Unreal Turnament 3 Pedazo De Nuevo Video!!!

¿A ver chavales que haceis comparando el Unreal con el Halo3?
¿A caso el Unreal tiene un modo campaña épico como el del Halo?
¿A caso el Unreal no es juego orientado unicamente a multijugador?

En ese caso Unreal se debe comparar a juegos de su categoría, esto es, Shadowrun, etc... :)

Perdona que me meta donde no me llaman, pero tiene razón, en Xbox 360 no se usan servidores dedicados, el host es un usuario (por ejemplo Gears of War, donde el que hace de host tiene bastante ventaja sobre los demás, te lo digo por experiencia) y en PlayStation 3 supuestamente hay servidores dedicados, por lo tanto, no ocurriría eso del "Super-host", todo el mundo estaría en igualdad de condiciones y el lag o el ping alto serían casi inexistentes.

En Halo3 no sé, -porque todavía no ha salido- pero en el Halo2 si se cae el anfitrión la partida no se corta, continua.

Y si, algunos juegos de PS3 el online va mejor que en x360: tanto en Virtua Fighter3 como en el Virtua Tennis 3 de PS3 dicen que hay 0 de lag. :)

xpendcoca escribió:Este juego es muchisimo mejor que HALO en todos los aspectos...digan algunos lo que quieran.....:o

Solo con ver los videos....buha! Lo quiero ya joder!

¿En que es mejor?
Compara la Banda Sonora, IA, Jugabilidad, Historia, etc, etc de uno y el otro.

Halo2 ha sido el shouter más vendido de la historia. Sería gracioso que Halo 3 vendierá más en x360 que las tres versiones Unreal 3 multiplataforma juntas.

PD: Sólo hay una cosa en la que Unreal es tan bueno como el Halo: los vehiculos
¿Y sabes porque? pues porque los de Epic se plagiaron los vehiculos del Halo. :)
paulkubota escribió:Saldra infinitamente mejorado para 360.

El club de la comedia [plas]

+1 con 256k, lodrian, eres un trolaco fanático =D
Trabis escribió:¿En que es mejor?
Compara la Banda Sonora, IA, Jugabilidad, Historia, etc, etc de uno y el otro.

Halo2 ha sido el shouter más vendido de la historia. Sería gracioso que Halo 3 vendierá más en x360 que las tres versiones Unreal 3 multiplataforma juntas.

PD: Sólo hay una cosa en la que Unreal es tan bueno como el Halo: los vehiculos
¿Y sabes porque? pues porque los de Epic se plagiaron los vehiculos del Halo. :)

Para mi en todo, he jugado a los TRES Halos y no me gusta ninguno, me parece un juego demasiado valorado para ser lo que es...para mi, un shooter del monton, asi de claro (Que lluevan piedras venga xD)

Y yo estoy hablando del modo Online por supuesto, no me metas aqui la campaña del juego y demas...Unreal TOURNAMENT.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Trabis escribió:¿A caso el Unreal tiene un modo campaña épico como el del Halo?

Epico dice, jajajjajajajajjajajajajajjaaaaaa....
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
256k escribió:juegos k no me importan, a mi solo me interesa Killzone 2 y el magistral e insuperable juego para toda esta generacion de consolas, Assassin's Creed, cuando ese juego salga va a marcar un antes y despues en nuestros gustos, todo juego k salga nos parecera poco contra el Assassin's :P

PD: me pareces MUY extremista en tus comentarios, a ti si se te podria tildar de Troll, aun asi no se te hace

pues los tuyos del assasin le andan a la zaga [risita]

Todavia es pronto para opinar, aunque por lo visto hasta ahora el assasin no parece que sea una revolucion ni a años luz de otros juegazos de 360. De hecho se le veian bastantes bugs.
xpendcoca escribió:Para mi en todo, he jugado a los TRES Halos y no me gusta ninguno,

Pues si has jugado lo mismo a los dos primeros que al tercero entiendo perfectamente que no te guste. :)

new_tokyo escribió:Epico dice, jajajjajajajajjajajajajajjaaaaaa....

