Unreal Tournament 3 Vs. Gears Of War

1, 2, 3
Aún siendo un reconocido partidario de Xbox 360, no niego la evidencia. Gráficamente UT3 le pega un par de vueltas a GeoW. Los propietarios de una X360 no teneis nada más que poner el juego y ver que tanto las texturas como los shaders están a un notable nivel inferior, y la poligonización otro tanto.

Esta foto la he sacado ahora y ya se que no es de gran calidad (p*ta luz nocturna), pero se aprecia bien que GeoW no llega:
Imagen

p.d. Si quereis hago un esfuerzo y las saco mejores, pero vamos, que no espereis ver ganar a GeoW en la comparación xD
Oh shit!

Diskun, acabas de romperles el mundo imaginario atemporal que se crearon cuando apareció GoW en 360.
teimss escribió:
Que yo sepa aqui comparamos juegos de consola, no de PC.

Lo de siempre, es como el fenomeno Wii, que juega en otra liga por que es y sera la numero 1 en ventas y entonces no interesa para las guerras en multiplataforma X-D

Acaso no estan GOW y UT en PC ? Que ocurre que por que los juegos sean mejores en compatibles no interesan a algunos usuarios consoleros ?

Lo dices por el foro que estamos ? (no he seguido el hilo) si lo dices por eso multiplataforma = muchas plataformas en las cuales forma parte el PC.

Ah no, es por que el PC suxs of course X-D

En cuanto a la pregunta sobre la que va el hilo y sin tener en cuenta de que versión hablamos me parece mejor juego Gears of War, y lo dice un enamorado de los Unreal, siempre me han fascinado, UT3 es un buen juego con un multiplayer bastante recomendable pero..... no llega ni de coña al nivel de anteriores entregas.

Gears of War es otro cantar, un juego excelente, uno de los mayores Must Have de todo lo que llevamos de generacion, eso si, por detras de obras maestras como mi queridisimo Bioshock.

Saludos !! [Ooooo]
Genial, GoW no está desfasado para ti.

Ni para mi, ni para los cientos de miles de usuarios que juegan cada dia, se ve.

Espero que tampoco lo esté Mario Galaxy, por ponerte un ejemplo rápido.

¡Ah! ¡Que es de una plataforma que no posees y que es inferior gráficamente! ¡Entonces sí que está desfasado!

Ostias ostias que divertido, yo tambien puedo poner en tu boca cosas que no has dicho ?

Es que tiene pinta de molar.

Psé, lo dicho. UTIII, aquí, se ve peor que GoW porque los usuarios así lo quieren ver.

No se los demas, pero como te he dicho arriba, yo no he dicho tal cosa, ahora si te quieres hacer la victima es tu problema.

Paso de perder (más) el tiempo con bots (Y no miro a nadie).

Si porque me parece a mi que de opinion no te cambia ni dios, asi que seria esteril seguir debatiendo.

Si para ti Gow esta desfasado, pues oye chico, felicidades.
Rethen, por mucho que te duela sabes de sobra que GOW es mejor juego que UT3, aunque este ultimo tenga un mejor aspecto visual.

GOW = Excelente juego de 9+
UT = Notable, juego de 8 raspadillo.

Saludos [qmparto]
Molyneux escribió:Lo de siempre, es como el fenomeno Wii, que juega en otra liga por que es y sera la numero 1 en ventas y entonces no interesa para las guerras en multiplataforma X-D

Acaso no estan GOW y UT en PC ? Que ocurre que por que los juegos sean mejores en compatibles no interesan a algunos usuarios consoleros ?

Lo dices por el foro que estamos ? (no he seguido el hilo)

Pues si siguieras el hilo y no te hicieras tantas pajas mentales verias que estabamos hablando del Gow de 360 y del UT3 de PS3, las otras versiones me la pelan, porque ni las tengo ni las he visto.

