UNRECORD

Gente os dejo este trailer que ha salido hoy de este juego...sinceramente, lo he tenido que ver varias veces porque creia que era de verdad. Para flipar.


Unrecord, próximo FPS para un jugador que cuenta la historia de un oficial de policía táctico desde la perspectiva de su cámara corporal. Unrecord llegará a PC.

Unrecord es un juego de disparos, táctico, donde los jugadores pueden esperar una experiencia narrativa e inmersiva. Unrecord presenta diálogos complejos, mecánicas de juego innovadoras, dilemas morales difíciles y un sistema de disparo único. La trama de Unrecord se puede comparar con una novela policíaca o un thriller. El jugador tendrá que investigar varios casos criminales y enfrentarse a un elenco diverso de personajes. La trama y la presentación del juego serán fundamentales para la experiencia de juego, y los jugadores pueden anticipar una variedad de secuencias de juego, así como numerosos giros en la trama.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
-Un sistema de puntería original: sistema de puntería libre con ADS auténticos y movimientos de mano sin restricciones.

-Muere y vuelve a intentar el combate con un enfoque técnico y minimalista. No hay lugar para errores; depende de ti desarrollar tus propias tácticas.

-Tome decisiones de diálogo que impacten su experiencia, incluso durante el combate.

-Un FPS basado en la narrativa que se centra en una trama rica en giros, inspirada en las mejores historias de crimen y suspenso.

-Dirección artística que juega con la perspectiva del metraje de video y bodycam, creando una experiencia de trompe l'oeil.
Próximamente en noviembre 2022 , como el Racer rtx que aún se está esperando
Es como el meme ese de... Esto es lo que te pides en allyxpress y esto lo que te llega de verdad jajajaja
Puff huele a humo fuerte
Si fuese verdad!!!! que pena que nos quieran vacilar de este modo
No recuerdo como se llama el género ahora, pero vamos, que es de esos juegos donde todo son actores y escenarios reales, y tu solo tomas decisiones, ni cotiza.
Yo pienso que más que un juego será una especie de demo/benchmark
zBoID escribió:No recuerdo como se llama el género ahora, pero vamos, que es de esos juegos donde todo son actores y escenarios reales, y tu solo tomas decisiones, ni cotiza.

El gameplay juraría que es 3D real, no es video de escenarios reales.
zBoID escribió:No recuerdo como se llama el género ahora, pero vamos, que es de esos juegos donde todo son actores y escenarios reales, y tu solo tomas decisiones, ni cotiza.

Yo también creo algo de eso, quizás un poco más interactivo pero en cuanto lo he visto me ha recordado a "los justicieros" de dynamic xDD.
Miguemi escribió:The day before 2.


Ay ¿Pero que dices compañero? ¿Como puedes pensar eso? ;) Es gameplay real, yo pienso es imposible sea video grabado, mezlcado con algun grafico, retocado...esas manos...No hay tecnologia para hacer ese tipo de cosas , que vaaa y ademas los personas , las caras estan pixeladas ,pero no porque se veria son actores reales, que va,debe ser por otra cosa; Sobre todo se nota el despliegue grafico/tecnico antes de entrar si si.
Jeje no aprendemos.
Ya se vera que es realmente XD .
Yo creo que son graficos 3d, un juego vamos. Pero que su realismo se basa en gran parte en el movimiento de la cámara que queda guay para el video pero te destroza la jugabilidad. Es mas no se como apunta con esa cámara. No apunta.
Es grabación real.con algunos efectos y evidentemente pixelando las caras para que no cante.

Sobretodo se nota por el movimiento de camara hoy en dia es imposible simular esos movimientos tan reales.

La unica manera es tener un escenario exactamente igual a escala 1:1 y con captura de movimiento en la cabeza, torso y brazos hacer una grabación y luego trasladarlo dentro del entorno 3D pero es imposible porque se mueve por todos los pasillos, habitaciones, escaleras, tendrias que usar cientos de camaras y luego sincronizarlas todas a la perfección con cada habitación pasillo escaleras y rezar para que no haya alguna oclusion y aun asi nunca quedaria tan bien.

Sobretodo se nota por eso.
Fleishmann escribió:Yo creo que son graficos 3d, un juego vamos. Pero que su realismo se basa en gran parte en el movimiento de la cámara que queda guay para el video pero te destroza la jugabilidad. Es mas no se como apunta con esa cámara. No apunta.