Si rieté pero jugar al Halo en nivel legendario es lo máximo. Te sumerges dentro de la historia, del personaje... y eso lo consiguen muy pocos juegos.
Unreal no es que sea pobre en este apartado, es que directamente no tiene.
Lo dicho el Unreal Tournament hay que compararlo con Shadowrun, Counter Strike,etc, no con Halo.
Trabis escribió:Lo dicho el Unreal Tournament hay que compararlo con Shadowrun, Counter Strike,etc, no con Halo.
[oki] la primera cosa realista que veo en este hilo. No se puede comparar la historia de un Halo(aunque la considereis mala) con la de un UT, porque este directamente no tiene historia, bueno si tiene, es un toreno en el que tienes que matar enemigos por puro placer mientras vas avanzando en la clasificacion, empiezas solo y al rato puedes contratar a un equipo en el que los personajes no tienen ni un video en el que se vean en accion, solo pone su puntuacioon, una foto y una descripcion. Vamos es como jugar al counter con bots ,porque el torneo tiene todos los modos de multi:capturar la bandera, todos contra todos,por equipos..... Eso si, en online no hay nadie que le quite que es una maravilla, a los que les gusten los juegos freneticos en multi, este es su juego.
A mi por lo menos me encanta el Halo(me voy a pillar la legendaria) y me pienso pillar el UT en cuanto salga, no se porque tanta mania que hay de comparar todos los juegos con Halo, como si fuera imposible tener los 2.

Y hablando de trolls para mi un troll es el que va al foro de x360 a decir que la ps3 es mejor, y no el que defiende su consola en su propio foro. Me gustaria ver que pasaria si fuera al foro de PS3 y dijera que el Kilzone 2 tiene malos graficos(cosa que no pienso porque como no tengo la ps3 y de momento no pienso pillarmela he visto pocos videos de sus juegos).

Pd: lodrian me tienes que decir como haces para conseguir que el hilo de un simple video tenga tantas respuestas xDD

Salu2 y perdon por el tocho, pero es que me parece una tonteria comparar 2 juegos tan dispares como Halo y UT.
Esto siempre pasara, que si comparas Halo con cualquiera... hasta los hay que son capaces de compararlo con el Contra del arcade.
[qmparto]
La cuestion es nombrar el juego de marras por que si no, no duermen tranquilos.
[sonrisa]

Como los que salen dicendo que lo prefieren en tercera persona y tal rompiendo el carisma de siempre por que a ellos eso de que no vean las tetas de la prota, le quita emocion. Fanboys de Laracroft de los cojones.
[qmparto]

El Unreal III es lo esperado por todos los que nos mola este tipo de juego en todas sus caracteristicas, decir que es igual que Halo es tal barbaridad como decir que Halo es lo mejor en graficos, cuando los mapas tienen menos detalles que los comics de Mortadelo y Filemon, que al menos salian el gusano o caracol fumando en la acera.
Y bueno, hay quien dice que ese es el estilo del Halo... verlo todo sin muchos detalles, sin mucha vegetacion y lo mas poligonal posible. Pues vale... que triste. Solo decir que en el video del desierto hay muchisima gente que le dio la gota fria viendo el parecido con el PDZ en el mismo estilo de mapa, el desierto.
:O

Y para mi este juego es la complementacion del GOW, es perfecto, graficos del UE3 con el estilo de juego que todos los del Quake/Unreal queriamos despues del medio fiasco del Quake 4.

Que por cierto, ¿el Enemy Territory de Id Software que es de carreras de coches?¿No es un FPS? (sorry por cambiar de tema, es solo una pregunta puntual).
Trabis escribió:Si rieté pero jugar al Halo en nivel legendario es lo máximo. Te sumerges dentro de la historia, del personaje... y eso lo consiguen muy pocos juegos.

Jajajajajjajajajajajajjajaajajajajajajajajjajajjajaj, hay tio que me vas a matar, mira el Halo tiene menos historia que el GoW, y no me digas que seguro que no he jugado por que el 1 me lo he pasado...... ojo no te estoy diciendo que sean juegos malos...

