Unreal Tournament Exclusividad temporal en PS3

Segun las siguientes fuentes comentan que la version de Unreal Tournament 2007 de PS3 tendra una exclusividad temporal:

http://www.n4g.com/News-46300.aspx

http://www.ps3blog.net/2007/06/19/unreal-tournament-3-timed-ps3-exclusive/

Video de PSN

http://www.gametrailers.com/bonusround.php?ep=6&pt=2

Destacan la posibilidad de jugar este juego con teclado y raton solo en PS3.

Imagen

SALu2
The Darkness exclusividad temporal en xbox 360
CM Dirt exclusividad temporal en xbox 360
etc...
Retraso es retraso, no "exclusividad temporal"

Saludos
Todavía es realmente un rumor por lo que se comenta en otras páginas. Ahora tocar esperar a ver que pasa.

Edit: Y de hecho una de las webs hace referencia directa a la otra, la cual hace referencia a "rumores que han aparecido por internet" (básicamente neogaf XD). Yo lei el rumor esta mañana en neogaf, y desde luego el que lo puso parecía bastante convencido, como dije antes, ya veremos.

Edit2: Coño, de hecho comentan ahora como se ha trasmitido de neogaf a esas mismas dos webs XD

Heh, GAF2Internets pipeline working fine, blogs already started to spread "the news".
http://www.ps3blog.net/2007/06/19/un...ps3-exclusive/

I wonder how long it will take Ko*aku to publish it.
Has hecho bien poniendo varias fuentes, porque si este post lo abre blade es una fanboyada (que lo es XD), pero en este caso es cierto.
Fistroman escribió:The Darkness exclusividad temporal en xbox 360
CM Dirt exclusividad temporal en xbox 360
etc...
Retraso es retraso, no "exclusividad temporal"

Saludos

No es un retraso en su version de 360, solo que se esta desarrollando principlamente en PS3 este juego y por lo visto la version de 360 por esta exclusividad sera recompensada con algunos extras como niveles exclusivos.

SALu2
Pues vaya, espero que salgan a la vez, siempre y cuando no se retrasen claro XD

Por cierto, esto no iria en multi? Afecta tanto a PS3, 360 y PC.

Salu2
Blade, anda, déjate de sensacionalismo. No digo que no sea exclusividad temporal pero eso no lo sabes. El título del hilo sobra. Pues poner "[RUMOR] Unreal Tournament Exclusividad temporal en PS3" y quedas como un señor.
lo curioso es lo que han puesto en gaf...

''Heh, GAF2Internets pipeline working fine, blogs already started to spread "the news".

http://www.ps3blog.net/2007/06/19/un...ps3-exclusive/

I wonder how long it will take Ko*aku to publish it.''

Pior cierto, el juego usa de plataforma base PC.
centipado escribió:Blade, anda, déjate de sensacionalismo. No digo que no sea exclusividad temporal pero eso no lo sabes. El título del hilo sobra. Pues poner "[RUMOR] Unreal Tournament Exclusividad temporal en PS3" y quedas como un señor.

No es un rumor:

Geoff Keighley basically confirmed this last week. According to him it is because Sony is allowing user created mods, and Microsoft thinks it could be used to undermine their Xbox Live service. He says PC and PS3 versions release at the same time, and the 360 is coming sometime later after they sort out some issues.

SALu2
Pero ahí no dice nada de los niveles nuevos ni de exclusividad, dice que saldría algo más tarde para arreglar algunos problemillas. Yo lo único que digo es que hay que esperar para ver que pasa finalmente.
Pero que arreglen unos problemillas que no les llevará más de 1 mes no es exclusividad. Es como si ahora decimos que el The Darkness es exclusivo temporal de xbox 360 porque en ps3 sale 20 días más tarde ¬¬
¿Pero este no estaba baneado?
Pues sabemos de donde viene el hilo si lo ha posteado, no?
Ruby Gloom escribió:¿Pero este no estaba baneado?