De hecho, viéndolo a camara lenta (me da más sensación de ser de verdad UE5) es imposible que una bala haya dado a nadie no ser que tengan unos hitbox de 2m o esté más scriptao que el day before xD.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
A mí hay cosas que me hacen pensar que claramente es juego/3D y no grabación, como las manos de los npc, periódicos que son masas y no tienen las hojas separadas, el cómo abre la puerta con la patada...
Joker BTK escribió:A mí hay cosas que me hacen pensar que claramente es juego/3D y no grabación, como las manos de los npc, periódicos que son masas y no tienen las hojas separadas, el cómo abre la puerta con la patada...


Eso son trucos para hacerte pensar que es asi. Como cuando da dos pasos atras como si hubieras pulsado el boton S del teclado dos veces.

La patada realmente no llega a tocar la puerta y alguien la abre por detras.

Igualmente es justo lo que buscaban, que haya gente que se lo crea y otros que no, y asi se hable del juego.

Si es un juego que nos muestren algo mas como que la camara se mueva libremente manejandola desde un teclado y se meta dentro de una textura. Ya veras como eso no lo enseñan nunca.
SECHI escribió:
Joker BTK escribió:A mí hay cosas que me hacen pensar que claramente es juego/3D y no grabación, como las manos de los npc, periódicos que son masas y no tienen las hojas separadas, el cómo abre la puerta con la patada...


Eso son trucos para hacerte pensar que es asi. Como cuando da dos pasos atras como si hubieras pulsado el boton S del teclado dos veces.

La patada realmente no llega a tocar la puerta y alguien la abre por detras.

Igualmente es justo lo que buscaban, que haya gente que se lo crea y otros que no, y asi se hable del juego.

Si es un juego que nos muestren algo mas como que la camara se mueva libremente manejandola desde un teclado y se meta dentro de una textura. Ya veras como eso no lo enseñan nunca.


Para mí hay detalles muy logrados que me hacen pensar que sí es un juego, o mínimo renderizado 3D. Para empezar el hecho de que cuando apunta, la pistola siempre está recta frontalmente respecto a la cámara. También me llaman la atención los ladrillos de cemento del minuto 1:30, varian su posición y orientación, pero son todos exactamente iguales. Lo mismo los barriles metálicos 10 segundos después, en dos se aprecia que tienen la misma "mancha".

Entiendo la incredulidad con esto, es la primera vez que se ve algo así y genera dudas. Pero para mi no es tan raro de ver, especialmente después de ver cosas como esta:



En mi opinión, era simple cuestión de tiempo que se viera algo así. Aunque esto como todo, siempre se le ven las costuras a los juegos una vez podemos jugarlos.
SECHI escribió:Sobretodo se nota por el movimiento de camara hoy en dia es imposible simular esos movimientos tan reales.


ESTA es la clave... puedo creerme los gráficos, pero los movimientos de la cámara no son creíbles en 1 juego, como bien dices, ¿Cómo se apunta? como se desplaza y haces esos giros de cámara tan "naturales"?

Gráficamente se ve muy real, incluido reflejos e iluminación, demasiado incluso, me da que es un Video en el que tenemos que tomar decisiones, o mezcla "video" con algunos objetos 3D (ya que algunas cosas se aprecian que son como "superpuestas" y en 3D).
Buen uso de baked lightning, pero en algunas zonas se nota que han puesto objetos después, ya que no proyectan sombras xD. Y lo mismo pasa con los enemigos, que caen y no tienen sombra bajo ellos.

Eso si, lo de la cámara tiene pinta de que es todo scripteado para el trailer, y han ido moviendose con una cámara real en el entorno 3D. Hay partes donde la camara gira para ver el escenario, pero el arma se mantiene en el sitio, incluso saliendose fuera del plano. Se le ve el cartón de la animación de la cámara por ese lado, a menos que hayan conseguido un sistema (fuera del VR) donde seas capaz de mover la camara por un lado, y el movimiento del arma por otro.
Suponiendo que lo del trailer se mueva en tiempo real ¿Qué pepino se debe necesitar para mover eso? :-?
En Vandal dicen que es Unreal 5
Es posible? sí, esta todo grabado antes, copiado gráficamente encima del video y scripteado a más no poder? también.
SECHI escribió:Es grabación real.con algunos efectos y evidentemente pixelando las caras para que no cante.

Sobretodo se nota por el movimiento de camara hoy en dia es imposible simular esos movimientos tan reales.

La unica manera es tener un escenario exactamente igual a escala 1:1 y con captura de movimiento en la cabeza, torso y brazos hacer una grabación y luego trasladarlo dentro del entorno 3D pero es imposible porque se mueve por todos los pasillos, habitaciones, escaleras, tendrias que usar cientos de camaras y luego sincronizarlas todas a la perfección con cada habitación pasillo escaleras y rezar para que no haya alguna oclusion y aun asi nunca quedaria tan bien.

Sobretodo se nota por eso.

