Unreal Tournament III PC , xbox 360 y PS3 en 2007

Midway has revealed that Unreal Tournament 3 will be released in the second half of 2007 for PC and Xbox 360 - PS3 version in 2008.

Despite appearing for some considerable time as a console exclusive on the PlayStation 3, it now looks as though the Xbox 360 will get the game first.

According to new information released today from Midway, Unreal Tournament 3 (formerly Unreal Tournament 2007) will be released in the second half of 2007 for PC and Xbox 360. PlayStation 3 owners will have to wait until 2008.

A midway rep has confirmed to Pro-G that this is not a mistake and is the latest information they have on the game's release.

Should Unreal Tournament 3 end up as a timed console exclusive on the Xbox 360, it would be great boost in its efforts to maintain and extend its lead in the next-gen console market.

http://www.pro-g.co.uk/news/31-01-2007-4648.html

UPDATE:

çUpdate: It appears that wires have been crossed between Midway and Epic Games. Contrary to the game's latest fact sheet, Epic Games state that "there is no formal SKU plan yet for this product."

At this time all versions of the game are intended for release in the second half of 2007, and Epic Games has not decided on the exact release dates.
Me voy a esperar a que se confirme para decir lo que estoy pensando. :p
Estos son los mismos que decían que habían portado la demo esa famosa del UE3 en 2 semanas para ps3, no??

Me parece demasiado extraño la verdad, cuando siempre han salido screens de la versión pc y ps3.

Exclusividad tal vez??
No sé que le veis de raro. Lo extraño sería que saliera primero para PS3. Me parece a mi que PS3 lo lleva clarinete con juegos multi PC-360-PS3. 2xMS vs 1xSony
maesebit escribió:Me voy a esperar a que se confirme para decir lo que estoy pensando. :p

No seas asi.... :Ð
Venga maese,no te cortes [sati]

A saber,pero yo creo que terminaran retrasando TODAS las versiones aunque tengan listas antes las de 360 y pc ,para no quitarle tiron al de ps3 (es que seria un cachondeo..."no ,en 360 no sale"--->sale antes en la 360 ein? menos mal que estos no hacen declaraciones del tipo"como salga en ps2 me corto la cabeza"[jaja]).
lherre escribió:Me parece demasiado extraño la verdad, cuando siempre han salido screens de la versión pc y ps3.

¿y quién nos garantiza ahora que eran de PS3? lo mismo eran screens de 360 que ellos hacían pasar por pantallas extraídas de la versión de PS3.
Del degundo semestre del 2007 a 2008 pueden ser muchos o pocos meses según en qué mes exacto saliera la versión de PS3. Tampoco es un género y juego que me interese demasiado y por compradores potenciales es el tipo de juego que arrasará en PC y xbox360 y tendrá ventas discretitas en PS3.
Atolm escribió:
¿y quién nos garantiza ahora que eran de PS3? lo mismo eran screens de 360 que ellos hacían pasar por pantallas extraídas de la versión de PS3.

Hombre ya, eso está claro, que puede ser así.

Yo se de un titulo multi total y se está tomando como base ps3, asi que lo de que va a llevar chungo los multis con pc ps3, no se por qué.
El colin macrae lherre?
delone escribió:El colin macrae lherre?

A ver si suelta algo... [sati]
delone escribió:El colin macrae lherre?

Nop, de hecho por lo que he visto en screen y me aseguran que eso es "ingame", deja en bragas al gears (y no es coña, pinta alucinante). Y sale en los 3 formatos ehh, que os veo venir con la misma calidad.
lherre escribió:
Nop, de hecho por lo que he visto en screen y me aseguran que eso es "ingame", deja en bragas al gears (y no es coña, pinta alucinante). Y sale en los 3 formatos ehh, que os veo venir con la misma calidad.

no dijeron que el Colin era un Concept in-game o algo asi?
radeonxt escribió:

Pos ni idea, pero no hablo del colin.
radeonxt escribió:

Sip, ademas lherre no habla del Colin.... ;-)

Edito:Se me adelanto.... [+risas]
lherre escribió:
Pos ni idea, pero no hablo del colin.

