UNRECORD

Kurosawa42 escribió:Off topic: ¿Porque gente adulta os poneis a discutir de esta manera , por estas cosas? Reproches, que si tu esto , que si tu lo otro... Jamas entendere estas peleas de pato de colegio pero bueno cada uno es libre eh.

Respecto al juego, como he dicho , pense era una grabacion , no pasa nada si uno se equivoca.Eso si,opino que es una demo tecnica, como dije en mi anterior post y ahi se quedara;Si hay videojuego completo de esto, lo que comente. Ya se vera si es asi o no.

Saludos jugones.

Porque hay mucho odio y rencor por discusiones pasadas,por problemas personales y se desahogan aqui, detrás de una pantalla,puede ser por mil cosas.
@Joker BTK

Pero si ya he reconocido que me he equivocado sobre el juego al igual que la mitad del hilo.

Que quereis que os diga?

La discusion ha venido sobretodo por el tema VR que se ha inventado la mitad de las cosas.

Sobre el juego pues yo creia una cosa, la argumente según lo que opinaba y me he equivocado, aunque ya dije que el escenario si que era 3D desde un principio y lo que me chirriaba sobretodo eran los movimientos de camara y de las manos.

No se que mas queréis que diga, la verdad.

Y yo no he atacado a todo el mundo, otra mentira mas, solo he contestado a una persona que decía mentiras sobre el tema VR y al otro personaje que no habia escrito nada en el hilo y ahora que se.sabe que es un juego real viene a dar lecciones de expertos y a insultarme por la cara.

Solo he respondido sobre el tema a dos personas, no a todo el mundo y ahora a ti. Dejar de invertaros cosas por favor. Gracias.
Flipando me encuentro [amor] [amor]

Lo tenéis para añadir a deseados en Steam y seguir su desarrollo:

https://store.steampowered.com/app/2381520/Unrecord/

Muy bestia el UE5 ratataaaa
SECHI escribió:@Joker BTK

Pero si ya he reconocido que me he equivocado sobre el juego al igual que la mitad del hilo.

Que quereis que os diga?

La discusion ha venido sobretodo por el tema VR que se ha inventado la mitad de las cosas.

Sobre el juego pues yo creia una cosa, la argumente según lo que opinaba y me he equivocado, aunque ya dije que el escenario si que era 3D desde un principio y lo que me chirriaba sobretodo eran los movimientos de camara y de las manos.

No se que mas queréis que diga, la verdad.


Sechi te voy a dar mi opinion desde el respeto y visto desde fuera porque coincidido en hilos contigo,leo.... Gastas demasiada energia/ tiempo en discusiones,polemizar...Cada uno es libre y tenemos nuestra forma de ser, ver las cosas...Te va la marcha jeje.Espero no te lo tomes a mal eh ;) [beer]
Perdon por el off topic.
Saludo.
@Kurosawa42

Para nada me lo tomo a mal. Aunque a ti también te he visto en discusiones muy apasionadas en el hilo de star citizen.

Si alguien se inventa la mitad de las cosas sobre el tema de la VR pues uno contesta y ya esta.

Lo que pasa que eso le ha jodido y como me he equivocado con el tema del juego ha ido a atacar por ahi y en ese tema ya he reconocido que me he equivocado en algunos aspectos que pude apreciar. Como muchos otros usuarios en el hilo.

Nada mas. Si siguen inventandose cosas de lo que sea que no son ciertas pues lo dire y ya esta. Tampoco pasa nada. Le joda a.quien le joda.
ese "gameplay" parece sacado de una conferencia de Ubisoft en un E3 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo lo dije ayer, parando un frame es obvio que no era un video y si un juego, simplemente han buscado algo y queda genial, pero mis dudas vienen a la hora de la jugabilidad, para mi es imposible poder jugar más de 5 minutos a algo que tenga todos esos filtros que solo acaban por producir mareos, me recuerda al ride 4 en su modo repetición, muy impresionante de ver pero que sería problemático jugar así.
pdriko31 escribió:Personalmente no me gustan los gráficos tan reales,no sé,no parece un videojuego,es gusto personal.


No creo que sea un gusto especialmente personal, de hecho tiene todo el sentido del mundo.

Esto es una dirección artística muy concreta que dudo que sirva para demasiadas cosas... Algo tan realista no se ve ni en las películas, porque no vende, no gusta. Ya lo comenté en el hilo de la noticia, coge John Wick y ponle tonos, colores, luces y ambiente realistas... De repente John Wick parece La estanquera de Vallecas... ¿Quién quiere eso? (y ojo, lo digo yo, que para mí el cine quinqui es Dios, pero una cosa es una cosa y otra es otra...).

