Unreal Tournament 3 no permitirá partidas entre Xbox 360 y PC

tzare escribió:
Que algunos tengais graves problemas de comprension lectora no es mi problema. Pone un jodido condicional. No afirman ni aseguran. Capici?

Y a mi le la suda que Meri sea sonyer, como que la mayoria de publicaciones USA son pro-MS. Lo bueno de ver varias webs es que entre los extremos de unos y otros, mas o menos llegas al centro.
si tienes problemas ocnmigo tienes 2 opciones: ignore o MP.
Sabes que pasa, que cuando uno esta , digamos en el centro izkierda, por hacer un simil politico, y otro en la extrema derecha, el de la extrema derecha ve al centro izkierdoso como un seguidor de Stalin o como FIdel. Eso os pasa a muxos xbots.

Y no es que defenda a sony, que lo hago por la situacion actual, es que discuto , por decirlo de alguna manera, las chorradas, mentiras y exageraciones de muchos hacia sony. Y no suelo alabar a sony muy a menudo, simplemente cuando lo que hacen , lo hacen bien.

pd. y aprende a contar, porke entre pikmins y xbots, los sonyers ni se ven (salvo que vayas a foros dedicados, que eso es otro tema)

y como tiene que ser,

como ya e dicho, muchos por aqui van con la bandera multi en la mano y la fanboy en el bolsillo. solo hay que mirar el titulo de los hilos para darse cuanta.

PD: haber si miramos mas paginas como vidaextra que con comentarios como los que acaba de hacer de la nueva psp y el mando de la play si demuestran un fanatismo hacia microsoft y en este foro se les idalatra, en cambio llega meristation y da una noticia, una simple noticia ajena a ellos , y se la machaca de sonyer. no lo entiendo, esque ya ni las verdades se pueden decir???

en fin tzare, no pierdas tiempo con esta gente
Como ya he dicho, más que comprensión lectora, es cosa del contexto social de cada uno. Por ejemplo, quien vea la TV a menudo (Especialmente informativos y demás) entenderá claramente el "Sí podría" como un "Sí que puede", ya que en los medios se suele usar de tal modo.

Personalmente, yo veo que ese "sí" sobra, pues a lo único que lleva es a la confusión. Ahora, que eso haga deducir que hay fanatismo... nah.

Yo, como no leo demasiado Meristation ni Vidaextra ni pollas en vinagre, no tengo este tipo de problemas, la verdad. Por cierto, ¿Cómo es que nadie nombra de forma "especial" a los fanáticos de PC? ¿Es que no los hay? [toctoc]

Que si de algo se me puede acusar, es de eso [carcajad]

(Vamos, "xbot" no porque no tengo ninguna consola de Microsoft, "sonyer" tampoco porque, aun teniendo PSX, PS2 y PSP, las primeras las tengo por catálogo y la última, simplemente, por tener un reproductor multimedia bueno, bonito, y barato, además de por el emulador de la primera Sony; por último, en "pikmin" tampoco me veo, porque compré Wii porque me la vendían con descuento y porque, dado que no tuve la N64, siempre he tenido curiosidad por los Zelda [por el bombo que se le dio] y quería tener el TP, y la DS la tengo porque tampoco tuve nunca una GameBoy y tenía ganas de una portátil).

Aunque claro, que no tenga las consolas no me excluye tampoco de ser "fan de ellas", pues puedo comentar sus juegos en pos de ansia e HYPE. Bah, a la mierda todo.

¿Alguien se inventa un nombre? ¿O ya hay alguno por ahí?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
rethen escribió:Como ya he dicho, más que comprensión lectora, es cosa del contexto social de cada uno. Por ejemplo, quien vea la TV a menudo (Especialmente informativos y demás) entenderá claramente el "Sí podría" como un "Sí que puede", ya que en los medios se suele usar de tal modo.

Personalmente, yo veo que ese "sí" sobra, pues a lo único que lleva es a la confusión. Ahora, que eso haga deducir que hay fanatismo... nah.

bueno, el contexxto sera el que quieras, pero un condicional lo es akí y el castellano de quito. Si nos 'basamos' en interpretaciones personales hasta del lenguaje, apaga y vamonos XD
tzare escribió:
bueno, el contexxto sera el que quieras, pero un condicional lo es akí y el castellano de quito. Si nos 'basamos' en interpretaciones personales hasta del lenguaje, apaga y vamonos XD

Ok sí, te recordaré este mensaje.

Que mania con tacharme de xboxer cuando hablo de sony y de sonyer cuando hablo de M$ xDD

Y además lo bueno es que no he hablado de la noticia, y lo que he dicho de ella ha sido completamente imparcial xDD.

Por cierto, gracias por el helado!

A ver si me explicas a que viene, si tu neurona en ese momento se encuentra disponible claro...

No pido mucho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
narko.0 escribió:
Ok sí, te recordaré este mensaje.

Que mania con tacharme de xboxer cuando hablo de sony y de sonyer cuando hablo de M$ xDD

Y además lo bueno es que no he hablado de la noticia, y lo que he dicho de ella ha sido completamente imparcial xDD.

Por cierto, gracias por el helado!

A ver si me explicas a que viene, si tu neurona en ese momento se encuentra disponible claro...

No pido mucho.

ein? supongo que te has liado de cita pk no tiene mucho sentido ^^

btw, porke me tachas de sonyer? por criticar lo que considero criticas infundadas y trolleo hacia sony, que es lo que se ve mas a menudo desde hace tiempo? Bah!
54 respuestas
1, 2