Es 3D. El escenario está hecho por fotogrametría. Y eso, junto a la iluminación y los movimientos y efectos de cámara (ojo de pez, blur, desenfoque de movimiento, averración cromática), y la baja resolución del video hacen que parezca tan real.

"Sobretodo se nota por el movimiento de camara hoy en dia es imposible simular esos movimientos tan reales." Eso no es así, seguramente hayan hecho la animación con motion capture, y tenga el casco simulado en algún software, o incluso le hayan hecho motion capture a una persona con un casco para poder trackear bien el movimiento de éste, y la cámara anclada a él con algunos retoques en la animación de ésta. Que elxokas haya dicho eso en su directo no significa que sea así.

Hay varios puntos donde sabes que no es real:

0:35 Muere la persona, pero esa persona no castea su propia sombra en el suelo a pesar de estar tumbada bajo la luz de la ventana.

0:38 corte de la piedra (Del hueco) irreal, corte completamente limpio con bajo nivel de polígonos

0:49 Los reflejos del agua son irreales. No coinciden con el entorno ni son reales

1:02 Bump/displacement pixelado en la madera de la barandilla

1:05 las partículas del suelo con pocos polígonos, texturas muy limpias. A la izquierda, pared con bump/displacement con poca resolución

1:06 Hueco de la pared con bajo nivel poligonal (No veas la "rugosidad" mira el contorno del hueco

1:09 dientes de sierra en el la zona del marco de la puerta, abajo, textura de la pared con el marco de la puerta irreal por la zona en la que está.

1:19, la estructura metálica verde, completamente limpia en la textura del suelo, además de cortar el modelo del suelo

1:28 objetos de encima de la mesa no castean sombras, tal y como pasó con el cuerpo del 1er punto

En fin.. Que es 3D

@RepubliKano83 Tiene pinta de ser unreal 5 si

fonso86 escribió:Buen uso de baked lightning, pero en algunas zonas se nota que han puesto objetos después, ya que no proyectan sombras xD. Y lo mismo pasa con los enemigos, que caen y no tienen sombra bajo ellos.

Eso si, lo de la cámara tiene pinta de que es todo scripteado para el trailer, y han ido moviendose con una cámara real en el entorno 3D. Hay partes donde la camara gira para ver el escenario, pero el arma se mantiene en el sitio, incluso saliendose fuera del plano. Se le ve el cartón de la animación de la cámara por ese lado, a menos que hayan conseguido un sistema (fuera del VR) donde seas capaz de mover la camara por un lado, y el movimiento del arma por otro.


Exacto.

Edit, con respecto a la cámara, en tarkov puedes mover tu cabeza sin el apuntado del arma, y puede ser que hayan implementado algo así pero mucho mas realista. Se puede conseguir eso, pero tiene mucho trabajo, y muchísimas animaciones que se van alternando unas con otras para conseguir esa sensación de realismo
Darkcaptain escribió:
SECHI escribió:Sobretodo se nota por el movimiento de camara hoy en dia es imposible simular esos movimientos tan reales.


ESTA es la clave... puedo creerme los gráficos, pero los movimientos de la cámara no son creíbles en 1 juego, como bien dices, ¿Cómo se apunta? como se desplaza y haces esos giros de cámara tan "naturales"?

Gráficamente se ve muy real, incluido reflejos e iluminación, demasiado incluso, me da que es un Video en el que tenemos que tomar decisiones, o mezcla "video" con algunos objetos 3D (ya que algunas cosas se aprecian que son como "superpuestas" y en 3D).


@fonso86 @Darkcaptain

Quizas es eso, escenarios 3D pero script total del movimiento. Los movimientos de las manos no las repite nunca y siempre las tiene un poco diferente.
Por mucho que intente tenerlas en la misma posición se nota que no estsn exactamente igual.

O es una grabación o han invertido 10.000 animaciones solo para las manos.


@Kanijo1

Todos los puntos que dices del video son del escenario y ya he dicho que puede que el escenario sea 3D pero hayan cosas que no lo sean.

Yo creo que los escenarios si que son 3D pero que las manos y los movimientos no lo son. Las muertes y los enemigos también se ven raros, como sobrepuestos.

Yo creo que hay una combinación de todo un poco. Se han currado un escenario fotorrealista con fotogrametría y lo han usado para hacer un gameplay irreal.

A ver si enseñan algo mas.

No olvideis con lo que paso en ps5 y el famoso juego de miedo sucesor de silent hill que al final todo era mentira.
Pensad que puede haber estado grabado en VR, por lo tanto es normal ese movimiento de cámara y de manos ya que no es lo típico que apuntar y moverse con teclado+ratón o mando.