Esto está bien como experimento, pero seamos realistas, no funciona en el 95% de los juegos. Porque sinceramente... la realidad se ve mal. O más exactamente, las imágenes reales. Para ejemplo esto. ¿Cómo conseguir un efecto realista? Con distorsión de lente, blur excesivo, blancos quemados, borrosidad, falta de resolución... Si, coge el vídeo de Unrecord y páusalo, maravilloso, parece real, casi como una foto... una foto MALA. Mal tomada, mal impresa...

Esto servirá para algunos simuladores muy concretos y ya. Ya me fliparía mucho que a partir de ahora, resulte que la gente empiece a demandar que los juegos se vean MAL...

Dicho esto, ni mejores gráficos ni gaitas. Yo entiendo que el primer contacto es de wow, pero me sorprende mucho que en foros de este tipo, donde se ha visto y analizado todo lo que hay y por haber, se mantenga el impacto más allá de los primeros dos minutos. Cuando viendo el vídeo a pantalla completa y pausando cada dos por tres, ves un cojón y medio de costuras por todas partes...

Voy a decir una locura y me lloverán piedras, pero para mí este juego tiene malos gráficos... Bastante peores que otros muchos. Faltan sombras por todas partes, los moñecos ni siquiera arrojan sombras en el suelo, parecen pegados encima de la imagen. Hay objetos atravesando paredes. Las texturas se ven bien porque no se ven, porque si te fijas un poco son terribles. No hay teselación en paredes de ladrillos, polígonos planos...

Ojo, que no quiero quitarle valor. Ha demostrado que hay otra manera de hacer las cosas y que un juego puede lucir "realmente realista", alejándose de los brillibrilli y la saturación más peliculera y espectacular. Y es más, me atrevo a decir que lo demuestra además con gráficos reguleros...

Pero lo que me sorprende es que la gente no vea todo eso y se siga tragando que esto es un portento gráfico que sólo lo moverá la 4090 a 10fps...

Y sé que soy pesado con los ejemplos, pero... Para muestra, Assetto Corsa. Un juego que salió en 2013 en early access, de un equipo MUY pequeño, que crearon su propio motor gráfico para el juego. Obviamente, no tiene mejores gráficos que Gran Turismo 7, ni de los que tendrá Forza Motorsport 8, por supuesto. Pero con un par de reshades, a realismo les mea en la put* cara...



¿Pero de verdad esto se ve mejor...? Es más, lo gracioso es que cuanto peor se ver, más realista parece...



Sin embargo, cuanto mejor dejas el Assetto y mejor se ve... empieza de nuevo a parecer menos realista...



Todo eso son imágenes del mismo juego, con diferentes reshades y demás, pero el mismo juego, y con los mismos gráficos... ¿Brujería? No... filtros y mierdas de esas. Filtros que crea y usa la gente, porque a una empresa no se le ocurriría lanzar un juego que se vea mal...

Es lo que han comentado muchos por ahí, esto para un vídeo de 3 minutos sorprende y mucho, jugar más de 10 minutos así debe levantar un dolor de cabeza del carajo... Imagínate jugar a un juego en el que no te puedes fijar en nada porque todo está borroso. Por supuesto que no te gustan los gráficos tan realistas, porque, al menos por ahora y a día de hoy, en lo menos funcional que te puedas echar a la cara.

Tal vez en un futuro, cuando un juego sea igual de resolutivo en estático y sin uso de recursos que degradan la imagen, sí que sea genial tener juegos con gráficos realistas. Hoy por hoy, dudo que esto sea agradable de jugar (y eso sin entrar en la jugabilidad, hablando puramente de la estética y el apartado gráfico).
Tal como dice @Ludvik no diria que este juego tiene gráficos realistas o fotorrealistas, sino que tiene mas bien gráficos con estética de video (o de GoPro). El juego no es tanto como se ve la realidad, sino como se ve (o como imaginamos que se ve) la realidad cuando la vemos a través de una grabación.

Pero vamos, que esto es tan antiguo como el corto de Neil Bloomkamp que sirvió de base para District 9, con el que disimulaba la falta de presupuesto para hacer efectos especiales tochisimos, o que no se notasen que los efectos los habia hecho él en su casa, con meterle encima multitud de filtros para esconder las carencias y darle cierta verosimilitud a lo que habia en pantalla.

