Unreal Tournament 3 no permitirá partidas entre Xbox 360 y PC

PlayStation 3 sí podría compartir multijugador entre sistemas.

Epic, a través de su vicepresidente, Mark Rein, ha confirmado que los usuarios de Xbox 360 no podrán enfrentarse a los de PC en Unreal Tournament 3, ya que el juego no será compatible con Games For Windows Live y, por tanto, no ofrecerá la posibilidad de enfrentamientos entre consola y PC. No obstante, Epic todavía no ha tomado una decisión respecto a la misma opción en la versión PlayStation 3, en el sentido de que "no estamos seguros al 100% de que los usuarios gusten de esta opción, pero lo miraremos y comprobaremos cómo funciona".

Fuente: Meristation
Po fale, sería bastante injusto jugar contra PCeros
silinde escribió:Po fale, sería bastante injusto jugar contra PCeros

Este juego trae uso de teclado y ratón para "erradicar" esa injusticia [rtfm]
OzNoSpa escribió:PlayStation 3 sí podría compartir multijugador entre sistemas.

(...)

No obstante, Epic todavía no ha tomado una decisión respecto a la misma opción en la versión PlayStation 3

Bien.
SPARDA_666 escribió:

Po fale, que yo sepa en la 360, no.

Así que... sigue sin importarme la noticia XD
RubénGM escribió:Bien.

Ya cuando lo he leido me quedado un tanto flasheao los de meri xDD se les ve el plumero [tomaaa]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OzNoSpa escribió:
Ya cuando lo he leido me quedado un tanto flasheao los de meri xDD se les ve el plumero [tomaaa]

Con que se le ven el plumero a qu ete refieres a que van con sony o van con microsoft,pq en cada foro ponen a meristation verde diciendo que Tito bill o con sony,para mi es una pagina normal y que me informo muxo y casi siempre la informacion es correcta.

PD: no soy redactor de meristation,pero es que siempre deciis lo mismpo cuando no es verdad. Pq lo que no se puede ser moro y cristiano a la vez.
SPARDA_666 escribió:

No les quites el escudo que se quedan en bolas [noop].

Una mala noticia para la competitividad entre plataformas.
songoku1910 escribió:
Con que se le ven el plumero a qu ete refieres a que van con sony o van con microsoft,pq en cada foro ponen a meristation verde diciendo que Tito bill o con sony,para mi es una pagina normal y que me informo muxo y casi siempre la informacion es correcta.

PD: no soy redactor de meristation,pero es que siempre deciis lo mismpo cuando no es verdad. Pq lo que no se puede ser moro y cristiano a la vez.

Se le ve el plumero a cada redactor, correcto que informan pero simplemente hay que ver este titular y lo que te encuentras despues.

Son un gran medio de informacion con muchas visitas para que negarselo pero tienen algun que otro ataque de subjetividad
Metiéndome sin permiso, señalo que yo, en Meristation, suelo ver toques de "Sonysmo" cada dos por tres. No es Hobby Consolas, pero parece su aprendiz.
Pues yo veo bien que los separen :-|
rethen escribió:Metiéndome sin permiso, señalo que yo, en Meristation, suelo ver toques de "Sonysmo" cada dos por tres. No es Hobby Consolas, pero parece su aprendiz.

...yo más bien suelo ver toques de inutilismo cada casi siempre XD
roberts_2 escribió:...yo más bien suelo ver toques de inutilismo cada casi siempre XD

Me pones "a huevo" el chiste fácil agrediendo a Sony, pero no me la voy a jugar, que los ánimos están siempre revueltos en Multi :p

De todas formas, sí, pecan de escasez de pragmatismo.
deberian prodigarse los intentos de interconexion entre plataformas, en vez de bloquearlos y denegarlos cada vez que es interesante que se produzcan.

saludos.
Al decir que Ps3 si podria, se refieren a:

Ps3------------------------------) PC

o a esto:

Ps3------------------------------) Xbox 360

????
GXY escribió:deberian prodigarse los intentos de interconexion entre plataformas, en vez de bloquearlos y denegarlos cada vez que es interesante que se produzcan.