Ah no, es por que el PC suxs of course

Otro que se inventa lo que quiere para que le vaya bien el discurso.

Que no se ha dicho nada referente al PC ?

No pasa nada, yo me lo invento y meto la puya, como molan los monologos ideologicos sin venir a cuento.
No te alteres tanto, by the way me friend X-D
De todos modos, "que te la pele la version de PC" no quiere decir que a los demás también,

En fin, no mareemos mas la perdiz, que ya lo esta bastante por lo que parece.

Pueden continuar con la batalla caballeros X-D
A mi me encantaron los 2. El gow por que su modo historia es mas profundo y pese a que los chars no tengan tanta movilidad como en el UT... sigue siendo super jugable debido a la sencillez del manejo.

Llevo jugando a UT desde el que fué GOTY (el primero) y pasé por 2003, 2004, Championship, Championship 2... y he de decir que el UTIII está a la altura del primero... el modo historia es un poco corto, pero le da vidilla al juego. Respecto a gráficos, son similares a mi gusto... algun efectillo mas o menos, pero son similares.

Al UT jugué en un mierdoso AMD Sempron 3000+ con 1.5GB de Ram y una Sapphire HD2600PRO. Al principio no me hacía a el, pero twekeando un poco la cfg me ha llegado a ir muy fino (35 - 60 fps), eso si, en las pantallas de CTF - Nucleos con o sin vehiculos las ralentizaciones eran bastante majas (hasta 12 fps).
Molyneux escribió:Rethen, por mucho que te duela sabes de sobra que GOW es mejor juego que UT3, aunque este ultimo tenga un mejor aspecto visual.

GOW = Excelente juego de 9+
UT = Notable, juego de 8 raspadillo.

Saludos [qmparto]

Mira que sobre el UT3 no quiero valorar porque sólo lo considero un juego online (Y el GoW sólo me gusta offline), pero GoW, para mí, raspa el 8 en cooperativo. Sin cooperativo no es ni un 6, que mucho gráfico pero pega un bajón a partir de la tercera o cuarta misión, EMO, que para qué (Nótese, para las hordas GoWlovers, que es mi opinión y que hablo sólo del offline).

Con respecto a lo otro... psé. Paso de responder a algún que otro bot hipócritas partícipes de la irracionalidad. (¿Ya no valen declaraciones e imágenes de un usuario de 360 tampoco porque van en contra?).
Respondes para decir que pasas de responder, que divertido.

Eso si, no te olvidas de insultar y descalificar a los demas simplemente porque no piensan como tu.

Cada dia la gente es mas fanatica.

Y lo que puedan decir otros usuarios de la 360 me da igual, he jugado a los 2 juegos y soy suficientemente mayorcito para valorarlos por mi mismo.

Y el UT3 es superior graficamente al GOW si, pero decir que el GOW esta desfasado respecto a el, es pasarse 3 pueblos.

Pero si es tu opinion pues vale chico, que quieres que te diga mas ?

Tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, pero procura no menospreciar e insultar a los demas simplemente porque no compartan tu opinion con chorradas del tipo " bots irracionales" , "hordas de Gowlovers" y demas tonterias que no vienen a cuento.
Hijo, que paso de leerte, creo que no te ha quedado claro.

Ello, sin embargo, no tiene por qué resultar impedimento para que responda a Moly, ¿O sí?

Por cierto, y para que te quedes tranquilo. GoW 360 me parece desfasadillo (Que no desfasado, vuelvo a acudir a su educación), porque, como ya dije, es bastante inferior a su homólogo en PC, y, a su vez, ya han salido cosas como Crysis, que dejan en las bragas a ambos. ¿En qué momento he dicho yo que GoW era desfasado RESPECTO A UTIII? Porque veo que te ha dado por cumplir tu palabra y poner en mis textos cosas que yo no he escrito.

De todas formas, ¡A la lista de ignorados! ¡Acabas de estrenar la nueva temporada!