Pues yo no soy adivino :P
radeonxt escribió:
Pues yo no soy adivino :P

Hombre, lo primero que dice respondiendo a Delone es esto: Nop

[rtfm]
Ultimamente la peña esta de un misterioso jajaja no podeis dejarnos con la miel en los labios¡¡¡¡ [buuuaaaa]
takeda escribió:
Hombre, lo primero que dice respondiendo a Delone es esto: Nop

[rtfm]

no, me refiero a que no tengo ni pajolera idea de a que juego se refiere xD
radeonxt escribió:

Es que tampoco quiero decirlo xddddddddd
ya ves, yo sé de buena tinta que hay otro juego exclusivo para 360 que supera
en mucho a gears of war. vi un vídeo en una conferencia que era impresionante.
(y no era un shooter, por cierto).
radeonxt escribió:

Ups...

Bienvenido al club....lherre ultimamente parece a Garganta Profunda (y no, no de la peli X, cochinos).
Es que la cosa esta asi. Y peor va a ser a medida que pase tiempo.

Los juegos de PC que salgan para consola se veran mejor en X360 que en PS3 simplemente porque las arquitecturas de PC y X360 son muy parecidas sobre todo en el procesador.
Y cuando se empiecen a ver juegos que tiren de verdad de las caracteristicas de los DualCore/x2 y los Quad.... en X360 se las veran putas para meter eso pero lo del SuperCell va a ser de chiste. Asi que o retrasan la version de PS3 para adaptarla mejor o se veran cosas muy tristes a la hora de comparar X360/PS3
Adama escribió:Es que la cosa esta asi. Y peor va a ser a medida que pase tiempo.

Los juegos de PC que salgan para consola se veran mejor en X360 que en PS3 simplemente porque las arquitecturas de PC y X360 son muy parecidas sobre todo en el procesador.
Y cuando se empiecen a ver juegos que tiren de verdad de las caracteristicas de los DualCore/x2 y los Quad.... en X360 se las veran putas para meter eso pero lo del SuperCell va a ser de chiste. Asi que o retrasan la version de PS3 para adaptarla mejor o se veran cosas muy tristes a la hora de comparar X360/PS3

Y eso lo has sacado de ...??
lherre escribió:Y eso lo has sacado de ...??

Se lo dijo este:

Imagen

XD [+risas]

Respecto a la noticia si se confirma gran cagada de Sony y demostraría que Microsoft le está ganando la partida (más bien arrollando) en lo que a software pecero se trata. Y eso es un grave error porque dificilmente los grupos internos de desarrollo de Sony o las desarrolladoras japonesas van a conseguir demostrar mejores cualidades gráficas que grupos como Epic, Id Software o Crytek.
Garibaldi escribió:Se lo dijo este:

Imagen

XD [+risas]

Siempre supe de pequeño que Coco era un genio [666]

Y por hoy basta, es sin lugar a dudas mi dia mas prolifico en post chorras en EOL....menuda tela.

Un saludo a todos. :Ð
Y eso lo has sacado de ...??

Pues de que la CPU de X360 es de 3 cores simetricos con 2 hilos de ejecucion cada uno. Y que si un juego de PC esta pensado para funcionar con los micros de AMD/Intel que suelen ser cores Simetricos a los que hechar codigo a ejecutar sin otro problema que ver que core se queda libre para ejecutar instrucciones pues no veo que eso se pueda simular de la misma manera en un Cell que lo que tiene es un core digamos del estilo de uno de los de X360, pero que se dedica mas tiempo a asignar tareas a los SPU que otra cosa.

Pero bueno que es solo una teoria mia. El tiempo dira que juegos pensados en plataforma PC se ven mejor en PS3 que en X360.

