Unreal Tournament 3 Exclusivo de PS3 durante un año....

La tercera entrega de la mítica saga debutará sólo en ps3 durante este año

A través de la conferencia que Sony esta ofreciendo en Santa Mónica nos llega la noticia de que Unreal Tournament 3 será exclusivo de Playstation 3 durante este año.

La entrega de Playstation 3 será compatible con la de PC vía PsNetwork tanto a la hora de combatir contra otros usuarios como de luchar contra bots.
kyubi_360 escribió:La tercera entrega de la mítica saga debutará sólo en ps3 durante este año

A través de la conferencia que Sony esta ofreciendo en Santa Mónica nos llega la noticia de que Unreal Tournament 3 será exclusivo de Playstation 3 durante este año.

La entrega de Playstation 3 será compatible con la de PC vía PsNetwork tanto a la hora de combatir contra otros usuarios como de luchar contra bots.

vamos a ver, ha dicho THIS YEAR, no ONE YEAR

es decir, que si sale a finales de Noviembre tendrá de exclusividad.. déjame pensar que soy de letras.. 2 meses ein?
No es lo mismo durante un año, que durante el 2007 :P
Que susto, ya me estaba asustando al ver tanta mala noticia para la Xbox360 xD
kyubi_360 escribió:La entrega de Playstation 3 será compatible con la de PC vía PsNetwork tanto a la hora de combatir contra otros usuarios como de luchar contra bots.

PAD contra teclado y ratón???? madre mía lo que me voy a reír.
No van a saber ni por donde les van a caer lo tiros.
Me dan ganas de actualizar el ordenata para poder disfrutar de tal masacre servida en bandeja de plata.

un saludo.
Joder que susto!!! Si ya me ha jodido la exclusividad temporal... en fin.
Es más o menos como tener un ejercito de Noobs a tu alcance y disfrute, más teniendo en cuenta la legión de Unrealdictos que existen en PC que esperan este título con ansias y pensarán que "esos malditos sonyers no han privado de este juego durante 2 meses, MUERTE!!".
Vamos, será exclusivo un par de meses aproximadamente xD mientras capan el de 360 (Por el tema de los mods, no os asustéis xD)
Exclusivo hasta final de año,no 1 año
Lo importante no es la exclusividad sino la optimización para Ps3.

Salu2.
Do2g escribió:Lo importante no es la exclusividad sino la optimización para Ps3.

Salu2.

Precisamente lo sacaran durante este año por eso , es la version mas avanzada , puesto que iba a ser solo para ps3, ahora mientras salga en la ps3 en noviembre, ellos hacen el port a las demas plataformas [sonrisa]
Cambia el titulo..que a alguno ya le ha dado amagos de infarto...xDxD..

Lo de la optimizacion..no se a que te refieres..el vitua figther no se ve mejor en x360??..y creo que salio antes para ps3..no se nose...xD
Hay gente ignorante de nacimiento, o no existen de nacimiento ylo hacen aposta?

La verdad, no se porque, pero siempre son los sonyers los que dicen las gilipolleces más grandes.

Sale antes para PS3, por eso va a ser mejor no? Encima el de 360 viene capado, no?

Una cosa que me intriga... si los usuarios de PS3 van a poder jugar contra los de PC..., nada nada, es muy raro, veo más factible, mucho más factible que sean los usuarios de 360 lo que puedan hacer eso.

Además si el titulo sale bajo "games for windows", ya es imposible.
mecro escribió:
PAD contra teclado y ratón???? madre mía lo que me voy a reír.
No van a saber ni por donde les van a caer lo tiros.
Me dan ganas de actualizar el ordenata para poder disfrutar de tal masacre servida en bandeja de plata.

un saludo.

No hay proble el de ps3 admite teclado y raton... [pos eso]

¿Por que ves mas factible que sean los de x360 los que juegen contra PC? :-?
narko.0 escribió:Hay gente ignorante de nacimiento, o no existen de nacimiento ylo hacen aposta?

La verdad, no se porque, pero siempre son los sonyers los que dicen las gilipolleces más grandes.

Sale antes para PS3, por eso va a ser mejor no? Encima el de 360 viene capado, no?

Una cosa que me intriga... si los usuarios de PS3 van a poder jugar contra los de PC..., nada nada, es muy raro, veo más factible, mucho más factible que sean los usuarios de 360 lo que puedan hacer eso.