Y es que no tengo tiempo para gente como tú, y no vengo aquí a perder el tiempo discutiendo, sino para pasar un buen rato.

Feliz estancia :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cuaanto daño ha hecho el GOW, veo que los lavados de cerebro perduraran hasta como minimo hasta gow2 y desde entonces hasta proxima generacion de consolas XD

La unica opcion de bajar a GoW del podio virtual de algunos es que fuera multi XD
Hijo, que paso de leerte, creo que no te ha quedado claro.

Pero chico, por mi como si te suicidas.

Ello, sin embargo, no tiene por qué resultar impedimento para que responda a Moly, ¿O sí?

Y de paso ir insultando a los demas entre frase y frase no ?

Por cierto, y para que te quedes tranquilo. GoW 360 me parece desfasadillo (Que no desfasado, vuelvo a acudir a su educación),

Que tu hables de educacion manda huevos que diria aquel.

¿En qué momento he dicho yo que GoW era desfasado RESPECTO A UTIII? Porque veo que te ha dado por cumplir tu palabra y poner en mis textos cosas que yo no he escrito.

Tampoco has dicho lo contrario, pero si te pones a hablar de la 360, comentar fotos del UT3 de PS3 y del GOW de 360 y a continuacion dices que esta desfasado con respecto al UT3, comprenderas que la gente argumente en base al contexto que tu utilizas, aunque igual no lo comprendes puesto que descontextualizas las cosas en cuanto te conviene.

De todas formas, ¡A la lista de ignorados! ¡Acabas de estrenar la nueva temporada!

Gracias hombre, aunque te haces un bien, es mejor que no me leas, asi no constataras que quedas en evidencia.

Y es que no tengo tiempo para gente como tú, y no vengo aquí a perder el tiempo discutiendo, sino para pasar un buen rato.

Pues si no vienes a discutir en un hilo que se llama UT3 vs GOW no se a que vienes :-|

Lo malo es que te crees que discutir es insultar y menospreciar al resto de usuarios.

Feliz estancia

Gracias, lo mismo digo [bye]
Pues yo tambien soy de la opinion de que el Gears, esta un poco desfasadillo en cuanto a graficos.

No se... juegos como, Uncharted, Bioshock, Assassin's Creed y alguno que otro (Y de Pc ya ni hablo). Ya los veo mejor que el Gears of War.

Y bueno. Sobre el UT3. Es evidente que pinta mucho mejor que el Gears of War. Es que si no luce mejor. Es pa matar a los de Epic [tomaaa]
tzare escribió:cuaanto daño ha hecho el GOW, veo que los lavados de cerebro perduraran hasta como minimo hasta gow2 y desde entonces hasta proxima generacion de consolas XD

La única opción de bajar a GoW del podio virtual de algunos es que fuera multi XD

Que va a decir usted de Gears Of War....... X-D

Yo creo que no es una cuestión de lavado de cerebro, si no de varios puntos que an echo que GoW se recuerde y se siga jugando bastante actualmente. (de echo a dia de hoy es el 4º mas jugado en el Live)

Para empezar a sido un juego con un aspecto visual que supuso un acercamiento real a lo que conocemos como juegos "next gen" y a si se a mantenido durante (1 año?)

En el tema de las ventas GoW a sido un exitazo en ventas y un "vende consolas" en toda regla de echo a vendido unos 4 millones de unidades y en las navidades del 06 las ventas de 360 fueron muy buenas gracias a este juego, por lo contrario UT3 no esta siendo ni un vende consolas ni un punto destacable o de inflexión en esta generación como si lo fue GoW.

UT3 goza de un mejor aspecto visual en "general" pero no es mejor juego globalmente y no creo que podamos dudar mucho sobre esta cuestión (gustos personales a parte)

Gow tiene una buena campaña, un cop de lujo y un buen multiplayer, UT3 es básicamente 100% multiplayer.

