Unreal Turnament 3 Pedazo De Nuevo Video!!!

Madre de Dios!!! Este video pone bastante!!!

Disfrutad y comentad amigos!!![fies]

http://www.computerandvideogames.com/player.php?mode=article&id=1013
MOLA!!! Un A Must-Have fijo :)
Pues simplemente brutal, aunque el video creo q lo vi hace algun tiempo,si no era uno muy parecido, pero es genial.
Solo digo una cosa BRUTAL
Simplemente IMPRESIONANTE, este juego para mi fue el inventor de la palabra frenetico, ¿al final hay exclusividad temporal de Sony?

Lo que me hace gracia es que al final del video diga "de los creadores de Gears of War", pero si este juego es mucho mas antiguo, decir eso es un sacrilegio. Aunque me imagino que lo haran para los que solo tengan la x360 y no hayan probado los anteriores.
Me ha gustado bastante, a simple vista parece ser que conserva la esencia de la saga UT aunque quitando un par de vehículos nuevos y un par de armas tampoco es que hayan innovado mucho la verdad... veremos que tal se desarrollan esas partidas tan caóticas con un pad.
Magni este juego es exclusividad temporal de ps3,a lo largo del 2008 saldra en 360
Si, las fechas son, final de Noviembre para Ps3 y PC, y Enero para 360, según los calculos... ¡¡¡Un mes de exclusiva!!! [fies]
Impresionante, se nota que está madurando esta nueva generación en videojuegos, no me quiero imaginar los futuros.
jose juuan escribió:Magni este juego es exclusividad temporal de ps3,a lo largo del 2008 saldra en 360
Menos mal, se llega a quedar solo para PS3 y me suicido.

De aqui a fin de año me voy a quedar con la cartera vacia, aunque espero estar recuperado para cuando salga este y aunque no lo esté la paranoia de las partidas en un UT no me la pierdo por nada.
Parece ser que UT3 volverá a ser el amo!!!
(Despues de la salida de JALO 3, claro)
Es bastante antiguo el Video, yo lo bajé de Gametrailers hará un par de meses con calidad HD.

La verdad es ke (creo) ke UT va a pegar fuerte por el Live, y espero ke sea así.
Esta bastante wapo , esperemos que salga en enero como decis [chulito]
Para el online supongo ke seguira sin haber servidores dedicados. Osea ke la misma mierda del superhost y demas.
¿esta confirmado que sale en enero? porque yo no he oido nada.
Vaya mierda de graficos! este Unreal Engine 3 es una basura, maldita Epic por sacar el GOW y ahora este...

[sati]
graficamente parece muy bueno,pero me molan mas los juegos en tercera persona,ya podian sacar mas juegos tipo gears,con ese tipo de online
Saldra infinitamente mejorado para 360.
La verdad que todas las imágenes que he visto pinta espectacular...
ouuu yeahh, i love epic

jajajaja
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Para que luego los sonyers digan que no es in-game.

Joajoajjaisjoajsoajsijas [amor]
Muy muy bueno...

Y cada vez el Halo lo tiene mas pero bastante mas dificil....
Ma2012 escribió:Muy muy bueno...

Y cada vez el Halo lo tiene mas pero bastante mas dificil....
En principio no creo que el UT moleste demasiado al Halo, porque desde el 26 de septiembre hasta que salga el UT(creo que todavia no hay fecha oficial) hay mucho tiempo y ya la gente tendra en sus casas mas que jugado el Halo 3. Y ademas la historia influye mucho a la hora de comprarse un juego, y mientras que Halo tiene una buena historia, la de los anteriores UT esta bastante pillada por los pelos (en realidad no tiene historia, solo es un torneo que hay que ganar), aunque segun Epic para este se esta creando una buena campaña online. Lo mejor sera esperar y ver lo que pasa.

Salu2.
A la altura de Halo 3 en todos los aspectos. Este juego en el live puede ser apoteosico.

Yo lo pillare en PS3 y creo que va a ser la ostia bendita.

Menudos 3 meses nos esperan [boing]
EL video mola, pero han metido las imagenes aceleradas pa que no notemos las ralentizaciones que tiene? (pq las tiene).
paulkubota escribió:Saldra infinitamente mejorado para 360.

Si... van a hacer el ut4 tengo entendido [+risas]
Que buena pinta! pero este es solo para jugar on-line?? o tiene un modo historia estilo gears of war, por que si solo es un torneo....
Un saludo!!
dark_foot escribió:Que buena pinta! pero este es solo para jugar on-line?? o tiene un modo historia estilo gears of war, por que si solo es un torneo....
Un saludo!!

