Pues me refiero justamente a eso. Que en una sola consola puedes sacarte TODOS los logros, unos jugando individualmente y otros apañandolos en pantalla dividida con dos mandos hasta conseguir 910g (me equivoqué, no son 920) los otros 90g que faltan hasta llegar a 1000g son 4 logros que solo se pueden sacar en partida igualada y por tanto, imposible hacerlo en la misma consola a pantalla dividida.
Como en el UT3 no juega ni dios a partida igualada, pues por eso tenemos que juntar a 6 personas para sacarnos esos 4 logros malditos, que por cierto muy poca gente tiene. Así que seríamos de los pocos en tenerlos
3 de ellos son muy fáciles y solo para 1 de ellos se necesitan las 6 personas. Que se saca en 15 min pero lo jodido es juntar a las 6.
Luego quedaría 1 logro que consiste en ganar 500 partidas igualadas, pero este lo pueden hacer 2 personas poco a poco, en varios días tranquilamente, según coincidieramos, pues las partidas las pondríamos para que fuesen muy cortas (a 5 muertes = 2 min por partida aprox.)
Aunque yo ya los tengo, también os puedo ayudar con los logros de campaña, especialmente con la última fase que para sacarse el logro de locura, hay que jugar por lo menos 2 personas, porque 1 sola, o eres muy bueno, que no es mi caso, o es realmente dificil.
En este enlace tienes mas información:
http://www.logros360.com/foro/unreal-to ... 28908.htmlSaludos.