yo tengo que decir que me he comprado RAM, Tarjeta Gráfica y Disco duro para jugar este juego en pc y NO USO el pc para jugar a no ser que salga una joya para pc que sea exclusiva y me llame mucho la atención...
Como han dicho por ahi arriba, sin teclado y ratón, no soy persona (al menos en este juego) que al cod4 o al GOW me da igual jugar con teclado y mouse que con pad.
Juegazo!
Khabox, esta confirmado ese soporte para teclado y raton en PS3? por que con ps2 ocurrió lo mismo y que yo recuerde, no se podia usar un teclado y raton en la primera entrega del UT99 para PS2... y tiene 2 puertos usb´s mu majos
Sobre lo de XTS... dudo mucho que el soporte se limite solo al live si hacen lo propio con psn y pc... o todos o ninguno, como se suele decir.... de todas maneras yo no considero que eso sea una ventaja, principalmente por que a mi ya sea con teclado y raton o con pad... lo primordial es que haya igualdad de clases y que no tenga que ir uno reventando 30 frags por delante al segundo por que el tenga teclao y ratón.
"Eliminar a un enemigo es una victoria, ver como implora clemencia es la gloria"
Si en PS3 se puede jugar con teclado y ratón, me pego un tiro, por que me he gastado 235 € en ampliar el PC na mas que por este puñetero juego xD!