UNREAL TOURNAMENT 3... MAÑANA MEGA-EXPANSION GRATUITA!!!

LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si, mañana (segun confirmacion de la compañia) ya estara para descargar la expansion Titan Pack para Unreal 3 Tournament de PS3.
Dicha actualizacion-expansion sera completamente gratuita, e incluira nuevos, modos, nuevos mapas, nuevos personajes, armas, vehiculos, mejoras en la IA, etc...
Enlace: http://www.beyondunreal.com/articles/titan-pack-reveal/
Vamos, que si ya antes era un juegazo, ahora lo sera mas. Tambien deciros que dicha expansion ocupara casi 1 Giga de disco duro.
Solo deciros que el juego se puede encontrar ya rebajado a solo 30 Euros en el Game, y que es un juegazo que ningun aficionado a los buenos FPS debe perderse.
Pd: Que tomen nota muchas compañias y que se aprendan realmente lo que significa la palabra GRATIS.
Saludos!
Ya se dijo esto en el hilo oficial hace 1 mes o mas
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y donde esta el hilo oficial? En el recopilatorio de hilos oficiales no aparece... :-?
Saludos
Pd: Que tomen nota muchas compañias y que se aprendan realmente lo que significa la palabra GRATIS.
Saludos!

Amén. Que dejen de vender trajecitos y chorradas pa sacar pasta y que vean lo que se le debe ofrecer al cliente, que de sobra paga cuando compra el juego por su precio.
Pues yo me estoy pensando pillarlo en el GAME por 30 euros con esto del multiplayer a pantalla partida [beer]
¿Eres LataCop de VJ?, ¡Hace tiempo que no te veía!, soy numeritos XD
Aviso que en algunos MM esta ahora por 15 pavetes, joo. y a mi me costo 70 en la salida :P
Ya se me habia olvidado, jeje. Esto se podra descargar desde la store?
Malas noticias. Parche y pack para PS3 aplazados hasta el día 19.

Unfortunately, due to circumstances out of our control, the certification process for the PS3 patch and DLC has taken much longer than we expected. As a result, we have been forced to push back the release date for the PS3 version to 3/19.

The PC patch contains updates that will improve mods cooked for PS3, so we'll be taking advantage of this extra time to work with mod authors to make sure the best mods for UT3 are cooked with the latest patch.
Juas, han hecho algo raro, porque si que hay actu, pero de 112 y con la pantalla partida, pero nada de mapas y nada nuevos modos.
9 respuestas