Unreal Tournament 3 Vs. Gears Of War

1, 2, 3
cesaruko escribió:
Creo que lo puedes poner en 3º persona con un MOD, pero no estoy seguro..

es cierto eso? O_O y donde esta susodicho MOD?
Como soy el unico que ha dicho lo de mearse,se que va por mi.Antes de abrir la boquita,que sepas que tengo los 2 campeon,y vamos ya te he dicho lo que hay,se mea,se defeca y eyacula sobre el.¿Porque?porque este juego una vez pasado,o juegas online,o lo guardas...y el online de ut3,no tiene ni comparacion con el de gow

Mejor edito, no merece ni la pena contestarte...

Salu2.
http://www.youtube.com/watch?v=s_Rn4NMiST4&feature=related

En UT3MODS.com ((o algo asi era la página..)), pero a mi el UT3 me sigue pareciendo aburridismo, y muy muy repetitivo..
angelbomber está baneado por "troll"
mrneo4 escribió:

Mejor edito, no merece ni la pena contestarte...

Salu2.

exacto,cuando no se pueda argumentar algo,es mejor no decir nada [ok]
Desde mi punto de vista y habiendo jugado a los 2 claro, creo sinceramente que si el gow ha tenido mas "fama" por decirlo de alguna manera es por que se lo merece, la verdad es que esperaba mas del unreal y para mi ni por asomo llega al nivel del gow.
Y que conste que siempre me han gustado muchisimo los unreal y ademas junto con el ratched este juego ha sido el que me ha hecho quitarle las telarañas a mi consola, incluso llegarme a pedir el dualshock, ahora mismo le estoy dando caña [uzi] y me gusta muchisimo, pero yo no lo compararía con el gow es otro cantar.
cesaruko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=s_Rn4NMiST4&feature=related

En UT3MODS.com ((o algo asi era la página..)), pero a mi el UT3 me sigue pareciendo aburridismo, y muy muy repetitivo..

Muchas gracias por la noticia pero este mod se puede es de PS3???
Gracias de todas formas!!!

Edito:

encontre esto (esta en ingles):http://www.youtube.com/watch?v=70Nxi0Wjjps

Gracias y saludos
Una comparación sin sentido. Los dos son grandes juegos, pero son conceptos diferentes. Los enfrentamientos del "Unreal" son directos: dispara y luego piensa; en el "Gears of Wars" no sobrevives si no buscas una cobertura. Los modos online se pueden comparar, pero ahí acaba todo paralelismo posible. El "Unreal" no tiene una campaña tan espectacular como la del "Gears", pero... Bueno, ¿a quién le sorprende?: el "Unreal" es un juego multijugador al 100%. Hay comparaciones que no se entienden. Que te guste más el "Unreal" me parece perfecto, pero de ahí a decir que supera al "Gears" en todo me parece algo absurdo, algo para lo que no hay base de ningún tipo. Lo de siempre: el "Metal Gear" es una mierda porque no sale para Xbox 360, el "Mass Effect" es un titulillo del montón porque es exclusivo de Xbox 360.
Repito: me parece razonable comparar el modo online de los dos juegos (aunque, de nuevo, haciendo un agravio comparativo: en el "Gears" el online es un complemento, un añadido al completo modo para un jugador, el modo online del "Unreal" es su razón de ser), también podemos decir alguna cosa sobre los gráficos (y yo no estoy de acuerdo con eso que decís que el "Unreal" se merienda al "Gears of War" en gráficos), pero comparar ambos títulos como si pertenecieran a la misma categoría de juegos me parece discutible. ¿Qué será lo próximo: "Mario Galaxy" Vs "Burnout Paradise"?
A mi me parece que los comparan mas bien por que es la misma compania,Epic Games.Esto es como si comparamos Locos por el Surf con Assassins Creed por el simple hecho de haberlos desarrollado Ubisoft Montreal.

Salu2.

PD.Unreal es la hostia,llevo 2 dias viciadisimo.
mbase escribió:A mi me parece que los comparan mas bien por que es la misma compania,Epic Games.Esto es como si comparamos Locos por el Surf con Assassins Creed por el simple hecho de haberlos desarrollado Ubisoft Montreal.

Salu2.

