Unreal tournamet 4 alpha

Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues eso, que ya está la alpha abierta disponible para probar este juegazo.

https://forums.unrealtournament.com/download.php?return=http://www.unrealtournament.com

Podeis bajarlo y probar algunos mapas con bots y online, aunque de momento solo hay uno terminado.

Decir que lo he probado en un pc y un portatil de hace varios años y va muy bien en ambos (bajando detalles al minimo en el segundo), asique no tendreis problema en jugarlo, e imagino que la version final estará mucho mas pulida.
Yo he hecho los tutos y un par de partidas contra bots, luego probaré online para verificar que me hago viejo y que mis reflejos e ir saltando contra paredes haciendo giros imposibles mientras me impulso disparando mi propio cohete contra el suelo a la vez que cambio al sniper y te hago un hs ya no es igual que antes...

A mi me parece que es unreal puro la verdad :)
¿Cuanto ocupa? Thank.
Me pone demasiado...Al final la version final va a ser F2P como decian??
xxDeadlockxx escribió:¿Cuanto ocupa? Thank.

No demasiado, unos 7gb mas o menos
Aquí hay un vídeo en castellano del la pre-alpha.
Si sera free to play.

https://www.youtube.com/watch?v=WqLlre9 ... -gPbeZRVag
enrt escribió:Me pone demasiado...Al final la version final va a ser F2P como decian??

Si y por lo que dijeron no lo quieren ni monetizar y hacer que todo el contenido sea gratis para todos sin tener que ir desbloqueando nada, cosa que no me creo ni una cosa ni la otra xd
Estuve jugando ayer noche y la verdad es que me ha gustado mucho mucho... Me ha parecido una mezcla de ut y ut 3, aun le queda muchísimo camino, es una alpha, pero si siguen así van muy bien ^_^

Pirat escribió:
enrt escribió:Me pone demasiado...Al final la version final va a ser F2P como decian??

Si y por lo que dijeron no lo quieren ni monetizar y hacer que todo el contenido sea gratis para todos sin tener que ir desbloqueando nada, cosa que no me creo ni una cosa ni la otra xd

En teoría pondrán un marketplace para que tanto desarrolladores, modders , incluso jugadores, pongan contenido, free o de pago y ahí es donde irán ganancias para desarrolladores del juego y de contenidos...
el juego es una puta mierda , los personajes parecen que vengan de minecraft , la mayoria de escenarios estan sin texturas , armas muy cutres mucho tiene que mejorar..
vidgerey escribió:el juego es una puta mierda , los personajes parecen que vengan de minecraft , la mayoria de escenarios estan sin texturas , armas muy cutres mucho tiene que mejorar..

Bienvenido a las pre-alphas.
vidgerey escribió:el juego es una puta mierda , los personajes parecen que vengan de minecraft , la mayoria de escenarios estan sin texturas , armas muy cutres mucho tiene que mejorar..

No me jodas, querias un juego completo?¿ No es ni una beta, ni siquiera es una alpha... Vamos que al juego aun le queda tela, pero lo que importa es probar la mecánica jugable, los timmings, etc... Y en eso casi todos coincidimos que van bien, a ver si no la joden con el modelo f2p

Y eso que el juego pone bien en grande PRE-ALPHA... pero bueno tendrán que ponerlo el doble de grandes con unas tías en pelotas para que así se den cuenta.
os pensais que soy gilipollas o algo ? , el timing? es una mierda el movimiento ortopedico , yo en mi juego no puedo saltar.. pero bueno oiga que viva el flame ya salen los incondicionales del ut para defendero a capa y espada.
vidgerey escribió:os pensais que soy gilipollas o algo ? , el timing? es una mierda el movimiento ortopedico , yo en mi juego no puedo saltar.. pero bueno oiga que viva el flame ya salen los incondicionales del ut para defendero a capa y espada.

Ahora mismo la gente te comenta que es algo normal... los mapas, texturas y scripts no están muy desarrollados debido a que es una versión pre-Alpha.

Personalmente no la hubiese lanzado, pero quieren hacer un gran juego y que se reporten errores.

Para explicarlo de manera sencilla: lo que vez ahora, cambiará en un 99% en su versión final.

Para lo único que sirve esta versión es para ir probando el online, IA y poquito más.
otro mas dios , haber chavales con 30 años que tengo e visto muchas alfas , no hace falta que todo eol venga a explicarme como funcionan. Dejarlo ya cansinos.
vidgerey escribió:otro mas dios , haber chavales con 30 años que tengo e visto muchas alfas , no hace falta que todo eol venga a explicarme como funcionan. Dejarlo ya cansinos.

Si tanta idea tienes de Alphas no sé como puedes hablar de esa forma de un proyecto que se encuentra en Pre-Alpha.

No sé ni para que molestarme en gastar mi tiempo en escribirte, viendo tus respuestas de crío de 15 años. (que físicamente tendrás 30, no te digo que no oye)

Un saludo majo. ;)
vidgerey escribió:otro mas dios , haber chavales con 30 años que tengo e visto muchas alfas , no hace falta que todo eol venga a explicarme como funcionan. Dejarlo ya cansinos.

