UNREAL TOURNAMENT 3 (UT3) - PS3 Vs 360

Bueno... y como no. La comparativa entre 360 y PS3 del Unreal Tournament 3
La 360 tiene mas HDR...

123 responda otra vez. jajajaja

Saludos.
Ojos biónicos a ellos acudo ...

PD: sabes lo que es el hdr?
A mi mas que hdr, lo que me parece es que la television de la Xbox 360 tiene mas brillo que la de la PS3. Pero me parecen iguales.
Painkiller666 escribió:A mi mas que hdr, lo que me parece es que la television de la Xbox 360 tiene mas brillo que la de la PS3. Pero me parecen iguales.

Yo la diferencia de tonalidades creo que se debe a como trata cada salida los colores, ya sabemos que para que en x360 y ps3 se vea un juego igual la configuración de la tv tiene que ser distinta.
a falta de un video en HD (no veo la opcion de verlo o bajarlo), yo los veo igual. Vamos, que la version de x360 es un port del de ps3 x___D
meloncito escribió:a falta de un video en HD (no veo la opcion de verlo o bajarlo), yo los veo igual. Vamos, que la version de x360 es un port del de ps3 x___D

Supongo que ambas son port del de pc XD XD que salió al mismo tiempo que la de ps3.
lherre escribió:Ojos biónicos a ellos acudo ...

creo que si. Aqui tienes un ejemplo de ello.

Imagen
Imagen

saludos
Pues yo veo en ambos un port cojonudo del PC. Como se nota cuando entran en juego compañias y equipos competentes.
mecro escribió:Bueno... y como no. La comparativa entre 360 y PS3 del Unreal Tournament 3
La 360 tiene mas HDR...

123 trollee otra vez. jajajaja

Saludos.

Fixed
pues creo que la diferencia mas notoria (y no estoy seguro) es que el de xbox tiene pantalla partida cuando en el de ps3 no, y lo de los servers dedicados pero eso ya no lo se
mecro escribió:
lherre escribió:Ojos biónicos a ellos acudo ...

creo que si. Aqui tienes un ejemplo de ello.

Imagen
Imagen

saludos

Pero pilla exactamente el mismo segundo ... si no ya me contarás que validez tienen las comparativas ... y repito sin saber calibraciones de cada tv poco se puede afirmar. Y el UE3 no se caracteriza por su "hdr" precisamente.

En esa captura veo el sol más arriba en una y otra por lo que es normal si hay más sol que se vea más claro todo.

Además en la de ps3 se nota la silueta del sol, en la de 360 no se ven ni las nubes de alrededor, a mi me gusta más la captura de ps3 en ese sentido.
lherre escribió:a mi me gusta más la captura de ps3 en ese sentido.

Que raro XD

Obviamente esa captura demuestra la potencia de PS3 ya que puede mover más nubes y montañas enormes mientras que en X360 tuvieron que quitar las montañas, además de más trozos de glaciar flotando.

Imagen
Graficamente iguales, lo mejor de la versi,on de 360, el modo a pantalla partida para 2 jugadores, los servers son dedicados en 360 [algo impropio en el mundo que estamos hoy en consolas] , y poco mas, algun extra curte .

Por lo que , eso
Ya echaba yo de menos una comparativa donde la gente pueda saciar sus ansias de sangre [ginyo]
vocesSPA escribió:Graficamente iguales, lo mejor de la versi,on de 360, el modo a pantalla partida para 2 jugadores, los servers son dedicados en 360 [algo impropio en el mundo que estamos hoy en consolas] , y poco mas, algun extra curte .

Por lo que , eso

Creo que en Ps3 los servidores tambien son dedicados.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la version de 360 esta algo mas pulida graficamente (mas establel basicamente en framerate), normal con un motor que ha evolucionado con 7 meses extra de desarrollo y que se supone debe de mover GoW2, ademas de modo pantalla partida , tb lleva algun mapa mas. La de ps3 acepta mods en cambio y se puede usar raton y teclado. No hay mas.
activando mi vision de rayos X....los veo iguales

Gilipolleces de comparativas cojones
Lo unico que puedo comprar en ese video son los graficos, y sinceramente, los veo iguales...
Un port de PC sin mas...
Eso si, en mi opinion es muchisimo mejor la version PS3, el poder controlar el juego con raton y teclado me parece el mayor acierto de todos
maxhack está baneado por "Troll"
Joer yo los veo iguales, donde veis el HDR ese. Tiene guasa eh. En gráficos este juego no se puede comparar porque son semejantes, hay que fijarse en las ventajas tales como contenido extra, posibilidad de jugar a pantalla dividida, soporte para teclado y ratón, posibilidad de elaborar mapas y mods, etc. Estas son las cosas que se pueden comparar, en gráficos NO.
tzare escribió:la version de 360 esta algo mas pulida graficamente (mas establel basicamente en framerate), normal con un motor que ha evolucionado con 7 meses extra de desarrollo y que se supone debe de mover GoW2, ademas de modo pantalla partida , tb lleva algun mapa mas. La de ps3 acepta mods en cambio y se puede usar raton y teclado. No hay mas.

