Unreal tournament y haze seran exclusivos de Ps3 temporalmente

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:
No podemos hablar precisamente de sony como alguien original, salvando el Home, que es muy chulo.

El six-axis da a entender originalidad por todos los lados
[carcajad]

debe de doler ver como todas copian modelos de exito ^^

Sony fue la que introdujo los juegos tipo Buzz en una consola. Como nintendo fue la que aprovechó la tactil. Todo inventado, una manera nueva de aprovechar algo existente. Es como RockBand, que copia a Singstar.
tzare escribió:Sony fue la que introdujo los juegos tipo Buzz en una consola.

...pensaba que habías vivido la época de master system II y megadrive :p
y a su vez de karaoke revolution que salió en 2003, no? [oki]
Pero estamos en lo mismo. El Karaoke Revolution, Guitar Freaks, Hey you Pikachu!...eran juegos que le importaban un pedo a la gente.
El mérito de Nintendo y Sony no fue la idea sobre el juego, sino saber venderlo.

De todas formas de MS tampoco podemos hablar de originalidad.
llorllo escribió:Pero estamos en lo mismo. El Karaoke Revolution, Guitar Freaks, Hey you Pikachu!...eran juegos que le importaban un pedo a la gente.
El mérito de Nintendo y Sony no fue la idea sobre el juego, sino saber venderlo.

De todas formas de MS tampoco podemos hablar de originalidad.

Personalmente, mas ke saber venderlo, creo ke Sony puso MUCHA PASTA para venderlo, y no todas las compañias son como EA, ke venden refrito anual para costearse todo lo ke se puede permitir, me imagino ke si todas pudieran promocionar sus productos a ese nivel, otro gallo cantaria, pero no a todas las compañias les sale el dinero por las orejas xD.

El caso de nintendo, no tanto de anuncios, sino mucho mas del boca a boca, y esk la generacion pokemon, es como un reciclaje pero hacia arriba.

Atte
Evil Vega
llorllo escribió:De todas formas de MS tampoco podemos hablar de originalidad.

Bueno, en un ataque de originalidad, el sidewinder les salio el tiro por la culata [plas]
Evil Kairi escribió:
Personalmente, mas ke saber venderlo, creo ke Sony puso MUCHA PASTA para venderlo, y no todas las compañias son como EA, ke venden refrito anual para costearse todo lo ke se puede permitir, me imagino ke si todas pudieran promocionar sus productos a ese nivel, otro gallo cantaria, pero no a todas las compañias les sale el dinero por las orejas xD.

El caso de nintendo, no tanto de anuncios, sino mucho mas del boca a boca, y esk la generacion pokemon, es como un reciclaje pero hacia arriba.

Atte
Evil Vega

Bueno sí, como sea. El Brain Training mismo ya existía antes de Nintendo (y si no me equivoco, por parte de Sega).
Si quieres podemos poner a Guitar Freaks y Guitar Hero. Crees que Harmonix tenía más pasta que Konami para pegar ese "boom"??
EL Brain Training me parece que si es original de Nintendo.
llorllo escribió:
Bueno sí, como sea. El Brain Training mismo ya existía antes de Nintendo (y si no me equivoco, por parte de Sega).
Si quieres podemos poner a Guitar Freaks y Guitar Hero. Crees que Harmonix tenía más pasta que Konami para pegar ese "boom"??

Tambien coincido en ke hay ke saber el momento idoneo para lanzarlo y como lanzarlo, evidentemente la impreson, el ekipo creativo ke hay detras, y como hacer "el anuncio" es importante, pero no lo neguemos, detras, ademas de buenos creativos, siempre hay una importante suma de pasta.

Brain training, el primero si ke creo ke tenia algo ke ver con sega, pero fue nintendo, a base de anuncios enfocados a todo tipo de publico ,la ke se llevo el gato al agua, y evidentemente este tipo de anuncios, con gente "mas o menos famosilla", no los paga el lechero xD.

Atte
Evil Vega
Ruby Gloom escribió:EL Brain Training me parece que si es original de Nintendo.

Según Kurono Kei, el concepto se lo podriamos atribuir a Sega, lo que pasa es que no era un juego en sí, sino una "maquinita" propia: Nouryoku Trainer.
llorllo escribió:
Según Kurono Kei, el concepto se lo podriamos atribuir a Sega, lo que pasa es que no era un juego en sí, sino una "maquinita" propia: Nouryoku Trainer.

juegos de inteligencia y tal los tenia yo en mi interton, alla por los late 70s
y que me dices juegos de karaoke, estilo trivials, quizs y demas? por que sinos remontamos aesto, que solo sea a juegos de inteligencia...
radeonxt escribió:y que me dices juegos de karaoke, estilo trivials, quizs y demas? por que sinos remontamos aesto, que solo sea a juegos de inteligencia...

llorllo escribió:Pero estamos en lo mismo. El Karaoke Revolution, Guitar Freaks, Hey you Pikachu!...eran juegos que le importaban un pedo a la gente.

Ya sabemos que SCE no inventó los videojuegos, y MS tampoco. Y para más colmo, el Wii Fit ya estaba inventado tambien por Xavix X-D

http://www.xavixstore.com/products/xlm.html
supongo que cuando salga psp2 con la tactil, radeon, no te sumaras a la corriente nintendera de que sony plagia (aunke para entonces Nintendo ya estara haciendo lavadoras )
tzare escribió:supongo que cuando salga psp2 con la tactil, radeon, no te sumaras a la corriente nintendera de que sony plagia (aunke para entonces Nintendo ya estara haciendo lavadoras )

Me sumo yo, tranquilo. XD
radeonxt escribió:y que me dices juegos de karaoke, estilo trivials, quizs y demas? por que sinos remontamos aesto, que solo sea a juegos de inteligencia...

...bufff, pues hay pocos...desde el Jeopardy de la atari 2600 al mismísimo trivial pursuit de master system II...de karaoke ni lo sé ni me han interesado en la vida [sonrisa]
llorllo escribió:

Ya sabemos que SCE no inventó los videojuegos, y MS tampoco. Y para más colmo, el Wii Fit ya estaba inventado tambien por Xavix X-D

http://www.xavixstore.com/products/xlm.html

pues según Moore, no le sorprende el Wii Fit por que mirad que había cuando él curraba en Reebok:

Imagen

xDDDD
66 respuestas
1, 2