No deja de ser un recurso de diseño: si no tengo dinero para crear un entorno realista, voy a usar lo que tengo a mano para "crear la ilusión" de realismo. Quizás no es una estética muy apropiada para un shooter (aunque el dev dice que quiere ir más para la parte de una historia en plan Firewatch), pero para juegos de terror en plan found footage puede ser un pelotazo. Ya un poco Kojima usaba este tipo de filtros en PT para buscar esta estética.
Pues a mi han encantado estos gráficos. Renunciaria perfectamente al brilli brilli y otros efectos con tal que me dieran cosas asi tan reales y ya con el tiempo irian mejorandolo con los años.

A mi me ha impactado bastante.
Hay que reirse, la gente obsesionada con las resoluciones, sobrecarga visual de texturas, definicion... Y el avance fotorealista en sensaciones lo ha conseguido un juego con emborronamiento, filtros, y foco de camara

Me quito el sombrero, pero aun habra gente que lo vea y este pensando ya en sis se podra meterle mods jajajajajajaja. Como si lo viese, aun no habran entendido la gracia de que significa los graficos en un juego. Como la prensa del videojuego, les das un velazquez y te pondrian la pega de que la textura de la pintura se nota si te acercas [carcajad] [carcajad] . Asi de ridicula es la valoracion visual mainstream en los videojuegos.

Gracias adios siguen saliendo juegos cell shading, pixel art y con tecnicas distintas a unreal 5 recauchutado de texturas para que no nos olvidemos de que son monigotes lo que se ve en un videojuego, y puede ser igual o mas inmersivo
Que nos gusten algunos juegos hyper-realistas no significa que no nos gusten otro tipo de graficos para otros juegos.

La argumentación del todo blanco o negro ya cansa en algunos usuarios.
SECHI escribió:Pero eso te lo sacas tu de la manga para intentar tener razon porque el compañero nunca dijo eso sino esto: [...]

Tu al contrario, aun teniendo razon en lo del juego, respecto al tema VR te has inventado de todo para intentar tener razon y has quedado retratado del tipo de persona que eres.

Me refiero a esto, te vuelvo a repetir el "tu sabes leer?" tal y como me dijiste tu:

SECHI escribió:
Bakidok escribió:Pensad que puede haber estado grabado en VR, por lo tanto es normal ese movimiento de cámara y de manos ya que no es lo típico que apuntar y moverse con teclado+ratón o mando.

Y tiene pinta que este juego estará hecho para VR, aunque tampoco se sabe si tendrá versión "normal" para jugar con mando o ratón.


Necesitas un pc de la nasa con 5 rtx4090 en sli para poder mover eso.


SECHI escribió: Puta soberbia por haber acertado en esto. Si eres asi con todo en tu vida tienes que tener un carácter de mierda y no te tiene que aguantar nadie. Cualquiera se equivoca en algo contigo, le vas a dar la chapa durante dias y semanas con lo mismo aun reconociendo que se ha equivocado. Menudo estas hecho


No solo metes la pata hasta el fondo, cuando te dan una corrección empiezas a llamar troll a todo el mundo, y cuando ves que te están copypasteando todo lo que has dicho ya directamente empiezas a insultar y a suponer cual es mi caracter y mi forma de ser(Que al igual que con el juego, ni p*ta idea tienes)

Por mi parte se queda aquí también, no hay nada más que hablar, y hablando del "caracter" de las personas.. Como consejo no seas tan "cristalito", que empezaste a dar "manotazos" al aire sin ningún sentido después de que te dijera "quién te ha dicho a ti que sea para VR?" Cuando ni siquiera, en ese momento, te solté todo lo que dijiste anteriormente, pero bueh..

SECHI escribió:Pues a mi han encantado estos gráficos. Renunciaria perfectamente al brilli brilli y otros efectos con tal que me dieran cosas asi tan reales y ya con el tiempo irian mejorandolo con los años.

A mi me ha impactado bastante.


Sé que hay una distancia abismal, pero quizás te pueda interesar el tarkov, su intención es que el gameplay se sienta realista, tiene muy buenos gráficos (Sobretodo si consigues ponerlo a 4k aunque sea con todo en bajo) y tiene un gameplay bastante complejo.

bvcle escribió:Gracias adios siguen saliendo juegos cell shading, pixel art y con tecnicas distintas a unreal 5 recauchutado de texturas para que no nos olvidemos de que son monigotes lo que se ve en un videojuego, y puede ser igual o mas inmersivo


Ultimamente a lo que más juego es a juegos indie (Ahora estoy pasándome el exánima, aunque tiene muy buenos gráficos, la verdad), pero en general estoy jugando a esos juegos, rain world, terraria, stardew valley, moonlighter..