De todas formas como bien dices, el Halo no se puede comparar con el counter, UT, etc... se podria comparar al Half-Life 1 y 2, Doom3, FarCry, etc...
petasking87 está baneado por "ATPC"
new_tokyo escribió:Jajajajajjajajajajajajjajaajajajajajajajajjajajjajaj, hay tio que me vas a matar, mira el Halo tiene menos historia que el GoW

tu si que vas a matar a mas de uno de por aqui...

pasate por el hilo de halo de the master ,aver si eso te parece mala historia.
petasking87 escribió:

tu si que vas a matar a mas de uno de por aqui...

pasate por el hilo de halo de the master ,aver si eso te parece mala historia.

Mira, a mi me da igual que la compañia halla inventado una historia, o venga en la pagina ofcial, o te tengas que enterar por las instruscciones (como en el GoW), pero el Halo 1, que repito me he pasado, no tiene apenas historia ponga como se ponga quien quiera...
Se sabe si se podra jugar con bots en offline como los anteriores???
Haber hermanos del vicio! Cada uno tiene lo suyo, yo casi siempre comento el nivel técnico, porque en cuanto gustos para la historia, los colores; De todas formas JALO 3 es un portento, ya en todos los niveles, pero técnicamente UT3 creo que lo sobre pasa y en historia me da en la nariz que esta vez, la historia de las razas la van a aprovechar para hacer un SINGLE "cortito" parecido al GoW, pero con mucha calidad, aun así, sea lo que sea bienvenido sea! :P
lodrian escribió:
Si, pero sabes porque es así? Porque el protocolo de conexiones no aguanta un host, por eso se tuvieron que gastar el pastón!

Y aun así no tira bien... ;-)

Heavently y Lair ses están dando 6,5 y 6, ese es el futuro que les espera...

si te fias de esas reviews mal vasXD kh2 le dieorn un 7,6 en ing.. em... un gow(no se cual de los 2) le dieron uan nota bajisisisiima, warhammer mala nota, battlefield 2142 un 7,6... no seXD que quieres que te diga.

Y el que dice que pa la xbox 360 va salir mucho mas obtimizado que siga diciendo esoXD que lei por ahí y creo oque era info de una entrevista oficial, que el unreal 3 iba a salir obtimizado en ps3 aprovechando el chip cell
Movipower mira esto, busca más información, y retomamos el tema:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816971

lodrian escribió:Pues se me a ocurrido comprarme la revista oficial de la 360 (salio hace dos dias) y para mi sorpresa hay un reportage de UT3 con entrevista a EPIC y "el capo", el tal Mark Rein dice textualmente! Que el U3 ENGINE es nativo de 360 y que la versión de UT3 ENGINE se esta desarroyando exclusivamente en 360 1080p y que esta quedando una maravilla en su versión final, por sus nuevas texturas y particulas de HD, por los escenarios de gran magnitud, y sobre todo porque han logrado un sistema de movimientos tan rapidos y comodos con el mando 360 que iguala la precisión de teclato y ratón (ereje, hasta que no lo vea no lo creo, pero si lo dice Mark!) y que ahora mira el GEARS y lo ve un juego feo![flipa] y para acabar de liarla, confiesa que de aquí se exportará a Ps3 y Pc, y en este último están teniendo problemas para hacer que funcione en maquinas que no sean de última generación[flipa]

En serio, hay que leerlo para creerlo, lo sé, pero todo esto lo raja sin pelos en la lengua, es más, los de la revista dicen que lo que vieron sus ojos era para babear sin parar!!!

Si podeis verla o os la dejan, no hay desperdicio!!!

FOTOS XBOX 360:
Imagen
Imagen

Y el careto que se le ha quedao a los redactores:
Imagen
Sinceramente no soy de leer revistas oficiales de consolas (siempre van con su consola como es obvio :P), pero la compré por aburrimiento (suelo comprar EDGE, una revista bastante buena).
Leí el reportaje y bueno, sí, dicen que Gears of War es un juego ¨feucho¨ a su lado.
Junto con BioShock, es el juego que espero con más pasión (Halo 3 o GTA no los cuento porque, ¿quén no los espera?) ^^.
movipower escribió:
si te fias de esas reviews mal vasXD kh2 le dieorn un 7,6 en ing.. em... un gow(no se cual de los 2) le dieron uan nota bajisisisiima, warhammer mala nota, battlefield 2142 un 7,6... no seXD que quieres que te diga.

