Unreal Tournament 3 correrá a 60 fps en la versión PS3.

Balflear está baneado por "Clonador"
At Games Convention this afternoon Epic Games demonstrated Unreal Tournament III PS3's new SixAxis controls - and they look to work really well.

The death-dealing superweapon, The Redeemer is now controlled in camera mode by tilting the PS3 pad from side to side - which in our demonstration looked to work without a hitch. Similarly, hoverboard controls now work using the tilt capabilities of the PS3, twisting the pad to perform spins and tricks.

The console version itself is looking in great shape; the version we saw today was running at a solid 60fps and looked near-identical with the PC counterpart, which was also running side by side. Mouse and keyboard support is also confirmed, although Epic wouldn't say anything when we quized them about crossplatform play.

An Xbox 360 version is due out sometime next year, although Epic says it's currently concentrating on getting it out on PS3 and PC before Christmas.


- Hablan de UT3 en leizpig.

- Comentan que la versión PS3 y PC son idénticas.

- Versión de PS3 corriendo a la misma velocidad que la de PC (60 fps).

- La versión PS3 soportará teclado y ratón.

- Han preguntado acerca de si se podra jugar PC-PS3 pero Epic no ha contestado.

- Por lo visto habrá 3 modos de control, el de siempre en los shooters de consola, moviendo el puntero con el stick derecho; El modo Sixasis que para apuntar usas el sensor. Y el modo con teclado y ratón.

- Versión de X360 para el próximo año, y que se estan concentrando en la versión de PS3 y PC de momento.



Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=170675

DESMENTIDO POR MARK REIN, LA DEMO PUEDE IR A 60 FPS DICE, PERO EL JUEGO FINAL IRÁ A 30, MAS INFORMACION EN LA PAGINA 3.
Balflear escribió:
- Versión de PS3 para el próximo año, y que se estan concentrando en la versión de PS3 y PC de momento.


Querrías decir la de X360, editalo :p

Entonces la de 360 no corre a 60fps o lo hacen las 3??
Balflear escribió:
- Versión de PS3 para el próximo año, y que se estan concentrando en la versión de PS3 y PC de momento.


Mi sentido arácnido detecta algo extraño en este texto.
Balflear está baneado por "Clonador"
naked_snake escribió:
Querrías decir la de X360, editalo :p

Entonces la de 360 no corre a 60fps o lo hacen las 3??

Editado, en que estaria pensando, fue que puse PS3 en vez de 360 xD.

Sobre la versión de 360 aun no se sabe nada, supongo que ira saliendo informacion de ella cuando la de PS3 / PC esten acabadas.
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naked_snake escribió:Jajajaja ok, gracias


Edité al segundo, me di cuenta instantaneamente, pero mira que sois rapidos para estas cosas y te has dado cuenta xDD
wow, si todo es cierto, simplemente wow, ojalá confirmen el poder jugar entre usuarios de ps3 y pc.
Balflear escribió:

- Hablan de UT3 en leizpig.

- Comentan que la versión PS3 y PC son idénticas.

- Versión de PS3 corriendo a la misma velocidad que la de PC (60 fps).

- La versión PS3 soportará teclado y ratón.

- Han preguntado acerca de si se podra jugar PC-PS3 pero Epic no ha contestado.

- Por lo visto habrá 3 modos de control, el de siempre en los shooters de consola, moviendo el puntero con el stick derecho; El modo Sixasis que para apuntar usas el sensor. Y el modo con teclado y ratón.

- Versión de X360 para el próximo año, y que se estan concentrando en la versión de PS3 y PC de momento.



Fuente: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=170675


Parece ser que se estan currando un gran juego. Posiblemente me pillaria antes la version ps3 que pc. Da mas opciones de control y supongo que se veran igual ambas.

Y, aun arriesgo de equivocarme, creo que en la version final si se podrá jugar usuarios de pc y ps3.
En una entrevista a Mark Rein hace poco decía que no creía que consiguieran sacar a tiempo la opción para jugar PS3 vs PC y que podría ser añadida mediante parche más tarde, pero que no sabían que iban a hacer por la reacción del público.
Balflear está baneado por "Clonador"
Por cierto lo de los 60 fps lo confirma bastante gente que han probado la version de PS3.