La gente asimila graficazos con malos juegos, y en parte teneis razón, la industria nos ha estado atosigando con títulos "clonados" con "buenos gráficos", obviamente, contra más detalle quieras en un juego, más trabajo hay detrás de él, y a dia de hoy la producción de un juego "triple A" requiere de mucho tiempo (o dinero/personal), y al final, quién tiene eso disponible son las grandes empresas, que buscan sacar el mayor beneficio posible (uno juego cada año o cada 2 años), reciclando mecánicas y estilo de juego donde hay muy poco margen para la imaginación.

En este caso.. Pues eso, no sé cuantas personas están trabajando en el proyecto, seguramente sea una empresa pequeña.. y al final eso te limita mucho, sobretodo para hacer proyectos ambiciosos.
A ver en qué queda el producto final, yo desde los tiempos de los trailers de Ubi con el watchdogs no me creo nada hasta que no lo juegue o lo vea jugar por algun stream cawento
Zhaelx escribió:A ver en qué queda el producto final, yo desde los tiempos de los trailers de Ubi con el watchdogs no me creo nada hasta que no lo juegue o lo vea jugar por algun stream cawento

Ubisoft ha hecho mucho daño a la industria, la verdad [+risas]
Este juego lo único que va a proporcionar son debates en foros y redes.
Paboh escribió:Este juego lo único que va a proporcionar son debates en foros y redes.

‘Ladran, Sancho, señal que cabalgamos’

Es normal.. Es que, visualmente, lo que han enseñado, está muy bien hecho, y es normal que la gente no se lo crea y eso, al fin y al cabo, provoca debates y consigue que la gente hable de su producto y provocar así un foco de atención, lo cual a dia de hoy, en la industria del videojuego, es muy dificil, incluso aunque el juego sea malo, la repercusión ya la han tenido y venderán por ello.
Lo siento, pero me sigue escamando la suavidad de recarga del arma y la manera de moverse por el escenario

Hay sin embargo animaciones que sí aparentan scripteadas, como la patada en la puerta y que el arma se auto esconde cuando estás cerca de una pared o columna

No sé, como dicen por arriba, tengo los huevos negros ya en este mundillo y no me creo nada [tomaaa]
Deme un PC de la NASA para mover gráficos realistas, gracias.

No se si el juego es un montaje, o es jugable, o si nos están colando humo o parte de humo del bueno (que sería lo normal viniendo de gente desconocida y no de una compañía AAA), pero sigo insistiendo en lo que he dicho de muchos otros casos en donde han vendido la noticia o el humo, antes de tener algo probable para el público general: si yo tuviese un producto con el que se que voy a pegar el pelotazo, y que es tan bueno que no tiene rival en el apartado jugable y gráfico, me lo guardaría hasta tener una demo que de para que la gente lo quiera y me tire los billetes a la cabeza. Pero claro, si hay gente que paga por productos/videojuegos que ni se han enseñado, ¿para qué van a molestarse en pensar así?.
Flanders escribió:Deme un PC de la NASA para mover gráficos realistas, gracias.

No se si el juego es un montaje, o es jugable, o si nos están colando humo o parte de humo del bueno (que sería lo normal viniendo de gente desconocida y no de una compañía AAA), pero sigo insistiendo en lo que he dicho de muchos otros casos en donde han vendido la noticia o el humo, antes de tener algo probable para el público general: si yo tuviese un producto con el que se que voy a pegar el pelotazo, y que es tan bueno que no tiene rival en el apartado jugable y gráfico, me lo guardaría hasta tener una demo que de para que la gente lo quiera y me tire los billetes a la cabeza. Pero claro, si hay gente que paga por productos/videojuegos que ni se han enseñado, ¿para qué van a molestarse en pensar así?.

El problema de hacer las cosas de esa manera es.. Y si no llega a la cantidad de gente que quieres después de invertir tanto tiempo, y tanto esfuerzo?, y si no se hace todo lo viral que hubieras querido y queda "tapado"?

Además, yo supongo que esta gente tendrá un patreon, o algún kickstarter para recaudar fondos, y si necesitan recaudar fondos, lo mejor es enseñar los avances antes, para poder seguir con el proyecto.

