Kurosawa42 escribió:Off topic: ¿Porque gente adulta os poneis a discutir de esta manera , por estas cosas? Reproches, que si tu esto , que si tu lo otro... Jamas entendere estas peleas de pato de colegio pero bueno cada uno es libre eh.
Respecto al juego, como he dicho , pense era una grabacion , no pasa nada si uno se equivoca.Eso si,opino que es una demo tecnica, como dije en mi anterior post y ahi se quedara;Si hay videojuego completo de esto, lo que comente. Ya se vera si es asi o no.
Saludos jugones.
SECHI escribió:@Joker BTK
Pero si ya he reconocido que me he equivocado sobre el juego al igual que la mitad del hilo.
Que quereis que os diga?
La discusion ha venido sobretodo por el tema VR que se ha inventado la mitad de las cosas.
Sobre el juego pues yo creia una cosa, la argumente según lo que opinaba y me he equivocado, aunque ya dije que el escenario si que era 3D desde un principio y lo que me chirriaba sobretodo eran los movimientos de camara y de las manos.
No se que mas queréis que diga, la verdad.
pdriko31 escribió:Personalmente no me gustan los gráficos tan reales,no sé,no parece un videojuego,es gusto personal.
SECHI escribió:Pero eso te lo sacas tu de la manga para intentar tener razon porque el compañero nunca dijo eso sino esto: [...]
Tu al contrario, aun teniendo razon en lo del juego, respecto al tema VR te has inventado de todo para intentar tener razon y has quedado retratado del tipo de persona que eres.
SECHI escribió:Bakidok escribió:Pensad que puede haber estado grabado en VR, por lo tanto es normal ese movimiento de cámara y de manos ya que no es lo típico que apuntar y moverse con teclado+ratón o mando.
Y tiene pinta que este juego estará hecho para VR, aunque tampoco se sabe si tendrá versión "normal" para jugar con mando o ratón.
Necesitas un pc de la nasa con 5 rtx4090 en sli para poder mover eso.
SECHI escribió: Puta soberbia por haber acertado en esto. Si eres asi con todo en tu vida tienes que tener un carácter de mierda y no te tiene que aguantar nadie. Cualquiera se equivoca en algo contigo, le vas a dar la chapa durante dias y semanas con lo mismo aun reconociendo que se ha equivocado. Menudo estas hecho
SECHI escribió:Pues a mi han encantado estos gráficos. Renunciaria perfectamente al brilli brilli y otros efectos con tal que me dieran cosas asi tan reales y ya con el tiempo irian mejorandolo con los años.
A mi me ha impactado bastante.
bvcle escribió:Gracias adios siguen saliendo juegos cell shading, pixel art y con tecnicas distintas a unreal 5 recauchutado de texturas para que no nos olvidemos de que son monigotes lo que se ve en un videojuego, y puede ser igual o mas inmersivo
Zhaelx escribió:A ver en qué queda el producto final, yo desde los tiempos de los trailers de Ubi con el watchdogs no me creo nada hasta que no lo juegue o lo vea jugar por algun stream
Paboh escribió:Este juego lo único que va a proporcionar son debates en foros y redes.
Flanders escribió:Deme un PC de la NASA para mover gráficos realistas, gracias.
No se si el juego es un montaje, o es jugable, o si nos están colando humo o parte de humo del bueno (que sería lo normal viniendo de gente desconocida y no de una compañía AAA), pero sigo insistiendo en lo que he dicho de muchos otros casos en donde han vendido la noticia o el humo, antes de tener algo probable para el público general: si yo tuviese un producto con el que se que voy a pegar el pelotazo, y que es tan bueno que no tiene rival en el apartado jugable y gráfico, me lo guardaría hasta tener una demo que de para que la gente lo quiera y me tire los billetes a la cabeza. Pero claro, si hay gente que paga por productos/videojuegos que ni se han enseñado, ¿para qué van a molestarse en pensar así?.
bvcle escribió:@Kanijo1 Exanima merece la pena la campaña? Me tienta mucho pero me dan dudas... jugablemente me gusto, pero no se si echarle mas horas
Kanijo1 escribió:Flanders escribió:Deme un PC de la NASA para mover gráficos realistas, gracias.