Dicen que estan haciendo un modo historia.
Ahh entoncs bien, es que para mi un juego sin modo historia pierde mucho, aunq si no lo hubiera tenido lo habria jugado igual,jejeje.
Un saludo!
Este juego va ser la caña online,sobretodo en 360 [plas]
atika escribió:
Dicen que estan haciendo un modo historia.

Que si te soy sindero no creo que cate mucho. Este juego como juegues al online no lo sueltas [tadoramo] , el de PC (el primero) fue brutal.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jorgti escribió:Este juego va ser la caña online,sobretodo en 360 [plas]

pues yo creo que me lo pillare en PS3.

mas que nada por que para empezar admitira teclado y raton (que en la 360 creo que no admite al menos de momento) y que permitiran los contenidos de mods y cosas asi , lo que le da una grandisima ventaja.

ojala todo esto se incluya en la version de 360 , y me pongan la eleccion dificil xD.
petasking87 escribió:
pues yo creo que me lo pillare en PS3.

mas que nada por que para empezar admitira teclado y raton (que en la 360 creo que no admite al menos de momento) y que permitiran los contenidos de mods y cosas asi , lo que le da una grandisima ventaja.

ojala todo esto se incluya en la version de 360 , y me pongan la eleccion dificil xD.

Yo lo pillo en PS3 pq sale bastante antes, no puedo aguantar sin catarlo.

Ademas, asi le doy vidilla a la PS3, pq la tengo bastante parada y estas navidades tampoco es que vaya andar muy sobrada de catalogo, si tienes una 360 pocos juegos se salvan.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jorgti escribió:Este juego va ser la caña online,sobretodo en 360 [plas]

y eso de donde lo sacas.

Ademas es muy posible que en Xboxlive tengas lags y en Ps3 es poco probable.

No se si comprarmelo tengo mucho juegos que comprarme para la PS3 y 3 juegos que comprarme de XBOX360 que son los de ROL,pq la PS3 de rol no va sobrada asta el año que viene.
El juego pinta increible............ pero las luces rojas.... me da que este juego va a mover mucho los keridos procesadores de la consola... espero que no pete nada más meterlo....
songoku1910 escribió:es muy posible que en Xbox live tengas lag y en Ps3 es poco probable

...

pues porque me lo has dicho tu que si no .... [poraki]
Pues yo de momento con GoW y LOST PLANET melo paso bomba ONLINE y no peta nada ni salen luces, y en cambio en PS3 las van soltando por que se mueren de aburrimiento, no hay nadie que comente en su foro lo bien que se lo pasan con "RESISTRUÑO" ONLINE (Ah ! pero funciona?) [sati]
petasking87 está baneado por "ATPC"
jita escribió:
Yo lo pillo en PS3 pq sale bastante antes, no puedo aguantar sin catarlo.

Ademas, asi le doy vidilla a la PS3, pq la tengo bastante parada y estas navidades tampoco es que vaya andar muy sobrada de catalogo, si tienes una 360 pocos juegos se salvan.

la verdad ,es que a PS3 la tengo como que un poco dejada , la 360 es demasiado consola ahora mismo , y el catalgo que tiene y tendra me dan la razon.

songoku1910 escribió:
y eso de donde lo sacas.

y tu de donde sacas eso?

ma hace gracia que le digas eso al compi ,y luego te saces tu de la manga eso de que es probable que vaya mejor en PS3.....

ainsssss....
No me ha gustado mucho el video eh. Prefiero el GOW. Creo que entre bioshock y halo voy servido de FPS hasta fin de año.
lo de las luces rojas no tiene nada que ver con lo que el juego exprima la consola, creo que estais equivocados en eso. Simplemente algunos juegos calientan más el royo que otros, si fuera así gow sería un petaconsolas y no lo es.
Este juego es muchisimo mejor que HALO en todos los aspectos...digan algunos lo que quieran.....:o

Solo con ver los videos....buha! Lo quiero ya joder!
petasking87 escribió:
y tu de donde sacas eso?

ma hace gracia que le digas eso al compi ,y luego te saces tu de la manga eso de que es probable que vaya mejor en PS3.....

ainsssss....

