› Foros › Multiplataforma › General
tzare escribió:
Que algunos tengais graves problemas de comprension lectora no es mi problema. Pone un jodido condicional. No afirman ni aseguran. Capici?
Y a mi le la suda que Meri sea sonyer, como que la mayoria de publicaciones USA son pro-MS. Lo bueno de ver varias webs es que entre los extremos de unos y otros, mas o menos llegas al centro.
si tienes problemas ocnmigo tienes 2 opciones: ignore o MP.
Sabes que pasa, que cuando uno esta , digamos en el centro izkierda, por hacer un simil politico, y otro en la extrema derecha, el de la extrema derecha ve al centro izkierdoso como un seguidor de Stalin o como FIdel. Eso os pasa a muxos xbots.
Y no es que defenda a sony, que lo hago por la situacion actual, es que discuto , por decirlo de alguna manera, las chorradas, mentiras y exageraciones de muchos hacia sony. Y no suelo alabar a sony muy a menudo, simplemente cuando lo que hacen , lo hacen bien.
pd. y aprende a contar, porke entre pikmins y xbots, los sonyers ni se ven (salvo que vayas a foros dedicados, que eso es otro tema)
(Vamos, "xbot" no porque no tengo ninguna consola de Microsoft, "sonyer" tampoco porque, aun teniendo PSX, PS2 y PSP, las primeras las tengo por catálogo y la última, simplemente, por tener un reproductor multimedia bueno, bonito, y barato, además de por el emulador de la primera Sony; por último, en "pikmin" tampoco me veo, porque compré Wii porque me la vendían con descuento y porque, dado que no tuve la N64, siempre he tenido curiosidad por los Zelda [por el bombo que se le dio] y quería tener el TP, y la DS la tengo porque tampoco tuve nunca una GameBoy y tenía ganas de una portátil).
Aunque claro, que no tenga las consolas no me excluye tampoco de ser "fan de ellas", pues puedo comentar sus juegos en pos de ansia e HYPE. Bah, a la mierda todo.
rethen escribió:Como ya he dicho, más que comprensión lectora, es cosa del contexto social de cada uno. Por ejemplo, quien vea la TV a menudo (Especialmente informativos y demás) entenderá claramente el "Sí podría" como un "Sí que puede", ya que en los medios se suele usar de tal modo.
Personalmente, yo veo que ese "sí" sobra, pues a lo único que lleva es a la confusión. Ahora, que eso haga deducir que hay fanatismo... nah.
tzare escribió:
bueno, el contexxto sera el que quieras, pero un condicional lo es akí y el castellano de quito. Si nos 'basamos' en interpretaciones personales hasta del lenguaje, apaga y vamonos
narko.0 escribió:
Ok sí, te recordaré este mensaje.
Que mania con tacharme de xboxer cuando hablo de sony y de sonyer cuando hablo de M$ xDD
Y además lo bueno es que no he hablado de la noticia, y lo que he dicho de ella ha sido completamente imparcial xDD.
Por cierto, gracias por el helado!
A ver si me explicas a que viene, si tu neurona en ese momento se encuentra disponible claro...
No pido mucho.