tinako escribió:Pues buena noticia para las ventas de PC y 360, si esto lleva a un lanzamiento simultaneo.
Por cierto.... "respectar"??? , me recuerda a una peli muy maaaala
-MasMe- escribió:Son 3 puntos que en la noticia dicen nada y, para usuarios de PS3, son bastante importantes. Asi que sed menos objetivos y redactad las noticias tal y como salen de vuestras fuentes...
1- Vale.-MasMe- escribió:Habría que rectificar algunas cosas de la noticia:
1- No es Unreal Tournament 2007, si no Unreal Tournament 3
2- Mark Rein quiere que salga en la fecha que indicaron para PS3
3- En el caso de que se retrasase oficialmente, ya han dicho que eso sería beneficioso y que podrian incluir mejoras y mapas para que finalmente la versión de PS3 sera idéntica a la de PC.
Son 3 puntos que en la noticia dicen nada y, para usuarios de PS3, son bastante importantes. Asi que sed menos objetivos y redactad las noticias tal y como salen de vuestras fuentes...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47035c070216b&pic=GEN
IronArthur escribió:Por cierto por sino lo habeis notado, la exclusividad temporal( los meses que sean ) la sigue teniendo sony lo que significa que si la version de ps3 sale mas tarde, ese mismo retraso se le aplicara a la version de xbox360.
Benzo escribió:Las versiones del FPS para PC y Xbox 360 no se verán afectadas.
Benzo escribió:1- Vale.
2- Acaso pone lo contrario en la noticia?
2- Un retraso beneficioso? Están diciendo que sacaran el juego cuando este terminado. Si lo sacan en noviembre y no incluye esos mapas o mejoras es que sacan un juego sin terminar, no igual a otras versiones en términos de contenido. De retrasarlo, no sería por hacerlo mejor, eso son excusas de una mala planificación. Los mapas te los pueden endosar después de forma gratuita o a precio de oro.
Y después me dices (o insinúas) que mi fuente es Meristation? Lo que faltaba, ya puedes hacértelo mirar eso, de buscar objetividad no lo buscaría ahí. En la propia noticia, tienes un link a las declaraciones originales de Mark en el foro de UT y si quieres ver la NP de Midway sobre la revisión del año fiscal, no tienes mas que entrar en su web oficial.
-MasMe- escribió:
Parece que te lo has tomado mal el tema de que te rectifiquen :S, y no insinuaba de que tu fuente fuese meristation, si no que en meristation mark rein dice lo que comentaba yo en mi anterior post, el tema del retraso para mejorar, pulir y introducir mapas en la versión de PS3.
-MasMe- escribió:Parece que te lo has tomado mal el tema de que te rectifiquen :S, y no insinuaba de que tu fuente fuese meristation, si no que en meristation mark rein dice lo que comentaba yo en mi anterior post, el tema del retraso para mejorar, pulir y introducir mapas en la versión de PS3.
Las noticias de meristation rara vez estan bien redactadas pero sus fuentes (dada le empresa que la lleva) son, normalmente, muy fiables.
RuneSworD escribió:
No creo
Érase que se era un comité de circos a los que les crecían los enanos... Y ganó $ony! xDDDDDDDDDDd
Hay que joderse la cantidad de hostiazos que se están llevando.... Y me alegro!
IronArthur escribió:
Solo me refiero a este comentario:
"Zucker also said there is release window yet announced for the Xbox 360 version of Unreal Tournament 3, which is set to arrive sometime next year. However, a Midway representative confirmed to GameSpot that UT3 would still see a period of console exclusivity on the PS3."
Fuente gamespot:
http://www.gamespot.com/news/6180254.html?tag=latestnews;title;2
-MasMe- escribió:
Parece que te lo has tomado mal el tema de que te rectifiquen :S, y no insinuaba de que tu fuente fuese meristation, si no que en meristation mark rein dice lo que comentaba yo en mi anterior post, el tema del retraso para mejorar, pulir y introducir mapas en la versión de PS3.
