Unreal Tournament III 40 €

Por Ebay, lo acabo de comprar, y le quedan 3. Gastos incluidos 40 €, posteo por si hay algún interesado más, me ha parecido un precio muy bueno.

Buscad " 111 PS3 Unreal Tournament III *NEW* English in Stock "

Vendedor: offerhouse

Es PayPal garantizado, y manda desde Hong Kong.

Un saludo !
Buena noticia, pero mejor que la pongas en el tema de donde comprar juegos baratos.

no crees?

http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-comprar-juegos-ps3-originales-Baratos---3-_925230

Salu2!!
Inf3rnus escribió:Buena noticia, pero mejor que la pongas en el tema de donde comprar juegos baratos.

no crees?

http://www.elotrolado.net/hilo_Donde-comprar-juegos-ps3-originales-Baratos---3-_925230

Salu2!!

Es cierto, no me di cuenta. Es que el tío tenía como 10 o así, y despues de comprarlo yo le quedaban como 4 o así, era pa que los qu estuvierais por aquí lo vierais rápido ;)

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Es cierto, no me di cuenta. Es que el tío tenía como 10 o así, y despues de comprarlo yo le quedaban como 4 o así, era pa que los qu estuvierais por aquí lo vierais rápido ;)

Un saludo !

okis. tranki, no pego bronca eh? jeje que hay gente que se lo toma a mal.

como decia buena noticia, aunque ese tipo de juegos no son los mios.

Salu2!!!
¿Con el juego USA puedo jugar con Europeos?

Un saludo
Hidalgo escribió:¿Con el juego USA puedo jugar con Europeos?

Un saludo

eso si, que ni idea tio. pero seguro que en el tema que eh puesto arriba si entras seguro que te lo contestan, porque creo que ahce poko compro alguien el amerciano en alguna web de las que hay.

Salu2!!

PD: Pero creo que no. pero no estoy seguro.
La verdad es que tienta... pero es que con el 3x2 del Hipercor y los 2 juegos que pedí a Yesasia, creo que este mes tengo bastante X-D
Hidalgo escribió:¿Con el juego USA puedo jugar con Europeos?

Un saludo

En el foro oficial de EPIC se ha posteado que es Region Free, y que el juego lleva integrado un Buscador de servidores, que te permite filtrar por Region, gente que use teclado y raton o pad etc .. Asi que en principio con la versión USA si se podrá jugar en servers de Europa.

Un saludo !

Oye jcp, que juegos te has pillado, es que solo tengo 2 xD

Alguno que recomendar ? Estaba esperando al Devil may Cry 4 que cae en breves, o pillarme el Uncharted (aunque este pensaba alquilarlo).
De Yesasia dices?

El Uncharted JAP y el Virtua Fighter 5 JAP [toctoc]
8 respuestas