Juraria que personajes como Jhon Carmack y otros piensan en la misma direccion, pero oye siempre es bienvenido que personajes como Coco compartan esta opinion. Ya solo falta Garibaldi :)
Pues tiene un aire el Coco a lo que sale en el juego que dice lherre, le pones un escenario acorde a ese juego por detras y da el pego y todo :P ....es coña, y el juego ese pinta de cojones por las imagenes que han salido, hace falta qeu cumpla con el resto aparte del tema tecnico.
Adama escribió:
Pues de que la CPU de X360 es de 3 cores simetricos con 2 hilos de ejecucion cada uno. Y que si un juego de PC esta pensado para funcionar con los micros de AMD/Intel que suelen ser cores Simetricos a los que hechar codigo a ejecutar sin otro problema que ver que core se queda libre para ejecutar instrucciones pues no veo que eso se pueda simular de la misma manera en un Cell que lo que tiene es un core digamos del estilo de uno de los de X360, pero que se dedica mas tiempo a asignar tareas a los SPU que otra cosa.

Pero bueno que es solo una teoria mia. El tiempo dira que juegos pensados en plataforma PC se ven mejor en PS3 que en X360.

Siempre que ambos fuesen x86 que no lo son o que fuesen OOE o IOE (no se si las siglas son correctas).
triki1 escribió:Pues tiene un aire el Coco a lo que sale en el juego que dice lherre, le pones un escenario acorde a ese juego por detras y da el pego y todo :P ....es coña, y el juego ese pinta de cojones por las imagenes que han salido, hace falta qeu cumpla con el resto aparte del tema tecnico.

Otro cantabron que lo sabe y no dice ni papa!!!!

Esto es una conspiración!!!!

Ya me voy, ya.... [qmparto]
takeda escribió:

Esto es una conspiración!!!!

Ya me voy, ya.... [qmparto]

Se llama "intercambio" de información [rtfm]

Qué nos ofreces por saberlo Takeda?? XD XD
takeda escribió:

De Cantabria soy, ahi si has acertado XD
en la fuente del post principal han corregido la noticia y dicen que saldrá en el 2007 junto con las otras versiones ;)

dejad el offtopic [+risas]
Siempre que ambos fuesen x86 que no lo son o que fuesen OOE o IOE (no se si las siglas son correctas).

Pues si que tendra tambien que ver. Pero yo me imagino que un juego pensado por ejemplo como el AlanWake sobre 6 hilos de ejecución y lo probaron sobre un Quad, me imagino que sera mas facil de portar a un sistema de cores simetricos que a uno que no lo es.
Seguro que todos os referís a Jerico, un juego español y multi, coño! [carcajad]
lherre escribió:

Si que son correctas (OoOE y IOE).

Adama, Carmack habló de las herramientas de programación que son similares con las que usan para Windows (que no para PC).

Si un juego lo hacen pensando para X360 y luego lo sacan para PC (o al reves) o no "atacan" a nivel de hardware o tienen que cambiar un huevo de cosas.

lherre, sueltalo xD (por MPal menos xD)
Es cierto la información estaba equivocada y el juego saldrá en todas las plataformas en el 2007, además confirma que la versión PS3 será mostrada en Marzo en la Game Developers Conference como parte de la presentación de Epic del engine Unreal 3.

Edita la noticia Radeonxt.
unknown escribió:Seguro que todos os referís a Jerico, un juego español y multi, coño! [carcajad]

YO me referia a una nueva version de La Abadia del Crimen pero si tu dices los del Jerico ese tendras tus razones XD
triki1 escribió:
YO me referia a una nueva version de La Abadia del Crimen pero si tu dices los del Jerico ese tendras tus razones XD

Hombre, yo lo que he visto del Jericho es bastante bruto xD.
melkhior escribió:
Hombre, yo lo que he visto del Jericho es bastante bruto xD.

Estaba diciendo de coña lo de La Abadia del Crimen, ya podia ser verdad. Y si, el Jerico por las imagenes que se han visto pinta de cojones.
triki1 escribió:
Estaba diciendo de coña lo de La Abadia del Crimen, ya podia ser verdad. Y si, el Jerico por las imagenes que se han visto pinta de cojones.