Y tiene pinta que este juego estará hecho para VR, aunque tampoco se sabe si tendrá versión "normal" para jugar con mando o ratón.
Bakidok escribió:Pensad que puede haber estado grabado en VR, por lo tanto es normal ese movimiento de cámara y de manos ya que no es lo típico que apuntar y moverse con teclado+ratón o mando.

Y tiene pinta que este juego estará hecho para VR, aunque tampoco se sabe si tendrá versión "normal" para jugar con mando o ratón.


Necesitas un pc de la nasa con 5 rtx4090 en sli para poder mover eso.
Se nota a km que es una grabación.
SECHI escribió:
Bakidok escribió:Pensad que puede haber estado grabado en VR, por lo tanto es normal ese movimiento de cámara y de manos ya que no es lo típico que apuntar y moverse con teclado+ratón o mando.

Y tiene pinta que este juego estará hecho para VR, aunque tampoco se sabe si tendrá versión "normal" para jugar con mando o ratón.


Necesitas un pc de la nasa con 5 rtx4090 en sli para poder mover eso.

Son espacios muy cerrados, como han dicho por arriba Nanite y Lumen actualmente hacen virguerias en espacios abiertos, pues imaginate algo tan cerrado como ese edificio.
SECHI escribió:
Bakidok escribió:Pensad que puede haber estado grabado en VR, por lo tanto es normal ese movimiento de cámara y de manos ya que no es lo típico que apuntar y moverse con teclado+ratón o mando.

Y tiene pinta que este juego estará hecho para VR, aunque tampoco se sabe si tendrá versión "normal" para jugar con mando o ratón.


Necesitas un pc de la nasa con 5 rtx4090 en sli para poder mover eso.


No te creas: escenario cerrado, iluminación estática, sin elementos dinámicos más alla de los personajes (por ahora: no hay una cortina que se mueva, una pared que se rompa...), los reflejos son normales, y mucho efecto para tapar carencias graficas: ojo de pez, aberración cromática, imagen una chispa borrosa en plan VHS...

Al final son truquitos para obtener un efecto fotorrealista cuando no tienes el dinero y medios de un estudio enorme. Esto me recuerda un poco al Observation, que también usaba este tipo de técnicas, pero en este caso para el interior de una nave espacial. Y por momentos, parecía que estabas mirando un video real.

@Kanijo1 No sabia eso del Tarkov. De todas formas, tiene mas pinta de ser creado para el trailer mediante captura de movimiento, porque jugarlo asi (sin VR) con tanto movimiento "extra" debe de ser bastante mareante.

Por si quereis ver cosillas con fotogrametria que hace la gente.



No deja de ser una técnica relativamente barata y que da buenos resultados. Incluso puedes comprar texturas y assets como los de Quixel Megascans, que son los que utilizan los A Plague Tale.
@Bakidok @fonso86

Hablo de jugarlo en VR en condiciones como decia el compañero.

Hoy en dia el juego mas bestia que hay de como se ve gráficamente es alyx que esta hyper-optimizado para vr y hay un avismo grafico al video del juego de este hilo, pero vamos, de 2 o 3 generaciones atras. Es que no hay comparacion.

En vr es otra historia. En plano no te digo que con UE5 se consiga pero en VR ni de coña vas a ver algo asi y jugarlo hoy en dia. Quizas de aqui 10 años o mas puede.
SECHI escribió:@Bakidok @fonso86

Hablo de jugarlo en VR en condiciones como decia el compañero.

Hoy en dia el juego mas bestia que hay de como se ve gráficamente es alyx que esta hyper-optimizado para vr y hay un avismo grafico al video del juego de este hilo, pero vamos, de 2 o 3 generaciones atras. Es que no hay comparacion.

En vr es otra historia. En plano no te digo que con UE5 se consiga pero en VR ni de coña vas a ver algo asi y jugarlo hoy en dia. Quizas de aqui 10 años o mas puede.

Si es un escenario pequeño, y tiene DLSS 3 y tienes un equipo top lo puedes jugar perfectamente diría yo
Para los que no se creian las manos @SECHI @Kurosawa42 @Darkcaptain

Intentad poner las manos de esta manera XD

Imagen

Podrás doblar la mano hacia el exterior, pero no hacia el interior como lo hace en esta animación.

Y por cierto, por realismo de caras que tampoco sea.. hay muy buenos artistas, además que hay muchas webs para comprar texturas como xyz, que, acompañado de un buen modelado y una buena iluminación, se consiguen cosas muy top, por ejemplo:

Sefki ibrahim: https://www.artstation.com/sefki_i
Marco Di Lucca: https://www.artstation.com/marcodilucca
Ian Springgs: https://www.artstation.com/ianspriggs
Marlon R. Nunez: https://www.artstation.com/mrnunez

Son gente que trabaja en el cine, que has visto primeros planos de muchos modelos, y ni te has dado cuenta de que eran modelos en 3D.
Kanijo1 escribió:
SECHI escribió:@Bakidok @fonso86

Hablo de jugarlo en VR en condiciones como decia el compañero.

