Unreal tournament y haze seran exclusivos de Ps3 temporalmente

O eso dicen en meristation
http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46955ccaf0141&pic=GEN

en donde se afirma que epic acaba de mandar un comunicado que afirma que Ut 3 sera exclusivo de playstation 3 durante un tiempo.

Tambien free radical acaba de confirmar su tambien exclusividad en el sistema de sony con su juego Haze.

Parece que la maquina de sony a pesar de un dudoso comienzo empieza a escalar puestos rapidamente, tras la bajada de precios de ps3, los impresionante videos de killzone 2 y metal gear solid 4 y estas interesantes exclusivas.

El 2008 parece ser el año en el que Ps3 despegue definitivamente.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Exclusivos este año... y salen en Noviembre-Diciembre [qmparto]
Ostia yo creia que el haze era exclusivo "pasiempre"
Ultima hora parece que epic tambien acaba de confirmar un juego en exclusiva para PS3 y que se basaria en el motor del Ut3 mejorado...

edito:
lo he leido en hardgame2 no se sabe todavia el nombre, pero parece que es una franquicia nueva. no se conocen mas detalles.
Estas dos exclusivas temporales se conocen desde hace eones.

¿Cual es ese otro juego? No he visto que Epic haya anunciado nada.
luego dicen los de sony que no pagan exclusividades jejejeje
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Exclusividad de 1-2 meses? O se refieren al año fiscal?
Esto es como lo de PES6 por 360, ¿No? Una cutre-exclusiva.

Saludos.
gynion escribió:Esto es como lo de PES6 por 360, ¿No? Una cutre-exclusiva.

Saludos.

Esta es mas cutre. :Ð
Grapadora escribió:Esta es mas cutre. :Ð

Hombre, es más cutre porque los PES son anuales, y los sacan siempre en la misma fecha. Con el Unreal no pasa eso, pero la exclusiva del PES creo que era exactamente igual: Exclusivo durante el 2006, y salió en noviembre o por ahí.

Saludos.
Meh, si casi que les hacen un favor, especialmente a Haze que se supone que sale a la par que Halo3, ¿no?. Podían haber hecho lo mismo con Blacksite que también se acabará dando el ostión por salir en las mismas fechas.

Por mucho trailer chusco que les haya salido, halo sigue siendo enorme.
Lo de UT si lo quieren llamar exclusiva, que lo llamen, el motivo real es un retraso por culpa de la propia MS (Por el tema de mods) ya veremos lo que tardan en aceptarlos para no dar ventaja a los demas.

por que si esto es exclusiva, que es lo del dirt, o que va a ser lo del medal of honor?...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Tzare aun no se ha pasado lloriqueando? ¡AH! que son exclusivas para Playstation 3, no me habia dado cuenta. [poraki]

En verdad, si eso le llamamos "exclusivas", Xbox 360 el 90% de juegos sale antes en ella y al mes o inclusos medio año en PS3 jejej

Un saludo
No, si el que no se consuela es porque no quiere :D
llorllo escribió:No, si el que no se consuela es porque no quiere :D

Hay que ser positivo XD.

Realmente Sony ayer, queria meter la palabra "exclusiva" por cada 3 para que no parezca que Microsoft le esta comiendo todas las exclusividades [666]

Por cierto, como siempre no falto el COPY&PASTE de Sony y esta ves nos sorprendio con la copia de CRACKDOWN!! YEAH!! XD

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:¿Tzare aun no se ha pasado lloriqueando? ¡AH! que son exclusivas para Playstation 3, no me habia dado cuenta. [poraki]

En verdad, si eso le llamamos "exclusivas", Xbox 360 el 90% de juegos sale antes en ella y al mes o inclusos medio año en PS3 jejej

Un saludo

si no te kedaras solo con los titulares, sabrias que las exclus temporales sin no hay capamienta de por medio, las considero tolerables. Si te importa el juego , mejor un retraso que lo capen.
El tema de mods, es tema de MS y su politica del live supongo.
Y la exclusividad es claramente con el periodo navideño en mente. Importantisimo en ventas.

Mucho damage control, no?
Pero que exclusividad se adjudican, si solo es un retraso?

Deberia pues considerarse exclusividad temporal, colin McRae Dirt o MoH nuevo este por que tb salgan mas tarde en ps3?...
radeonxt escribió:Pero que exclusividad se adjudican, si solo es un retraso?

