Unreal Tournament 3

QUIEN SE VA A COMPRAR EL UNREAL TOURNAMENT 3? , DISEN QUE VA A TENER UNOS GRAFICASOS , Y UNA JUGAVILIDAD MUY BUENA EN ONLINE , SALE EL 1 DE NOVIEMBRE
hombree yo si va a estar tan gwapo cm dices estaraaa en mi estanteriaaa jajajaja aunq bueno 1º deveria ver la demo y despues ya se veraaaa
weno,no sale el 1 de noviembre,se supone que en noviembre,auque se podria retrasar.Yo me pillare el Call of Duty 4,que me mola mas (aunque mas tarde,este caera).

Salu2. [fumeta]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo tambien lo pillare!!!
PD: mbase, te vienes a mi casa a probarlo ysi te convence lo compras X-D
primero esta el cod4, pero si la demo esta bien, este cae fijo.
OLA, HAMIJOS. LA JUGAVILIDÁ DEL GAME ME USTA UN TACO TIOS. LO GRAFICASO SON MAS MEJÓ QUE LOS DEL GEAR-OF-WAR.
[tomaaa]
centipado escribió:OLA, HAMIJOS. LA JUGAVILIDÁ DEL GAME ME USTA UN TACO TIOS. LO GRAFICASO SON MAS MEJÓ QUE LOS DEL GEAR-OF-WAR.
centipado escribió:OLA, HAMIJOS. LA JUGAVILIDÁ DEL GAME ME USTA UN TACO TIOS. LO GRAFICASO SON MAS MEJÓ QUE LOS DEL GEAR-OF-WAR.

Lo haces a posta verdad?
Sera eso, porque si lo hace sin querer, que gusto de ortografia tiene el tio.

Si toos ablasen asin nos entendriamo toos de p.m.
pues yo va a ser una adquisicion fija!!! de hecho hoy acabo de vender 7 juegos de la ps2, para sacarme el dinerillo para el UT!! que ganas de tengo ya al juego!!!
Hola!!
Pues no recuerdo donde lo he leido ayer, pero parece ser que no tienen intencion de sacar demo jugable.
Haber si doy con la pagina donde lo lei...

Saludos.
¡Claro que es aposta! Sólo tenéis que mirar mis demás mensajes y veréis que yo escribo con todas las letras y sin faltas de ortografía. Esa frase es un homenaje-crítica al creador del hilo. xD
¡Joder lo que me he reído con vuestras contestaciones! xD
Bueno pues al final encontre donde he leido que no tenian intencion de sacar demo jugable y es aqui

Saludos..
pos yo sin verlo antes no me arriesgo que la economia ta mu endeble... esperare al COD4 que ese si k me tiene loquito :D
13 respuestas