Un juego así no se hace en una semana, ni en un mes, ni en un año, ni en dos, más aún si es una empresa pequeña, por lo que necesitan ir promocionándose e ir recaudando dinero mucho antes de salir el juego, a no ser que todos sean millonarios, no se pueden permitir trabajar 2 años o más en un proyecto sin recibir ningún sustento económico, eso se lo pueden permitir las empresas muy grandes, que si que son capaces de pagar a sus trabajadores durante 2 años antes de que salga el juego a la venta.
@Kanijo1 Exanima merece la pena la campaña? Me tienta mucho pero me dan dudas... jugablemente me gusto, pero no se si echarle mas horas
bvcle escribió:@Kanijo1 Exanima merece la pena la campaña? Me tienta mucho pero me dan dudas... jugablemente me gusto, pero no se si echarle mas horas

Te mando MD para no hablar de ese juego en este hilo.

Edit: Enviado ;)
edito: que no habia visto que ya habiais puesto el video ;)
Lo que está claro, es que como concepto ha quedado de putísima madre. Como juego real... pues normal que no nos lo creamos: tenemos ya unos cuantos fiascos por el camino y es lógico que se desconfie a fondo de algo así.
Kanijo1 escribió:
Flanders escribió:Deme un PC de la NASA para mover gráficos realistas, gracias.

No se si el juego es un montaje, o es jugable, o si nos están colando humo o parte de humo del bueno (que sería lo normal viniendo de gente desconocida y no de una compañía AAA), pero sigo insistiendo en lo que he dicho de muchos otros casos en donde han vendido la noticia o el humo, antes de tener algo probable para el público general: si yo tuviese un producto con el que se que voy a pegar el pelotazo, y que es tan bueno que no tiene rival en el apartado jugable y gráfico, me lo guardaría hasta tener una demo que de para que la gente lo quiera y me tire los billetes a la cabeza. Pero claro, si hay gente que paga por productos/videojuegos que ni se han enseñado, ¿para qué van a molestarse en pensar así?.

El problema de hacer las cosas de esa manera es.. Y si no llega a la cantidad de gente que quieres después de invertir tanto tiempo, y tanto esfuerzo?, y si no se hace todo lo viral que hubieras querido y queda "tapado"?

Además, yo supongo que esta gente tendrá un patreon, o algún kickstarter para recaudar fondos, y si necesitan recaudar fondos, lo mejor es enseñar los avances antes, para poder seguir con el proyecto.

Un juego así no se hace en una semana, ni en un mes, ni en un año, ni en dos, más aún si es una empresa pequeña, por lo que necesitan ir promocionándose e ir recaudando dinero mucho antes de salir el juego, a no ser que todos sean millonarios, no se pueden permitir trabajar 2 años o más en un proyecto sin recibir ningún sustento económico, eso se lo pueden permitir las empresas muy grandes, que si que son capaces de pagar a sus trabajadores durante 2 años antes de que salga el juego a la venta.

Claro que sí. Así nos va. Venga vamos a crear un Kickstarter o similar como el de Abandoned hizo varias veces. Nos quedamos con el dinero, y sacamos una mierda o algo que no existe.

Ahí tenemos otro ejemplo, el de PC Futbol. La gente pagando por un juego que no existe.

Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos. En el pasado, hace pocos años, nadie se atrevía a mostrar un juego que no se pudiera probar. Por esta razón, a las compañías les interesan no apuntarse a los E3, porque los periodistas y jugadores antes exigían probar los juegos. Hoy enseñan un logotipo de mierda y esta la gente gritando como si estuvieran viendo un OVNI.

Humo, humo y más humo. Este es el mundo de la tecnología a día de hoy. Pero si es lo que algunos queréis, no os preocupéis por estos pobrecitos, que se ve que tienen pasta para crear lo que han montado, pero no la tienen para lanzar una demo de 5 minutos, Y lo siento mucho tu teoría de que no tienen pasta para crear ni una demo, no se sostiene. Si no son capaces de hacer esto, imaginate pedirles el juego entero. Si no tienen pasta y el juego es tan bueno, que hablen con Sony o Microsoft, que fijo que les dan pasta infinita para solucionar el problema.

En fin, lo que hay que leer....
Flanders escribió:
Kanijo1 escribió:
Flanders escribió:Deme un PC de la NASA para mover gráficos realistas, gracias.

No se si el juego es un montaje, o es jugable, o si nos están colando humo o parte de humo del bueno (que sería lo normal viniendo de gente desconocida y no de una compañía AAA), pero sigo insistiendo en lo que he dicho de muchos otros casos en donde han vendido la noticia o el humo, antes de tener algo probable para el público general: si yo tuviese un producto con el que se que voy a pegar el pelotazo, y que es tan bueno que no tiene rival en el apartado jugable y gráfico, me lo guardaría hasta tener una demo que de para que la gente lo quiera y me tire los billetes a la cabeza. Pero claro, si hay gente que paga por productos/videojuegos que ni se han enseñado, ¿para qué van a molestarse en pensar así?.