Peeeeeeeeeeero como Microsoft domina la Xbox 360, si las desarrolladoras no se meten en el juego de "Games for Windows", no se permite la interconectividad.

Es así de monopolista.
RAYDEN01 escribió:Al decir que Ps3 si podria, se refieren a:

Ps3------------------------------) PC

o a esto:

Ps3------------------------------) Xbox 360

????

A lo primero.
Drian-kun escribió:A lo primero.

Yo también veo lo más probable eso.

Más que nada porque Microsoft parece tener muy claro que conectividad sólo con Games for Windows y MMO.
Ahora sí que está claro que no pillo la versión Xbox 360, sin soporte para teclado y ratón y sin poder jugar con todo el mundo (usuarios de PC).
RAYDEN01 escribió:Ps3------------------------------) Xbox 360

Esta opción sí que sería genial. La verdadera guerra de consolas [poraki]
Joe, y yo que pensaba que Meristation y Hobby Consolas eran lo mismo pero en diferente soporte xD
Por lo que me ha parecido leer.

MS no permite la conectividad PC-Xbox a menos que el juego lleve el TAG 'Games For Windows'

El Tag ese debe valer una pasta gansa en licencia, aparte de los 4 requisitos chorras de instalacion.

An "Easy Install" option that installs the title on your PC in the fewest possible steps and mouse clicks
Compatibility with the Windows Vista Games Explorer (see below)
Compatibility with the Xbox 360 controller (where applicable)
Installs and runs properly on x64 versions of Windows Vista and is compatible with 64-bit processors (though the game itself can be 32-bit)
Supports normal and widescreen resolutions, such as 4:3 aspect ratio (800 x 600), 16:9 aspect ratio (1280 x 720), and 16:10 aspect ratio (1152 x 720)
Launching from Media Center (Windows Vista Home Premium and Windows Vista Ultimate have Media Center)

Mas de uno (y en este caso epic) opinan que 'que le den al tag'
No es solo el tag "Games for Windows" sino ademas el "Windows Live Gold" para jugar XTS VS PC lo que si que seria una chorrada bien grande.
deathkiller escribió:No es solo el tag "Games for Windows" sino ademas el "Windows Live Gold" para jugar XTS VS PC lo que si que seria una chorrada bien grande.

Evidentemente, va a pagar su padre mensualmente para poder jugar "contra Xbox 360", cuando en el PC siempre ha sido gratuito (excepto la mayoría de MMOs) y en PS3 probablemente siga siéndolo.

Si acaba habiendo conectividad PS3-PC en los juegos que renieguen del Live, me parece que voy a acabar antes con una PS3 que con una X360.
El Live en PC no es de pago eh...
Drian-kun escribió:El Live en PC no es de pago eh...

Para jugar contra jugadores de la Xbox 360 en los juegos que lo soportan, si.
deathkiller escribió:Para jugar contra jugadores de la Xbox 360 en los juegos que lo soportan, si.

Ah ok perdona... pues sí que es una gilipoyez que te hagan pagar por jugar contra los jugadores de Xbox 360 :-\...
El titular de Meristation es muy gracioso:

Meri dice:
" Unreal Tournament 3 no permitirá partidas entre Xbox 360 y PC."
"PlayStation 3 sí podría compartir multijugador entre sistemas."

Leyendo esto se da a entender algo que si luego lees el contenido de la noticia no es real...
Fallo de redacción? Ésto es más bien desinformar. Yo creo que se les ve un poco el plumerillo...

Bueno ya sabemos qué es lo que pasa en Sonyland [buaaj]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
megajor escribió:El titular de Meristation es muy gracioso:

Meri dice:
" Unreal Tournament 3 no permitirá partidas entre Xbox 360 y PC."