UT3 es como mas tipico en cuanto a jugabilidad, en ese sentido Gow fuen aire fresco, básicamente por el sistema de coberturas y la vision en 3ª persona.

Como comentaba mensajes atrás, UT3 es un buen juego, pero creo que no esta al nivel de los primeros UT.

Como dato "informativo" estos son los ratios de Gamerankings.
---------------------------------------------------------------------------------
- Gears Of War [94%] (360)
- Unreal Tournament 3 [85.5%] (PS3)

Rethen escribió:(Y el GoW sólo me gusta offline), pero GoW, para mí, raspa el 8 en cooperativo. Sin cooperativo no es ni un 6

Espero que te hayas quedado agusto.
Le tienes a todos los shooters de consola un gran aprecio personal por lo que veo X-D
Especialmente a los que an sido un exito como la saga Halo y ahora GoW [carcajad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que narices tienen que ver los aspectos jugables o valoraciones de los usuarios con el apartado tecnico/grafico?
Como dijo rethen, si UT3 no tuviera el 'problema' de estar en ps3, ya veriamos que diria la gente. Fijo que para GOW2 todos ven clarisimo las mejoras graficas XD
tzare escribió:que narices tienen que ver los aspectos jugables o valoraciones de los usuarios con el apartado tecnico/grafico?
Como dijo rethen, si UT3 no tuviera el 'problema' de estar en ps3, ya veriamos que diria la gente. Fijo que para GOW2 todos ven clarisimo las mejoras graficas XD

Pero esto no es un VS entre GoW y UT3 ? solo cuenta el aspecto gráfico ? ahora sois todos unos Graphicwore's ?

Resumiendo:
UT3 mejor aspecto visual
Gow Mejor juego en general.

[toctoc]

Sobre el tema de la gente y la plataforma, no sabria que decirte pero al igual en que los "xboxers" verían con mejores ojos a este juego, los sonyers con GoW igual.

Pero eso si, solo hablo de gente que viene al foro a reivindicar su consola sin aportar nada al hilo mas que EOL WARS.
tzare escribió:Fijo que para GOW2 todos ven clarisimo las mejoras graficas XD

No me extrañaría lo más mínimo, incluso hubo un hilo comparando el MGS con el Crysis así que ya te puedes imaginar como quiere ver las cosas la peña, tanto los de un bando como los de otro, y lo peor es que ninguno quiere razonar, a veces la gente da miedo [mad]
Molyneux escribió:Como dato "informativo" estos son los ratios de Gamerankings.
---------------------------------------------------------------------------------
- Gears Of War [94%] (360)
- Unreal Tournament 3 [85.5%] (PS3)

Espero que te hayas quedado agusto.
Le tienes a todos los shooters de consola un gran aprecio personal por lo que veo X-D
Especialmente a los que an sido un exito como la saga Halo y ahora GoW [carcajad]

Como entenderás, a mí los datos de GR me dan igual, en tanto a que ni siquiera son juegos del mismo año (Entendamos que los gráficos del GoW, cuando salió, eran portento, mientras que los del UTIII de ahora, sin ser moco de pavo, no son tan dispares de lo que "nos tienen acostumbrado"), y que yo he valorado el GoW, "a secas", y sólo el modo campaña.

Y, la verdad, con una campaña tan corta, sin historia que valga y escenarios que -insisto, EMO- decaen (Léase el paso de un "shooter" divertido al aburrimiento de las minas -con los intentos de "terror"), he de decir que, si lo terminé y no cayó en el olvido en un rincón de mi disco duro es porque pude jugar en cooperativo con mi hermano, cada uno en su ordenador.