El problema de hacer las cosas de esa manera es.. Y si no llega a la cantidad de gente que quieres después de invertir tanto tiempo, y tanto esfuerzo?, y si no se hace todo lo viral que hubieras querido y queda "tapado"?

Además, yo supongo que esta gente tendrá un patreon, o algún kickstarter para recaudar fondos, y si necesitan recaudar fondos, lo mejor es enseñar los avances antes, para poder seguir con el proyecto.

Un juego así no se hace en una semana, ni en un mes, ni en un año, ni en dos, más aún si es una empresa pequeña, por lo que necesitan ir promocionándose e ir recaudando dinero mucho antes de salir el juego, a no ser que todos sean millonarios, no se pueden permitir trabajar 2 años o más en un proyecto sin recibir ningún sustento económico, eso se lo pueden permitir las empresas muy grandes, que si que son capaces de pagar a sus trabajadores durante 2 años antes de que salga el juego a la venta.

Claro que sí. Así nos va. Venga vamos a crear un Kickstarter o similar como el de Abandoned hizo varias veces. Nos quedamos con el dinero, y sacamos una mierda o algo que no existe.

Ahí tenemos otro ejemplo, el de PC Futbol. La gente pagando por un juego que no existe.

Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos. En el pasado, hace pocos años, nadie se atrevía a mostrar un juego que no se pudiera probar. Por esta razón, a las compañías les interesan no apuntarse a los E3.

Humo, humo y más humo. Este es el mundo de la tecnología a día de hoy. Pero si es lo que algunos queréis, no os preocupéis por estos pobrecitos, que se ve que tienen pasta para crear lo que han montado, pero no la tienen para lanzar una demo de 5 minutos,

En fin, lo que hay que leer....

Bueno, pero tu no estás obligado tampoco a apoyar los proyectos.. Y si, hay mucha estafa con ello, pero cada uno decide si apoyar o no a un proyecto.

También te digo, si no hubiera sido por este tipo de formas para apoyar a las pequeñas productoras (crowfunding, kickstarter y demás), no existiría ni escape from tarkov, ni blasphemous, ni Yooka-Laylee, ni moonlighter, ni el exanima que nombré antes, ni el moonlighter, todos ellos son juegazos, mucho mejores que la mayoría de juegos que salen a dia de hoy por empresas "triple A" que te clavan 70 pavos por juegos lleno de bugs, los kickstarter son muy necesarios para que buenas productoras pequeñas desarrollen buenos títulos, la culpa no es de los kickstarter, la culpa es de algunas compañías que se aprovechan de ello, pero vaya.. que si quieres invertir en ellos y prestas atención a sus redes sociales, te das cuenta de que pié cogean cada una de ellas.

EDIT: Ya pusieron la página del juego en steam, ahí se puede ver con más calidad las imágenes: https://store.steampowered.com/app/2381520/Unrecord/

Que por cierto.. que hayan hecho el corte de las UVs de la manga visible a la cámara, y no le hayan hecho un straighten a ésta me parece un error bastante grave, más si quieren dar esa sensación de "realismo", al igual con el pesado de vértices de la mano, la textura de la mano se deforma muchísimo en la imagen donde aparece recargando el arma a causa del mal pesado.
Flanders escribió:En el pasado, hace pocos años, nadie se atrevía a mostrar un juego que no se pudiera probar. Por esta razón, a las compañías les interesan no apuntarse a los E3, porque los periodistas y jugadores antes exigían probar los juegos. Hoy enseñan un logotipo de mierda y esta la gente gritando como si estuvieran viendo un OVNI.


¿Qué es pocos años para ti...? Porque te recuerdo que esto se lleva haciendo en el E3 desde el año 2000... Y antes de eso pocas personas exigían nada, cuando la gente se tenía que conformar ya no con vídeos, sino simplemente con imágenes en una revista.

No sé exactamente a qué te refieres...

SECHI escribió:Pues a mi han encantado estos gráficos. Renunciaria perfectamente al brilli brilli y otros efectos con tal que me dieran cosas asi tan reales y ya con el tiempo irian mejorandolo con los años.

A mi me ha impactado bastante.


A ver, si en el fondo no se critican, sólo se está diciendo que no es lo que parece. Que en el fondo son recursos y poca cosa más, que si lo analizas, por tener, no tiene ni buenos gráficos (lo cual es una buena noticia, seguramente poco ordenador de la Nasa se necesite para mover algo tan "prefabricado").