No se si el juego es un montaje, o es jugable, o si nos están colando humo o parte de humo del bueno (que sería lo normal viniendo de gente desconocida y no de una compañía AAA), pero sigo insistiendo en lo que he dicho de muchos otros casos en donde han vendido la noticia o el humo, antes de tener algo probable para el público general: si yo tuviese un producto con el que se que voy a pegar el pelotazo, y que es tan bueno que no tiene rival en el apartado jugable y gráfico, me lo guardaría hasta tener una demo que de para que la gente lo quiera y me tire los billetes a la cabeza. Pero claro, si hay gente que paga por productos/videojuegos que ni se han enseñado, ¿para qué van a molestarse en pensar así?.
El problema de hacer las cosas de esa manera es.. Y si no llega a la cantidad de gente que quieres después de invertir tanto tiempo, y tanto esfuerzo?, y si no se hace todo lo viral que hubieras querido y queda "tapado"?
Además, yo supongo que esta gente tendrá un patreon, o algún kickstarter para recaudar fondos, y si necesitan recaudar fondos, lo mejor es enseñar los avances antes, para poder seguir con el proyecto.
Un juego así no se hace en una semana, ni en un mes, ni en un año, ni en dos, más aún si es una empresa pequeña, por lo que necesitan ir promocionándose e ir recaudando dinero mucho antes de salir el juego, a no ser que todos sean millonarios, no se pueden permitir trabajar 2 años o más en un proyecto sin recibir ningún sustento económico, eso se lo pueden permitir las empresas muy grandes, que si que son capaces de pagar a sus trabajadores durante 2 años antes de que salga el juego a la venta.
Flanders escribió:Kanijo1 escribió:Flanders escribió:Deme un PC de la NASA para mover gráficos realistas, gracias.
El problema de hacer las cosas de esa manera es.. Y si no llega a la cantidad de gente que quieres después de invertir tanto tiempo, y tanto esfuerzo?, y si no se hace todo lo viral que hubieras querido y queda "tapado"?
Además, yo supongo que esta gente tendrá un patreon, o algún kickstarter para recaudar fondos, y si necesitan recaudar fondos, lo mejor es enseñar los avances antes, para poder seguir con el proyecto.
Un juego así no se hace en una semana, ni en un mes, ni en un año, ni en dos, más aún si es una empresa pequeña, por lo que necesitan ir promocionándose e ir recaudando dinero mucho antes de salir el juego, a no ser que todos sean millonarios, no se pueden permitir trabajar 2 años o más en un proyecto sin recibir ningún sustento económico, eso se lo pueden permitir las empresas muy grandes, que si que son capaces de pagar a sus trabajadores durante 2 años antes de que salga el juego a la venta.
Claro que sí. Así nos va. Venga vamos a crear un Kickstarter o similar como el de Abandoned hizo varias veces. Nos quedamos con el dinero, y sacamos una mierda o algo que no existe.
Ahí tenemos otro ejemplo, el de PC Futbol. La gente pagando por un juego que no existe.
Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos. En el pasado, hace pocos años, nadie se atrevía a mostrar un juego que no se pudiera probar. Por esta razón, a las compañías les interesan no apuntarse a los E3.
Humo, humo y más humo. Este es el mundo de la tecnología a día de hoy. Pero si es lo que algunos queréis, no os preocupéis por estos pobrecitos, que se ve que tienen pasta para crear lo que han montado, pero no la tienen para lanzar una demo de 5 minutos,
En fin, lo que hay que leer....
Flanders escribió:En el pasado, hace pocos años, nadie se atrevía a mostrar un juego que no se pudiera probar. Por esta razón, a las compañías les interesan no apuntarse a los E3, porque los periodistas y jugadores antes exigían probar los juegos. Hoy enseñan un logotipo de mierda y esta la gente gritando como si estuvieran viendo un OVNI.
SECHI escribió:Pues a mi han encantado estos gráficos. Renunciaria perfectamente al brilli brilli y otros efectos con tal que me dieran cosas asi tan reales y ya con el tiempo irian mejorandolo con los años.
A mi me ha impactado bastante.
Kanijo1 escribió:No usamos ningún video real o representación externa a Unreal Engine para la creación de Unrecord. Unrecord es (ir)real.