Deberia pues considerarse exclusividad temporal, colin McRae Dirt o MoH nuevo este por que tb salgan mas tarde en ps3?...

Lo del retraso lo tendrá que decir la propia compañía o MS digo yo, vamos que ya están tardando en desmentir tales "exclusivas" entonces, no?? Me refiero por parte de EPIC.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
radeonxt escribió:Pero que exclusividad se adjudican, si solo es un retraso?

Sabes tu si es retraso o es sony que ha soltado pasta? Lo sabes? Si es lo primero no es una exclusividad, si es lo segundo es una exclusividad. No hay mas.
Que triste me parece discutir estas mamarrachadas.

Tanto si le queréis llamar exclusividad temporal, como si le queréis llamar retraso, el hecho es el mismo.

En PS3 sale, 1 mes antes.

Al igual que ha salido 1 mes antes Darkness en 360.

O MoH o Colin.

Vamos... triste es discutir por discutir, y encima chorradas.

Llamadle exclusividad, retraso o cosachunga, siempre será igual.

Que mal anda EOL...
Pero Sony paga o no paga por sus "exclusividades"?
PabloAM escribió:
Por cierto, como siempre no falto el COPY&PASTE de Sony y esta ves nos sorprendio con la copia de CRACKDOWN!! YEAH!! XD

Un saludo

Pues sí, y además descarada X-D . Qué te pareció el plagio de Buzz?? X-D
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Que es ese problema de MODs que no me he enterado ...

Algún link o alguien que me explique algo ^_^

Gracias...
silinde escribió:Que triste me parece discutir estas mamarrachadas.

Tanto si le queréis llamar exclusividad temporal, como si le queréis llamar retraso, el hecho es el mismo.

En PS3 sale, 1 mes antes.

Al igual que ha salido 1 mes antes Darkness en 360.

O MoH o Colin.

Vamos... triste es discutir por discutir, y encima chorradas.

Llamadle exclusividad, retraso o cosachunga, siempre será igual.

Que mal anda EOL...

Si está claro, pero en este caso pilla un lapso temporal muy importante en ventas, las navidades. No son los mismos casos o al menos yo no lo veo igual, aunque el fin sea el mismo.
Borochi escribió:Que es ese problema de MODs que no me he enterado ...

Gracias...

Pues que Sony sí deja la realización de MODs (indispensable en Unreal) mientras que MS no (o tiene una política más estricta).

Imagen
lherre escribió:
Si está claro, pero en este caso pilla un lapso temporal muy importante en ventas, las navidades. No son los mismos casos o al menos yo no lo veo igual, aunque el fin sea el mismo.

Ni que fuera un super-ventas....

Gracias...

Creo que en el UT3 habrá posibilidad de crear mods/contenido tanto en PC, dado por supuesto, como en Ps3. En 360 con el tema de Live y politica de Microsoft es más peliagudo y se supone que de ahí viene parte del retraso.
AlterElt está baneado por "troll"
PabloAM escribió:Por cierto, como siempre no falto el COPY&PASTE de Sony y esta ves nos sorprendio con la copia de CRACKDOWN!! YEAH!! XD

Pues si hablamos de copias tendríamos que hablar de la copia esa del buzz que planea sacar MS y que ha quedado totalmente eclipsada X-D

silinde, como todo el mundo sabe UT es una franquicia que no vende nada [fin de la ironía xD]
pues en hardgame hay una noticia en la que dicen que UT3 tb saldrá para PC en novimebre.
Paboh escribió:pues en hardgame hay una noticia en la que dicen que UT3 tb saldrá para PC en novimebre.

Es que es exclusivo en consolas.

Midway, Epic Games and Sony Computer Entertainment America Announce Unreal Tournament® 3 As Exclusive to PLAYSTATION®3 system and PC in 2007

First Game To Offer Robust User Created Content on PLAYSTATION 3 system

E3 Media & Business Summit 2007

CHICAGO--(BUSINESS WIRE)--Midway Games Inc. (NYSE: MWY), a leading interactive entertainment publisher and developer, world renowned developer Epic Games Inc., and Sony Computer Entertainment America (SCEA) today announced that the highly anticipated and award-winning Unreal Tournament 3 will be exclusive to the PLAYSTATION®3 computer entertainment system and PC in 2007. Thanks to the open network of the PLAYSTATION 3 system, Unreal Tournament 3 will also be the first game to feature robust user generated content including multiplayer maps, custom game modes and much more. Developed by North Carolina-based, Epic Games Inc., Unreal Tournament 3 is scheduled to be available in November.