Además, rejugabilidad también casi nula, excepto para enseñárselo a los colegas. Como he dicho, para mí, la campaña es de 8 si tienes dos ordenadores y otra persona con quien jugar; si no, de 6. De los modos online paso, porque tengo alternativas bastante más interesantes. [+risas]

Por cierto, no generalices con aquello de los "shooters", que mi falta de afecto a Halo procede de una fuente bastante distinta. Aquí han hecho una buena versión del juego de consola sin tardar demasiado tiempo, pero, para mí, el juego son gráficos y un rato en coop, poco más, y, como comprenderás, con Crysis a la vuelta de la esquina, los gráficos no me sorprendieron.

Con Halo, los usuarios de PC nos comimos el juego un tiempo más tarde con los mismos gráficos y requisitos imposibles (E ídem del segundo, que, por pedir, pedía Vista obligatorio), a precio de juego "novedad".

¿Qué puedes esperar que opine de un shooter mal portado que sólo me atrajo por su éxito y su ambientación de ciencia ficción (La cual no me enganchó en absoluto, dicho sea, por la poca cooperación del argumento) y a un precio excesivo, sumado a una larga espera, con una IA y unas físicas totalmente penosas (Rotaciones imposibles con las Banshees & CIA, o "Cómo morir atropellado VARIAS VECES por un conjunto de soldados -supuestamente aliados- al dejarles montarse en un jeep y verles ir "sin piernas y a lo loco" ")?

Imagina que ahora sacan el System Shock 2, con motor tipo Doom III evolucionado, a lo sumo, en 360, y lo venden a 60-70€. ¿Qué nota te merecería? (Y ojo, que es que no he encontrado un ejemplo mejor para que entendieras bien lo que sucede, pero tampoco es un ejemplo demasiado alentador)
Rethen en cuanto a que el modo "online" no te importe en absoluto en el caso de GoW no creo que sea motivo para quitarle valor al juego en términos "generales"

Y mas de un juego con un online muy viciante donde la gente aun sigue dándole que te pego.

Por otro lado la campaña del GoW me parece bastante entretenida y la de PC mas aun, por que tiene alrededor de 1 hora y media mas de juego y ademas esta bastante bien la parte exclusiva de PC con el Brumak etc.

En cuanto a H2 estas haciendo tu valoración de un port no demasiado bien echo y con unos requisitos demasiado altos, creo que habría que diferenciar bien estas cosas.

Seguro que si lo hubieras jugado en X-box tanto el 1 como el 2 en si día, cuando salieron al mercado tu opinión seria diferente (o al menos eso creó)

En cuanto a Crysis es una hoja de doble filo, por un lado, es un autentico espectáculo visual, una delicia, no tiene rival y esta a años de todo lo visto hasta el momento, pero al tener un nivel gráfico tan alto cuando juegas a juegos que van saliendo y no llegan a ese nivel tanto en PC como consolas pierdes un poco el efecto sorpresa grafico, no se si me he explicado bien X-D
Molyneux escribió:Rethen en cuanto a que el modo "online" no te importe en absoluto en el caso de GoW no creo que sea motivo para quitarle valor al juego en términos "generales"

Y mas de un juego con un online muy viciante donde la gente aun sigue dándole que te pego.

Por otro lado la campaña del GoW me parece bastante entretenida y la de PC mas aun, por que tiene alrededor de 1 hora y media mas de juego y ademas esta bastante bien la parte exclusiva de PC con el Brumak etc.

No, si estoy contento con el contenido adicional (Y se nota que está hecho con ganas), pero, lo dicho, el juego, tal cual 360, va decayendo, aunque luego se reanime con los añadidos de PC, hasta un punto en el cual lo único que consiguió que lo terminara fue que pude jugar en coop.

En cuanto a valorarlo sólo con offline... qué quieres que te diga, sinceramente, ni he probado a poner el online, ni me interesa. Como ya he dicho, tengo alternativas que agradecen más un online que ese juego, como el mismo UTIII, amén de que tampoco es que me maten los shooters.