Además si el titulo sale bajo "games for windows", ya es imposible.

Buf no hay por donde pillarlo....

Ha sido confirmado que los usuarios de PSNETWORK podran combatir contra los usuarios en PC,ahora si sabes tu mas que ellos entonces te creemos XD

Y la version de PS3 no va a ser mejor porque salga antes,si no porque tambien han confirmado que el juego esta optimizado en PS3...ale.
Jur...

narko.0, ojo con ciertos apelativos y comentarios.

La información es de la conferencia oficial: Unreal exclusivo este año para PS3, y con motor optimizado para PS3.

Es información oficial de Sony y de Epic.

Un saludo.
En vez de gráfica nueva me parece que me voy a pillar la PS3.
Que alguien edite el titulo del hilo...
Que iba a decir yo.... y si luego la de 360 también es compatible con el PC... significa que podremos jugar los de 360 contra los de PS3???

Juas eso puede ser la guerra de los mundos xDDDDD
Sería la poya vamos, que tengo un colega con PS3 que se va a vivir a otro lao y es que sería la clave poder jugar a algo online, el con su ps3 y yo con mi 360, pero eso es como algo surrealista no? :P:P

salu2.
solo 2 meses de exclusividad? Pues retaso va haber seguro, osea que saldra a la vez pa todos!
Pues estaria de puta madre... aunque llos de x360 caeran como moscas, por el tema del pad...
SPARDA_666 escribió:
Precisamente lo sacaran durante este año por eso , es la version mas avanzada , puesto que iba a ser solo para ps3, ahora mientras salga en la ps3 en noviembre, ellos hacen el port a las demas plataformas [sonrisa]

Si claro, iba a ser solo para PS3.....eso es lo q desearia mas de uno [+risas]

No, ahora en serio, la version base siempre ha sido el PC. De ahi lo han portado a X360 y a PS3, otra cosa muy distinta es q han optimizado el motor para la PS3, pues supongo q para q no vaya como el culo, ya q la arquitectura de PS3 es bastante distinta a la de PC/360.

Y bueno, lo de la exclusividad...casi q YO no llamaria a eso exclusividad, ya q si mal no recuerdo el juego sale para finales de noviembre (si es q no hay retrasos), y no se...una exclusividad de 1 mes, como q mas bien ni es exclusividad ni es nada...

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Si claro, iba a ser solo para PS3.....eso es lo q desearia mas de uno [+risas]

No, ahora en serio, la version base siempre ha sido el PC. De ahi lo han portado a X360 y a PS3, otra cosa muy distinta es q han optimizado el motor para la PS3, pues supongo q para q no vaya como el culo, ya q la arquitectura de PS3 es bastante distinta a la de PC/360.

Y bueno, lo de la exclusividad...casi q YO no llamaria a eso exclusividad, ya q si mal no recuerdo el juego sale para finales de noviembre (si es q no hay retrasos), y no se...una exclusividad de 1 mes, como q mas bien ni es exclusividad ni es nada...

Saludos

Como buscan 3 pies al gato XD XD

Ya veremos como queda el juego en distintas plataformas y cuando sale para cada una,pero lo mejor es poder jugar contra los usuarios de PC,claro esta los de PS3 tambien con teclado y raton porque si no eso será una masacre.
Esto de las exclusividades temporales es una herramienta de marketing con poca utilidad real. Imaginad un título que sale a finales de diciembre para una máquina y para principios de enero en la otra, ¿también sería una exclusividad temporal no? De todo el 2007 [qmparto] [qmparto]
a mi lo que mas me mola sq vengan a tocar las pelotas los que tienen la 360 diciendo chorradas.... anda e iros pa vuestro foro ammm..... espera.... que solo hablais de baneos XD
_ZeKe_ escribió: lo mejor es poder jugar contra los usuarios de PC,claro esta los de PS3 tambien con teclado y raton porque si no eso será una masacre.