Y no me malinterpretes, a mí estos gráficos también me gusta, para cosas contadas, pero me gustan. Llevo intentando conseguir que el Euro Truck se vea así desde tiempos inmemoriales, y sería genial poder jugar así a un simulador, pero... en el fondo poco más. Estoy casi convencido de que por ejemplo, un GTA con los gráficos tal cuál en este video, sería un horror y un dolor de cabeza terrible...

Imagínate no poder fijarte en nada porque nada está definido, todo es blur, todo está difuminado y borroso, todas las luces quemadas...

Creo que hoy en día ya es posible crear un videojuego de este palo con unos gráficos que parezca realmente imagen real, pero a un precio muy alto, que no es otro que el de, de hecho, parezca, literalmente, una imagen real. Con todas las imperfecciones que una imagen real tiene (cual vídeo de los 80...).

En el momento que intentamos esa realidad con una definición mínima, probablemente todo se vaya a la mierda. Y el caso es que muchos juegos necesitan esa definición, mucho más que una imagen real.

Y te vuelvo a decir, soy el primero que la ha perseguido como un loco en juegos como Assetto o Euro truck, pero para conseguir que se viera lo más real posible, lo que tenía que hacer era degradar la imagen hasta límites insospechados. Que es, precisamente, lo que ocurre en este vídeo.

Si limpias las escenas, probablemente ni siquiera se piense que tenga buenos gráficos. Probablemente todo el mapeado y modelado de estructuras y la carga poligonal se acerque más a un juego de ps360 que a uno de ps5series, y las texturas también...

Por Dios, que si te fijas hay objetos atravesando paredes.

Yo creo que es lo único que se está intentando hacer ver, no por criticar, ni nada, sólo porque a mucha gente se le está haciendo el culo pepsicola y no sé si se han fijado bien... Pero ya está, no es ni bueno ni malo, como he dicho, es sólo otra dirección artística más, que seguramente luzca genial para según qué cosas, pero desde luego no para todo, de hecho más bien para una minoría...
(mensaje borrado)
fonso86 escribió:
Flanders escribió: En el pasado, hace pocos años, nadie se atrevía a mostrar un juego que no se pudiera probar.






18 años hace de eso xD. Lo mismo tenemos al pasado demasiado romantizado...

Precisamente eso que pasas no son ni gameplay, son renders con modelos, escenarios, y assets distinto a los que aparecen en el juego, es casi imposible ver un solo trailer de psx, ps2 y casi que ps3 que no sean videos pre renderizados. XD

EDIT: Aunque entiendo su punto, creo que se refiere a que nadie enseñaría gameplay y que el juego salga a los 2 años, pero es lo que digo, la complejidad y el trabajo que requiere un juego a dia de hoy es mucho mayor que los tiempos que requería un juego de antaño.
Desde que enseñaron la CCI de killzone 2 que se dijo que lo estaba moviendo la ps3, desde entonces estoy esperando esos gráficos y artísticamente como se vio en esa cgi. Como se rompía todo a su paso y con cada disparó. Espero que los motores de. Nueva generación no sean solo gráficos si no que se puedo romper todo a su paso.
VíctorXD está baneado por "clon de usuario baneado"
El hilo de la conspiración, " es un vídeo"...




https://store.steampowered.com/tags/es/FMV/


Lo que hay que leer, que este video que han enseñado no tiene buenos gráficos? Probablemente la captura mas videorealista jamas creada en un juego y no tiene buenos gráficos

Madre de dios el daño que ha hecho la propaganda de la prensa sobre que son o no unos buenos gráficos.
Recien me vi el video, tambien al inicio dudaba cuando entra al edificio, parece muy real, como esos videos de fans que hacen en la calle.
A ver como sale el juego y que tal la jugabilidad. Las animaciones y lo bien que esta, hace como que se viera real, es lo que mas me ha llamado la atencion.
Mensaje que han publicado los desarrolladores diréctamente en la página oficial de steam, está en inglés, pero lo pego con el traductor de google:

Post-revelación: Respuesta a preguntas e inquietudes de los jugadores.

1. ¿Estafa o metraje real del juego?

Se han planteado muchas dudas sobre la autenticidad del juego. El juego está desarrollado en Unreal Engine 5, y las imágenes del juego se capturan desde un ejecutable y se juegan con un teclado y un mouse. No es un juego de realidad virtual. En realidad, parece bastante halagador comparar los gráficos de Unrecord con la realidad, pero afortunadamente, sabemos que un juego primero se enfoca en la jugabilidad y el universo en el que nos concentramos principalmente. Teniendo en cuenta los altos costos de producción de un videojuego y nuestra reputación global en juego, si Unrecord fuera una estafa, sería una estafa de gran éxito. Por lo tanto, lógicamente no es uno. No usamos ningún video real o representación externa a Unreal Engine para la creación de Unrecord. Unrecord es (ir)real.

