"Unrecognizable Disc" MW3

Hola, acabo de quemar el MW3 en un disco Memorex (nunca me habían fallado hasta ahora). No tengo un quemador ihas ni nada de eso, lo intenté quemar como siempre los había quemado. Se quemó al 100% sin fallo alguno. (Pensé que se iba a poner en 97% el error, pero se quemó hasta el 100%) Usé el truncate, después lo puse en el xbox 360 (tengo LT+ 2.0) Me aparece el juego, y jugarlo y puedo instalarlo al 100% en el disco duro del xbox pero al momento de jugarlo me aparece "Unrecognizable Disc".
Aquí les dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=93wavY4l1l0
Qué puedo hacer?
lo pasastes por el abgx 1.0.6???
totemwolf escribió:lo pasastes por el abgx 1.0.6???

Creo que no... si el chavo todavía esta con el LT 2.0 !!!
Que puedes esperar de que este al día en la Scene
@totemwolf Si lo pasé por el abgx y tuve todo el verde...
@Gasporano Tengo el Lt 2.0 porque no he podido subir a la 3.0 no tengo el chipset requerido para hacerlo así que lo mandé a que me lo instalaran y nomás me lo pudieron dejar en 2.0... ¬¬ No asumas cosas que no son ciertas...
Tigres escribió:@Gasporano Tengo el Lt 2.0 porque no he podido subir a la 3.0 no tengo el chipset requerido para hacerlo así que lo mandé a que me lo instalaran y nomás me lo pudieron dejar en 2.0... ¬¬ No asumas cosas que no son ciertas...

No asumo nada.... solo interprete lo poco que informas de tu caso
¿Que lector tienes?
¿Que version ABGX usas para revisar o parchear?
¿Con que programa grabas?
Backup XGD3 ....dvds "MEMOREX"......sin IHAS......GRABA AL 97%.......¿hay algo mas que deducir?
michaelknight2002 escribió:Backup XGD3 ....dvds "MEMOREX"......sin IHAS......GRABA AL 97%.......¿hay algo mas que deducir?

Si pienso igual no se cual es el problema, tiene todas las cartas para saber que no le va a funcionar y todavia se pregunta por que no funciona. Una busqueda y mas lectura podria ayudar a nuestro amigo.
Pues lo de los truncate es relativo, yo tengo el ultimo dash con el lt 2.0 y un mw3 en verbatim y funciona perfecto. Creo que lo unico es que un truncate no funciona desde el hd.
Gasporano escribió:
Tigres escribió:@Gasporano Tengo el Lt 2.0 porque no he podido subir a la 3.0 no tengo el chipset requerido para hacerlo así que lo mandé a que me lo instalaran y nomás me lo pudieron dejar en 2.0... ¬¬ No asumas cosas que no son ciertas...

No asumo nada.... solo interprete lo poco que informas de tu caso
¿Que lector tienes?
¿Que version ABGX usas para revisar o parchear?
¿Con que programa grabas?

Lite-on 93450c
abgx360 v1.0.6
ImgBurn v2.5.6.0
La iso ya esta verificada, todo en verde...
MAXAITA escribió:
michaelknight2002 escribió:Backup XGD3 ....dvds "MEMOREX"......sin IHAS......GRABA AL 97%.......¿hay algo mas que deducir?

Lo hice como un tutorial decia y pues no se puso el error en el 97%, termino hasta el 100%, tienes alguna guia escrita la cual pueda seguir?

Si pienso igual no se cual es el problema, tiene todas las cartas para saber que no le va a funcionar y todavia se pregunta por que no funciona. Una busqueda y mas lectura podria ayudar a nuestro amigo.
8 respuestas