Y el que dice que pa la xbox 360 va salir mucho mas obtimizado que siga diciendo esoXD que lei por ahí y creo oque era info de una entrevista oficial, que el unreal 3 iba a salir obtimizado en ps3 aprovechando el chip cell

Y tu te crees que van a hacer un cutre port en 360?si crees eso esperate sentado que a lo mejor es mejor el de 360 que el de ps3
jose juan escribió:Y tu te crees que van a hacer un cutre port en 360?si crees eso esperate sentado que a lo mejor es mejor el de 360 que el de ps3

Haí las dao! Por las palabras de su creador, Mark Rein (Todo halagos al sistema de programación de 360), UT3 seguro que es mejor en 360![fumeta]
Me ha parecido ver un Warthog, un Ghost, un Banshee y un rifle de plasma... Acaso es el Halo Tournament? porque vaya tela ¬_¬
jose juan escribió:Y tu te crees que van a hacer un cutre port en 360?si crees eso esperate sentado que a lo mejor es mejor el de 360 que el de ps3

Teclado y raton que gran descubrimiento, el dia que tenga que jugar a un UT con mando me retiro del mundo de los videojuegos...
Da igual en el soporte que sea (pc, ps3, o xbox360)este juego va a ser una PASADA. y va a traer lo mismo en las dos consolas que es lo importante. Si al final nos traen a 360 los mods claro esta. Es como si discutieramos que cual resident evil va a ser mejor si el 5 deps3 o el de 360 lo veo una gilipollez discutir estas cosas. Que tanto los sonyer como los xboxers como los que nos gustan los juegos sea la plataforma que sea decimos gilipolleces que para eso somos humanos. Dejad de discutir y mirar lo que nos viene encima y sobre todo disfrutar de lo que ya tenemos que ya habra tiempo para el UT3. Da igual el formato, seran pelas para epic igualmente...
PD: 360powaaaa
new_tokyo escribió:Mira, a mi me da igual que la compañia halla inventado una historia, o venga en la pagina ofcial, o te tengas que enterar por las instruscciones (como en el GoW), pero el Halo 1, que repito me he pasado, no tiene apenas historia ponga como se ponga quien quiera...

O_o
new_tokyo escribió:Teclado y raton que gran descubrimiento, el dia que tenga que jugar a un UT con mando me retiro del mundo de los videojuegos...

Para gustos colores,pero lo que yo comento no lo digo por el teclado y raton,lo digo por otras cosas
El tal Mark tambien dijo que si hace falta habrá soporte para teclado y ratón (pero no lo deja claro en ningun momento).

Mientras, quien desee hacer la petición, en este link puede: (Si se llega a 10000 en las peticiónes de la pagina, las empresas acceden a cumplirlas).

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?x360kbm
new_tokyo escribió:Jajajajajjajajajajajajjajaajajajajajajajajjajajjajaj, hay tio que me vas a matar, mira el Halo tiene menos historia que el GoW, y no me digas que seguro que no he jugado por que el 1 me lo he pasado...... ojo no te estoy diciendo que sean juegos malos...

De todas formas como bien dices, el Halo no se puede comparar con el counter, UT, etc... se podria comparar al Half-Life 1 y 2, Doom3, FarCry, etc...

Tio, tu estas pegao, date una vuelta y te informas, entre los libros y los juegos hay historia y un trasfondo para reventar, lo cual va a hacer que Halo 3 se venda mucho más que todos los Unreal Tournament juntos.

Sobre el UT, paso del teclado y ratón, me compré la consola para jugar con mando comodamente sentado en el sofá. Seguro que hay gente más que sufciente para jugar en el Live, no necesitamos gente de otras plataformas (y menos a los chetos de PC)
lol,que juegazo macho,esta gente nos va a dejar sin pelas para este año xD tanto juego bueno....el multi va a ser bestial....
Sauron-Jin, yo tambien tengo un gran PC y me encantan los dos y no soy ningun "cheto", así que calmate, que por aquí hay mucho PC y todos merecen un respeto.

Venga un saludo![oki]
76 respuestas
1, 2