Unreal Tournament 2007 título de lanzamiento de PS3

Pues eso. Según comenta gamespot, en la revista playstation magazine de enero dicen que este juego estará en el lanzamiento de la consola.
Supongo que se referiran al lanzamiento americano, ya que en japón dudo que salga este juego.

Enlace de la noticia

http://www.gamespot.com/pages/news/story.php?sid=6141640

Unreal Tournament 2007 to be PS3 launch title
Seven months after a snippet was shown at E3, Midway and Epic's shooter is confirmed for Sony's next-gen console.

As part of its pre-E3 PlayStation 3 conference in May, Sony brought Epic Games cofounder Tim Sweeney on stage. Besides saying that Epic had already received a PS3 software-development kit--which he said was "easy to program"--Sweeney also performed a tech demo of a shooter running on PS3 hardware.

The game on display appeared to be Unreal Tournament 2007, the flashy-looking, Unreal Engine 3-based successor to the popular PC shooter Unreal Tournament 2004. However, neither Sony nor Epic would confirm when--or even if--UT 2007 would arrive on the PS3.

Seven months later, the two companies have broken their silence. The January 2006 issue of PlayStation Magazine proudly proclaims that, yes, UT 2007 is coming to the PlayStation 3. Inside, the magazine also reveals that the game will be a launch title for the PlayStation 3, which is tentatively slated for a spring 2006 launch.

UT 2007 for PS3 is the second Epic shooter announced for next-generation consoles. However, the first, Gears of War for the Xbox 360, is slated for a general "2006" release date, meaning it could conceivably come out after the PS3 UT 2007.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me da a mi k ps3 sale antes en USA k en Japon.
tzare escribió:Me da a mi k ps3 sale antes en USA k en Japon.
Si yo fuese Sony, tendria mas prisa por lanzar en USA y Europa y contrarrestar a X360, que lanzar en Japon donde no van a tener rival directo.

De todas formas, ¿Primavera? Me parece demasiado pronto para los pocos datos que hay sobre la maquina y sus juegos. Si el lanzamiento fuese a producirse en un periodo de 3 a 5 meses, deberiamos tener ya un autentico aluvion de datos, articulos y material grafico sobre juegos de PS3, y en realidad aun no hay nada.

A ver si este proximo CES se abre la caja de pandora y nos encontramos con montones de sorpresas por parte de Sony, MS y Nintendo, que desde el pasado E3 que ninguna de ellas ha soltado apenas nada, y esperar al proximo E3 para aununciar algo es demasiado porque significaria que ese algo no llega hasta por lo menos Otoño/Invierno.
En una entrevista reciente dijeron k no intersa hablar de ps3. Estamos en navidades, buen periodo de ventas, y hay k orientar el consumidor a psp y ps2.
Seguramente en enero habra novedades :)
Y creo k ps3 estara en USA (europa no lo creo, ojala) antes k japon por un par de motivos:
1- casi todo lo k se ha visto enpreparacion para ps3 es juego 'occidental'
2- aun kedan cositas de la talla de tourist trophy o FFXII para salir en japon para marzo, lo k seria competencia directa ps2-ps3

Ademas tenian previsto sacar la consola en primavera y dijeron k esa prevision seguia en pie :)
Tengo muchas ganas d ver ke ofrece ps3, mas les vale k sea un pepinazo XD
Unreal Tournament 2007 en un pad convencional? ¬_¬

Bueno yo seguiré con mi iCTF en el de PC con ratón y teclado. [oki]
tzare escribió:Y creo k ps3 estara en USA (europa no lo creo, ojala) antes k japon por un par de motivos:
1- casi todo lo k se ha visto enpreparacion para ps3 es juego 'occidental'
2- aun kedan cositas de la talla de tourist trophy o FFXII para salir en japon para marzo, lo k seria competencia directa ps2-ps3

Añade a eso que las ventas de Xbox 360 son tan ridículas en Japón que se pueden permitir el lujo de sacarla en verano pues en pocos meses remontarán el camino que lleva ganado Microsoft en Japón.
exacto, como maese tambien apunta, sony en japon solo tiene k vigilar a Nintendo (k no parece tener prisa en sacar a Revo), y lo k tiene k mimar mas es USA y UK
roig escribió:Unreal Tournament 2007 en un pad convencional?

Hace días que ya está confirmado que unreal tournament 2007 se podrá jugar con teclado y raton en la PS3

Playstation 3 supports mouse and keyboard

SONY OFFICIALLY revealed many details about upcoming Playstation 3 hardware. At the game developers conference, held at the Cafe Royal, where George Bernard Shaw and Oscar Wilde used to hobknob, the company decided to provide developers with some more information about the machinery.

