› Foros › Multiplataforma › General
teimss escribió:
Que yo sepa aqui comparamos juegos de consola, no de PC.
Genial, GoW no está desfasado para ti.
Espero que tampoco lo esté Mario Galaxy, por ponerte un ejemplo rápido.
¡Ah! ¡Que es de una plataforma que no posees y que es inferior gráficamente! ¡Entonces sí que está desfasado!
Psé, lo dicho. UTIII, aquí, se ve peor que GoW porque los usuarios así lo quieren ver.
Paso de perder (más) el tiempo con bots (Y no miro a nadie).
Molyneux escribió:Lo de siempre, es como el fenomeno Wii, que juega en otra liga por que es y sera la numero 1 en ventas y entonces no interesa para las guerras en multiplataforma
Acaso no estan GOW y UT en PC ? Que ocurre que por que los juegos sean mejores en compatibles no interesan a algunos usuarios consoleros ?
Lo dices por el foro que estamos ? (no he seguido el hilo)
Ah no, es por que el PC suxs of course
Molyneux escribió:Rethen, por mucho que te duela sabes de sobra que GOW es mejor juego que UT3, aunque este ultimo tenga un mejor aspecto visual.
GOW = Excelente juego de 9+
UT = Notable, juego de 8 raspadillo.
Saludos
Hijo, que paso de leerte, creo que no te ha quedado claro.
Ello, sin embargo, no tiene por qué resultar impedimento para que responda a Moly, ¿O sí?
Por cierto, y para que te quedes tranquilo. GoW 360 me parece desfasadillo (Que no desfasado, vuelvo a acudir a su educación),
¿En qué momento he dicho yo que GoW era desfasado RESPECTO A UTIII? Porque veo que te ha dado por cumplir tu palabra y poner en mis textos cosas que yo no he escrito.
De todas formas, ¡A la lista de ignorados! ¡Acabas de estrenar la nueva temporada!
Y es que no tengo tiempo para gente como tú, y no vengo aquí a perder el tiempo discutiendo, sino para pasar un buen rato.
Feliz estancia
tzare escribió:cuaanto daño ha hecho el GOW, veo que los lavados de cerebro perduraran hasta como minimo hasta gow2 y desde entonces hasta proxima generacion de consolas
La única opción de bajar a GoW del podio virtual de algunos es que fuera multi
Rethen escribió:(Y el GoW sólo me gusta offline), pero GoW, para mí, raspa el 8 en cooperativo. Sin cooperativo no es ni un 6
tzare escribió:que narices tienen que ver los aspectos jugables o valoraciones de los usuarios con el apartado tecnico/grafico?
Como dijo rethen, si UT3 no tuviera el 'problema' de estar en ps3, ya veriamos que diria la gente. Fijo que para GOW2 todos ven clarisimo las mejoras graficas
tzare escribió:Fijo que para GOW2 todos ven clarisimo las mejoras graficas
Molyneux escribió:Como dato "informativo" estos son los ratios de Gamerankings.
---------------------------------------------------------------------------------
- Gears Of War [94%] (360)
- Unreal Tournament 3 [85.5%] (PS3)
Espero que te hayas quedado agusto.
Le tienes a todos los shooters de consola un gran aprecio personal por lo que veo
Especialmente a los que an sido un exito como la saga Halo y ahora GoW
Molyneux escribió:Rethen en cuanto a que el modo "online" no te importe en absoluto en el caso de GoW no creo que sea motivo para quitarle valor al juego en términos "generales"
Y mas de un juego con un online muy viciante donde la gente aun sigue dándole que te pego.
Por otro lado la campaña del GoW me parece bastante entretenida y la de PC mas aun, por que tiene alrededor de 1 hora y media mas de juego y ademas esta bastante bien la parte exclusiva de PC con el Brumak etc.
Molyneux escribió:En cuanto a H2 estas haciendo tu valoración de un port no demasiado bien echo y con unos requisitos demasiado altos, creo que habría que diferenciar bien estas cosas.
Molyneux escribió:Seguro que si lo hubieras jugado en X-box tanto el 1 como el 2 en si día, cuando salieron al mercado tu opinión seria diferente (o al menos eso creó)
Molyneux escribió:En cuanto a Crysis es una hoja de doble filo, por un lado, es un autentico espectáculo visual, una delicia, no tiene rival y esta a años de todo lo visto hasta el momento, pero al tener un nivel gráfico tan alto cuando juegas a juegos que van saliendo y no llegan a ese nivel tanto en PC como consolas pierdes un poco el efecto sorpresa grafico, no se si me he explicado bien
Rethen escribió:Pues eso, que la gente no entiende que para mí el GoW 360 tiene los gráficos que para ellos -los que no hayan visto Crysis en su máximo esplendor- pudiera tener el Mario Galaxy. Por ello lo de desfasadillo, porque yo, últimamente, entre el Oblivion moddeado que es una delicia visual y el Crysis que otro tanto de lo mismo, como que veo con otros ojos a juegos "pasados".
Sólo que... eso, GoW 360 de puntero gráficamente me parece que tiene poco, y espero que lo podáis comprobar vosotros mismos cuando saquen GoW 2.
Molyneux escribió:Dejar el tema y a funcionar, no jodamos el hilo con chorradas
rethen escribió:
Oye, yo estoy aquí esperando tu respuesta, no la suya, así que ya sabes, ¡A escribir!
solano_al escribió:La verdad esque el GOW es un juegazo, buena historia, buena jugabilidad y unos graficos bestiales, pero por lo que he visto unreal no tiene nada que envidiarle, es mas es bastante parecido graficamente y esteticamente, los modelos de los personajes se parecen bastante. Quizas se le dio tanto bombo al GOW por el tema de la competencia sony microsoft, saco un juego estrella exclusivo de xbox y por eso tanta publicidad, igual que pasara con muchos titulos exclusivos de ps3 que posiblemente no sean mejores que unreal pero al ser exclusivos tendran mucha mas publicidad que este.
Un ejemplo es el devil may cry 4, a mi personalmente me parece un juego excelente y seguro que a sido mas esperado su lanzamiento que el lanzamiento del uncharted (que no digo que no me guste el uncharted) pero ha habido mas publicidad del uncharted que del devil, por el tema de la exclusividad.
Por ultimo queria preguntarte si se puede poner el unreal en tercera persona, esque estoy detras de comprarmelo, y personalmente me gustan mas los tercera persona que los shooter.
Un saludo