Leyendo esto se da a entender algo que si luego lees el contenido de la noticia no es real...
Fallo de redacción? Ésto es más bien desinformar. Yo creo que se les ve un poco el plumerillo...

Bueno ya sabemos qué es lo que pasa en Sonyland [buaaj]

que problema hay en el titulo? Afirma, en el caso de 360/pc, condicional en el caso de ps3 :o
Drian-kun escribió:Ah ok perdona... pues sí que es una gilipoyez que te hagan pagar por jugar contra los jugadores de Xbox 360 :-\...

Es más que eso.

Yo si fuera jugador de Xbox 360 me sentiría ofendido de que un usuario de PC, con el mismo juego, pudiera jugar Online tranquilamente con jugadores de PC gratis, mientras que yo tendría que pagar para jugar con cualquiera, sí o sí.

¿Dónde quedan ahora las excusas de que "es que Microsoft tiene servidores privados de alta calidad"?
tzare escribió:que problema hay en el titulo? Afirma, en el caso de 360/pc, condicional en el caso de ps3 smile_:o

Simplemente no me gusta cómo está redactado el subtítulo, lo leí ayer y me llamó la atención y ahora he visto un post en el que lo mencionan. A lo mejor a ti te parece bien según está. A mí me parece mejor algo así:

"Ésta opción está aún por determinar en PS3".

El condicional esta bién aplicado, pero en ambos sentidos (según el contenido de la noticia):

"PlayStation 3 podría no compartir multijugador entre sistemas."

Bueno creo que nos estamos saliendo del tema, y a lo mejor no es un buen sitio para poner mi queja sobre Meri.
El subtítulo es incorrecto:

"PlayStation 3 sí podría compartir multijugador entre sistemas." <--- Afirmación.
"PlayStation 3 podría compartir multijugador entre sistemas." <--- Condicional.
RubénGM escribió:El subtítulo es incorrecto:

"PlayStation 3 sí podría compartir multijugador entre sistemas." <--- Afirmación.
"PlayStation 3 podría compartir multijugador entre sistemas." <--- Condicional.

en ambos casos es un condicional. Uno con un reforzador, ese 'sí'. Es el verbo el que define.
Simplemente no me gusta cómo está redactado el subtítulo
pues entonces no hables de sonyland y bla bla bla, porke tu interpretacion es la que falla, no la noticia.
Creo que es la tónica de cada día en Meristation, no tengo nada más que decir al respecto.

tzare escribió: pues entonces no hables de sonyland y bla bla bla, porke tu interpretacion es la que falla, no la noticia.

Los foros por lo que tengo entendido son para "bla bla bla" así que "blablaré" de sonyland y de lo que me parezca.
Si mi mensaje es ofensivo para alguien, reportas y solucionado.
Creo que no me he salido de tono y he intentado expresar mi desacuerdo con el subtítulo de la noticia.
Si no te ha gustado lo de sonyland (ya te digo que no era mi intención ofender) lo siento, era más en plan broma que otra cosa.
Venga yo creo que deberíamos dejarlo estar xq estamos jodiendo el hilo.
Un saludo
tzare escribió:en ambos casos es un condicional. Uno con un reforzador, ese 'sí'. Es el verbo el que define.

Lee esto:
"Los jugadores de Xbox360 no podrán jugar contra los de PC, mientras que los de PS3 sí podrían hacerlo.
RubénGM escribió:Lee esto:
"Los jugadores de Xbox360 no podrán jugar contra los de PC, mientras que los de PS3 sí podrían hacerlo.

Yo también lo veo mal redactado...

"Sí podrían" se utiliza mucho en los medios para afirmar, ¿Eh?