Con 30 años podrías haber aprendido a escribir xd

Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"

Como te dicen, con 30 años deberías darle unos repasillos al cuadernillo rubio.
Te estan explicando todos que el juego está en un estado, pre alpha, ni siquiera es una alpha, pero bueno, será que somos muy cansinos en eol.
...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
se trasca la magedia......toma cuadernillo rubio!
esto es un foro de la rae , donde a la primera falta que haces se te tiran al cuello porque saben que no tienen razon ni argumentos.
vidgerey escribió:el rubio me lo paso por el culo y hablo como me sale de la polla que por lo visto me entendeis igual.

Y yo digo que ya se que mierda es una puta alpha

Pero es que no es una alpha, es Pre-Alpha.

Y como consejo modera tu lenguaje o durarás poco por aqui. Sin acritud.
Hombre da igual si tienes 10 o 30....
vidgerey escribió:el rubio me lo paso por el culo y hablo como me sale de la polla que por lo visto me entendeis igual.

Y yo digo que ya se que mierda es una puta alpha

No, no sabes qué es una alpha, porque si lo supieras no estarías diciendo las imbecilidades que estás diciendo(que aquí todos podemos hablar mal y soltar tacos).

Otra cosa es que hayas probado las alphas comerciales que suele sacar EA y demases, donde el juego está prácticamente acabado. Pero una alpha de verdad es lo que ves. Malas animaciones, falta de texturas. No sé si el juego cuando salga va a ser un juegazo o la mayor mierda de la historia, pero lo que ves es normal y uno no puede quejarse de eso.
vidgerey escribió:esto es un foro de la rae , donde a la primera falta que haces se te tiran al cuello porque saben que no tienen razon ni argumentos.

Otra vez dando vergüenza ajena por el foro.
Bhansee escribió:
vidgerey escribió:esto es un foro de la rae , donde a la primera falta que haces se te tiran al cuello porque saben que no tienen razon ni argumentos.

Otra vez dando vergüenza ajena por el foro.

graves acusaciones....vidgerey no me suena de ser polemico aqui.
para ser pre-alpha me a sorprendido y el resultado final sera de muchísima calidad y con un motor bien optimizado que siempre lo fue y que ya es mucho decir entre la basura que hay últimamente.
El único mapa que hay texturizado es una maravilla, y jugando es crema. :)
Calmaos todos un poco va. [beer]

Tal y como yo lo veo, por un lado @vidgerey , ya has empezado pisando fuerte con lo de puta mierda, a lo que otros compañeros, t eha argumentado y creo que de forma objetiva, que es comprensible dado que es una pre-alpha, poco mas que un esqueleto implementado a modo de demo y poco mas, y has seguido erre que erre y con unas formas que no son las mas adecuada y 3/4 partes el lenguaje, asi que , moderate.

Al resto, pese a lo anterior, os habeis explayado bastante con el compañero, que si rubio, que si tonto....por mucho que creyeseis que no tenia razon y que no usase las formas correctas, la forma de contestar de algunos, no ha sido muy distinta asu forma de expresarse, por lo que al final acabais cometiendo infracciones vosotros tambien, asi que hagamos un pacto de no agresion [Ooooo] , dejad el tema por ambas partes, y seguid con el hilo, y lo dejamos pasar por esta vez, como sino hubiese pasado nada, sino, pues empezaré a editar y apuntar infracciones, pero espero que no haga falta.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
................
Editado por Zack_VII. Razón: No me molesto en redactar los avisos de buen rollo para que se ignoren al siguiente mensaje ¬¬
¿Con que frecuencia iran metiendo mas contenido?
Me lo estoy descargando porque tiene buena pinta y quiero probarlo.

Lo que no me mola nada es... ¿Otro cliente para una sola compañía con su propia lista de amigos aparte? Es comprensible si lo que quieren es proporcionar de manera directa su pre-alpha a los usuarios, pero espero que para la versión final no sea así. :(
Desde mi punto de vista es malo incluso estando en pre-alpha, no lo deberían haber sacado asi.
Eso si, el menu muy chulo.
P.D: Le he dado un poco más esta mañana y bueno, mi opinión mejora algo. Quizas el video me dio mucho hype y al entrar me lleve una buena decepción. A ver como va mejorando la cosa.
Pues a mi me parece que tiene una pinta muy muy buena y que promete muchisimo, solo espero que no la caguen con el f2p y le añadan alguna novedad que rompa un poco lo típico que ya conocemos, o que metieran otra vez el modo asalto clásico como en el primer unreal tournament
(mensaje borrado)
Lo he estado probando y está superverde pero lo que he visto promete. He montado un servidor de 16 para cacharrear con él y suele petar al poco de llenarse pero los ratos que rula hasta que crashea es como volver atrás en el tiempo...
No consigo instalarlo desde la aplicación de epic games. Le doy a instalar y no hace nada. Solo he conseguido instalar el unreal engine.

Edito:

Ya lo he podido descargar esta misma mañana.
37 respuestas