Han movido el hilo desde el foro de PS3.
El rumor que yo sepa comenzó en Gaf,y ayer por la noche acabó en una puya sonyers/boxers más o menos cuando iban por la página 9.La puya claramente es que el que lo soltó ni dijo fuente ni dijo nada con fundamento,por lo que antes era rumor y ahora también.Y a mí estos rumores de exclusividad temporal me la traen al pairo.Y esto va por Haze y demás amigos,bulos que caen como la lluvia...
Lo de las exclusividades temporales me parece la mayor soplapollez de esta generación de consolas. Tendrían sentido si no se anunciaran públicamente pero haciéndolo no veo que nadie se vaya a pegar un tiro por tener que esperar x meses a jugar al mismo juego.

Un saludo
Y de la anterior, a ver para que coño quieres que un juego salga 1 mes antes que en la competencia.
Blade escribió:
Destacan la posibilidad de jugar este juego con teclado y raton solo en PS3.

Imagen

SALu2

Ah, y en pc no? XDDD.

Salvando eso, ke supongo ke es por meter la puyita a la 360, yo lo veo como un arma de doble filo, pq el ke tiene la ps3, es porke intenta jugar a una consola, no tener ke enchufar perifericos de pc, para jugar como en un pc, almenos no la gran mayoria, por lo ke claramente puede haber bastante "damnificado" ke se hartara de ke lo revienten con suma facilidad.

Por contra, si Epic o la base de ventas de UT3 en xbox360 se considerara suficiente, seguro ke si se pide ke metan un control de teclado y raton, se podria hacer con algun tipo de parche, asi ke no veo el problema.

Respecto a lo de la exclusividad, viendo como vende esta gente, y ke no salgan noticias oficiales por parte de Epic, no hace mas ke dejarme indiferente.

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:Y de la anterior
Ya, pero es que en ésta parece que se ha puesto de moda la tontería.

Un saludo
Cuando jugueis contra alguien que usa teclado+ratón y vosotros con pad, ya vereis lo que pasa... cawento.
Solo he jugado 2 veces al online de halo 2. :S con eso te lo digo todo xD
Drian-kun escribió:Cuando jugueis contra alguien que usa teclado+ratón y vosotros con pad, ya vereis lo que pasa... cawento.
Podrían crear salas para jugar con teclado y ratón y otras con pad. Imagino que debe ser sencillo detectar si se está usando teclado y ratón durante el juego. Lo que es difícil conseguir es que a este gente les dé por hacer el (mínimo) esfuerzo para llevarlo a cabo.

Un saludo
Me quedo con esto:

Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Evil Kairi escribió:
Ah, y en pc no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el uso de teclado y ratón me parece un inconveniente para jugar on-line
radeonxt escribió:Solo he jugado 2 veces al online de halo 2. :S con eso te lo digo todo xD

Joder, he jugado yo más que tu XD
nokerx escribió:Me quedo con esto:

Este usuario ha sido baneado de este foro, de modo que no podrá responder.

jojo XD
Ruby Gloom escribió:
Joder, he jugado yo más que tu XD

pero el juego me encanta. Loq ue pasa es que soy mas de pelear con bots, y a un online donde no sea. salir y PUM! muerto... :Ð
Evil Kairi escribió:
Respecto a lo de la exclusividad, viendo como vende esta gente, y ke no salgan noticias oficiales por parte de Epic, no hace mas ke dejarme indiferente.

Atte
Evil Vega

En este vídeo de gametrailers http://www.gametrailers.com/bonusround.php?ep=6&pt=1%20part%201%20about hacen una entrevista a Geoff Keighley de Epic y confirma que la versión de PS3 y PC saldrán antes que la versión de X360 gracias a la política de Sony con su PSN y a los PC por permitir usar mods que hagan los usuarios.

En HardGame2 también hablan de esto...