Las noticias de meristation rara vez estan bien redactadas pero sus fuentes (dada le empresa que la lleva) son, normalmente, muy fiables.
Robe24 escribió:Jajajajaja la consola de los retrasos jajajajaja vaya tela
SideShowBob escribió:Vale, otro comentario 'técnico' (y quizas algo troll, aunque no es mi intención) al respecto de la noticia:
¿Porque no avanza el catalogo/ventas de PS3 de la forma esperada ?
Alguna de las causas, a mi parecer, que hacen que la PS3 no acabe de 'despegar' del todo es, aparte de la manía de Sony por hacernos tragar con sus inventos 'propietarios' (y que lo único que ha echo de momento es encarecer el hardware) es que las herramientas de desarrollo para la nueva plataforma no parece que hayan sido desarrolladas todo lo bien que deberían... como parece que se está demostrando (y no solo por engines de otras compañias como Epic con el Unreal Engine, sino con las herramientas 'propietarias' de Sony, que por cierto parece que son complicadas de la leche...)
En contraposición esta vez Microsoft ha hecho algo bien (que no se les suba a la cabeza) y es sacar una maquina asequible (con algunos fallos de hardware por el ya famoso asunto de no utilizar plomo en las soldaduras y no haberlo previsto...) pero con una plataforma online sólida y un paquete de desarrollo (DX10,XNA...) liberado para TODO el mundo (liberado=gratis (bueno, mas o menos) ).
Al menos SONY tiene una fuerte inercia adquisitiva de sus usuarios y una inmensa capacidad publicitaria, lo que creo que hará que finalmente la PS3 tenga un futuro viable, ya que la máquina, aunque algunos se empeñen en tirarla por tierra, es un monstruo que puede hacer maravillas y sacarle los colores a la 360... el problema es ¿cuando? espero que no sea demasiado tarde...
(Yo de momento me quedo con mi 360 y esperando al modchip de la PS3... momento en el que me haré con una.)
pspskulls escribió:Qué ridiculo... a estas alturas decir que PS3 puede sacarle los colores a X360, cuando PS3 tiene un duro cuello de botella en cuanto a memoria gráfica se refiere, es no saber muy bien lo que se dice...
Por otra parte... no sé porqué un Unreal Tournament puede hacer vender consolas a Sony cuando un Gears of War le pega 50 patadas a cualquier UT... pero bueno... acostumbrado a leer tonterias... pues eso...
mcfly escribió:Antes de nada decir que yo tengo ps3 y 360 y si una cosa tengo clara es que actualmente el catalogo de 360 es mucho mejor que el de ps3,pero recuerdo las mismas críticas cuando salió ps2,que era muy difícil programar para ps2 y que la cube y la xbox eran fáciles de sacarle partido al hardware.Bueno pues a dia de hoy todavía salen juegos para ps2 y se han hecho más juegos para ésta que para cube y xbox juntas.Los principios siempre son difíciles,pero lo que tengo claro es que ál final será ps3 quien se lleve el gato al agua(insisto en que yo he tenido la cube,xbox,ps2 y ahora tengo ps3,360 y wii,luego soy bastante imparcial),por que?pues por que sony tiene ya la marca playstation muy asentada en el mercado y tiene la faena hecha de antemano y no me vengais que si el gears,halo 3.......todas las consolas tienen momentos cumbre en las ventas cuando salen juegos importantes,lease gears o halo 3(éste último para mi no está ni de lejos a la altura de las expectativas de la publicidad y calidad que se esperaba de él,lo que pasa que mucha gente lo comprobaba sin haber jugado a un halo nunca y sin saber que compraba).A lo que iba el hilo,U3 será un buen juego para ps3 y lo será también para 360 más tarde,pero no será un vende consolas ni un arrasador en las ventas,porque mucha gente no juega on line o simplemente no conoce ni el juego porque son jugadores ocasionales o son de aquellos que se compran la plasystation solo para poder decir que la tienen,y no tiene la publicidad que otros juegos tienen como bandera(lease halo o killzone,gt5) que parece que el mundo se acabe si no lo tienes.Aquí lo que pica es que iba a salir éste año en exclusiva para ps3 y finalmente lo va hacer,si nada cambia,el año que viene para las dos consolas.
