Unreal Tournament III, ¿Pero que coño?

Bueno, aparte de que esperaba bastante más de este juego, mi mayor decepción es en el modo online, dios mio, solo 1 de cada 10 partidas se me hace jugable!
Lag atope, disparar y el disparo sale 5 segundos despues tirones, ahora llevas tabla de planchar, pero sino la e cojido, bufff...

Encambio, Motorstorm, resistance y Cado 4 de lujo....
Logicamente está la ps3 sola, sin emules x ahi ni nada, y sin descargas de store... en fin... a alguien más le pasa?
pues a mucha gente le va bien, creo ke tendrias que revisar tu conexion a internet ya que el problema es de tu conexion.

salu2
sok escribió:pues a mucha gente le va bien, creo ke tendrias que revisar tu conexion a internet ya que el problema es de tu conexion.

salu2

Puies al reves del mundo no? jaja , se supone que el que va mal es el Cado 4 y ami de lujo... jaja
pues a mi me va genial.. y nada de lag.. asi que no es del juego el problema.. x cierto genial el juego y frenetico a mas no poder.
Pues ami me va de lujo y 0 lag ;)
Pues a mi hoy me a ido mal, pero se k no es culpa del juego x los domingos en general me suele ir mal, ya k el viernes y el sabado juge y me iva de lujo al igual k el cod 4 y hoy me daba un poco de lag pero se k es culpa de mi conexion
A mi extrañamente me va con un LAG ACOJONANTE, cosa que me preocupa a largo plazo, por que cuando me aburra con los bots y me ponga al online y no pueda jugar bien, me voy a tener que comer el juego con patatas xDDDDDDDD

Tengo que abrir puertos y demas a ver si se soluciona, solo funciona sin LAG si la creo yo u otro españolito [carcajad]
Ya mirais que los servidores a los que os conectais tengan uns ping bajo?

Yo 0 problemas.
Tenian que hacer servidores oficiales como el uarjá que esos si que van bien jeeje
Oye una preguntita, cuando tu osea (yo) pulso la cruceta para ablar sale algo en la pantalla como cualmente yo estoy ablando? esque lo pulso y como si nada... [mad]
Menos mal , que ayer mis colegas me cogieron el Assasin's Creed xDD... [carcajad] .Estaban entre este y el AC , han acertado de pleno.
Saludos XD
Miles_prower escribió:Ya mirais que los servidores a los que os conectais tengan uns ping bajo?

Yo 0 problemas.

Me meto en partidas con 60 de ping maximo 90 y hay lag a saco, debe de ser por puertos y demas.

En cambio en el warhawk me meto en partidas con 200 de ping y funciona perfecto
El Juego está de MIEDO... joer que pasada y a 1080p. Eso sí, hay días que es imposible entrar en servidores oficiales.

Ayer por la noche por ejemplo, hubo un momento en que no había servidores oficiales libres o disponibles.

Eso si, he conseguido jugar online sin tirones y sin problema entrando en las partidas con ping de 133 o 166 incluso de 300.

Lo que si me pasa es que una vez finalizada la partida, me es imposible re-entrar en el mismo servidor. Mé da siempre problema de conexión. Y sin hacer nada, busco la partida de nuevo y puedo entrar.. eso si que es un poco rarito.

Por otro lado, he cargado el mod de 3a persona, pero sigo viendo solamente el arma por lo que sigo en 1a persona. ¿Hay que hacer algo en particular para ejecutar el mod una vez se ha importado?

Es curioso porque entré sin darme cuenta en una partida particular de alguien (sin invitacion ni nada) y me bajó el mod que tenía ejecutando y se aplico y jugé a las 1000 maravillas (eso si, no pude re-entrar cuando se terminó la partida).

Saludos.
Still escribió:Bueno, aparte de que esperaba bastante más de este juego, mi mayor decepción es en el modo online, dios mio, solo 1 de cada 10 partidas se me hace jugable!
Lag atope, disparar y el disparo sale 5 segundos despues tirones, ahora llevas tabla de planchar, pero sino la e cojido, bufff...

Encambio, Motorstorm, resistance y Cado 4 de lujo....
Logicamente está la ps3 sola, sin emules x ahi ni nada, y sin descargas de store... en fin... a alguien más le pasa?

Que versión tienes del UT3 ? No será la de USA, xq los que lo tenemos hasta que no salga el parche no podemos jugar nada más que en servidores Americanos, y por eso hay un ping tan alto.

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Que versión tienes del UT3 ? No será la de USA, xq los que lo tenemos hasta que no salga el parche no podemos jugar nada más que en servidores Americanos, y por eso hay un ping tan alto.

Un saludo !

Que va man, la de aquí "tenia" que era alquilado, por cierto, aunque te bajes un mod, si no lo tiene activado el server no puedes usarlo.
pues a mi me va de lujo y tengo los 3 mb de mierda de telefonica aro no tengo nada descargando mientras pero vamos ke me va bien por cierto es mi imaginacion o hay poca gente ke juega con teclado y raton
Lo mismo digo ami de lujo, de 15 alomejor pillo 3 con lag algo normal, revisar configuraciones de modems y routers xq ir va bien. Saludos
16 respuestas