Unreal Tournament 3 Finalmente Confirmado Multiplataforma (Y con Single player!)

US, January 25, 2007 - Punching home a message that Midway is coming to the next-generation with a full stable of goods, the Chicago-based publisher today announced that the game formerly known as Unreal Tournament 2007 is now Unreal Tournament 3. And it's coming to the PC, PlayStation 3 and Microsoft's Xbox 360 in the second half of 2007.

Using the Unreal Engine 3 (what other engine would it really use?), Epic's seminal first-person shooter will douse gamers with gorgeous, life-like graphics, arm them with unbelievable futuristic and brutal weaponry, and hurl them into online deathmatches like never before.

Run and gun (and swear like a sailor) like never before in UT3.
The new game comprises a vast number of changes from increased aggressiveness and intelligence in the AI to better, more ridiculously powerful weapons to new characters, game modes, and online improvements. New weapons are highlighted by the long-range Shock Rifle and the shorter range Flack Cannon, and more than two dozen weapons will be ready to wield when UT3 is ready in the second half of 2007.

The new single-player campaign is deeper and more engaging than before, and players will be happy to know that old favorite characters have returned and are joined by several new ones. Epic plans to provide advanced online changes to suit all three platforms, bringing seamless loading, improved matchmaking and co-operative campaign online play. Yes, cooperative online play indeed. Familiar online modes such as Deathmatch, Team Deathmatch and Capture the Flag will be joined by an all-new Warfare mode among others. And PC gamers will be happy to get their sweaty mitts on the bundled Unreal Engine Toolset, enabling them to build their own levels, game types, rules, mods, and more.

We'll have more on Unreal Tournament 3 soon. In the meantime check the new screens and video.

Pues nada, ya se un juego que va a caer si o si. [inlove]

Imagen
Ya le voy a dar uso al live. xD
Link de la noticia por favor!!
NO ha quedado claro con la foto? xD

http://xbox360.ign.com/articles/758/758367p1.html

EDIT: aun me acuerdo cunado en mayo decian esto:

Epic Games’ Mark Rein said the company does not have plans to release a Xbox 360 version of Unreal Tournament 2007. This apparently paves the way for Unreal to compete with Halo 3 for the ultimate first person shooter.

Será por el bombazo de ventas que ha sido GOW?

EDIT: despues de ver el video parece que tendra modo single historia estilo gow.

PArece que será Unreal III + Tournament mejor dicho.
radeonxt escribió:EDIT: despues de ver el video parece que tendra modo single historia estilo gow.

PArece que será Unreal III + Tournament mejor dicho.

Single historia?
Ese spanglish poderoso xD

Voy a ver el video, que nunca he visto ninguno de este UT
"¡Lo quiero ahora o dentro de un rato!"
Homer Simpson xDD
pero esto no se sabía ya? [comor?]

lo del modo historia no, me refiero a lo de que es multiplataforma...

algo de la noticia pusieron por la mañana en meristation también. xD.
esperemos que vuelva a lo que fue el UT(99) por que el 2k3 (que no estubo mal del todo) y el 2k4 (esto si que la cagaron) fueron un bajon en la saga.
imkoma escribió:esperemos que vuelva a lo que fue el UT(99) por que el 2k3 (que no estubo mal del todo) y el 2k4 (esto si que la cagaron) fueron un bajon en la saga.

yo diria que del reves, UT 2004>2003 [sonrisa]

Single historia?

Eso es lo que pasa cuiando peinsas varias cosas a la vez xD
se veia venir ke saldría en la 360, entre ke el comprador de Xbox es en general más pro shooters ke los de PS3 y las ventas del GOW, como pa no sacarlo
Chevi escribió:se veia venir ke saldría en la 360, entre ke el comprador de Xbox es en general más pro shooters ke los de PS3 y las ventas del GOW, como pa no sacarlo

Exacto. ;)

Como ya dije hace tiempo, dudar de la salida de este juego en ambas plataformas era prácticamente imposible.

Es probable que por mi parte caiga, lo malo, lo que me echa para atrás es que estos juegos se llenan de gente sin vida social dedicados el 98% del tiempo a jugar online y que se convierten en algo así como dioses del frag. Jugar con ellos es directamente insoportable (hablo recordando alguna situación similar en el Quake IV por Live).

P.D: No es que sea un paquete, es que estos juegos despiertan a auténticas bestias [reojillo]
Pues te creas partidas con gente de Eol y solucionado¡¡¡¡

Para cuantos jugadores tiene soporte el online?¿ Esto puede ser apoteosico X-D
Clyde escribió:
Exacto. ;)

Como ya dije hace tiempo, dudar de la salida de este juego en ambas plataformas era prácticamente imposible.

Es probable que por mi parte caiga, lo malo, lo que me echa para atrás es que estos juegos se llenan de gente sin vida social dedicados el 98% del tiempo a jugar online y que se convierten en algo así como dioses del frag. Jugar con ellos es directamente insoportable (hablo recordando alguna situación similar en el Quake IV por Live).

P.D: No es que sea un paquete, es que estos juegos despiertan a auténticas bestias [reojillo]

tranquilo, me agregas y sentiras el sabor de la victoria. Porque estos juegos me gustan pero soy rematadamente malo...
Gran noticia [plas] ,aunq mas o menos se sabia q saldria.
¿Pero va ha tener una version single player estilo Unreal II? ¿O se refiere a modos contra bots sin historia?