Lo que al principio eran sólo rumores parece ser que finalmente se han confirmado en una entrevista de GameTrailers, en la cual Geoff Keighley de Epic ha afirmado que el tan esperado Unreal Tournament 3 saldrá antes en PC y PlayStation 3 que en Xbox 360. Las razón de esta exclusividad temporal es el hecho de que, tanto la PlayStation Network como Internet en el caso de PC, permiten la distribución de mods y demás contenido creado por los usuarios, algo que no parece que Microsoft esté dispuesta a hacer de momento y a lo que desde Epic quieren dar mucha importancia. De todas formas la compañía creadora de Gears of War está entablando conversaciones con los de Redmond, así que esperemos que aunque el juego salga más tarde, los usuarios de Xbox 360 puedan disfrutar también de los increíbles contenidos que la comunidad modder ofrece en este tipo de títulos. Fuente: Gamers-Creed.
Pues de ser verdad espero que sea poquete tiempo porque este lo esperaba bastante...

[Mode Troll On] Bueno que coño...este juego es un mierda y nunca me ha interesado, además en las últimas imagenes se ve el bajón que ha pegado gráficamente¡¡¡ Jajaja [Mode Troll Off]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me interesa este juego para nada, y no se si tiene la suficiente importancia para pagar una exclusividad.
Pero bueno , ellos sabran........
tzare escribió:no me interesa este juego para nada, y no se si tiene la suficiente importancia para pagar una exclusividad.
Pero bueno , ellos sabran........

Pues voy a ponerte un +1.

Interes en este juego = -50
al final van a pagar exclusividades hasta por el "hello kitty and her friends"
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre, Unreal es mucho Unreal, aunque su fama quede en el mundo del PC es un titulazo muy importante y sin duda será álgo grande, viendo lo que ha pasado con el GOW este puede llevar la publicidad de "Los creadores del GOW, con mejores gráficos, más armas, más velocidad, más violencia, etc..."
the_master escribió:Hombre, Unreal es mucho Unreal, aunque su fama quede en el mundo del PC es un titulazo muy importante y sin duda será álgo grande, viendo lo que ha pasado con el GOW este puede llevar la publicidad de "Los creadores del GOW, con mejores gráficos, más armas, más velocidad, más violencia, etc..."

puede ser. A lo mejor vale la pena (para sony)
A mi me parece un juego horrible a nivel de disño y estética. Y bueno, un fps mas... (aunk supongo que la gracia son los famosos mods)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
puede ser. A lo mejor vale la pena (para sony)
A mi me parece un juego horrible a nivel de disño y estética. Y bueno, un fps mas... (aunk supongo que la gracia son los famosos mods)

En el mundo de los FPS, estan los tipo Unreal/Quake y los tipo Counter.

Unreal no es un fps más, el Resistance por ejemplo SI es un FPS más.

Un saludo
PabloAM escribió:

Un saludo

lo que tu digas, machote. Siempre tienes que soltar alguna cosita en la direccion que ya sabemos ZzzZZ
serían bien tontos los de MS si no permitieran usar mods, ke es lo ke alarga la vida de estos juegos infinitamente y hace ke se sigan vendiendo durante años. Si no hubiese salido Counter Strike o Day of defeat pocos habrían comprado Half-life 1 hace tres o cuatro años por ejemplo, pero gracias a ello se sigue vendiendo y jugando
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
tzare escribió:
lo que tu digas, machote. Siempre tienes que soltar alguna cosita en la direccion que ya sabemos ZzzZZ

Bueno, no querias que lo tomarás como un ataque directo a ya sabemos que.

Perfect Dark Zero tambien es un FPS más, queria decir que Quake y Unreal crearon/evolucionaron los FPS.

Un saludo
Es que decir que Unreal es un Fps mas, es como decir que el primer resident es un survival horror mas [burla2] .
PabloAM escribió:

Un saludo

Aunque me guste bastante el Resistance no tengo más remedio que darte la razón.