De todas maneras dentro de un rato cuando Reim conteste a la jauria de usuarios en los foros os pego sus declaraciones.
edgargafe está baneado por "troll"
saldrá a 60FPS, pero, la version PAL tb será a 60FPS?
porque, siempre pasa lo mismo... aki nos llega menos calidad en general, y seguro que nos llegaran menos FPS.
Balflear está baneado por "Clonador"
edgargafe escribió:saldrá a 60FPS, pero, la version PAL tb será a 60FPS?
porque, siempre pasa lo mismo... aki nos llega menos calidad en general, y seguro que nos llegaran menos FPS.

Eso de PAL ya no existe con la HD, todos los juegos sean de japon europa o USA traen las siguientes resoluciones.
1080p <- opcional, Full HD
1080i <- opcional , Algunas teles no HD Ready la traen.
720p <- Todos los juegos la traen, HD Ready.
576i <- Todos (Esta resolucion es lo que seria antes la version PAL) <- La tele de tubo tipicamente europea.
576p <- Todos (Esta resolucion es lo que seria antes la version NTSC) <- Tele de tubo con soporte 60 hz. Y tambien algunas panoramicas antiguas.

los juegos son region free, no son distintos por region, y la mayoria, TODOS suelen traer las resoluciones mas bajas en las dos opciones, la tipica pal y la tipica NTSC asi que en esta generacion no existiran las versiones cutres en PAL xD. (Por lo menos no en 360 y PS3)
Y que tiene de especial que corra a 60fps?? :-?
Balflear está baneado por "Clonador"
cesaruko escribió:Y que tiene de especial que corra a 60fps?? :-?

La fluidez, y dicho dato en un shooter frenético como UT3 es muy importante, y los que se hayan viciado a algun Quake o UT anteriormente entenderan lo que digo xD.
Balflear escribió:La fluidez, y dicho dato en un shooter frenético como UT3 es muy importante, y los que se hayan viciado a algun Quake o UT anteriormente entenderan lo que digo xD.


Cualquiera que haya jugado algun que otro fps en pc te entiende sin problemas.

Una tasa constante de fps de 60 o mas garantiza no solo fluidez, al conseguir que sean constantes se garantizan que no hayan "tirones" en pleno juego, es decir, que nos podemos despedir de las ralentizaciones.
Como dice Balflear, la fluided y estabilidad, no dará "tirones" ni habrá ralentizaciones...vamos, que cualquier juego debería ir a 60 fps [carcajad]
gracias xD..

**offtopic:que cerdo es el video nuevo de Pereza no?? xDD..que ascazo jajajaja****
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Xabyer_B escribió:
Cualquiera que haya jugado algun que otro fps en pc te entiende sin problemas.

Una tasa constante de fps de 60 o mas garantiza no solo fluidez, al conseguir que sean constantes se garantizan que no hayan "tirones" en pleno juego, es decir, que nos podemos despedir de las ralentizaciones.

Hombre, yo se de unos cuantos juegos que van a 60 fps y sufre de ralentizaciones, como por ejemplo Ninja Gaiden Sigma, pero dudo mucho que eso pueda pasar con Epic y UT.

Por cierto la gente comenta que el mapa que han probado en leizpig del modo onslaught (un modo de juego al estilo battlefield) es bastante más grande que el famoso mapa Torlan de UT 2004.
Balflear escribió:Hombre, yo se de unos cuantos juegos que van a 60 fps y sufre de ralentizaciones, como por ejemplo Ninja Gaiden Sigma, pero dudo mucho que eso pueda pasar con Epic y UT.

Por cierto la gente comenta que el mapa que han probado en leizpig del modo onslaught (un modo de juego al estilo battlefield) es bastante más grande que el famoso mapa Torlan de UT 2004.


Las ralentizaciones suceden precisamente por eso, por una bajada repentina de FPS, ya sea por demasiados enemigos en pantalla, por realizar muchas acciones al mismo tiempo, o cualquier cosa que pueda repercutir en los FPS, cuandos mas, mejor, está claro, ahora, si fuera a 60 FPS constantes ( Cosa que nunca pasa, de ir a 60 constantes ) no habria ralentizaciones
Los tirones vendrán por temas de lag supongo pero eso no tiene nada que ver con el framerate.
Balflear está baneado por "Clonador"
Obelus escribió:Los tirones vendrán por temas de lag supongo pero eso no tiene nada que ver con el framerate.