The technology behind Unreal Tournament 3, Epic’s world class Unreal® Engine 3 will be fully optimized for the PLAYSTATION 3 system allowing game developers to take full advantage of the power and creativity that the engine offers.

“Midway is extremely excited to release Unreal Tournament 3 on the PLAYSTATION 3 system and PC,” said Steve Allison, chief marketing officer, Midway. “We expect Unreal Tournament 3 to set the bar for what a first-person shooter and next generation game can truly be.”

“We feel very confident that Unreal Tournament 3 will continue to deliver on Epic’s promise to gamers to develop only the highest quality titles using our cutting-edge Unreal Engine 3 technology,” said Mark Rein, vice president and co-founder, Epic Games. “The game takes full advantage of the power of the PLAYSTATION 3 system, and Unreal Tournament 3 will for the first time allow users to create robust user created content, known as “mods”, on the PC version and play them on the PLAYSTATION 3 system. We’re extremely excited about this and we feel this will bring a level of creativity, innovation and replayability not previously seen on home consoles.”

"We expect Unreal Tournament 3 to be one of the most innovative and defining titles of this next generation,” said Jack Tretton, president and CEO, Sony Computer Entertainment America. “We are extremely pleased that gamers will only be able to experience Unreal Tournament 3 on the PLAYSTATION 3 system later this year.”

Lo de los mods...

At Sony's post-conference arcade event, we managed to get our hands on the latest build of Unreal Tournament 3. The title, which Epic Games has designed for the PS3 to be virtually identical to the PC version, will feature some console specific functionality. For instance, players will be able to control the Hoverboard and Redeemer vehicles with Sixaxis controls if they want, giving them a different control scheme in the midst of battle. However, Epic didn't want the PS3 version to be completely divorced from access to the many mods that the Unreal Community frequently releases. As a result, UT3 on the PS3 will be able to download modded game content from the PC version of the game and instantly implement this content on the PS3 via memory stick. But PS3 owners won't even have to use their PC if they don't want to; players will be able to navigate to UT3 sites, downloading and uploading content at will.
AlterElt escribió:
silinde, como todo el mundo sabe UT es una franquicia que no vende nada [fin de la ironía xD]

Ponme las ventas, pues.

Yo te digo que no es un super-ventas ni un vende consolas.
silinde escribió:
Ponme las ventas, pues.

Yo te digo que no es un super-ventas ni un vende consolas.

Como Halo 3 o Pokemon, está claro que no, pero en un principio más que Bioshock deberia vender (con el mismo parqué de consolas, claro).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"

Gracias...
Que en PS3 se podran bajar mods de PC para el UT3
llorllo escribió:
Es que es exclusivo en consolas.

Lo de los mods...

¿es exclusivo en consolas lo de los mods o el juego? porque en ambas citas dice lo contrario de ambas exclusividades (sale en consolas y pc, y los mods de pc se podrán pasar a ps3)
llorllo escribió:

Yo, antes de plagiar el buzz hubiera hecho un Braing traing o el XingXtar XD para competir con el de PS3.

Pero bueno, copiar el Buzz me parece una soberana tonteria...

Un saludo
llorllo escribió:

a ver, plagio:

http://www.screenlifegames.com/scene_it.php

Imagen

pues no lleva tiempo ni nada Scene It como juego de mesa..

http://www.vistoenpantalla.com/juego_de_mesa_scene_it-ref_3545.html

Imagen
eraser escribió:
¿es exclusivo en consolas lo de los mods o el juego? porque en ambas citas dice lo contrario de ambas exclusividades (sale en consolas y pc, y los mods de pc se podrán pasar a ps3)

El juego en consola solo estará disponible este año en Ps3. Lo de los mods es una incógnita, puesto que MS tiene una politicas más estrictas.
De momento los mods en Ps3 estaran sí o sí. En X360 es una incógnita.

Pero bueno, copiar el Buzz me parece una soberana tonteria...

Hombre el Singstar se podria interpretar como el Rock Band mejorado. Ms no tiene ningún juego en lanzamiento parecido al Buzz, y necesita este tipo de juegos sí o sí. Necesita ampliar su mercado y este tipo de juegos vienen muy bien.

