UNREAL TOURNAMENT 3 - QUEDADA LOGROS IGUALADA

Hola amigos,

Pues estoy intentando organizar una quedada para sacarnos los logros de partidas igualadas. En el Unreal nadie juega partida igualada y para hacer los logros se necesitan al menos 6 personas. Son fáciles de sacar en menos de media hora.

Los que esteis interesados en el tema, postead vuestro GT y vuestra disponibilidad de horarios.
En principio la quedada podemos fijarla para este viernes a las 20:00h, pero como digo puede variar en funcion de la disponibilidad de la mayoría.

Por mi parte:
GT: BUNDIS
Disponibilidad: De Lunes a Viernes de 20:00 a 23:00h y Sabados y Domingos a cualquier hora.

A ver si os animas!

Saludos!
Yo me apunto, pero de lunes a viernes hasta las 9:00H, y sabados domingo cuando sea!
¿De qué logros en concreto hablamos?
Antunez escribió:¿De qué logros en concreto hablamos?

A ver, te cuento:
En el UT3 se pueden sacar 920g de logros con dos mandos, peeeero hay 4 logros que solo se pueden sacar en partida iguala, y concretamente 1 de ellos requiere de 6 personas en igualada, se llama "destructor indicriminador" o algo así. Los otros 3 se pueden sacar con 2 personas en igualada.
El tema es que al UT3 hay gente jugando en partida de jugador, pero absolutamente nadie en igualada. Si somos capaces de quedar 6 personas, nos podemos sacar el logro ese jodido en un cuarto de hora aprox, pues consiste simplemente en ganar una partida igualada de cada modo (son 5 modos) y habría que jugar dos veces cada modo para que ganasemos los 6. Y simultaneamente dos mas: el de quedar mejor jugador de una partida igualada y el de jugar una partida igualada.

A ver si hay mas gente que se anima y llegamos a ser 6. Yo tengo 1 amigo mas que se nos apuntaría, así que ya seríamos 3 y con Antunez 4 si nos lo confirma.

Repito, tienen que ser mínimo 6 y máximo 16.
Saludos!
Bundis escribió:
Antunez escribió:¿De qué logros en concreto hablamos?

A ver, te cuento:
En el UT3 se pueden sacar 920g de logros con dos mandos, peeeero hay 4 logros que solo se pueden sacar en partida iguala, y concretamente 1 de ellos requiere de 6 personas en igualada, se llama "destructor indicriminador" o algo así. Los otros 3 se pueden sacar con 2 personas en igualada.
El tema es que al UT3 hay gente jugando en partida de jugador, pero absolutamente nadie en igualada. Si somos capaces de quedar 6 personas, nos podemos sacar el logro ese jodido en un cuarto de hora aprox, pues consiste simplemente en ganar una partida igualada de cada modo (son 5 modos) y habría que jugar dos veces cada modo para que ganasemos los 6. Y simultaneamente dos mas: el de quedar mejor jugador de una partida igualada y el de jugar una partida igualada.

A ver si hay mas gente que se anima y llegamos a ser 6. Yo tengo 1 amigo mas que se nos apuntaría, así que ya seríamos 3 y con Antunez 4 si nos lo confirma.

Repito, tienen que ser mínimo 6 y máximo 16.
Saludos!

Perdona una cosa...a que te refieres cuando dices: En el UT3 se pueden sacar 920g de logros con dos mandos????esd que yo la verdad que me lo dejaron y no jugue mucho ...pero al ver este hilo me entraron las ganas de volver a jugar, sobretodo sacarme los logros..
Saludos!
Pues me refiero justamente a eso. Que en una sola consola puedes sacarte TODOS los logros, unos jugando individualmente y otros apañandolos en pantalla dividida con dos mandos hasta conseguir 910g (me equivoqué, no son 920) los otros 90g que faltan hasta llegar a 1000g son 4 logros que solo se pueden sacar en partida igualada y por tanto, imposible hacerlo en la misma consola a pantalla dividida.

Como en el UT3 no juega ni dios a partida igualada, pues por eso tenemos que juntar a 6 personas para sacarnos esos 4 logros malditos, que por cierto muy poca gente tiene. Así que seríamos de los pocos en tenerlos [sonrisa]
3 de ellos son muy fáciles y solo para 1 de ellos se necesitan las 6 personas. Que se saca en 15 min pero lo jodido es juntar a las 6.
Luego quedaría 1 logro que consiste en ganar 500 partidas igualadas, pero este lo pueden hacer 2 personas poco a poco, en varios días tranquilamente, según coincidieramos, pues las partidas las pondríamos para que fuesen muy cortas (a 5 muertes = 2 min por partida aprox.)

Aunque yo ya los tengo, también os puedo ayudar con los logros de campaña, especialmente con la última fase que para sacarse el logro de locura, hay que jugar por lo menos 2 personas, porque 1 sola, o eres muy bueno, que no es mi caso, o es realmente dificil.

En este enlace tienes mas información:

http://www.logros360.com/foro/unreal-to ... 28908.html

Saludos.
Esperaba que la iniciativa tuviese más éxito. Parece que por aquí no hay mucha gente que le mole el UT3 o el tema logros.
En fin, afortunadamente conseguí sacarmelos con un grupo de guiris, pareciamos el comienzo de un chiste:
2 ingleses, 1 alemán, 1 francés, 1 brasileño y por supuesto un español. Aún no me explico como fuimos capaces de ponernos de acuerdo, jajajaajja.

Pues nada, a seguir viciando!!! [beer]
6 respuestas