Vamos, no es que le reste enteros por no valorar el online, es que no le añadiría por él, porque, a todo mi conocer, no ofrece nada que no se haya visto hace eones, por muy adictiva que resulte la misma fórmula.

Molyneux escribió:En cuanto a H2 estas haciendo tu valoración de un port no demasiado bien echo y con unos requisitos demasiado altos, creo que habría que diferenciar bien estas cosas.

Estoy valorando lo que me llegó, que fue un juego con mucho "hype", muy caro, muy mal versionado y que, al final, resultó que ni su historia me enganchó, su IA y su física era penosa, las armas y los escenarios eran excesivamente repetitivos, y, como comprenderás, uno, cuando ve tantos defectos, sólo puede resignarse a pasárselo "lo mejor que pueda", y el juego no se presta a ello como pudiera hacerlo un Serious Sam II, con toques de humor, sino que es como si te cuentan un chiste con cara de tumba. Pues no hace gracia, oye.

Molyneux escribió:Seguro que si lo hubieras jugado en X-box tanto el 1 como el 2 en si día, cuando salieron al mercado tu opinión seria diferente (o al menos eso creó)

Pues probablemente, o probablemente no. ¿Quién sabe? La verdad es que los FPS en consola nunca me han apasionado porque no me siento cómodo con el control (Quizás el único que me empieza a gustar, y es FP, pero no "shooter", es el MP3)

Molyneux escribió:En cuanto a Crysis es una hoja de doble filo, por un lado, es un autentico espectáculo visual, una delicia, no tiene rival y esta a años de todo lo visto hasta el momento, pero al tener un nivel gráfico tan alto cuando juegas a juegos que van saliendo y no llegan a ese nivel tanto en PC como consolas pierdes un poco el efecto sorpresa grafico, no se si me he explicado bien X-D

Pues eso, que la gente no entiende que para mí el GoW 360 tiene los gráficos que para ellos -los que no hayan visto Crysis en su máximo esplendor- pudiera tener el Mario Galaxy. Por ello lo de desfasadillo, porque yo, últimamente, entre el Oblivion moddeado que es una delicia visual y el Crysis que otro tanto de lo mismo, como que veo con otros ojos a juegos "pasados".

Y ojo, de Graphic Whore nada, que no me importa, en absoluto, jugar a juegos antiguos. De hecho, el otro día volví a instalar Starcraft, y me sigo haciendo el Kingdom Hearts II, el .hack//infection, etc...

Sólo que... eso, GoW 360 de puntero gráficamente me parece que tiene poco, y espero que lo podáis comprobar vosotros mismos cuando saquen GoW 2.
Para mi son juegos diferentes y no comparables. Es como comparar el Battlefield con el Medal of Honor por ejemplo. Porque sean de disparos no quieren decir que sean iguales.
Rethen escribió:Pues eso, que la gente no entiende que para mí el GoW 360 tiene los gráficos que para ellos -los que no hayan visto Crysis en su máximo esplendor- pudiera tener el Mario Galaxy. Por ello lo de desfasadillo, porque yo, últimamente, entre el Oblivion moddeado que es una delicia visual y el Crysis que otro tanto de lo mismo, como que veo con otros ojos a juegos "pasados".

Precisamente ese es un argumento de peso para decir lo contrario.

Yo y supongo que la mayoria de usuarios, cuando vimos GOW se nos cayeron los huevos al suelo.

En cambio se ve el UT3 ahora y no hay ese factor de impresion sencillamente porque a pesar de ser mejor graficamente, tampoco es una gran diferencia.

Si lo comparamos con Crysis entonces si, pero es que Crysis se mea en cualquiera.

Sólo que... eso, GoW 360 de puntero gráficamente me parece que tiene poco, y espero que lo podáis comprobar vosotros mismos cuando saquen GoW 2.

