UNREAL TOURNAMENT 3 (UT3) - PS3 Vs 360

RAYDEN01 escribió:Pero, no se supone que M$ estaba presisamente abriendo las puertas a los desarrolladores libres?

No se supone que estaban planteandose la idea de dejar libre el trafico de ''ciertos contenidos'' entre los usuarios? lo digo porque esa era (es) una esperanza que muchos lo relacionamos con los mods de Unreal Tournament III.

Una gran perdida si no resuelven esto mediante una actualizacion [snif]

Microsoft?????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlterElt está baneado por "troll"
una pregunta, esta guapo el UT2003 en single player??

Me lo recomendais si solo lo voy a jugar en single (es que ya me queda poca cosa entre la que escoger en el catalogo de la 360 xD)
Yo no veo diferencias graficas que no sean un poco mas de brillo en una.

Lo que si veo es el movimiento mucho más mecanico en PS3 gracias al aborto de analogico de su mando. No se a quien hay que matar o dejar sin familia para que hagan un mando analogico de verdad. I no lo que hay que que no passa de anal. cawento
Mira que odio los hilos estos porque normalmente son para comparar gráficos (absurdo...) pero si en este caso el juego de 360 no tiene ni siquiera el mismo contenido, creo que está claro qué versión es mejor. No se para que nos traen un juego a medias (le van a dar bien por...).
Stewie escribió:Yo no veo diferencias graficas que no sean un poco mas de brillo en una.

Lo que si veo es el movimiento mucho más mecanico en PS3 gracias al aborto de analogico de su mando. No se a quien hay que matar o dejar sin familia para que hagan un mando analogico de verdad. I no lo que hay que que no passa de anal. cawento

Precisamente el movimiento en ps3 lo puedes tener mucho mejor que en X360 porque se puede jugar con ratón y teclado. Y por cierto los analógicos del Sixaxis (los del DS3 no lo se) van muy bien, ahora si no sabeis usarlos ya no es cosa mía.

Saludos.
El analogico de los mandos son una mierda. Y no es cuestion de saber o no saber. En mi caso que tengo uno que me pille de importacion cuando apareció para la psx. E incluso tengo un modelo compatible que utilizo para el pc (que ya son ganas). Asi que llevo tiempo sufriendolos. Simplemente el analogico es una caca pinchada en un palo.
Esto no es descubrir la sopa de ajo ni el mediterraneo asi que no hay que sorprenderse ni indignarse
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Stewie escribió:El analogico de los mandos son una mierda. Y no es cuestion de saber o no saber. En mi caso que tengo uno que me pille de importacion cuando apareció para la psx. E incluso tengo un modelo compatible que utilizo para el pc (que ya son ganas). Asi que llevo tiempo sufriendolos. Simplemente el analogico es una caca pinchada en un palo.
Esto no es descubrir la sopa de ajo ni el mediterraneo asi que no hay que sorprenderse ni indignarse

los analogicos de ps3 tienen bastante mas precision que los de ps2 y a la par con los de 360, otra cosa sera que el tacto o la disposicion no sean de tu agrado.
Stewie escribió:El analogico de los mandos son una mierda. Y no es cuestion de saber o no saber. En mi caso que tengo uno que me pille de importacion cuando apareció para la psx. E incluso tengo un modelo compatible que utilizo para el pc (que ya son ganas). Asi que llevo tiempo sufriendolos. Simplemente el analogico es una caca pinchada en un palo.

No creo que la calidad de un compatible para PC sea la misma que la del mando oficial de Sony.
ckroom escribió:

No creo que la calidad de un compatible para PC sea la misma que la del mando oficial de Sony.

¿Me estás comparando la sensibilidad de los analógicos del Sixasis con los del dualshock de psx? Dejémoslo porque no necesito leer más. A mí me van muy bien no necesito más. La sopa de ajo no la has descubierto, has descubierto el gazpacho manchego por lo menos.

Saludos y aquí no se indigna nadie, por lo menos yo no porque donde se ponga el mando de la dreamcast que se quite todo.
En efecto, yo era el principal excéptico con los analógicos de ps3 para shooters y sí que es cierto que han mejorado la precisión. Ya no resulta un calvario jugarlos como en playstation 2, el problema que les queda es el agarre, que mientras es nuevo tiene la rugosidad necesaria pero luego va desapareciendo y con ésto paulatinamente el agarre. Mi otra queja son los gatillos, deberían de tener forma de lo que son y un poco más de recorrido.
Pues si que es cortico el recorrido de los gatillos, para gatillos, los de Dreamcast, daba gusto jugar a cualquier juego de coches y tomar la curva a medio gas. Los de la 360 están bien pero también son algo cortos aunque tienen más recorrido que los de ps3.

