Unreal Tournamet 2002

Alguien me puede esplicar como hago una copia de seguridad del Unreal Tournament 2003, he estado leyendo los foros pero no me sacan mucho de dudas. Ya he intentado usar los parches q decian y na de na. Gracias.
Usa el isobuster con el primer cd y una vez que tienes el contenido del cd en el disco duro, Sustituyes dentro el exe de la subcarpeta system del juego, ut2003.exe según creo recordar, por el del crack no cd. El resto de cd-s los queme usando el blindread para pasar el contenido al disco duro y quemandolos con el nero. Suerte!
Gracias estoi probandolo a ver q tal. [beer]
Bueno he hecho todo lo que mas dicho pero al meter el cd me dice q el dico es incorrecto. Como puedo solucionar eso. Yo he puesto de etiqueta de volumen en el cd grabado UT2003_CD1 igual q viene en el original. ¿Puede a deverse el fallo a que el juego ya lo tengo instalado desde el cd original y no de la copia?
Holas! si el juego no te rula es pq. lo ejecutas desde el exe del juego original(de tu instalación previa). Lo ideal sería que desinstalases el juego y lo instalaras desde tus copias de seguridad, para ver si rulan realmente. Prueba lo que te he dicho. Salu2!
Muchas gracias ya parece q tira, solo tuve q volver a instalar y listo, por cierto los otros dos cd se pueden copiar directamente con nero en copia de cd. [chulito]
Y porque usas el blinn para leer y luego para grabar usas el clone y no el blindwrite? [amor]
Saludos
Es la primera vez que me pasa, peros estoy harto de hacer posavasos. Tengo que hacer los 3cds con el clonecd y 1 cuarto para el parche, lo hice con el nero y el crack en cada cd y me daba un problema.

Hay unos archivos muy raros xxxxxx.aaa.bbb que con el nero se transforman en xxxxxxaaa.bbb y cuando me cambia de cd al hacer la instalación no los encuentra. (he puesto un hilo en el foro de grabación).

Después de varios intentos he decidido rendirme, usar clonecd para los 3 primeros y dejar uno de los que toste con nero para utilizar el parche [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

De todas formas si alguien sabe en qué parte del proceso está el fallo, admito sugerencias.

Imagen hecha con clonecd, utilizo daemon y despues creo compilación añadiendo el crack con el nero. En fin como siempre .....
Holas! pues como lo he dicho yo creo que le va a la mayoría, me sorprende...
HOla, pues yo hice una copia de los 3 cds sin problema:

para el cd1 utilicé el NERO (copié todos los archivos del cd original al disco duro, añadí la actualización y el crack -por comodidad-), etiqueté un cd con Ut2003_cd1 y lo grabé.
Para los cds 2 y 3 utilicé el clonecd (seleccionando copiar juego)

Luego instalé los 3 cds, puse la actualización, sustituí el .exe original por el del crack (que ya tenía en el cd1) y A JUGAR!!!!!, sin cd.

salu2
9 respuestas