo creo que UT2003 y 2004 los consideran algo asi como los UT2 y 2.5 (no en vano comparten engine).

no usaban ue 2.0 y ue 2.5 respectivamente?
Esta claro que lo llaman Unreal Tournament 3 por lo del Unreal Engine 3. No hay vuelta de hoja [sonrisa]
leirbag escribió:
que recuerdos, a mi tb me encantaba el mapa ese que estabas en un asteroide con 2 castillos, uno en cada punta [bye]

EDITO:

foto del mapa que digo

En clase tenemos batllas epicas con ese mapa.

Todavia me acuerdo cuando me puse en la base contraria, justo arriba del todo disparar a todo kiski que pasaba por ahi. Lo mas divertido es que les costó 10 minutos darse cuenta de que algo no iba bien cuando morian como perros xDDDDDD

Grandiosos los UT (2004 y 99).

Saludos!
¿ Esta confirmado para la 360? Porque en IGN han colgado un video en la seccion de la Xbox 360.

http://media.xbox360.ign.com/media/746/746631/vids_1.html
No me lincheis, pero este juego sale para.....?
Natsu escribió:No me lincheis, pero este juego sale para.....?

PS3, PC seguro, lo de la 360 pues es un hecho por confirmar, sino lo han hecho ya, de ahi mi pregunta sobre si se ha confirmado para la consola de MS.
triki1 escribió:
PS3, PC seguro, lo de la 360 pues es un hecho por confirmar, sino lo han hecho ya, de ahi mi pregunta sobre si se ha confirmado para la consola de MS.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=693410
GXY escribió:por cierto... asalto no era el modo aquel de juego del "balon" ?? a mi me gustaba. [ayay]
No, ese que tu dices es "carrera de bombardeo". El modo "asalto" es el de dos equipos cumpliendo objetivos, tipo cuelate en el satélite y destruye el generador (que me gusta esa fase).

Estoy deseando de hincarle el diente a este nuevo UT.

Saludos.
Este es el juego por el que cambié el ordenador [tadoramo]

Sólo quiero cogerme a Xan Kriegor y empezar a reventar a gente mientras suelto eso de "Yo soy el principio y el fin" XD

Juegazo mítico donde los haya.
Imagen
Mr.Gray Fox escribió:Este es el juego por el que cambié el ordenador [tadoramo]

Sólo quiero cogerme a Xan Kriegor y empezar a reventar a gente mientras suelto eso de "Yo soy el principio y el fin" XD

Juegazo mítico donde los haya.
xDDD Ya te digo. Me encantaba el locutor de UTI: "¡¡SuperDestrucción!!" "¡El puto amo!" "Eres una máquina"... xD

Si alguien no lo tiene que se haga con el pack definitivo "Unreal Antohology" que está ahora a la venta (carátula a la derecha):
- Unreal I + Return to Na Pali
- Unreal Tournament 99 con expansiones
- Unreal II
- Unreal Tournament 2004
Todas esas joyas por solo 29.99€, 26.99€ en GAME.
26 respuestas