PD.Unreal es la hostia,llevo 2 dias viciadisimo.

Te has pasado un poquito con la comparación de Locos por el Sur y el Assasins. Me parece que no utilizan ni el mismo motor grafico y el tipo de juego no se puede nicomparar mientras que el GOW y el UT3 por lo menos son de disparos.
como ya han dicho son muy diferentes el unreal es muy directo y frenetico, en el gears of war ese ir directo te supone estar casi toda la partida viendo lo que hacen tus compañeros, tienes que buscar más el sobrevivir sin olvidarte de matar. tengo los dos y personalmente disfrute más del online del gears ya que preferia ese toque pausado de hecho cuando sacaron el modo de anexion me parecio una birria que rompia la esencia del juego.
Tengo los 2 y me quedo con gow por mucho,aunque en el online,UT3 le supera en todo,esto es una realidad.

Graficamente tambien es superior.
Los dos son grandes juegos pienso que Gears of War es más estratégico... en cambio Unreal es superior en las posibilidades que da el juego como por ejemplo el hecho de poder usar vehículos y introducir mods y mapas... me quedo con unreal porque soy más de shooters en primera persona...

Saludos Cordiales.
GoW tiene un modo historia mejor y más variado, mientras que Unreal Tournament 3 es bastante superior en cuanto a sus posibilidades multijugador gracias a los mutadores, mods, mapas, etc.

Los dos están muy bien.
MaGoGa,yo me referia a la compañia,no a los juegos.La gente esta comparando el Unreal con el Gears of War por el hecho de ser de Epic Games.Ya que estamos,vamos a comparar Unreal Tournament 3 con Jazz Jackrabbit,porque los 2 los ha hecho Epic Games.Unreal y Gears son muy distintos.En uno tienes que ir como un loco,y en el otro tienes que ir buscando la cobertura.Me gustan los 2,cada uno en su estilo.En Unreal no hay que pensar,solo disparar.

Salu2.
mbase escribió:MaGoGa,yo me referia a la compañia,no a los juegos.La gente esta comparando el Unreal con el Gears of War por el hecho de ser de Epic Games.Ya que estamos,vamos a comparar Unreal Tournament 3 con Jazz Jackrabbit,porque los 2 los ha hecho Epic Games.Unreal y Gears son muy distintos.En uno tienes que ir como un loco,y en el otro tienes que ir buscando la cobertura.Me gustan los 2,cada uno en su estilo.En Unreal no hay que pensar,solo disparar.

Salu2.

Pero el motor gráfico es el mismo... además los 2 tienen algo en común, tienen una trama mala mala mala mala xD....
lo que mas se esta discutiendo son los graficos del unreal ya que se decia que superarian a los del gow,el que de verdad tenga los 2 juegos sabra que no es asi,en la primera partida que juegas,cuando te creas el personaje ya se ve la diferencia y cuando juegas mas aun...

pongo ejemplos

gears of war

http://img134.imageshack.us/img134/1849/gearsofwar2006110703503jp7.jpg

unreal tournament 3

http://forums.filefront.com/attachments/ut-3-general-discussion/58385d1192395744-ut3-screenshots-dvvvz.jpg

en esas imagenes se ve la diferencia
mbase escribió:MaGoGa,yo me referia a la compañia,no a los juegos.La gente esta comparando el Unreal con el Gears of War por el hecho de ser de Epic Games.Ya que estamos,vamos a comparar Unreal Tournament 3 con Jazz Jackrabbit,porque los 2 los ha hecho Epic Games.Unreal y Gears son muy distintos.En uno tienes que ir como un loco,y en el otro tienes que ir buscando la cobertura.Me gustan los 2,cada uno en su estilo.En Unreal no hay que pensar,solo disparar.

Salu2.

Jazz Jackrabbit ese juego me trae unos recuerdos... Era en 2D y era de un conejo no? parcido un poco incluso al rayman por lo de las orejas?¿
Con ese me pegue unas viciadas de pequeño...

Yo decia que tambien lo comparan por el motor grafico utilizado y por ser la misma desarrolladora que utiliza ese motor para el juego.
exacto,cuando no se pueda argumentar algo,es mejor no decir nada smile_[ok]

X-D

Bueno, ya que esto se ha movido a multi te contestare una parte de lo que había puesto.

