Unreal tournament3 o rachet ??

Pues eso peña estoy dudando en pillarme uno de esos dos cual me aconsejais?? por cierto el unreal tiene modo campaña?

gracias.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Pues si tiene modo campaña, pero son los escenarios de multijugador con bots, y unos cuantos videos. Yo te recomiendo los dos pero creo que me quedaria con el Unreal, saludos....
ervari escribió:Pues eso peña estoy dudando en pillarme uno de esos dos cual me aconsejais?...

Que tal:

Definitivamente Ratchet and Clank Future: Tools of Destruction. Son géneros diferentes pero como juegos definitvo Ratchet.
Es más, no consideraría comprar Unreal Tournament III. A mi criterio los Unreal es puro disparar y nada mas.
En el Store está el demo de Ratchet and Clank y está bastante bien, aunque muy corto y muy fácil. Eso sí, si tienes una Full HD lo vas a ver borroso, desafortunadamente.
En general la decisión de compra es ABSOLUTAMENTE tuya, pero Ratchet es mucho mejor juego.
Red 5 escribió:Que tal:

En el Store está el demo de Ratchet and Clank y está bastante bien, aunque muy corto y muy fácil. Eso sí, si tienes una Full HD lo vas a ver borroso, desafortunadamente.
En general la decisión de compra es ABSOLUTAMENTE tuya, pero Ratchet es mucho mejor juego.

como ke con una hd lo ves borroso pues a mi no se me veia asi
y el tema de los juegos pues es como la noche y el dia si kieres un modo historia pues el ratchet si kieres un online pues el UT 3 yo en cuanto salga me pillare el UT eso esta mas claro ke el agua pero vamos la decision es tulla
Si piensas darle mucho al online entonces te sale mas rentable el Unreal, pero yo igualmente te aconsejo el Ratchet and Clank.
Hola,

Los dos juegos son géneros distintos, por lo cual una comparativa en cualquiera de ellos es absurda.

Te doy mi consejo para que lo pienses.

Ratchet & Clank, definitivamente un juego bastante entretenido y con detalles bien definidos.

Unreal Tournament, un Shooter de bastante calidad en concepto personal, un online estable sin LAG y sin caídas en los servidores, 100% estable a mi parecer, con un modo de tutoría, el cual los programadores han llamado CAMPAÑA.

Ahora algo a pensar!

Si tienes el dinero compra los dos! no te arrepentirás!

Si solo puedes comprar uno, y tienes conexión a Internet como supongo!, tira por el Unreal Tournament con el cual le sacaras provecho a tu conexión además demoraras más tiempo en aburrirte, ya que puedes descargar, y crear mapas nuevos, jugar con teclado y mouse, en fin un mundo de posibilidades en el online.

Con el Ratchet a su vez, luego que lo termines, que pasara con el juego? quedara en el olvido!.

Yo en lo personal, prefiero tener los dos!.

Saludos
Muchas gracias a todos x aconsejarme peña! qe alegria de foro ( sin peloteo ) [plas]

Pues voi a pillarme los dos jaja pero creo que antes me pillare el rachet [sati]
6 respuestas