De todos modos... "Who cares?"
RubénGM escribió:Lee esto:

esto está en la noticia o en el título?
Si es en la noticia, y es cierto (que no lo es, almenos de momento), el titular de perjudicar a algo perjudica a la ps3.
Si no te ha gustado lo de sonyland (ya te digo que no era mi intención ofender) lo siento, era más en plan broma que otra cosa.

pues si era eso, no hay problema. No lo parecia, eso sí.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A mi no me gusta jugar contra PC, espero que se acabe de una vez, al menos en este tipo de juegos.
AlterElt está baneado por "troll"
the_master escribió:A mi no me gusta jugar contra PC, espero que se acabe de una vez, al menos en este tipo de juegos.

Yo pienso precisamente lo contrario. Es más ojala incluyan la posibilidad de jugar con mouse y teclado xD Eso sí, me gustaría que hubieran varias salas para jugar con mando o para jugar con teclado y ratón para cambiar cuando me apetezca.

Además así aseguras más jugadores online.
Pues es una putada para los usuarios de Xbox360, yo me lo pillaré en PS3 o en PC, aun no lo he decidido. Ojala todos los juegos Multi compartieran servidores, y todos los FPS fuesen con ratón y teclao como este UT3 en PS3.
Eso no es condicional... pero en fin.

Sin animos de ofender, Tzare, me sacas de mis casillas enserio, eres el sonyer más... toca***** que conozco, porque encima que escribes como en un movil parece que sony te pague.

"Este en el foro que esté, si en un post se habla de PS3 tzare irá blandiendo su espada cuando despotriquen, y alzando su bandera cuando la bendicen"

Patetico, lo tuyo y lo muchisimos mas sonyers empedernidos.

Que me dirás lo que te salga de hay, pero hay mil veces mas sonyers que xboxers a millas.

No me gusta hablar de este tema, y más sin venir a cuento... pero es que la mayoria de veces que te leo...

Bueno, siento el off-topic, pero tenia que hacerselo saber, no podia mas :p

Dond está el espiritu multiplataforma? Enserio se ha perdido? :(
YO lo que no entiendo, sin ànimo de crear polemica de veras, es como cojones hay alguien que teniendo un PC compre un UT para una consola...
roig escribió:YO lo que no entiendo, sin ànimo de crear polemica de veras, es como cojones hay alguien que teniendo un PC compre un UT para una consola...

hombre,dependera del pc que tengas no? Porque asi a ojo,y viendo los ultimos jeugos de pc exigentes...que te piden minimo 2gb de ram micro tocho y grafica de 6800 para arriba :S
AlterElt está baneado por "troll"
narko.0 escribió:Que me dirás lo que te salga de hay, pero hay mil veces mas sonyers que xboxers a millas.

Pero los xboxers son más ruidosos que los sonyers xD

roig escribió:YO lo que no entiendo, sin ànimo de crear polemica de veras, es como cojones hay alguien que teniendo un PC compre un UT para una consola...

Hombre, pues en mi caso es porque mi PC ya no está para meterle juegos nuevos (P3 3,2GHz, y una 6600GT, 1Gb RAM), además como que paso de actualizar el pc por cada juego nuevo. Tanto me da un efecto más o menos xD
RPG_master está baneado del subforo por "No especificado"
tzare escribió:
que problema hay en el titulo? Afirma, en el caso de 360/pc, condicional en el caso de ps3 :o

Es que meri es sonyland en muchos aspectos, le duela a quien le duela x_X hay muchas formas de poner eso, pero lo ponen como si fuera a venir, no de un modo objetivo.

Saludos
OzNoSpa escribió:
Se le ve el plumero a cada redactor, correcto que informan pero simplemente hay que ver este titular y lo que te encuentras despues.

Son un gran medio de informacion con muchas visitas para que negarselo pero tienen algun que otro ataque de subjetividad

muchiiiiiiisimo peor es el favoritismo de vidaextra a favor de microsoft y nunca e visto que hagais ningun comentario

y deveriai,s ya que presumis de multi

en la noticia la verdad que no veo favoritismo por parte de meristation, simplemente dicen la noticia que es. ps3 -pc alomejor, pc-xbox 360 no. es epic quien lo dice no meristation

pero como estamos en la epoca en que no se puede hablar bien de sony, pues nada, a sacar la bandera multi con la x boxera metida en el bolsillo,

pd: narko.0, no le recrimines a tzero los huevos que tu no tienes. porlomenos el no se averguenza de defender lo que le gusta
narko.0 escribió:Eso no es condicional... pero en fin.