MEGAHITCOMBO!!! con esas posibilidades quien quiere mas?? es como en pc pero en consola... yo como me desilusionó muchisimo el juego en todas sus facetas(el hype), y ya tube bastante con el pc (y volvi al primer unreal tournament...) pues ni 360 ni ps3...
yo por ejemplo, que prefiero un framerate mas estable y jugar con los colegas de vez en cuando en mi casa en la misma consola
Yo no he catado el de 360 pero vamos, en el de PS3 el framerate es impecable, 30 frames estables como una roca.

Y si, tambien tiene servidores dedicados.
Hombre, el que quiera ponerle teclado y ratón a la x360, ya sabe como hacerlo...
estoybien escribió:Hombre, el que quiera ponerle teclado y ratón a la x360, ya sabe como hacerlo...

sorry por mi ignorancia, pero no es comprando teclado y ratón -by microsoft, ofc- y soltándoles la pasta? o te refieres a métodos alternativos?
Colen escribió:
estoybien escribió:Hombre, el que quiera ponerle teclado y ratón a la x360, ya sabe como hacerlo...

sorry por mi ignorancia, pero no es comprando teclado y ratón -by microsoft, ofc- y soltándoles la pasta? o te refieres a métodos alternativos?

Se refiere a esto.
On the upside, Epic has rewarded 360 owners for waiting an extra seven months with five exclusive maps, split-screen play, a few new playable characters and some evident performance improvements. But it's not all high-fives and bear hugs. Unlike in the PS3 version, there's no keyboard, mouse or user mod support. Annoying, yes, but Epic had no choice about removing these features - it's all down to Microsoft's strict policies. Take it up with them.

Almost two years on from Gears of War, it's no surprise to see how well the 360 handles Unreal Tournament III. So capable is Unreal Engine 3 at this stage, the console copes admirably even when chaos is absolutely raging on all sides - at least on the majority of occasions. There are a few slowdown hiccups on now and then, and is some very minor screen-tearing during cut-scenes. But there's absolutely no texture pop-in to speak of, and a wonderful array of lavishly detailed environments to explore unfettered - something the PS3 struggled with even when you installed the game to the hard disk.

fuente: http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=165879

por teclado+raton y mods me quedaría con la version ps3
Solo por los mods ya me quedaba con la version de ps3 porque el mapa de lego.. me encanta vamos.. y ademas es lo que me gusta mas de ese juego poder escojer entre infinidad de personajes i mapas.
Lo de pantalla dividida es lo unico que me gusta dee la de la 360 que no tenga la ed ps3, pero eso que es en modo historia o esque desde una misma consola no se puede jugar con dos jugadores?¿
tzare escribió:la version de 360 esta algo mas pulida graficamente (mas establel basicamente en framerate), normal con un motor que ha evolucionado con 7 meses extra de desarrollo y que se supone debe de mover GoW2, ademas de modo pantalla partida , tb lleva algun mapa mas. La de ps3 acepta mods en cambio y se puede usar raton y teclado. No hay mas.

Pues solo por eso, la version PS3 ya merece 15 veces mas la pena que la otra [Ooooo]

No hay cosa que le de mas vida y diversion a los FPS que los mods.
Pitxardo escribió:

Pues solo por eso, la version PS3 ya merece 15 veces mas la pena que la otra [Ooooo]

A todo esto ¿no se supone que la version Xbox360 tambien los aceptaria? Al menos me suena de algo...
snake-viper escribió:
Pitxardo escribió:

A todo esto ¿no se supone que la version Xbox360 tambien los aceptaria? Al menos me suena de algo...

El de xbox no acepta mods otra cosa esque epic aga algun mod o pack de mapas y lo saque en exclusiva para xbox 360 pero con la cantidad de mods que hay para ps3 sincermanete me parece ridiculo.

