Unreal Tournament 3 Si que llegara en noviembre...

Unreal Tournament 3 estará disponible este cercano mes de noviembre, y aunque no tengamos la fecha exacta, no se puede evitar agradecer a Epic Games y a Midway por dárnos una gran noticia después de que estos anunciáran su retraso hasta el próximo año.

Aquellos que dispongan de una PS3 podrán sentirse aliviados por esta noticia, ya que tendrán varios juegos a elegir antes de que termine este año. Los poseedores de una Xbox360 tendrán que esperar al próximo año para su disfrute, y aquellos que tengan pensado comprar la versión de PC, no se preocupen, porque también será lanzada en Noviembre.

Imagen

Lo importante es que el juego, no solo no sea enviado a la venta el próximo año, sino que también se adelantó un mes, ya que estaba previsto para Diciembre. Aún se desconoce si la versión de PS3 tendrá todos los mapas disponibles en PC (2 mapas más), pero no existirá ningún inconveniente, ya que en UT3 podremos crear nuestros propios mapas que nos aumentan las posibilidades del juego

Un poco del juego:
Unreal Tournament 3 es la tercera entrega de este shooter famoso, y será el primero en la saga que usara el vanguardista motor grafico "Unreal Engine 3" el mismo usado con Gears of War, así que el apartado gráfico será lo último de lo que habrá que preocuparse si los precedentes resultan aplicados con respecto al famoso motor. Además permitirá el uso del teclado y ratón.

Actualizado: La versión de PS3 contara con todos los mapas.

FUENTE : Laps3.com
Que alegria que salga ya este genial juego.Mi hermano da saltos de alegria :Ð Y yo tambien por supuesto.Me encantan los shooters [ok]
Buff, no tenía pensado pillarmelo, pero se está poniendo tentador...
Este juego es brutal, menudas viciadas en los cybers nos pegabamos jejejejeje [oki]
Estos de epic son unos desgraciados...

Otros 70€ mas :-)
Balflear está baneado por "Clonador"
jamaro escribió:noticia

Fue confirmado que la version de PS3 tendria los mismos mapas que la version PC, fuente? la misma Epic era la fuente, está en el hilo oficial xD
Pues nada.Ha hacer horas extras en la clinica para comprarmelos todos [carcajad]
Toma! Que gran noticia! Yo ya estaba un poco desilusionado con Epic despues de que dijesen que salia en 2008... Pero bueno menos mal que al final sale este proximo mes y podre ver el potencial del unreal engine en mi ps3 [plas]
Ahiii esta unreal pa miiiiiii que vicio que vicio.... Por cierto sasu vete preparando que en este lo del mandito y lo de quedar delante mia sete va a acabar jaja. Vas a pillar como esta mandao.

Saludos
Yo creo que es mejor ser prudentes, al menos hasta tener una fecha concreta y confirmada.

Creo que deberíamos haber escarmentado ya con las fechas de los juegos de PS3.
Por problemas tesnicos he estado un tiempecillo largo sin inet y ando un poco perdido... y hace poco he adquirido una PS3 (muy contento con ella qtoy^^)

¿está confirmado el uso de teclado+raton en PS3? si es asi cae fijo pa PS3!

otra preguntita aunq no viene mucho al caso ¿hay algun juego mas que se sepa o se rumoree al que se pueda poner teclado+raton?¿al HL2/Teamfortress se podrá?

salud
Si al final sale en noviembre probablemente lo compre siempre y cuando este completito , que al parecer si
NetDevil escribió:¿está confirmado el uso de teclado+raton en PS3? si es asi cae fijo pa PS3!

Esto está requetereconfirmao.
Fijaros en el detalle que nisiquiera he añadido ni un solo comentario mio para que no me tacheis de sensacionalista :P

Haber si hay suerte y laps3 tiene una buena fuente...
joder otro juego mas? me cago el los mendez

ahora si k nose cual pillarme [tomaaa] me kiero comprar el Hs, el guitar hero 3, y ahora me salen con estas ahora si k nose si pillarme el hs esta semana o esperarme y comprarme este

pd: el haze para cuando sale?
yo estoy 100% seguro que es solo un bulo de alguna web o de alguien que de tanto leerlo la gente se lo va a creer al final.el juego en ps3 sale en MARZO 2008 y punto
luego vendran los lamentos y encima se hechara la culpa a sony como siempre.eso si por esta vez me gustaria(por desear que no quede) estar equivocado [toctoc]
Yo acabo de ver la lista de lanzamientos de ps3 en eeuu en la pagina de ign, y lo ponen para el pirmer trimestre de 2008 ( la lista esta actualizada a dia de hoy). Ojala me equivoque pero me da a mi que lo de noviembre es un bulo que circula por ahi.

Un saludo
joder necesito noticias que confirmen que sale en noviembre, que sino me pillo ya mismo el COD4 joder, a quien le creo? a epic pfff a ign pfff a midway pfffff
17 respuestas