Unreal es uno de los grandes junto con Quake y CounterStrike.
debo ser yo el unico ke está cansado de tanto FPS ¿no? El mercado ya está más ke saturado de este tipo de juegos y siguen saliendo sin aportar nada nuevo

además ke este tipo de juegos siempre preferiré jugarlos en el PC
Offtopic!!! Me he perdido algo? Blade esta baneado de mutli?
Natsu escribió:Offtopic!!! Me he perdido algo? Blade esta baneado de mutli?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=789850
Disfruta del hilo XD
thafestco escribió:debo ser yo el unico ke está cansado de tanto FPS ¿no? El mercado ya está más ke saturado de este tipo de juegos y siguen saliendo sin aportar nada nuevo

además ke este tipo de juegos siempre preferiré jugarlos en el PC

por eso decia, un fps mas :P

ya hasta juegos de futbol los haran en primera persona ^^
tzare escribió:

No, en serio, si no has jugado a todos los unreal, comprendo ke kiza lo ke ha dicho pabloam te parezca un atake, pero no lo es, de hecho, llevo años tanto vicios en partys, por internet, en cybers, y siempre, ha sido lo mismo, quakes, unreals, y counters, aunk todos son FP's, a la hora de jugar con la peña, siempre eliges, no se, por ejemplo quake es mucho mas frenetico, unreal es mas relajado pero con armas mas cañeras, y counter es mas tactico, (o mas putas) segun contra kien juegues, eso si, los 3 son la risa :).

Pero de los juegos actuales, pocos innovan dentro de la rueda ke ya esta inventada, kiza la puyita a resistance sobra, pero entra al saco, como puede entrar perfectamente el PDZ, S.t.a.l.k.e.r, etc por nombrar "recientes".

Atte
Evil Vega
Yo no veo que el panorama esté saturándose de FPS, lo que pasa es que antes el 99% se quedaban en PC, pero tal y como están ahora las cosas es un medio que digamos resulta demasiado caro para el jugador medio. Como consecuencia los desarrollos que normalmente serían de PC van migrando a consolas donde tienen una cantidad mayor de posibles compradores (y ya de paso se olvidan de romperse los cuernos optimizando para mil posibles configuraciones).

El resultado es que un género que antes era casi inexistente en ciertas plataformas empieza a tener bastante presencia y eso llama la atención a quienes no estaban acostumbrados a ver estos juegos en consolas. Pero vamos, esto pasa con éste y otros géneros. Hace unos cuantos años los RPGs (especialmente los orientales) eran un género bastante minoritario en occidente y, en gran parte por el fenómeno que supuso FFVII, empezaron a ser mucho más populares y muchos juegos que antes ni olíamos empezaron a llegar a occidente. Por aquel entonces también parecía que nos invadiesen los RPGs.

Pero me estoy liando. Lo que quiero decir es que va por épocas. A veces le toca a un género y a veces a otro. ¿Hay muchos más FPS que antes? Sí, en consolas, pero no por ello deja de haber juegos de otros géneros, y mientras siga siendo así no veo por qué quejarse de que anuncien nuevos juegos como éste (y más uno que durante años ha sido uno de los mayores exponentes del género).
Chester escribió:Lo de las exclusividades temporales me parece la mayor soplapollez de esta generación de consolas. Tendrían sentido si no se anunciaran públicamente pero haciéndolo no veo que nadie se vaya a pegar un tiro por tener que esperar x meses a jugar al mismo juego.

Un saludo

Eso iba a decir yo, menudo engañabobos.

Y aún hay gente que se deja timar por estas gilipolleces (que no digo que sea el caso de este juego en concreto).

Off: Ya me extrañaba a mí que el hilo fuera de Blade y de ayer xD
¿A Blade que le han baneado por este post??
trane escribió:¿A Blade que le han baneado por este post??

No, le han baneado por el del PES2008
51 respuestas
1, 2