Por cierto ya podian incluir los personajes del gears que en ps3 ya se puede jugar con ellos y en 3 persona.

salu2
angelbomber está baneado por "troll"
Con mods,es otro mundo.Mucha mas vida al juego.
maxhack está baneado por "Troll"
Según el xboxer-fanboy-eye:

PS3
Imagen
XBOX360
Imagen
maxhack escribió:Según el xboxer-fanboy-eye:

PS3
Imagen
XBOX360
Imagen

Mmm... pues el de la primera imagen en cierta version tiene mods y multijudador a pantalla partida, cosa que ninguna de las consolas tienen esas 2 cosas juntas XD
Aristoteles escribió:Por cierto ya podian incluir los personajes del gears que en ps3 ya se puede jugar con ellos y en 3 persona.

Y el Jefe Maestro. Y diría que el modelado ese que habia para el UT3 hecho por fans era mejor que el del propio Halo 3 xD
Turyx escribió:
Aristoteles escribió:Por cierto ya podian incluir los personajes del gears que en ps3 ya se puede jugar con ellos y en 3 persona.

Y el Jefe Maestro. Y diría que el modelado ese que habia para el UT3 hecho por fans era mejor que el del propio Halo 3 xD

Imagen
Sin duda elijo el de PS3, ayer me bajé un pack de mapas de UT3mod.com y son bestiales.

Duración infinita...
Iherre ,eso que pones es de la version PS3???? :O :O :O ... es que no es solo el modelado ,viendolo asi ,creo que todos los graficos son mejores que el Halo 3 ...

Si es asi ,le gana por goleada al de X360 }:/ }:/ }:/

PS3
Imagen
XBOX360
Imagen

como graficas padre ganara el ut2007, pero como juegazo gana el ut99
ElChabaldelPc escribió:

PS3
Imagen
XBOX360
Imagen

como graficas padre ganara el ut2007, pero como juegazo gana el ut99

You win. No hay más que eso.

La verdad es que la versión de PS3 es un buen revulsivo a un PC incompetente para mover UT3 por la posibilidad de KB+M, porque aunque en X360 también se pueda mediante adaptador (extra cash) el bicho da un retardo no muy elevado pero suficiente para que se note, sobre todo con el movimiento del ratón. Por no habla de lo complicado que es encontrar una sensibilidad decente con dos ruletas analógicas.

Gráficamente idénticas, parece ser. Así que ya depende de los intereses de cada uno, pero como digo, la de PS3 con el aliciente extra de los periféricos de PC gana puntos. Eso sí, mejor la PC.
Dejando a un lado que la mejor versión es la de PC, me sumo al carro: Creo que es mejor la versión de PS3. Acepta mods, tiene unos fantásticos editores que NO están en la de 360, tiene un teclado y ratón específicamente diseñados para él... Aparte que yo no le suelo dar tanta importancia a las diferencias gráficas de los títulos multi (para eso ya está la raza de l@s píxel plus ojo biónico XD) pero vaya, eso de que el Master Chief diseñado por los fans tenga mejor aspecto que el del propio Halo XD
Este juego se ve igual en las dos, y no me extraña, el ut3 lo mueve casi cualquier pc de gama media a tope.
gejorsnake escribió:Iherre ,eso que pones es de la version PS3???? :O :O :O ... es que no es solo el modelado ,viendolo asi ,creo que todos los graficos son mejores que el Halo 3 ...

Si es asi ,le gana por goleada al de X360 }:/ }:/ }:/

Es un mod para ps3 si, si te fijas en los botones son los de ps3. También hay videos por ahí rulando de como se ve el tipo. También están marcus, locust, etc, tal cual salen en el gears of war.
Pûes vaya patada en los cataplines para los fans de M$ :O :O :O ...

La verdad es que M$ ,teniendo la sarten por el mango ,esta cometiendo cagada tras cagada , y esta es otra,la no inclusion de mods.Como Ps3 se pueda convertir en un media center a lo xbox , y baje un pokillo mas de precio ,sumado al online gratuito y a el efecto "PLEISTACHION",al final se comera a la 360 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues son calcadas, tocando el brillo a las televisiones creo que sería imposible diferenciarlas. A mí personalmente y como usuario "multi" creo que en este caso no es por el aspecto técnico del juego por el que me decantaría por uno o por otro, sinó por lo que ya han dicho antes, los mods (en 360 dijeron que habría pero que serían escogidos por MS, evidentemente no pueden ponerte mods con personajes licenciados por otras compañías, así que olvidaros de ver un mario, sonic, zelda, Kratos, etc.), por el teclado y ratón y, sobretodo, por su online gratis, ya que cuando se me acabe el mes gratis del gold no creo que pague para jugar online cuando en la ps3 lo puedo hacer gratis.