Saludos.
El día que los analógicos no PETEN me doy con un canto en los dientes.

Y con que "PETEN" me refiero a que no se vuelva la dirección loca y se empiece a mover sola. Muy típico en este tipo de mandos.
AlterElt está baneado por "troll"
Sly_Marbo135 escribió:El día que los analógicos no PETEN me doy con un canto en los dientes.

Y con que "PETEN" me refiero a que no se vuelva la dirección loca y se empiece a mover sola. Muy típico en este tipo de mandos.

Solo me ha pasado con el stick de psp (que es una autentica chapuza, bajo mi punto de vista).
La mejor versión es la de PC.

Buenas noches.

P.D. ElChabalDelPc: Respecto al comentario de que el UT99 es mejor que el UTIII; You deserve 1000 internets. Nunca un FPS me picó tanto como lo hizo UT99 GOTY.

Saludos
No se que versión es la mejor, pero he probado la versión de Xbox 360 y luce bastante bien, y el framerate es bastante bueno.

Aun así prefiero jugarlo en mi pc a mi 1080p, DTS y 60 FPS estables [sonrisa]
Por cierto, una pregunta que me viene a la cabeza.... ¿Qué requisitos tiene el UT para PC? A ver si alguien con experiencia puede contestar.... Me refiero para ponerlo a tope de calidad y resolución, claro.
Preguntaselo al de arriba que lo mueve a 1920x1080 a 60 frames por segundo.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, una pregunta que me viene a la cabeza.... ¿Qué requisitos tiene el UT para PC? A ver si alguien con experiencia puede contestar.... Me refiero para ponerlo a tope de calidad y resolución, claro.

Con un E6400 @ 2,4Ghz , 2GB DDR2 800MHz y una X1800GTO el juego se ARRASTRA en medio, 800x600 y mete rascones chulos. Aparte que se ve borroso con cojones, menos mal que en el foro oficial dijeron algunos comandos para quitarle la mierda y ganar fps, porque era injugable en mi equipo.
Pues yo con un P4 a 3.2Ghz, 1Gb de DDR2, una X1600 Pro y... ya, lo muevo a 1024x768 a 30FPS estables. No juego habitualmente, pero para calmar mi sed de UT el año pasado sirvió.
Vamos que mejor moverlo en consola que en PC. Y yo que pensaba que el pc que tengo ahora me valía para jugar xD
vamos a ver, para todos los que dicen que la version de 360 no tendra mods. esta comfirmado que si que habra mods, por supuesto no como en pc y ps3 libremente sino que tendran que estar verificados y licenciados por microsoft para su descarga por el live, cuantos y como seran? no se sabe, ya veremos.

saludos.
GR SteveSteve escribió:Por cierto, una pregunta que me viene a la cabeza.... ¿Qué requisitos tiene el UT para PC? A ver si alguien con experiencia puede contestar.... Me refiero para ponerlo a tope de calidad y resolución, claro.

Mi equipo es el siguiente:

Intel® Core 2 Quad Q6600

ATI Radeon™ HD 4850

4GB Kingston ValueRAM 667 Mhz

60 FPS estables (salvo cuando Windows empieza a rascar claro)...
mecro escribió:
lherre escribió:Ojos biónicos a ellos acudo ...

PD: sabes lo que es el hdr?

creo que si. Aqui tienes un ejemplo de ello.

Imagen
Imagen

saludos

ala tira XD tengo el de ps3 y no se ve asi de borroso, que cabron me has hecho reir. jajajajajja
rage__wolf escribió:
mecro escribió:
lherre escribió:Ojos biónicos a ellos acudo ...

PD: sabes lo que es el hdr?

creo que si. Aqui tienes un ejemplo de ello.

Imagen
Imagen

saludos

ala tira XD tengo el de ps3 y no se ve asi de borroso, que cabron me has hecho reir. jajajajajja

Joe, me alegro tío, de verdad :D
Pero esas imágenes no pretenden demostrar la nitidez del juego si no la aplicación del HDR en un y en otro.

Saludos.
RAYDEN01 escribió:Que coño es el HDR?

Es el efecto por el cual no hace falta currarse los juegos, le metes HDR tapando texturas cutres y a volar.

En realidad son los brillitos esos que tratan de simular el ojo humano, si miras de reojo a un luz te ciega más, si miras de frente se acaba haciendo más nítida la imagen etc...
Ese efecto borros que tratan de disimularlo como si fuera ''realista''?

Me da asco ese efecto
78 respuestas
1, 2