RPG_master escribió:
Es que meri es sonyland en muchos aspectos, le duela a quien le duela x_X hay muchas formas de poner eso, pero lo ponen como si fuera a venir, no de un modo objetivo.
Saludos
Que algunos tengais graves problemas de comprension lectora no es mi problema. Pone un jodido condicional. No afirman ni aseguran. Capici?
Y a mi le la suda que Meri sea sonyer, como que la mayoria de publicaciones USA son pro-MS. Lo bueno de ver varias webs es que entre los extremos de unos y otros, mas o menos llegas al centro.
narko.0 escribió:Sin animos de ofender, Tzare, me sacas de mis casillas enserio, eres el sonyer más... toca***** que conozco, porque encima que escribes como en un movil parece que sony te pague.
si tienes problemas ocnmigo tienes 2 opciones: ignore o MP.
Sabes que pasa, que cuando uno esta , digamos en el centro izkierda, por hacer un simil politico, y otro en la extrema derecha, el de la extrema derecha ve al centro izkierdoso como un seguidor de Stalin o como FIdel. Eso os pasa a muxos xbots.
Y no es que defenda a sony, que lo hago por la situacion actual, es que discuto , por decirlo de alguna manera, las chorradas, mentiras y exageraciones de muchos hacia sony. Y no suelo alabar a sony muy a menudo, simplemente cuando lo que hacen , lo hacen bien.
pd. y aprende a contar, porke entre pikmins y xbots, los sonyers ni se ven (salvo que vayas a foros dedicados, que eso es otro tema)