We learned that despite having up to seven Bluetooth 2.0 compliant controllers, and six USB slots, and you will also be able to plug in a keyboard and a mouse. The company representative added that you will be able to play games such as Unreal Tournament 2007 with the keyboard and the mouse. This can mean the end of the auto aiming that you now have on Playstation 2, but I guess that developers will need to make the game fit the controller and keyboard and mouse.

Saludos.
Garibaldi escribió:
Añade a eso que las ventas de Xbox 360 son tan ridículas en Japón que se pueden permitir el lujo de sacarla en verano pues en pocos meses remontarán el camino que lleva ganado Microsoft en Japón.
En pocos meses? Yo diria que en la primera semana... XD
Hace días que ya está confirmado que unreal tournament 2007 se podrá jugar con teclado y raton en la PS3

Si, pero tendran que hacer una adaptacion para controlar con el pad.. porke no todo el mundo va a tener un teclado o un mouse. Y para los que no se quieran complicar, el de PC siempre estará allí, vaya eso creo yo. Entonces el juego online porke un UT sin juego online.. pierde la esencia, van a competir jugadores con pad contra otros k tengan teclado raton? imagina k los k juegan con el pad tienen auto-aim en online para ekilibrar xDDD esk no sé como se lo montaran.. ya lo veremos.
Que bien! Un título nuevo totalmente original!!! [idea] [idea] [idea]

Casi que estoy esperando a que llegue Revo a ver que nos ofrece de fresco... :o
Hola Men escribió:Que bien! Un título nuevo totalmente original!!! [idea] [idea] [idea]

No se tu, pero yo espero que me de las sensaciones de cuando pobre el primer unreal tournament en PC [babas]
Hola Men escribió:Que bien! Un título nuevo totalmente original!!! [idea] [idea] [idea]

Zelda, mario, metroid....
The Cragor escribió:

Touche!!! [360º]
Los unreal, en lo que a mi respecta, ( y claro, a priori, sin que su nueva edición este en la calle), como si se los meten por donde la espalda pierde su digno nombre....Aunque bueno, si me lo regalan, pegar cuatro tiros, con gráficos alucinantes, tampoco es que este demasiado mal. Eso si, desde luego, no voy a empezar ahora mismo a ahorrar para el...
The Cragor escribió:

Ostras! No me acusareis ahora de nintendero????!?? POr favor, mirad mi firma... [reojillo]
Si lo que me refiero es a que es la historia de siempre, joder "Uauhh!! Otro nuevo Unreal! Guay!! !" Y lo mismo se puede aplicar a mil y un juegos, como zeldas Marios Metroids que deciis, yo estoy como loco por ver nuevas franquicias y ya que la next-gen en gráficos no parece aportar lo que al menos yo esperaba, pues a ver si la Revo mueve algo el panorama, cosa que dudo, pues me espero las mismas franquicias pero a lo eye toy...

Un saludico.
Hola Men escribió:

Ostras! No me acusareis ahora de nintendero????!?? POr favor, mirad mi firma... [reojillo]
Cierto, cierto!! Viendo tu firma queda patente que no eres Nintendero, si no Alonsista!!! [qmparto]
Pues no se, pero los ultimos UT´s no han salido siempre sobre el mes de septiembre-octubre-noviembre del año anterior al de su nombre??... Si siguieran asi, se supone q saldria para septiembre-octubre del 2006, y la verdad q cuadraria bastante con la fecha de un supuesto lanzamiento en USA, si no se hace un lanzamiento simultaneo o algo parecido...

Saludos
maesebit escribió:Cierto, cierto!! Viendo tu firma queda patente que no eres Nintendero, si no Alonsista!!! [qmparto]

Jaja Maese, eso es un golpe bajo ...

Por cierto, Ánimo Pedro! :P
takeda escribió:
Touche!!! [360º]

ZzzZZ ZzzZZ

touche que? cada juego de esta franquicia es mucho más diferente del anterior que cualquier unreal tournament, además que no sabemos lo que nos va a ofrecer revolution
Metal_Nazgul escribió:
ZzzZZ ZzzZZ

touche que? cada juego de esta franquicia es mucho más diferente del anterior que cualquier unreal tournament, además que no sabemos lo que nos va a ofrecer revolution

Precisamente por no saberlo no se puede dar nada por sentado...y 'mucho mas diferente' sera en algunos casos.... XD
Los Unreal son la polla con cebolla. Ya me pegue miles de horas al Championchip de la XBOX [barret]
21 respuestas