Tu post de lo de mearse ni lo había leído, osea que no puse lo de mearse en alusion a ti ni nada por el estilo.

Y lo segundo, tu estilo chulin y no me refiero al mayordomo de falcon crest, se ha dejado notar en tus 2 post contra mi.

Yo no contesto, paso de malos royos, y tu vuelves a postear para quedar encima por que así te sientes mejor...

Así que cálmate un poquito, que igual que tu tienes tu opinión yo tengo la mía.

Relájate, tomate un vasito de leche y a la cama que es tarde.

Salu2.
La acción es mucho más intensa, visceral y satisfactoria en el Gears. Pena que el netcode sea una chusta. Aparte, personalmente, prefiero los third person shooters.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hilo proviniente de las cavernas, danger!

a mi me gusta mas Gears, pero vamos ,es algo personal y la comparacion es absurda, son dos juegos diferentes, como lo eran Gears y resistance. Como mucho comparar que tal rula el UE3 en ambas consolas, aunke ni eso, porque un juego es mucho mas movido que el otro.
estoy deacuerdo y no me gustan comentariso tipo el unreal se mea al gears k encuentro son una falta de respeto y el moderador tendria k dar su voz a oir en casos asi ya k no son maneras de expresarse. Desde luego.
Todos sabemos que GoW es muy superior en todos los aspectos porque sólo comparte plataforma con PC, mientras que UTIII saldrá en PS3, lo que resta muchos enteros en el baremo de los foreros que comentaron inicialmente el hilo.

Personalmente, en PC veo mejor el UTIII, y eso que el GoW de PC le da al de Xbox 360 "sopa con (h)ondas".
rethen escribió:Todos sabemos que GoW es muy superior en todos los aspectos porque sólo comparte plataforma con PC, mientras que UTIII saldrá en PS3, lo que resta muchos enteros en el baremo de los foreros que comentaron inicialmente el hilo.

Personalmente, en PC veo mejor el UTIII, y eso que el GoW de PC le da al de Xbox 360 "sopa con (h)ondas".

si es que hoy en dia el pc le da de patadas a las consolas....
indiscutiblemente el gears of war es mucho mejor aunque cuando salga el 2... vamos todos a FLIPAR:D
CaNii escribió:indiscutiblemente el gears of war es mucho mejor aunque cuando salga el 2... vamos todos a FLIPAR:D

Mi "LOL-meter" ha emitido al menos dos señales en este mensaje.

Adivinad cuáles son las causas.
Pues yo lo veo muy bien, estas son capturas de un usuario de aqui de eol de la versión ps3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: a mi el juego me la pela
rethen escribió:
Mi "LOL-meter" ha emitido al menos dos señales en este mensaje.

Adivinad cuáles son las causas.

yo no las se [boing]
AlterElt está baneado por "troll"
gow buena historia? me he perdido algo? xD
CaNii escribió:yo no las se [boing]

Te daré un par de pistas:

1.-Está claro que ambos títulos se mueven en un nivel gráfico similar, pero de ahí a decir que es indiscutiblemente mejor el primero, y más siendo éste una versión preliminar del mismo motor... como que no cuela.

2.-No creas que todos vamos a flipar. Algunos ya llevamos tiempo viviendo con cosas bastante mejores ("Crysis anyone?"), por lo que lo nuevo del motor del UT3... psé. Pues vale. [+risas]
rethen escribió:
Te daré un par de pistas:

1.-Está claro que ambos títulos se mueven en un nivel gráfico similar, pero de ahí a decir que es indiscutiblemente mejor el primero, y más siendo éste una versión preliminar del mismo motor... como que no cuela.

2.-No creas que todos vamos a flipar. Algunos ya llevamos tiempo viviendo con cosas bastante mejores ("Crysis anyone?"), por lo que lo nuevo del motor del UT3... psé. Pues vale. [+risas]

graficamente gears of war lo supera y ademas se nota la diferenca
Quítale el polvo a tu GoW y compruébalo de nuevo.

Que sea mucho más oscuro no implica que se vea mejor :-)
rethen escribió:Quítale el polvo a tu GoW y compruébalo de nuevo.