La verdad es que el Unreal me gustó mucho en su momento, el Unreal II no obsante me decepcionó un poco, entre otras cosas, por el hype que le dieron...

De la saga Tournament, me gustaron la version del 99 y la de 2004, la de 2003 me pareció bastante sosa en general. De hecho, al UT2004 sigo jugando asiduamente y la verdad es que está bastante bien, a ver que tal les sale este UT2007, pero me parece que si lo quiero jugar en PC tendé que desembolsar unos cuantos eurillos...
Buenas...

Como puse en el otro hilo...

Joystiq - UT2007 aka UT3 confirmado multi.

Salu2...

EDITO: Por lo que comentan sera historia de un jugador (vamos modo GOW) y luego multi como siempre. Entonces si que tendria sentido el cambio de nombre (Unreal III + Unreal Tournament 2007).
modo historia en los unreal "TOURNAMENT"?... cual?,

objetivos de la mision, "sea como sea rebienta a los demas antes de tiempo"

Y la trama? que sera, el rocorrido del disparo y el tiempo que tarda en dar al objetivo?

Pues vaya historia!!....
Ami me parece un noticion muY muY gordo,aun replican en mis oidos las balas de mi primer juego online,unreal version DC,una experiencia brutal,con su supermodem de 56kb (aunke me suena 33 Oooh ),entre este y el ET:Quake ,k me han comentado k andara sobre marzo-abril me doy por completo en el tema online en esta generacion[fumando] y asta k llege el dia k salgan le dare bien fuerte al Gow para ir haciendo tiempo:-p, unreal+el unreal engine 3=a must have en toda regla,bien por MS.
Un saludo.
Soy de la opinion que lo que ellos llaman "modo single" debe ser el ir jugando el torneo, ir ganando lo campeonatos y, al final, luchar contra cierto "amigo" robotico en cierto mapa basado en una nave que va por el espacio... (aish menuda lagrimita se me cayo en el UT2004... ^_^)

Mas que nada porque en los UT ha estado bien diferenciado este modo a las luchas con bots, siendo opciones independientes una de otra.

Ahora, si colocan un modo historia clasico que me lo hagan tipo unreal1 porque el 2 eran todo mapas y buenos graficos pero de historia, la verdad es que poca. (aun y asi guardo muy buenos recuerdos del mapa de las arañas?)

Y ya que estamos... los jugadores de PC jugaran de forma independiente con los de Ps3/x360? Estos dos ultimos jugaran a la vez? Que pasaria si alguno de los dos bandos puede jugar con teclado+raton? (bueno, esta mejor no la respondais que volveremos a lo mismo de siempre xD)
DiGiJoS escribió:Soy de la opinion que lo que ellos llaman "modo single" debe ser el ir jugando el torneo, ir ganando lo campeonatos y, al final, luchar contra cierto "amigo" robotico en cierto mapa basado en una nave que va por el espacio... (aish menuda lagrimita se me cayo en el UT2004... ^_^)

Si ves el video, verás que sale la historia del juego.

Es algo asi como que el torneo se hace más famoso(y más sangriento) y llega un momento que aparecen unos aliens. Obviamente con malas intenciones
Y bueno, a liarse a tiros con los aliens xD
Que mala pinta tiene el juego [plas]

Tengo ganas de probar lo que han hecho "la competencia" mientras GOW se gestaba.
habrá Invasion Day? [angelito]

PD: los que no ven como puede ser, que vean el video xD
aunque me gustan este tipo de juegos me parece que son demasiado freneticos para jugar con un pad. quizas sea porque he jugado a todos los unreals en pc. de todos modos habra que probarlo y mas si tiene modo single.

saludos ;-)
Quizá el modo historia se parezca a lo que vimos en Xbox con el Unreal Championship 2: The Liandri Conflict (si es algo si por mi parte le daran por culoXD)
Vaya vicios van a caer [babas]
Turyx escribió:Es algo asi como que el torneo se hace más famoso(y más sangriento) y llega un momento que aparecen unos aliens. Obviamente con malas intenciones

...ala que historia más vista y plana, es casi peor que la del gears [qmparto]
Espero que pongan el modo invasión que era la pecha de reir [jaja]
thejy escribió:tranquilo, me agregas y sentiras el sabor de la victoria. Porque estos juegos me gustan pero soy rematadamente malo...

Podemos armar un deathmath de torpes entonces :p ... Les aseguro que será más grabde que uno de pros [666]
Turyx escribió:Si ves el video, verás que sale la historia del juego.

Es algo asi como que el torneo se hace más famoso(y más sangriento) y llega un momento que aparecen unos aliens. Obviamente con malas intenciones

Vaya... en el 99 eran robots y el malote era el Xan y en el 2003 eran unos marines y el malote era el marine negro... (el 2004 volvia a ser Xan) Todo lo demas (torneo famoso, sangre y tal) no cambia en ninguna version.

No he visto el video porque estoy a la espera de disfrutarlo sin haber visto apenas detalles para que la sorpresa sea aun mayor pero vaya, UT en single tras haber jugado a las tres versiones anteriores ya se lo que debo esperarme ^_^

Y como decian en la intro del UT99...

"Matar a un enemigo es una victoria, ver como implora clemencia es la gloria"

Ya estoy ahorrando para un nuevo PC solo por este juego y Crisys ^_^
Ojala sea como el primero, vicio en estado puro :Ð
32 respuestas