Na, dudo que haya lag, me he viciado bastante al UT99 y el 2k4 y el lag es inexistente, y ya son juegos con su tiempo eh xD
60fps [jaja] noke decia karmac ke el ps3 y xbox360 eran igual de potentes? [looco]

PS3 Rulzz
/com_maxfps 125

Comando indispensable en Q3 para poder jugar a la perfeccion online
y poder bunnyjumpear sin problemas xDD

Para mi la tasa de frames por seg es algo indispensable en todos los juegos, ya que soy de los que piensan que parte del realismo lo aporta la fluidez de dicho juego. Salu2
millenium_se escribió:60fps [jaja] noke decia karmac ke el ps3 y xbox360 eran igual de potentes? [looco]

PS3 Rulzz


No han dicho que la versión de 360 no vaya a 60... ;) Aunque me sorprendería bastante que lo fuera.
Balflear está baneado por "Clonador"
g0en¡tz escribió:
No han dicho que la versión de 360 no vaya a 60... ;) Aunque me sorprendería bastante que lo fuera.

Todo depende, en la version de PS3 llevan muchos meses trabajando con ella, si la de 360 sale en enero dudo que se vea tan bien, porque el juego para PS3 sale en noviembre, en tan solo dos meses dudo que puedan optimizar tanto, ahora si sale en febrero, marzo por ahi para la 360 pues a lo mejor es probable.

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Nuevas noticias, y esta vez, malas.

Mark Rein escribió:I'm saying the demo they saw could have been 60 fps. We have not locked frame rate yet so right now it depends on things like what level they were running and how many bots they put in, what mutators they were running, etc. When we get it finished and locked down it should run at 30 fps all the time.

Mark Rein escribió:The frame rate isn't locked - which means it is variable and I already outlined the conditions on which frame rate could vary. For all I know they could have been standing still looking a wall the whole time and running at 120fps. There's no right answer. If they say it was running solidly 60 fps then obviously they thought it was running pretty darn well and that's all that really counts at this point.

I hope that satisfies you for now because I'm going to bed. Good night everyone!

-La demo de la Games Convention no tiene el frame rate bloqueado, por lo que puede ir a 120 fps en interiores y 30 en exteriores o cuando disparan. (De ahi que todos digan que iva a 60 fps -_-)

- El juego final dice que estará capado a 30 fps.

Muy malas noticias, no deberian enseñar una demo con el frame rate sin bloquear porque luego nos hacemos ilusiones y pasa lo que pasa, pero una cosa me ha extrañado, Rein ha dicho esas declaraciones en unos foros que se llaman Evil Avatar y no en sus propios foros de Epic, es sospechoso si, bueno, cuando responda en su propia web informaré de ello.
estaría guay un servidor para XBOX360 VS PS3....

me veo a medio EOL enfrentado... la sangre llegaría a los foros..
Rid3r escribió:estaría guay un servidor para XBOX360 VS PS3....

me veo a medio EOL enfrentado... la sangre llegaría a los foros..


Y casi seguro que ganarían los usuarios de PS3, el teclado y ratón hace estragos contra un mando... [boma] [plas]
Hidekibcn escribió:
Y casi seguro que ganarían los usuarios de PS3, el teclado y ratón hace estragos contra un mando... [boma] [plas]


ganaríamos de cualquier forma...
Balflear escribió:
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Nuevas noticias, y esta vez, malas.



-La demo de la Games Convention no tiene el frame rate bloqueado, por lo que puede ir a 120 fps en interiores y 30 en exteriores o cuando disparan. (De ahi que todos digan que iva a 60 fps -_-)

- El juego final dice que estará capado a 30 fps.

Muy malas noticias, no deberian enseñar una demo con el frame rate sin bloquear porque luego nos hacemos ilusiones y pasa lo que pasa, pero una cosa me ha extrañado, Rein ha dicho esas declaraciones en unos foros que se llaman Evil Avatar y no en sus propios foros de Epic, es sospechoso si, bueno, cuando responda en su propia web informaré de ello.


Joder que chasco!!!! [bad]

Me habia hecho ilusiones.. y al final nada. 30 fps.
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