Sin animos de ofender, Tzare, me sacas de mis casillas enserio, eres el sonyer más... toca***** que conozco, porque encima que escribes como en un movil parece que sony te pague.

"Este en el foro que esté, si en un post se habla de PS3 tzare irá blandiendo su espada cuando despotriquen, y alzando su bandera cuando la bendicen"

Patetico, lo tuyo y lo muchisimos mas sonyers empedernidos.

Que me dirás lo que te salga de hay, pero hay mil veces mas sonyers que xboxers a millas.

No me gusta hablar de este tema, y más sin venir a cuento... pero es que la mayoria de veces que te leo...

Bueno, siento el off-topic, pero tenia que hacerselo saber, no podia mas :p

Dond está el espiritu multiplataforma? Enserio se ha perdido? :(

Que se le va a hacer, las verdades duelen.

(A ver si consigo arrebatarle el primer puesto...)
Los huevos que yo no tengo... de que?

De decir tonterias cada dos por tres? De defender lo inefendible? :S

Otro... juas...

-------------------------

No pillo lo de que las verdades duelen :S

No se que has querido decir

Si te refieres a la noticia, aparte de soplarmela bastante ampliamente en un espectro general (no me gustan este tipo de juegos que sean multisistema) en mi post nisiquiera comento la noticia, por eso pido erdon por el offtopic...

Y van... xDD

Pena.
narko.0 escribió:Los huevos que yo no tengo... de que?

De decir tonterias cada dos por tres? De defender lo inefendible? :S

Otro... juas...

-------------------------

No pillo lo de que las verdades duelen :S

No se que has querido decir

Si te refieres a la noticia, aparte de soplarmela bastante ampliamente en un espectro general (no me gustan este tipo de juegos que sean multisistema) en mi post nisiquiera comento la noticia, por eso pido erdon por el offtopic...

Y van... xDD

Pena.

que si mi niño,,

anda, toma un euro y vete a comprarte un helado
RPG_master escribió:
Es que meri es sonyland en muchos aspectos, le duela a quien le duela x_X hay muchas formas de poner eso, pero lo ponen como si fuera a venir, no de un modo objetivo.

Saludos

Que algunos tengais graves problemas de comprension lectora no es mi problema. Pone un jodido condicional. No afirman ni aseguran. Capici?

Y a mi le la suda que Meri sea sonyer, como que la mayoria de publicaciones USA son pro-MS. Lo bueno de ver varias webs es que entre los extremos de unos y otros, mas o menos llegas al centro.
narko.0 escribió:Sin animos de ofender, Tzare, me sacas de mis casillas enserio, eres el sonyer más... toca***** que conozco, porque encima que escribes como en un movil parece que sony te pague.

si tienes problemas ocnmigo tienes 2 opciones: ignore o MP.
Sabes que pasa, que cuando uno esta , digamos en el centro izkierda, por hacer un simil politico, y otro en la extrema derecha, el de la extrema derecha ve al centro izkierdoso como un seguidor de Stalin o como FIdel. Eso os pasa a muxos xbots.

Y no es que defenda a sony, que lo hago por la situacion actual, es que discuto , por decirlo de alguna manera, las chorradas, mentiras y exageraciones de muchos hacia sony. Y no suelo alabar a sony muy a menudo, simplemente cuando lo que hacen , lo hacen bien.

pd. y aprende a contar, porke entre pikmins y xbots, los sonyers ni se ven (salvo que vayas a foros dedicados, que eso es otro tema)
54 respuestas
1, 2