Hoy en dia el juego mas bestia que hay de como se ve gráficamente es alyx que esta hyper-optimizado para vr y hay un avismo grafico al video del juego de este hilo, pero vamos, de 2 o 3 generaciones atras. Es que no hay comparacion.

En vr es otra historia. En plano no te digo que con UE5 se consiga pero en VR ni de coña vas a ver algo asi y jugarlo hoy en dia. Quizas de aqui 10 años o mas puede.

Si es un escenario pequeño, y tiene DLSS 3 y tienes un equipo top lo puedes jugar perfectamente diría yo


El dlss 3 no funciona en vr. Ni el 1 ni el 2.


fonso86 escribió:


Pues aclarado

Madre mia el juego como se ve y sobretodo el Gameplay que parece tener.

Me.quito el sombrero.


@Kanijo1

Con el último video creo que ha quedado bastante claro. Aun no entiendo como es posible imitar esos movimientos. Son totalmente reales.
SECHI escribió:
Kanijo1 escribió:
SECHI escribió:@Bakidok @fonso86

Hablo de jugarlo en VR en condiciones como decia el compañero.

Hoy en dia el juego mas bestia que hay de como se ve gráficamente es alyx que esta hyper-optimizado para vr y hay un avismo grafico al video del juego de este hilo, pero vamos, de 2 o 3 generaciones atras. Es que no hay comparacion.

En vr es otra historia. En plano no te digo que con UE5 se consiga pero en VR ni de coña vas a ver algo asi y jugarlo hoy en dia. Quizas de aqui 10 años o mas puede.

Si es un escenario pequeño, y tiene DLSS 3 y tienes un equipo top lo puedes jugar perfectamente diría yo


El dlss 3 no funciona en vr. Ni el 1 ni el 2.

Quizás en algún momento funcionen, de todas maneras, quién te ha dicho a ti que sea para VR? XD Es una conclusión a la que has llegado tu solo, no sé por qué.. por la animación, pero nada que ver.. XD
Kanijo1 escribió:
SECHI escribió:
Kanijo1 escribió:Si es un escenario pequeño, y tiene DLSS 3 y tienes un equipo top lo puedes jugar perfectamente diría yo


El dlss 3 no funciona en vr. Ni el 1 ni el 2.

Quizás en algún momento funcionen, de todas maneras, quién te ha dicho a ti que sea para VR? XD Es una conclusión a la que has llegado tu solo, no sé por qué.. por la animación, pero nada que ver.. XD



Pero que dices?

Si mi respuesta viene de un compañero del hilo que dijo que eso estaba grabado en vr (por los movimientos tan reales) y le dije que esos graficazos hoy en dia en vr son imposibles.

Que has venido a trolear o que?

Lee un poquito antes por favor.
SECHI escribió:
Kanijo1 escribió:
SECHI escribió:
El dlss 3 no funciona en vr. Ni el 1 ni el 2.

Quizás en algún momento funcionen, de todas maneras, quién te ha dicho a ti que sea para VR? XD Es una conclusión a la que has llegado tu solo, no sé por qué.. por la animación, pero nada que ver.. XD



Pero que dices?

Si mi respuesta viene de un compañero del hilo que dijo que eso estaba grabado en vr (por los movimientos tan reales) y le dije que esos graficazos hoy en dia en vr son imposibles.

Que has venido a trolear o que?

Lee un poquito antes por favor.

Como me dices que si he venido a trollear, después de haber soltado semejantes perlas?
SECHI escribió: Es grabación real. con algunos efectos y evidentemente pixelando las caras para que no cante.
Sobretodo se nota por el movimiento de camara hoy en dia es imposible simular esos movimientos tan reales.
La unica manera es tener un escenario exactamente igual a escala 1:1 y con captura de movimiento en la cabeza, torso y brazos hacer una grabación y luego trasladarlo dentro del entorno 3D pero es imposible porque se mueve por todos los pasillos, habitaciones, escaleras, tendrias que usar cientos de camaras y luego sincronizarlas todas a la perfección con cada habitación pasillo escaleras y rezar para que no haya alguna oclusion y aun asi nunca quedaria tan bien.


SECHI escribió:La patada realmente no llega a tocar la puerta y alguien la abre por detras. [...]
Si es un juego que nos muestren algo mas como que la camara se mueva libremente manejandola desde un teclado y se meta dentro de una textura. Ya veras como eso no lo enseñan nunca.