Y del Trivial si me apuras X-D

ImagenImagen

Si es que no han cambiado ni los colores X-D
satellite escribió:
a ver, plagio:

Imagen

Y el trivial lleva más todavía si nos ponemos quisquillosos XD XD.
satellite escribió:
a ver, plagio:

Imagen

¿los mandos con un pulsador rojo arriba y cuatro botones también se usaban en el juego de mesa? [+risas]
Han copiado el mando del buzz, no el juego en sí. El Scene it es un juego de mesa que lleva unos cuantos años ya en el mercado.
eraser escribió:
¿los mandos con un pulsador rojo arriba y cuatro botones también se usaban en el juego de mesa? [+risas]

¿Hay imágenes de los mandos?

Un saludo
lherre escribió:
Y el trivial lleva más todavía si nos ponemos quisquillosos XD XD.

Trivial Pursuit es Trivial Pursuit, Scattegories es Scattegories, Scrabble es Scrabble.. pero una imitación de estos es otra historia.

Scene-It no es más que una adaptación de un conocido juego de quiz de peliculas a XBOX 360.. ni más ni menos

que es un juego tipo Buzz? por supuesto.. que Buzz no inventó el género? por supuesto que no

eraser: en lugar de pulsadores, preferirías dados?...
satellite escribió:

que es un juego tipo Buzz? por supuesto.. que Buzz no inventó el género? por supuesto que no

Si nos ponemos así, este juego no es un plagio porque los juegos de brujos ya existian de antes X-D

Imagen

Este juego (el Scene it! ) se ha sacado aprovechando el tirón de los Buzz, al igual que se han sacado tropecientos Dogz, Horsez... y demás aprovechando Nintendogs, aunque existieran juegos de mascotas anteriormente. Ni más ni menos, ni menos ni más.
satellite escribió:eraser: en lugar de pulsadores, preferirías dados?...

claro, con cubiletes usb XD

de lo que me quejo y me he quejado es del doble rasero a la hora de criticar copias, nada más... me parece perfecto que saquen un buz... digooo, un scene it! XD

PabloAM escribió:
¿Ahi imágenes de los mandos?

Un saludo

los del buzz pero blancos y con los botones del mando de siempre XD
AlterElt escribió:
Pues si hablamos de copias tendríamos que hablar de la copia esa del buzz que planea sacar MS y que ha quedado totalmente eclipsada X-D

No podemos hablar precisamente de sony como alguien original, salvando el Home, que es muy chulo.

El six-axis da a entender originalidad por todos los lados
[carcajad]
NOSOTROS NO COMPRAMOS EXCLUSIVAS PHILL ?¿?¿ PHILL ? PHIIIIIIIILLLLLLL

En fin Ni UT NI HAZE juntos venderan mas que cualquiera de los principales de MS hablar de ventas es una xorrada con casi 10 millones de maquinas de diferencia....

y el juego mas vendido a nivel mundial sera halo 3 por bastantes meses y con mucha diferencia pasando por encima de MGS 4 o de GTA IV
Chukill escribió:NOSOTROS NO COMPRAMOS EXCLUSIVAS PHILL ?¿?¿ PHILL ? PHIIIIIIIILLLLLLL

En realidad eso lo dijo Jack Tretton. Y sí, es tonto X-D

y el juego mas vendido a nivel mundial sera halo 3 por bastantes meses y con mucha diferencia pasando por encima de MGS 4 o de GTA IV

Juntando las dos versiones de GTA (Ps3 y XTS)... no sé, no sé.

Por cierto, que me he dado cuenta que en la conferencia de MS dijeron una pedazo de mentira...si no me equivoco dijeron que GTA, GTA Vice City, Halo y Halo 2 fueron los juegos más vendidos de la pasada generación, cuando GT3, GT4 y FFX vendieron más.
llorllo escribió:En realidad eso lo dijo Jack Tretton. Y sí, es tonto X-D

Juntando las dos versiones de GTA (Ps3 y XTS)... no sé, no sé.

Por cierto, que me he dado cuenta que en la conferencia de MS dijeron una pedazo de mentira...si no me equivoco dijeron que GTA, GTA Vice City, Halo y Halo 2 fueron los juegos más vendidos de la pasada generación, cuando GT3, GT4 y FFX vendieron más.

No habrán contado japón, porque como mercado no existía para ellos XD XD
Ahora las exclusividades son buenas?Vaya parece qeu segun quien las pague son buenas o malas,en fin una exclusividad de un mes es una gilipollez,mas cuando hay tanta diferencia de consolas vendidas.

Y chukill cuidado con GTAIV no vaya a pisar a Halo3 en ventas.

enga un saludo.
66 respuestas
1, 2