SideShowBob escribió:
Mira, chaval, nos guste o no a los que ya nos hemos gastado la pasta en una 360, el hardware de SONY es más potente que el de MICROSOFT. Lo siento, pero es así. Y ojo, en ningun momento me arrepiento de mi 360 (y hoy en día no la cambio por una PS3 ni de coña). Dicho esto, cuando digo que la PS3 puede sacarle los colores a la 360 no estoy hablando de un aspecto grafico (que de hecho no es tan malo como insinuas) estoy hablando de forma global (incluyendo apartado comercial), es un maquinón (joder, va a parecer que soy un sonyer y lo unico sony que tengo es una PSP) y como podras leer en mis posts por otros hilos aún soy de la opinion que SONY no se va a comer un rosco por culpa de su torpeza en el diseño de las herramientas y su prepotencia con el blueray y sus formatos propietarios... Mientras MS ha hecho los deberes liberando las DX10 y el XNA y forjando un Live solido.
Que reconozca las virtudes de una consola no implica que eche por tierra a la otra, faltaria más...
Por otro lado, y puestos a contestar a tonterias, ¿dices que no sabes como un juego puede ayudar a vender consolas?... bueno me da verguenza ajena leer cosas así y paso de contestar...
Eso, menos fanatismo, y mas jugar al Halo3 para quemar malos rollos...
Pues para tu informacion, he leido bastante del hardware de las 2 consolas, de RAM tiene mas la 360, de tarjeta gráfica la Ps3 tiene una tarjeta con 50 Mhz mas enla GPU, y como cpu la Xbox 360 tiene 3 nucleos paralelos a 3'2 Mhz, y la PS3 tiene unos subnucleos raros k dicen k es tecnologia CELL y es mejor k el de la 360, pues weno esa tecnología no esta estandarizada osea no se saben las caracteristicas simplemente sabes k es mejor por k supuesta mente SONY dice k es mejor, osea esa teconologia no es conocida simplmeente tu te puedes crees si es mejor o no a mi me gustaria comprobarlo hasta entonces no dire k CPU es mejor, xo me parece k no andas muy informado del Hardware de ambas consolas si dices k la diferencia es tan grande, a parte la mejor forma de utilizar un hardware es tener un software apropiado para éste y esta claro k PS3 no lo tienes de momento osea k... un saludo!!!SideShowBob escribió:
Mira, chaval, nos guste o no a los que ya nos hemos gastado la pasta en una 360, el hardware de SONY es más potente que el de MICROSOFT. Lo siento, pero es así. Y ojo, en ningun momento me arrepiento de mi 360 (y hoy en día no la cambio por una PS3 ni de coña). Dicho esto, cuando digo que la PS3 puede sacarle los colores a la 360 no estoy hablando de un aspecto grafico (que de hecho no es tan malo como insinuas) estoy hablando de forma global (incluyendo apartado comercial), es un maquinón (joder, va a parecer que soy un sonyer y lo unico sony que tengo es una PSP) y como podras leer en mis posts por otros hilos aún soy de la opinion que SONY no se va a comer un rosco por culpa de su torpeza en el diseño de las herramientas y su prepotencia con el blueray y sus formatos propietarios... Mientras MS ha hecho los deberes liberando las DX10 y el XNA y forjando un Live solido.
Que reconozca las virtudes de una consola no implica que eche por tierra a la otra, faltaria más...
Por otro lado, y puestos a contestar a tonterias, ¿dices que no sabes como un juego puede ayudar a vender consolas?... bueno me da verguenza ajena leer cosas así y paso de contestar...
Eso, menos fanatismo, y mas jugar al Halo3 para quemar malos rollos...