Evidentemente ahora ya no es puntero graficamente, pero de ahi a decir que esta desfasado hay un trecho, desfasado esta el Perfect Dark Zero, pero el GoW de momento no.
teimss, no sé si va dirigido a mí tu mensaje -pero supongo que sí, porque lo último que hay en el hilo es un diálogo entre Moly y yo- pero ni he leido tu anterior mensaje ni voy a leer éste, así que, si de verdad sigues comentando mis mensajes, te ruego que dejes de hacerlo, aunque sea por respeto hacia alguien que ha dejado la "conversación".
Ah pero tu que quieres, postear en un foro publico y que la gente no te conteste ?

Si me has puesto en ignore es tu problema, no el mio.

Si no quieres que se comenten tus mensajes no postees.

Por cierto me lo podias haber dicho por privado y asi no hubieramos tenido que hacer este offtopic.
Me reading you?

Not gonna happen X-D
Madre mia como esta el patio... [+risas]

Tiene que abrir un post para decir esa chorrada.

Es curioso constatar que los que mas rapidamente llaman fanboy, troll, bot o cualquier otra tonteria a los demas, son precisamente los mas infantiles y fanaticos.

Todavia abrira otro post contestando otra chorrada, esten atentos a sus pantallas, no se pierdan este experimento sociologico [+risas]

Offtopic ends, lo juro xD
Dejar el tema y a funcionar, no jodamos el hilo con chorradas :Ð
Molyneux escribió:Dejar el tema y a funcionar, no jodamos el hilo con chorradas :Ð

Oye, yo estoy aquí esperando tu respuesta, no la suya, así que ya sabes, ¡A escribir!

Además, yo ya dije que lo dejaba hace un rato. Si él se empeña en "manchar" mi nick (Porque supongo que estará diciendo alguna cosa poco amable), ¿Qué quieres que le haga yo?
rethen escribió:
Oye, yo estoy aquí esperando tu respuesta, no la suya, así que ya sabes, ¡A escribir!

Para que ? Los viejos cascarrabias PC gamers no tienen remedio [qmparto]
Ya me contarás en unos años... XD
con el paso del tiempo lo iremos viendo... xDD pero muy probable que gane gow 2 como es logico :P
solano_al escribió:La verdad esque el GOW es un juegazo, buena historia, buena jugabilidad y unos graficos bestiales, pero por lo que he visto unreal no tiene nada que envidiarle, es mas es bastante parecido graficamente y esteticamente, los modelos de los personajes se parecen bastante. Quizas se le dio tanto bombo al GOW por el tema de la competencia sony microsoft, saco un juego estrella exclusivo de xbox y por eso tanta publicidad, igual que pasara con muchos titulos exclusivos de ps3 que posiblemente no sean mejores que unreal pero al ser exclusivos tendran mucha mas publicidad que este.

Un ejemplo es el devil may cry 4, a mi personalmente me parece un juego excelente y seguro que a sido mas esperado su lanzamiento que el lanzamiento del uncharted (que no digo que no me guste el uncharted) pero ha habido mas publicidad del uncharted que del devil, por el tema de la exclusividad.

Por ultimo queria preguntarte si se puede poner el unreal en tercera persona, esque estoy detras de comprarmelo, y personalmente me gustan mas los tercera persona que los shooter.

Un saludo

el bombo que se le dio el GOW es normal, esos graficos eran una revolucion hace un año. el U3 es mas o menos mas de lo mismo, por lo k no llama tanto la atencion, aunke tenga mas modos de juegos.
No he jugado al UT 3 ya que no soy mucho de jugar online, pero no entiendo que te extrañe el bombo que se le dio al Gears. Aparte de sus excepcionales gráficos aun a dia de hoy, el GOW es uno de los mejores shooters que he jugado nunca. Aparte, el hecho de ser un TPS y su mecanica de juego, basada mas en cubirse y moverse, me parece mas idonea para jugar con un mando de consola que el tipico FPS donde lo mas importante es ser rapido al apuntar.
135 respuestas
1, 2, 3