Es q cualquiera q vaya con pad y se enfrente a gente con teclado y raton, va a obtener una frustracion de infarto, porq le van a caer las ostias desde todos los lados y sin q se entere de por donde le vienen [+risas]

Este juego no me lo pillaria ni de coña en la 360. Soy fan de UT y los tengo todos en PC, y este juego es demasiado frenetico como para jugarlo con pad, no te comerias un rosco contra peña con teclado y raton. Asi q me lo pillare en PC, aunq eso si, tendre q bajarle el detalle, ni de coña podre jugarlo como en 360 o PS3, pero bueno, al menos jugare...jeje

Saludos
bobaloo escribió:a mi lo que mas me mola sq vengan a tocar las pelotas los que tienen la 360 diciendo chorradas.... anda e iros pa vuestro foro ammm..... espera.... que solo hablais de baneos XD

Para tu informacion este post empezo en el foro de 360,a si calmate un poquito y no seas tan fanboys
Hellraiser2 escribió:
Es q cualquiera q vaya con pad y se enfrente a gente con teclado y raton, va a obtener una frustracion de infarto, porq le van a caer las ostias desde todos los lados y sin q se entere de por donde le vienen [+risas]

Este juego no me lo pillaria ni de coña en la 360. Soy fan de UT y los tengo todos en PC, y este juego es demasiado frenetico como para jugarlo con pad, no te comerias un rosco contra peña con teclado y raton. Asi q me lo pillare en PC, aunq eso si, tendre q bajarle el detalle, ni de coña podre jugarlo como en 360 o PS3, pero bueno, al menos jugare...jeje

Saludos

Hombre puedes comprarlo para PS3 y comprarte un teclado y raton y juegas igual que en PC,pero sin tener que bajar detalles y encima antes!! XD
_ZeKe_ escribió:
Hombre puedes comprarlo para PS3 y comprarte un teclado y raton y juegas igual que en PC,pero sin tener que bajar detalles y encima antes!! XD

¿Se ha confirmado que se podrá jugar con teclado y ratón desde la PS3?

Entonces a que viene tanto rollo con el mando vs PC... [reojillo]
Al final la exlusividad es solo una mera tonteria. Sale el mismo dia en PC y en PS3, con lo cual los unicos que se joden un ratito son los de xbox 360.
BUeno, creo que a los usuarios de X360 les hacen un favor dejandolo para el año que viene :).
eso...esoo pq lo que tiene que salir para esas epocas en 360 es la leche.....no importa esperar 2 o 3 meses con lo que nos viene encima....
jose juan escribió:Para tu informacion este post empezo en el foro de 360,a si calmate un poquito y no seas tan fanboys

yo no soy fanboy ni cosas de esas... pero estoy arto de que en casi todos los post que hay de ps3 tenga que haber alguno jodiendo la marrana,estos foros ya no son lo que eran gracias a esa gente
pues a mi este tipo de juegos para consolas no me gustan, asi que ni pensare en comprarlo, es mas, ni alquilarlo.

supongo que tendran las luces para dar la opcion a crear partidas de PC, de PS3 o de PC/PS3... porke como solo sea PC/PS3 los PeCeros se van a reir mucho como bien han dicho antes.
Chimpum escribió:pues a mi este tipo de juegos para consolas no me gustan, asi que ni pensare en comprarlo, es mas, ni alquilarlo.

supongo que tendran las luces para dar la opcion a crear partidas de PC, de PS3 o de PC/PS3... porke como solo sea PC/PS3 los PeCeros se van a reir mucho como bien han dicho antes.

Siiiiii, claro, solo se te olvida un detalle. Este juego va a ser compatible con la gama de teclados y ratones usb compatibles con ps3, para poder jugar en igualdad de condiciones con la gente de pc. Quien juegue desde su pc se puede reir todo lo que quiera, pero que no se descuide mucho mientras juega, no vaya a ser que alguien desde su ps3 le "pegue un cholazo" con su raton y teclado usb.

Por cierto, ahora que voy a cambiar raton y teclado me he pedido un par con enchufes ps2/usb. Por si algun otro juego decide usar esta opcion mas que interesante para los fps. Porque ya que se le pueden conectar por usb teclados y ratones a ps3, es un desperdicio que no den esa opcion extra de control. Ya que el mando no lo van a quitar en la vida, pero dar otra opcion de control es mas que interesante.

