Unreal Tournament 3 sigue su desarrollo en Xbox 360

La llegada de Unreal Tournament 3 a Xbox 360 se producirá, previsiblemente, en pocos meses, según las últimas declaraciones del vicepresidente de Epic Games Mark Rein. El directivo aseguró en los foros oficiales de la compañía que están trabajando en la adaptación de su juego de acción para la consola de Microsoft. Con todo, Rein aún no quiso ofrecer fecha alguna de lanzamiento.

En sus propias palabras, “No tenemos aún fecha de lanzamiento prevista, pero en un par de semanas estaremos jugándolo con la prensa especializada en el evento Gamer’s Day de Midway”.

Unreal Tournament 3 está ya disponible en PC y Playstation 3. La edición del juego para Xbox 360 tenía previsto su lanzamiento para el pasado año 2007, pero retrasó su llegada por diversos motivos, entre ellos las dificultades que encontró Epic Games para la introducción de ‘mods’ en el juego.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47f9d5db1175d&pic=GEN

no es que me interese mucho pero como sé que hay gente que si pues es una putada que no haya aun ni fecha de lanzamiento.
Hola Ruben soy Diego q tal?? jejejeje tienes razon si yo soy uno de los que piensan que es una verguenza que aun no este en la blanquita pero que tio para pegarme con mods............ sinceramente espero tres millones de veces mas el GOW2 chao.
Yo no lo espero para nada, tuve la suerte de probarlo en PS3 y lo revendí a los 2 dias. No le encontré ni pies ni cabeza al juego [toctoc]
Yo la verdad que estos juegos prefiero jugarlos en el pc con teclado y raton.
jyss escribió:Yo la verdad que estos juegos prefiero jugarlos en el pc con teclado y raton.

+1 , en cosola no me gustan nada
Hay en EoL un nuevo misterio... esta en el suforo de 360... ¿por que cuando se da una noticia en la que se relaciona PS3 se termina diciendo "por si le intera a alguien?... ¿será el mayordomo?

Ya huelen las tontería, no tienes este juego y punto, si no te importara de verdad no hubieses abierto este hilo.

Al caso, me jode que no esté en 360 por que creo que juegos tan vivos como UT3 no se pueden perder el magnifico online de pago de XBOX.

Por cierto como Mods creo que quiere decir que son los "mods" que se hacen en PC y que hacen parecer un juego nuevo cada 15 días, personajes, mapas, modos de juego, cámaras, yo nuncahabía jugado a un UT y ahora entiendo al famoso niño loco Alemán.
ya esta el tipico tocando los huevos....como he dicho NO ME INTERESA EL JUEGO por que paso de juegos de estos que son más bien on line pero es bueno poner la noticia por que habra gente que si le interesa...y en cuanto a si iba referido a Escultor pues simplemente a dicho que lo jugo en PS3 y no le gusto por lo que tampoco le gustara en X360..tiene algo de malo decirlo???????

podias decir lo mismo de los del teclado y raton que ya cansan un poco
aver como se lo curran... [oki]
Pues yo a este juego lo espero con ganas,y es compra segura
jyss escribió:Yo la verdad que estos juegos prefiero jugarlos en el pc con teclado y raton.
Negu2 escribió:+1 , en cosola no me gustan nada
En PS3 se puede jugar con teclado y raton. ;)
Tenia mucho interes en este juego, pero de tanto esperar al final se me van a quitar las ganas.. quizás lo compre si ponen alguna Demo Multiplayer y así decida.
jose juan escribió:Pues yo a este juego lo espero con ganas,y es compra segura

+1, es de los que más espero
me había olvidado de que existía
Me hace una gracia como han escrito la noticia... xD
HazukyRuben escribió:ya esta el tipico tocando los huevos....como he dicho NO ME INTERESA EL JUEGO por que paso de juegos de estos que son más bien on line pero es bueno poner la noticia por que habra gente que si le interesa...

Si se te queda la conciencia tranquila, pues muy bien, solo hoy he leido 3 noticias en las que sale mejor parada la PS3 y todas tenían la coletilla de "...por si a alguien le interesa (que a mi no)" perdona por hacer de Sherlock Holmes pero...

Repito sobre el hilo, este juego es la caña y no es más que GoW por puro marcketing y por que a los de Epic no les dió la haga hacerse una historia.
Por cierto aprovecho el hilo, el último juego de 360 que he estado viciado es al GoW, pero en el modo campaña, el online lo he probado pero es muy chungo y me lo paso mejor en el COD4 que le tengo más práctica. Pues quería comentar que para mi el UT3 ganaría muchíiisimos puntos si hubiese tenido un modo campaña "decente", ya no digo tan molón como el del Gears, digo simplemente que cumpliese y ya está, porque el que tiene son 4 videos, y luego las "misiones" son capturar la bandera, destruir nodos, etc. Vamos como el multiplayer pero con bots controlados por la máquina, una puta mierda, ni siquiera tienes la sensación de estar en la campaña de un shooter.
Escultor escribió:Por cierto aprovecho el hilo, el último juego de 360 que he estado viciado es al GoW, pero en el modo campaña, el online lo he probado pero es muy chungo y me lo paso mejor en el COD4 que le tengo más práctica. Pues quería comentar que para mi el UT3 ganaría muchíiisimos puntos si hubiese tenido un modo campaña "decente", ya no digo tan molón como el del Gears, digo simplemente que cumpliese y ya está, porque el que tiene son 4 videos, y luego las "misiones" son capturar la bandera, destruir nodos, etc. Vamos como el multiplayer pero con bots controlados por la máquina, una puta mierda, ni siquiera tienes la sensación de estar en la campaña de un shooter.

Esque todos los Unreals Tournament han sido eso, tu esperabas un Unreal no un Unreal tournament que es 100% multiplayer via on-line o con bots, el modo campaña es una mera formalida para los novatos tengan una primera toma de contacto.

salu2
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Close escribió:En PS3 se puede jugar con teclado y raton. ;)

Pues q putada para los q solo tengan mando xD
bekiller escribió:
Si se te queda la conciencia tranquila, pues muy bien, solo hoy he leido 3 noticias en las que sale mejor parada la PS3 y todas tenían la coletilla de "...por si a alguien le interesa (que a mi no)" perdona por hacer de Sherlock Holmes pero...

Repito sobre el hilo, este juego es la caña y no es más que GoW por puro marcketing y por que a los de Epic no les dió la haga hacerse una historia.

GoW es BASTANTE diferente en cuanto a jugabilidad con UTE3. Son onlines MUY diferentes, asi que es dificil compararlos. Yo personalmente me quedo con GoW. Para un online frenetico me quedo con Halo 3.

salu2
Menos mal que hay noticias, ya empezaba a preocuparme xD

Soy fan de todos los Unreal Tournament, he jugado a todos desde el primero, y ya me impacientaba viéndolo para PC y PS3 y todo el mundo diciendo maravillas de él...
19 respuestas