Que sea mucho más oscuro no implica que se vea mejor :-)

no tengo que quitarle el polva,cada dia juego en casa de mi parienta,bueno jugamos los 2,y cuando estoy en mi casa juego al unreal y noto mucho la diferencia,nose si sera por la tele o k?

no creo yo juego con samsung y ella con lg

sino mira unos posts mas atras las fotos que e puesto

hay se ve bastante la diferencia
AlterElt escribió:gow buena historia? me he perdido algo? xD

Lo mismo que el resto, la historia en si XD

Que el GeoW es mejor graficamente? Oooh
angelillo732 escribió:
graficamente gears of war lo supera y ademas se nota la diferenca

Imagen
HunterZero escribió:
Imagen

mejor me das razones de peso y te dejas de tanto dibujito,aqui se discute con argumentos
angelillo732 escribió:
mejor me das razones de peso y te dejas de tanto dibujito,aqui se discute con argumentos

Para que, si vas a seguir repitiendo sin parar que Gears > ALL

además, después de ver las imagenes que posteó lherre poco queda por decir.

en fin...
HunterZero escribió:
Para que, si vas a seguir repitiendo sin parar que Gears > ALL

en fin...

a ver es mi opinion,yo esk nose si son mis ojos o k?pero veo la diferencia,se a comentado anteriormente que dado que unreal tiene escenarios mas grandes,mas personajes en pantalla y es mucho mas rapido y suave,el motor se a resentido puesto que es un juego muy frenetico

pero ahora bienes tu con tu verdad absoluta sin poner imagenes ni siquiera sin poner porques y te burlas de mi?
angelillo732 escribió:

no tengo que quitarle el polva,cada dia juego en casa de mi parienta,bueno jugamos los 2,y cuando estoy en mi casa juego al unreal y noto mucho la diferencia,nose si sera por la tele o k?

no creo yo juego con samsung y ella con lg

sino mira unos posts mas atras las fotos que e puesto

hay se ve bastante la diferencia

Me da igual qué diferencia veas tú.

Yo ya he dicho que veo ligeramente mejor UT3 que GeoW en PC, ambos maxed @ 1600x1200, y eso que el UT3 tiene escenarios más grandes.

Además, he añadido que el GeoW 360 tiene una versión muy desfasada del motor con respecto al UT3, por lo que es normal que se vea peor.

Es decir, o han hecho una buena jodienda con el UT3 de PS3 (Y por las imágenes de Mr.LE no parece que sea así) o te estás tirando el moco. Coño, pues anda que no cantan cosas en el GeoW 360. ¿Ejemplo rápido? Mírate la cinemática de la segunda pantalla, cuando bajas del helicóptero, y verás tú qué "potencia gráfica" se demuestra en el helicóptero. Psé.
rethen escribió:
Me da igual qué diferencia veas tú.

Yo ya he dicho que veo ligeramente mejor UT3 que GeoW en PC, ambos maxed @ 1600x1200, y eso que el UT3 tiene escenarios más grandes.

Además, he añadido que el GeoW 360 tiene una versión muy desfasada del motor con respecto al UT3, por lo que es normal que se vea peor.

Es decir, o han hecho una buena jodienda con el UT3 de PS3 (Y por las imágenes de Mr.LE no parece que sea así) o te estás tirando el moco. Coño, pues anda que no cantan cosas en el GeoW 360. ¿Ejemplo rápido? Mírate la cinemática de la segunda pantalla, cuando bajas del helicóptero, y verás tú qué "potencia gráfica" se demuestra en el helicóptero. Psé.

aaaamigo,osea estas oppinando sobre sus versiones en pc??

osea que no tienes el unreal el la ps3 ni el gow en 360?

tio esque ya sabes que en pc las cosas son diferentes
Conyo, si despues de mas de un anyo el UT3 no supera graficamente al GOW, ya se podian pegar un tiro los de Epic y los de Sony.
angelillo732 escribió:

aaaamigo,osea estas oppinando sobre sus versiones en pc??

osea que no tienes el unreal el la ps3 ni el gow en 360?

tio esque ya sabes que en pc las cosas son diferentes

Obviamente, todo lo que he dicho es sobre PC.