Por cierto, este juego es de epic games, la optimizacion para pc sera bastante decente(sino les queda estupenda), no es que sean unos aficionados haciendo fps para pc precisamente.
La version de 360 se podra usar teclado y raton? seria la polla jugar los usuarios de las 3 plataformas en las mismas partidas...
Mucho resentido de Microsoft por ahí suelto. De momento no tenéis ni fecha de lanzamiento para la XTS y suerte si os va igual que en PS3 puesto que no han anunciado optimización.

A los que decían lo del teclado y ratón. A ver quien se rie más: uno jugando en PS3 con una pantalla de 52" con teclado y ratón que te veo hasta los pelos de la nariz o uno con un PC con una pantalla de 19". Ahora me dirás, ah pero esque el PC también lo puedo conectar a la Tv. Bien todos sabemos que igual hay un 10% que lo tiene así, en contra de las pantallas a 32" que son lo general de los lcd con consolas. Y sí, yo también he jugado a todos los UT desde que los optimizaban para las 3dfx, pero se ver donde puedo tener más ventaja. Eso sí mi Icemat, el G7 yel G15 no me lo quita nadie.
MaximusPrica escribió:Mucho resentido de Microsoft por ahí suelto. De momento no tenéis ni fecha de lanzamiento para la XTS y suerte si os va igual que en PS3 puesto que no han anunciado optimización.

A los que decían lo del teclado y ratón. A ver quien se rie más: uno jugando en PS3 con una pantalla de 52" con teclado y ratón que te veo hasta los pelos de la nariz o uno con un PC con una pantalla de 19". Ahora me dirás, ah pero esque el PC también lo puedo conectar a la Tv. Bien todos sabemos que igual hay un 10% que lo tiene así, en contra de las pantallas a 32" que son lo general de los lcd con consolas. Y sí, yo también he jugado a todos los UT desde que los optimizaban para las 3dfx, pero se ver donde puedo tener más ventaja. Eso sí mi Icemat, el G7 yel G15 no me lo quita nadie.

Si a ti te hace ilusión una exclusividad temporal de 2 meses... allá tú.... personalmente nunca compraré un FPS para PS3 por su mando... pero es cuestión de opiniones
ame escribió:Si a ti te hace ilusión una exclusividad temporal de 2 meses... allá tú.... personalmente nunca compraré un FPS para PS3 por su mando... pero es cuestión de opiniones

Que mando? el teclado y raton de toda la vida?, pues si tio debe ser una mierda jugarlo asi... ;-)
ame escribió:Si a ti te hace ilusión una exclusividad temporal de 2 meses... allá tú.... personalmente nunca compraré un FPS para PS3 por su mando... pero es cuestión de opiniones

En este caso el mando no es problema, ya que como se ha dicho, admite teclado y ratón. A ver si lo admite XTS cuando salga... entonces serán mejor los shooters en PS3 siempre que tengan opcion de ratón (pa el que le guste el ratón claro).

Salu2
LiZa escribió:La version de 360 se podra usar teclado y raton? seria la polla jugar los usuarios de las 3 plataformas en las mismas partidas...

Creo que nones. He leído en alguna entrevista que el ut ps3 sería compatible con ratón y teclado (así espero), pero nunca leí algo semejante respecto del ut 360. Es más, si algo ha dejado claro MS, es que no van a dar soporte a los teclados y ratones, por mucho que se le pida.

Saludos.
los efectos de este anuncio:

se terminara de una vez el mito de que ps3 no puede con dicho motor y las texturas, un jalon de orejas para los devs y el criticon de turno

los que esperais este juego en enero iros olvidando, estos juegos no los lanzan en enero, como minimo hasta marzo.

la version de ps3 tendra la ventaja del uso de teclado y raton ademas de tener los mods de pc gratis ( si es que ms no cambia su politica)
Astarot escribió:l
los que esperais este juego en enero iros olvidando, estos juegos no los lanzan en enero, como minimo hasta marzo.

Sale en Noviembre. Por lo menos según Epic en el trailer del E3...
http://www.gametrailers.com/player/21492.html
lo de los mods me dejo alucinado.a ver si las demas desarrolladoras se portan y dejan poder instalarlos en sus juegos(ejem oblivion ejem)
MaximusPrica escribió:Mucho resentido de Microsoft por ahí suelto. De momento no tenéis ni fecha de lanzamiento para la XTS y suerte si os va igual que en PS3 puesto que no han anunciado optimización.