Eso sí me gustaría mucho la opción de pantalla partida, poder jugar con un amigo en una misma consola es genial (timesplitters), lo de los 5 mapas extra ya no tanto porque ya veremos lo que tardan en sacar algún mod con "extraño parecido" a estos mapas.

Saludos.
Será que no estoy acostumbrado a la generación actual, pero no hago más que ver escenarios borrosos y HDR por un tubo. Joder, pero si salgo a la calle sin gafas veo mejor que en estos juegos.

Acabo de instalar la demo de UT3 en el PC (por tercera vez) y no sé que le ve la gente. Todo demasiado emborronado para mi gusto. Con lo bonitas que eran las imágenes de otros juegos en las que se podía distinguir algo a 10 metros...

Respecto al hilo, veo las dos muy parecidas, aunque sólo por el hecho de teclado+ratón yo me cogería la versión PS3
Yo tengo la versión de Xbox 360 y si tuviera que elegir entre la versión de PS3 y la de Xbox 360 (aun sin haber probado la de PS3) prefiero la versión de PS3 por una sencilla razón:

Soporte OFICIAL de ratón y teclado. ¿Por qué digo esto?. Muy sencillo, algunas personas que juegan en Xbox 360 juegan con ratón (XFPS) y se nota un huevo, por lo tanto, machacan a la gente que juega con mando.

Si también le sumamos los mapas de la comunidad (algunos muy buenos, incluso mejores que los oficiales) y los mods ya tenemos un claro ganador.

Porque yo tenga p*lla, no quiere decir que la tenga más grande que la del vecino.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gejorsnake escribió:Pûes vaya patada en los cataplines para los fans de M$ :O :O :O ...

si , preveo sucidios masivos.anda que... ¬_¬ ¬_¬
eRgAlle escribió:Yo tengo la versión de Xbox 360 y si tuviera que elegir entre la versión de PS3 y la de Xbox 360 (aun sin haber probado la de PS3) prefiero la versión de PS3 por una sencilla razón:

Soporte OFICIAL de ratón y teclado. ¿Por qué digo esto?. Muy sencillo, algunas personas que juegan en Xbox 360 juegan con ratón (XFPS) y se nota un huevo, por lo tanto, machacan a la gente que juega con mando.

Si también le sumamos los mapas de la comunidad (algunos muy buenos, incluso mejores que los oficiales) y los mods ya tenemos un claro ganador.

Porque yo tenga p*lla, no quiere decir que la tenga más grande que la del vecino.

Ten en cuenta que en PS3 no todo el mundo juega con KB+M, así que también habrá desventajas por muy oficial que sea. Es más, seguro que funciona mejor en PS3 que con el xFPS en la 360, porque mi experiencia con ese cacharrito ha sido lamentable, menos mña que solo era de prueba y no he tirado el dinero...
Pero, no se supone que M$ estaba presisamente abriendo las puertas a los desarrolladores libres?

No se supone que estaban planteandose la idea de dejar libre el trafico de ''ciertos contenidos'' entre los usuarios? lo digo porque esa era (es) una esperanza que muchos lo relacionamos con los mods de Unreal Tournament III.

Una gran perdida si no resuelven esto mediante una actualizacion [snif]
si , preveo sucidios masivos.anda que...

Anda que hay que explicarlo todo hijo ,no creo que nadie se suicide,pero :

-Sin mods libres , pagando el live ( y ya veremos cuanto cuestan mapas nuevos -personajes y durante cuanto tiempo mantienen el soporte/ampliacion de contenido) ,con menos posibilidades de ampliacion,sin soporte teclado-raton ...para mi es una putada ,a lo mejor a ti te da igual ,pero eso ya personal de cada uno ,pagar lo mismo y tener menos ,a mi no me da igual.

Ademas para los HALOFANS debe ser una "gracia" ver a el jefe maestro en la "negrita" de Sony ,o a MArcus ,etc ...a mi me da igual ,pero no deja de ser curisoso ,y alguno ,viendo como se pone por los foros ,debe estar como el niño loco aleman xD

No se supone que estaban planteandose la idea de dejar libre el trafico de ''ciertos contenidos'' entre los usuarios?

Dudo que microsoft haga eso ,y mas con lo preocupado que estan con que no le desvirgen la consola ... ademas ,con todo el mamoneo de firmas e historias que ,si no mal me equivoco ,lleva el live para meter contenido ,no creo que fuese algo accesible para el gran publico.
78 respuestas
1, 2