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Yo creo que los escenarios si que son 3D pero que las manos y los movimientos no lo son. Las muertes y los enemigos también se ven raros, como sobrepuestos.


A tu contestación de
SECHI escribió:Necesitas un pc de la nasa con 5 rtx4090 en sli para poder mover eso.
hacia la pregunta de que puede estar grabado en VR, crees que para grabar un tracking de cámara necesitas cargar una escena completa?

Y sí, me equivoqué diciendote a ti que tu pensaste que era un juego orientado para VR, y te vuelvo a repetir, no compares el half life alyx, que es un juego muy abierto, con esto que son dos habitaciones, aún así, jodido para moverlo en unas VR. Pero bueno.. yo supongo que en algún futuro se podrá usar DLSS o algo así en vr.
@Kanijo1

Half life alyx abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para grabar algo en VR por cojones el juego tiene que funcionar en vr, evidentemente.

Se nota que entiendes del tema. [facepalm]

Y otra vez con la misma historia y sigues sin leer. Menudo ridiculo. Que yo en ningún momento he sacado el tema de la.vr, que un compañero antes que yo ha dicho que estaba grabado en vr y yo le he respondido que se necesita un pc de la nasa. Nada mas. Deja de hacerte pajas mentales que no sabes ni leer. Los mensajes estan ahi detras. Leelos las veces que quieras porque parece que te cuesta entenderlo.

Y sobre los demas comentarios no son perlas, son opiniones porque creia que era una grabacion y no un juego, igual que la mitad de los que han participado en el hilo porque la cosa no estaba tan clara.

Asi que deja de trolear y meter mierda al.hilo que no viene a cuento.
fonso86 escribió:


Pues viendo que el escenario está acabado, y se puede jugar en él, que suelte una demo y todos contentos.

Imagen

Vale, el vídeo no es una persona real ni es un escenario real, ahora falta ver en qué acaba el videojuego y la diferencia entre lo mostrado y el producto real.

No confío ni en mi sombra ya en esta industria.
SECHI escribió:@Kanijo1

Half life alyx abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para grabar algo en VR por cojones el juego tiene que funcionar en vr, evidentemente.

Se nota que entiendes del tema. [facepalm]

Él se refería a grabar el tracking de la cámara del juego con unas gafas de VR, es decir, grabar el movimiendo del cabeceo, pero bueh, veo que tienes buena comprensión lectora, a parte de buen ojo ;)

SECHI escribió:Y otra vez con la misma historia y sigues sin leer. Menudo ridiculo. Que yo en ningún momento he sacado el tema de la.vr, que un compañero antes que yo ha dicho que estaba grabado en vr y yo le he respondido que se necesita un pc de la nasa. Nada mas. Deja de hacerte pajas mentales que no sabes ni leer.


Kanijo1 escribió:Y sí, me equivoqué diciendote a ti que tu pensaste que era un juego orientado para VR, y te vuelvo a repetir, no compares el half life alyx, que es un juego muy abierto, con esto que son dos habitaciones, aún así, jodido para moverlo en unas VR.


Y tu, sabes leer?

SECHI escribió:Y sobre los demas comentarios no son perlas, son opiniones porque creia que era una grabacion y no un juego, igual que la mitad de los que han participado en el hilo porque la cosa no estaba tan clara.

Son perlas porque intentas hablar de aspectos que no tienes ni idea, como:

-" hoy en dia es imposible simular esos movimientos tan reales."

-"hacer una grabación y luego trasladarlo dentro del entorno 3D pero es imposible porque se mueve por todos los pasillos, habitaciones, escaleras, tendrias que usar cientos de camaras y luego sincronizarlas todas a la perfección con cada habitación"

Otras cosillas más que has dicho, pero que bueh.. Que no entiendo a la gente que se pica tan rápido, solo por decirte: "Quién te ha dicho a ti que sea para VR?"

Generación de cristal, que se le va a hacer.. [maszz]

Volviendo al hilo:

zBoID escribió:
No confío ni en mi sobra ya en esta industria.


Sinceramente, no creo que un juego así sea disfrutable si hablamos del gameplay, se ve tosco e incómodo de jugar de cojones, pero a saber.. No creo que el juego sea más que eso que han mostrado, es decir, un sitio cerrado, pequeño, donde tienes que entrar y matar a quién sea, con suerte hacen varias fases, pero yo personalmente no creo que llegue a "un juego" como tal, si no que es más bien una muestra de calidad visual.
SECHI escribió:@Kanijo1

Half life alyx abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para grabar algo en VR por cojones el juego tiene que funcionar en vr, evidentemente.