Pues pensé que lo decías en serio por que hace un tiempo (cosa de 6 meses más o menos) oí el rumor de un remake de la Abadia del Crimen (y no me refiero al que hay con los mismos gráficos pero mejorados).
Adama escribió:
Pues si que tendra tambien que ver. Pero yo me imagino que un juego pensado por ejemplo como el AlanWake sobre 6 hilos de ejecución y lo probaron sobre un Quad, me imagino que sera mas facil de portar a un sistema de cores simetricos que a uno que no lo es.

Bueno según Capcom el Xenon usado al completo:
In terms of PC it's comparable with 4 SMT threads in a dual-core Pentium 4 Extreme Edition 840 (3.2GHz).

http://www.beyond3d.com/forum/showpost.php?p=919807&postcount=116

Que es "ligeramente" peor que un Core Duo pero si tienes alguna información más concreta adelante.
deathkiller escribió:Bueno según Capcom el Xenon usado al completo:

http://www.beyond3d.com/forum/showpost.php?p=919807&postcount=116

Que es "ligeramente" peor que un Core Duo pero si tienes alguna información más concreta adelante.

Segun capcom tambien:

Capcom has exposed some info on the 360 video card basically stating it is on par with the Nvidia 8800 series or What it means is the 360 graphics card is a s good as the best PC graphics card out at the moment.

According to Capcom, current 2.5D motion blur takes about 5ms and vertex stretching takes 1ms in it. They feel the vertex performance of the Xbox 360 GPU can match that of NVIDIA GeForce 8800.

http://www.beyond3d.com/forum/showpo...&postcount=116
radeonxt escribió:Segun capcom tambien:

Capcom has exposed some info on the 360 video card basically stating it is on par with the Nvidia 8800 series or What it means is the 360 graphics card is a s good as the best PC graphics card out at the moment.
Y que narices sabe Capcom de las Nvidia 8800 si no está programando nada para PC y menos algo que aproveche esas gráficas??

Que lo diga Epic vale, pero que lo diga Capcom me suena a chiste. Aparte de que es los datos técnicos dejan bien claro que una 8800 es superior a la GPU de Xbox 360.
radeonxt escribió:
Segun capcom tambien:

Desde luego si te dedicas a comprar tarjetas solo por su potencia de vertices no es que vayas a tener muy buen frame-rate en un juego.

Cualquiera que diga que decir "potencia de vertex shader" es lo mismo que "tan bueno como" en tarjetas gráficas es que no sabe de lo que habla, me pregunto de que "fuente" sacas interpretaciones tan curiosas.
deathkiller escribió:Desde luego si te dedicas a comprar tarjetas solo por su potencia de vertices no es que vayas a tener muy buen frame-rate en un juego.

Cualquiera que diga que decir "potencia de vertex shader" es lo mismo que "tan bueno como" en tarjetas gráficas es que no sabe de lo que habla, me pregunto de que "fuente" sacas interpretaciones tan curiosas.

beyond3d
radeonxt escribió:
beyond3d

Beyond3d no dijo "Capcom has exposed some info on the 360 video card basically stating it is on par with the Nvidia 8800 series or What it means is the 360 graphics card is a s good as the best PC graphics card out at the moment."
melkhior escribió:
Pues pensé que lo decías en serio por que hace un tiempo (cosa de 6 meses más o menos) oí el rumor de un remake de la Abadia del Crimen (y no me refiero al que hay con los mismos gráficos pero mejorados).

No es esto un remake de la Abadía del Crimen?
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&idj=cw438ece69c0a06&id=cw438ecf441a9bd
Vitet escribió:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=PC&idj=cw438ece69c0a06&id=cw438ecf441a9bd

Ya decía yo que me sonaba XD XD . Pues nada, a ver si sale algun dia y nos podemos deleitar con este remake :)
Vitet escribió:

Lo del remake ese ya lo habia leido hace tiempo pero como no he vuelto a oir nada desde hace eones ya lo di por desaparecido.
49 respuestas