Pero claro, he visto y catado el GoW en 360 en persona y te aseguro que le llega a los pies al de PC (Y sin necesidad de un pepinazo) por lo que me extrañaría bastante que UTIII no superara a GoW con facilidad. Me parece tristísimo pensar que han dado con un tope a estas alturas, y, de hecho, es casi imposible, con lo que han mostrado de las nuevas mejoras del motor que aplicarán a GoW.

Pero oye, tú a lo tuyo. Sea UTIII > GoW en consolas o no, lo que está claro es que GoW 360 está desfasadillo ya.
lo que está claro es que GoW 360 está desfasadillo ya.

Ni tanto ni tan calvo.

Decir que Gow esta desfasado es pasarse 3 pueblos, cuando sigue siendo uno de los mejores juegos que hay.

El UT3 graficamente es mejor, pero es una diferencia minima.
teimss escribió:

Ni tanto ni tan calvo.

Decir que Gow esta desfasado es pasarse 3 pueblos, cuando sigue siendo uno de los mejores juegos que hay.

¿Y qué le voy a hacer yo si en tu sistema educativo no resaltaron la importancia de los diminutivos y los adjetivos?

Que GoW 360 está desfasadillo es una realidad que se puede comprobar fácilmente comparando con juegos como el propio GoW PC (No, no juega en otra liga porque los requisitos no son precisamente los del Crysis), o el Mass Effect.

Pero oye, si tú crees que sigue en la cumbre, por mí estupendo, pero intenta no ponerlo en un foro de opinión, porque es más que probable que se opine de modo contrario, ya que es algo bastante fácil de contrastar.

Y dale con mínima. Pues oye, si mueve mucho más (¿Me vas a negar que los escenarios de GoW son de lo más pequeño que se puede encontrar en un juego de hoy?) y encima gráficamente es mejor, y no hay pérdidas de frames, yo diría que la diferencia no es tan pequeña, ¿No?
pues no se.. no he visto el unreal.. pero lanzo un par de preguntas..las cuales desconozco

geras of war fue creado como base en 360??

unreal fue creado como base en ps3??

solo pregunto..pero eso puede influir muy mucho en como se vea cada uno aun con el tiempo que puedan tener

saludos
yo tenía entendido que UT3 fue creado en base a PC, y de ahí a PS3.. pero vamos que alguien me corrija si me equivoco
rethen escribió:¿Y qué le voy a hacer yo si en tu sistema educativo no resaltaron la importancia de los diminutivos y los adjetivos?

Que GoW 360 está desfasadillo es una realidad que se puede comprobar fácilmente comparando con juegos como el propio GoW PC (No, no juega en otra liga porque los requisitos no son precisamente los del Crysis), o el Mass Effect.

Que yo sepa aqui comparamos juegos de consola, no de PC.

Pero decir que graficamente Gow esta desfasado con respecto a Mass Effect solo se entiende por algun tipo de fobia o filia, cosa bastante probable.

Pero oye, si tú crees que sigue en la cumbre, por mí estupendo, pero intenta no ponerlo en un foro de opinión, porque es más que probable que se opine de modo contrario, ya que es algo bastante fácil de contrastar.

Pues intenta no hacerme recomendaciones sobre lo que debo hacer, porque me la sudaran enormemente.

Y si amigo, acostumbrese a que en los foros se opine de forma distinta, no se crea usted poseedor de la verdad absoluta.

Y dale con mínima. Pues oye, si mueve mucho más (¿Me vas a negar que los escenarios de GoW son de lo más pequeño que se puede encontrar en un juego de hoy?) y encima gráficamente es mejor, y no hay pérdidas de frames, yo diría que la diferencia no es tan pequeña, ¿No?

Si hombre si, la diferencia es brutal vamos, de hecho el Gow parece de play 2 comparado con el UT3.
Genial, GoW no está desfasado para ti.

Espero que tampoco lo esté Mario Galaxy, por ponerte un ejemplo rápido.

¡Ah! ¡Que es de una plataforma que no posees y que es inferior gráficamente! ¡Entonces sí que está desfasado!

Psé, lo dicho. UTIII, aquí, se ve peor que GoW porque los usuarios así lo quieren ver.

Paso de perder (más) el tiempo con bots (Y no miro a nadie).
135 respuestas
1, 2, 3