Se nota que entiendes del tema. [facepalm]

Y otra vez con la misma historia y sigues sin leer. Menudo ridiculo. Que yo en ningún momento he sacado el tema de la.vr, que un compañero antes que yo ha dicho que estaba grabado en vr y yo le he respondido que se necesita un pc de la nasa. Nada mas. Deja de hacerte pajas mentales que no sabes ni leer. Los mensajes estan ahi detras. Leelos las veces que quieras porque parece que te cuesta entenderlo.

Y sobre los demas comentarios no son perlas, son opiniones porque creia que era una grabacion y no un juego, igual que la mitad de los que han participado en el hilo porque la cosa no estaba tan clara.

Asi que deja de trolear y meter mierda al.hilo que no viene a cuento.


Cuánta soberbia, cuando el único que ha ido de listillo has sido tú, hasta que te han dado en los morros con el video que confirma que es un juego.
Voy cogiendo palomitas....
Yo también pensaba que era una grabación. La verdad es que me han engañado totalmente. Como dicen por ahí atrás, a ver qué hacen ahora, que nos han puesto a todos con los dientes largos. Puede ser un prodigio del fotorrealismo, pero si se queda solo en eso, va a pagar por el Rita.
Hola a todos!

Efectivamente, este juego se ve tan realista por un uso brutal de la fotogrametría (vaya curro, y en el suelo magistralmente tapado por escombros de quixel scan) y una iluminación muy acertada (así como el uso de la auto exposición que logra vender el efecto).

Este tipo sabe lo que se hace. Ya veremos si luego el juego es divertido, pero desde luego ha pegado el petardazo.

Si alguien quiere saber más acerca de todo esto, que busque tanto fotogrametría como su siguiente "nivel" NeRF (espectacular)
Yo como dije antes queda cojonudo para un trailer pero no logro ver cómo maridar eso con el gameplay, aunque obvio tienen mi curiosidad.
Yo tambien soy de los que crei era un video, dicho esto; Lo siento a mi ya no me la cuelan, llevo mucho en este mundillo y aprendido;Como demo tecnica,para atraer la atencion,venderse esta gente,que se hable de ellos, lo que podria ser un videojuego un videojuego en un futuro...mision cumplida, pero de ahi no pasara.
Si hacen un VIDEOJUEGO bajara bastante mas la calidad.por muchas razones,diferira bastante y aqui queda escrito.

Un cosa es hacer una demo tecnica y otra un videojuego completo,esto es mas viejo que la rueda de madera;Demos de estas hemos tenido en la historia de los videojuegos unas cuantas.
Ojala me trague mis palabras pero lo dudo.

Saludos jugones.
@Kanijo1

Kanijo1 escribió:
SECHI escribió:@Kanijo1

Half life alyx abierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y para grabar algo en VR por cojones el juego tiene que funcionar en vr, evidentemente.

Se nota que entiendes del tema. [facepalm]

Él se refería a grabar el tracking de la cámara del juego con unas gafas de VR, es decir, grabar el movimiendo del cabeceo, pero bueh, veo que tienes buena comprensión lectora, a parte de buen ojo ;)

SECHI escribió:Y otra vez con la misma historia y sigues sin leer. Menudo ridiculo. Que yo en ningún momento he sacado el tema de la.vr, que un compañero antes que yo ha dicho que estaba grabado en vr y yo le he respondido que se necesita un pc de la nasa. Nada mas. Deja de hacerte pajas mentales que no sabes ni leer.


Kanijo1 escribió:Y sí, me equivoqué diciendote a ti que tu pensaste que era un juego orientado para VR, y te vuelvo a repetir, no compares el half life alyx, que es un juego muy abierto, con esto que son dos habitaciones, aún así, jodido para moverlo en unas VR.


Y tu, sabes leer?

SECHI escribió:Y sobre los demas comentarios no son perlas, son opiniones porque creia que era una grabacion y no un juego, igual que la mitad de los que han participado en el hilo porque la cosa no estaba tan clara.

Son perlas porque intentas hablar de aspectos que no tienes ni idea, como:

-" hoy en dia es imposible simular esos movimientos tan reales."

-"hacer una grabación y luego trasladarlo dentro del entorno 3D pero es imposible porque se mueve por todos los pasillos, habitaciones, escaleras, tendrias que usar cientos de camaras y luego sincronizarlas todas a la perfección con cada habitación"

Otras cosillas más que has dicho, pero que bueh.. Que no entiendo a la gente que se pica tan rápido, solo por decirte: "Quién te ha dicho a ti que sea para VR?"

Generación de cristal, que se le va a hacer.. [maszz]

Volviendo al hilo:

zBoID escribió:
No confío ni en mi sobra ya en esta industria.