Perdona que me meta donde no me llaman, pero tiene razón, en Xbox 360 no se usan servidores dedicados, el host es un usuario (por ejemplo Gears of War, donde el que hace de host tiene bastante ventaja sobre los demás, te lo digo por experiencia) y en PlayStation 3 supuestamente hay servidores dedicados, por lo tanto, no ocurriría eso del "Super-host", todo el mundo estaría en igualdad de condiciones y el lag o el ping alto serían casi inexistentes.
songoku1910 escribió:
y eso de donde lo sacas.

....

que alguien pare a este tio. [mad]
Que alguien pare a los que dicen que saldra infinitamente mejorado el 360, por dios, pero esk no lo entiendo, k os creeis? , k los billetes hacen k ultra-fuercen mas los graficos? no pueden, el juego es como es y sera asi, la diferencia esk en ps3 no se pagara y en xbox si, nada mas, xk x lo demas tendran lo mismo, excepto k no se sabe si 360 podra jugar contra pc's

PD: Ese "pedazo de nuevo video" es de la version pc/ps3, no de la 360, asi k por ahora andais idolatrando a esos 2

PD2: Comentarios como llamarme sonyer o algo asi serian absurdos pues he tenido las 3 de next gen XD
Que te paren, a ti, que eres más cateto que la "Lina Morgan"! [cartman] Que hablas sin documentarte! Mira las palabras que dijo el Sr. Mark Rein para la revista XBOX 360 OFICIAL, y te hechas a llorar un rato con tu exclusiva (por un mes) pagada por SONY, vaya pringaos PStreseros que ni miran las fuentes y luego lloran cuando ven cosas como el MOTOR-STRUÑO o el LAIR consu 6 sobre 10! [buuuaaaa]

Ahora vas y lo cascas en tu cuva de TROLL!

Documentación:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=816971

256k escribió:Que alguien pare a los que dicen que saldra infinitamente mejorado el 360, por dios, pero esk no lo entiendo, k os creeis? , k los billetes hacen k ultra-fuercen mas los graficos? no pueden, el juego es como es y sera asi, la diferencia esk en ps3 no se pagara y en xbox si, nada mas, xk x lo demas tendran lo mismo, excepto k no se sabe si 360 podra jugar contra pc's

PD: Ese "pedazo de nuevo video" es de la version pc/ps3, no de la 360, asi k por ahora andais idolatrando a esos 2

PD2: Comentarios como llamarme sonyer o algo asi serian absurdos pues he tenido las 3 de next gen XD
Troll?, busca su significado a modo internet y despues me diriges la palabra n00b

te repito a mi me importa un cojon este juego, es mas, no me gusta

Cojones, mola mas esta imagen para un troll :

Imagen

Esta original xDD, por cierto, sigo repitiendo que la parte de "INFINITAMENTE MEJORADO" sobra completamente xDDD, x cierto, ya lloraras con Killzone 2, conocido como el owneador de los xboxers, en fin, paro de poner estas cosas k al final si acabare trolleando xD

¡¡VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE FORO!! xDD
eRgAlle escribió:
Perdona que me meta donde no me llaman, pero tiene razón, en Xbox 360 no se usan servidores dedicados, el host es un usuario (por ejemplo Gears of War, donde el que hace de host tiene bastante ventaja sobre los demás, te lo digo por experiencia) y en PlayStation 3 supuestamente hay servidores dedicados, por lo tanto, no ocurriría eso del "Super-host", todo el mundo estaría en igualdad de condiciones y el lag o el ping alto serían casi inexistentes.

Que yo sepa el unico juego con servidor dedicado en ps3 es el resistance,creo que esto es a si,los demas no creo que tengan servidor dedicado
jose juan escribió:Que yo sepa el unico juego con servidor dedicado en ps3 es el resistance,creo que esto es a si,los demas no creo que tengan servidor dedicado

Si, pero sabes porque es así? Porque el protocolo de conexiones no aguanta un host, por eso se tuvieron que gastar el pastón!

Y aun así no tira bien... ;-)

Heavently y Lair ses están dando 6,5 y 6, ese es el futuro que les espera...
juegos k no me importan, a mi solo me interesa Killzone 2 y el magistral e insuperable juego para toda esta generacion de consolas, Assassin's Creed, cuando ese juego salga va a marcar un antes y despues en nuestros gustos, todo juego k salga nos parecera poco contra el Assassin's :P

PD: me pareces MUY extremista en tus comentarios, a ti si se te podria tildar de Troll, aun asi no se te hace
76 respuestas
1, 2