rethen escribió:¿Y qué le voy a hacer yo si en tu sistema educativo no resaltaron la importancia de los diminutivos y los adjetivos?
Que GoW 360 está desfasadillo es una realidad que se puede comprobar fácilmente comparando con juegos como el propio GoW PC (No, no juega en otra liga porque los requisitos no son precisamente los del Crysis), o el Mass Effect.
Que yo sepa aqui comparamos juegos de consola, no de PC.
Pero decir que graficamente Gow esta desfasado con respecto a Mass Effect solo se entiende por algun tipo de fobia o filia, cosa bastante probable.
Pero oye, si tú crees que sigue en la cumbre, por mí estupendo, pero intenta no ponerlo en un foro de opinión, porque es más que probable que se opine de modo contrario, ya que es algo bastante fácil de contrastar.
Pues intenta no hacerme recomendaciones sobre lo que debo hacer, porque me la sudaran enormemente.
Y si amigo, acostumbrese a que en los foros se opine de forma distinta, no se crea usted poseedor de la verdad absoluta.
Y dale con mínima. Pues oye, si mueve mucho más (¿Me vas a negar que los escenarios de GoW son de lo más pequeño que se puede encontrar en un juego de hoy?) y encima gráficamente es mejor, y no hay pérdidas de frames, yo diría que la diferencia no es tan pequeña, ¿No?
Si hombre si, la diferencia es brutal vamos, de hecho el Gow parece de play 2 comparado con el UT3.