Vale, muy bonito todo en tu 52", pero donde tienes el 52" tienes un escritorio para apoyar el raton y el teclado [rtfm].

Es una chorrada yo en 19" panoramico veo mas detalles que en ese plasmon, nada mas xk en mi cuarto no me da la luz de ningun lado (el salon es mas iluminao y siemrpe suele haber gente...y mi monitor lo tengo mas cerca....
Black29 escribió:
Vale, muy bonito todo en tu 52", pero donde tienes el 52" tienes un escritorio para apoyar el raton y el teclado [rtfm].

Es una chorrada yo en 19" panoramico veo mas detalles que en ese plasmon, nada mas xk en mi cuarto no me da la luz de ningun lado (el salon es mas iluminao y siemrpe suele haber gente...y mi monitor lo tengo mas cerca....

Supongo que será compatible con teclados y ratones bluetooh, y a una resolución de 720p, lo vas a ver con más detalles en una pantalla grande, los pixeles son más grandes, y aunque estes a más distancia se aprecian mejor las cosas. Eso si yo no veo tampoco que eso vaya a ser una ventaja de cara a jugar.
1 saludito
miky1986 escribió:Supongo que será compatible con teclados y ratones bluetooh, y a una resolución de 720p, lo vas a ver con más detalles en una pantalla grande, los pixeles son más grandes, y aunque estes a más distancia se aprecian mejor las cosas. Eso si yo no veo tampoco que eso vaya a ser una ventaja de cara a jugar.
1 saludito

aunque el raton sea usb, lo tienes que apoyar y el teclado igual xDDDD
Creo que te qkivocas, si la resolucion es la misma, cuanto mas grande peor, porque el pixel sea mas grande no se tiene que ver mejor, ademas tu estas mas lejos de la pantalla.....vamos que YO no lo veo ninguna ventaja vamos, ademas con los VICIAOS que hay en PC os van a dar pal pelo,,,xDDD joder yo en el GoW y en CoD de 360 me consider bueno vamos, buenecillo simpre quedo arriba generalizando claro, y luego juego en pc al ut 2004 o al counter y me dan unas palizas que lo flipo que viciaos jajajajaj
Black29 escribió:
aunque el raton sea usb, lo tienes que apoyar y el teclado igual xDDDD
Creo que te qkivocas, si la resolucion es la misma, cuanto mas grande peor, porque el pixel sea mas grande no se tiene que ver mejor, ademas tu estas mas lejos de la pantalla.....vamos que YO no lo veo ninguna ventaja vamos, ademas con los VICIAOS que hay en PC os van a dar pal pelo,,,xDDD joder yo en el GoW y en CoD de 360 me consider bueno vamos, buenecillo simpre quedo arriba generalizando claro, y luego juego en pc al ut 2004 o al counter y me dan unas palizas que lo flipo que viciaos jajajajaj

Si pero si no tiene cables puedes apoyarlo casi enn cualkier lao, yo lo apoyo en el sofa cuando toy en el portatil y va de lujo :p . Ten en cuenta que estas viendo una misma imagen con el mismo detalle pero más tamaño, se va a ver mejor es de cajón. Yo juego mejor a la ps3 enn casa de mi primo con una HD ready de 32" a 720 que en m i HD ready de 17" de mi cuartito XD. Y vale que cambia la distancia de juego, pero aún así pienso que se ve mejor en más pulgadas.
1 saludito :D
miky1986 escribió:Si pero si no tiene cables puedes apoyarlo casi enn cualkier lao, yo lo apoyo en el sofa cuando toy en el portatil y va de lujo :p . Ten en cuenta que estas viendo una misma imagen con el mismo detalle pero más tamaño, se va a ver mejor es de cajón. Yo juego mejor a la ps3 enn casa de mi primo con una HD ready de 32" a 720 que en m i HD ready de 17" de mi cuartito XD. Y vale que cambia la distancia de juego, pero aún así pienso que se ve mejor en más pulgadas.
1 saludito :D

si pero como lo apyes en el sofa entonces es cuando te van a dar la del pulpo en el juego jajajajajaj [+risas] ...Bueno es cuestion de gustos, yo despues de ver el GoW en mi 19" cuando lo vi en un HD de 32" no me sorprendio NADA vamos... [Ooooo] salu2
56 respuestas
1, 2