2. ¿Pro-policía o Anti-policía?

Como estudio francés que se dirige a una audiencia global, el juego no se involucra en ninguna política exterior y no está inspirado en ningún evento de la vida real. Obviamente, el juego evitará cualquier tema indeseable como la discriminación, el racismo, la violencia contra las mujeres y las minorías. El juego no tendrá una visión sesgada o maniquea de los actos delictivos y la violencia policial. También respetamos y comprendemos a las personas que pueden sentirse perturbadas por las imágenes del juego. El arte no puede luchar contra la interpretación.

Justificar el contenido no revelado del juego sería un spoiler, y descubrirás la dirección de los temas por ti mismo. El público generalmente confía en los escritores de películas, series y novelas en la inteligencia del punto de vista cuando se trata de historias de detectives, gánsteres o policíacas. ¿Por qué no para un videojuego? Si el juego presenta mensajes políticos, se realizarán de forma consciente o bajo tu interpretación. Si el juego pretende ser subversivo en ciertos países, asumiremos la etiqueta.

3. ¿Lanzamiento y tiempo?

En realidad, el éxito inesperado del video 2022 de Unrecord nos impulsó a acelerar el desarrollo para no perder el impulso y establecer nuestra identidad en el mercado. Actualmente solo somos un estudio independiente que se autofinancia. Es raro ver un primer juego en preproducción con tanta ilusión, y hemos adaptado nuestra lógica de comunicación a un éxito descontrolado. Aceptamos nuestra oportunidad y debemos, a su vez, jugar la carta del anuncio anticipado. Por lo tanto, no hay fecha de lanzamiento o incluso un año estimado de lanzamiento en este momento.

4. ¿Optimización?

En nuestra etapa actual de desarrollo, es difícil hablar sobre la optimización final, pero es como cualquier otro juego y no vemos ningún problema en seguir un proceso de optimización. Los efectos realistas no se basan únicamente en las texturas o el número de polígonos, por lo que será posible experimentar la inmersión en máquinas menos potentes. No podemos garantizar un juego perfectamente optimizado, ya que sería presuntuoso dados los desafíos que enfrentan los estudios ambiciosos hoy en día, pero cumpliremos con las expectativas de los jugadores y cumpliremos en consecuencia. Sin embargo, es posible que las generaciones anteriores de PC no tengan el rendimiento suficiente para disfrutar plenamente de un juego de próxima generación impulsado por Unreal Engine 5.

5. ¿Portar?

Actualmente, el juego funciona sin problemas tanto con el teclado como con el controlador. No vemos ningún problema con la migración a consolas. Sin embargo, aún no hemos decidido las plataformas y consolas específicas para el lanzamiento, pero lo mantendremos informado durante el desarrollo. Desafortunadamente, no es un juego de realidad virtual. También estamos considerando una localización global, al menos haciendo que los subtítulos estén disponibles en los idiomas más solicitados.

PD: No nos preguntes más sobre las pruebas beta, les informaremos a todos cuando se lleven a cabo.

Gracias por su atención y comentarios. Nos vemos pronto.
Esta claro que han pegado el pelotazo con ese gameplay.

Seguramente solo tengan ese y algun que otro escenario y muchas ideas en papel sobre la mesa y necesiten dinero.

No creo que tengan problema para encontrar financiación, incluso puede que algun estudio o distribuidora grande se interese.

Eso si, quien meta dinero en serio supongo que querrar probar lo que tienen y seguramente lo que tienen no es exactamente igual a lo mostrado.

Las muertes y el auto-aim se notan muy raros y precisos en el vídeo, por poner un ejemplo.

Y algunos movimientos de cámara quizas no son exactamente iguales en su pre-alpha real.

Pero lo que esta claro es que todo el mundo habla sobre el tema y eso es justo lo que buscaban, ahora solo les falta esperar que alguien con mucho dinero quiera apoyar el proyecto o pegar el pelotazo con un kickstarter.

La jugada de momento les esta saliendo perfecta.
Kanijo1 escribió:No usamos ningún video real o representación externa a Unreal Engine para la creación de Unrecord. Unrecord es (ir)real.



Esto me ha gustado, esta gente ha dicho cosas muy poco cercanas a lo que dirían estafadores como los de abandoned que fueron promocionados por sony y a sabiendas. Dicen que su juego es arte, muy fotorealista, pero arte irreal.

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