Sinceramente, no creo que un juego así sea disfrutable si hablamos del gameplay, se ve tosco e incómodo de jugar de cojones, pero a saber.. No creo que el juego sea más que eso que han mostrado, es decir, un sitio cerrado, pequeño, donde tienes que entrar y matar a quién sea, con suerte hacen varias fases, pero yo personalmente no creo que llegue a "un juego" como tal, si no que es más bien una muestra de calidad visual.[/quote]



Mucho citarme con lo que he dicho y mi comprensión lectora pero no citas nunca exactamente lo que dijo el compañero.

Tu dices esto

Kanijo1 escribió:Él se refería a grabar el tracking de la cámara del juego con unas gafas de VR, es decir, grabar el movimiendo del cabeceo, pero bueh, veo que tienes buena comprensión lectora, a parte de buen ojo ;)



Pero eso te lo sacas tu de la manga para intentar tener razon porque el compañero nunca dijo eso sino esto:


Bakidoc escribió:

Y tiene pinta que este juego estará hecho para VR, aunque tampoco se sabe si tendrá versión "normal" para jugar con mando o ratón.





Esta en la tercera página del hilo. Cualquiera puede leerlo. Asi que deja de invertarte cosas otra vez.

Y sobre los demás comentarios pensaba que era una grabacion y me equivoqué al igual que otros compañeros. Que coño quieres que te diga? Me pongo de rodillas y te pido perdon por haberme equivocado? Te beso lo pies y te beso el culo también?

Yo argumente mis motivos por pensar que era una grabacion y lo que dije en varias ocasiones es que el escenario si era un entorno 3D pero los movimientos de camaras me parecian muy reales y que estarian grabados. Ya es la tercera vez que lo digo pero tu sigues con tus engaños y manipulaciones de lo que dije y dijeron otros



Sechi escribió:Quizas es eso, escenarios 3D pero script total del movimiento.


Sechi escribió:Yo creo que los escenarios si que son 3D pero que las manos y los movimientos no lo son.


Sechi escribió:Se han currado un escenario fotorrealista con fotogrametría y lo han usado para hacer un gameplay irreal.


Los mensajes esta ahi atrás, no me invento nada como tu.

Que mas quieres que te diga? Me he equivocado en algunas cosas sobre el juego? Pues si y que? No soy perfecto, al menos lo reconozco. Yo argumente porque pensaba eso y me he equivocado. No tienes porqué estar dando la vara y tirarlo en cara todo el rato.

Puta soberbia por haber acertado en esto. Si eres asi con todo en tu vida tienes que tener un carácter de mierda y no te tiene que aguantar nadie. Cualquiera se equivoca en algo contigo, le vas a dar la chapa durante dias y semanas con lo mismo aun reconociendo que se ha equivocado. Menudo estas hecho

Que coño quieres que haga?me fragelo y después me pego un tiro para que te quedes contento. No soy el unico que se ha equivocado en el hilo, varios compañeros dimos nuestra opinión y lo argumentamos, ya esta. No se que quieres de nosotros?

Al menos yo desde el segundo video que han puesto he reconocido mi error en público en el siguiente mensjae que he escrito aqui. Otros desde entonces ni han aparecido a dar la cara.

Que quieres que te diga? Igualmente me he equivocado pero he ido todo el rato con la verdad por delante y lo he reconocido. Tu al contrario, aun teniendo razon en lo del juego, respecto al tema VR te has inventado de todo para intentar tener razon y has quedado retratado del tipo de persona que eres.

En fin, no se que mas quieres que te diga. Pero no merece la pena seguir con este asunto. Ha quedado bastante claro lo que ha pasado y es tan fácil como leer los mensajes atras.

Y sobre el otro personaje que me ha citado solo decirte que una vez ya esta todo aclarado con el segundo video es muy facil venir aqui y echarle en cara a alguien que se ha equivocado pero antes de ese segundo video no hay ni un solo mensaje suyo en este hilo.

Eso habla mucho de la clase de persona que es y no merece mucho mas. No voy a entrar al trapo. A toro pasado todos somos "espertos".
fonso86 escribió:


Pues me han cerrado la boca xD. Ahora veremos en que queda a nivel de gameplay y tal, porque no logro entender como vas a manejar la cámara y por otro lado las manos sin que sea VR.

Pero bueno que suelten así un video desde el motor gráfico es buena señal, aunque este video dista mucho de el trailer mostrado con las luces, recorrido y demás para que se viera perfecto.
Joker BTK está baneado por "Troll multinicks"
@SECHI No vengas con esas que tú has dicho esto:

Eso son trucos para hacerte pensar que es asi. Como cuando da dos pasos atras como si hubieras pulsado el boton S del teclado dos veces.

La patada realmente no llega a tocar la puerta y alguien la abre por detras.

Igualmente es justo lo que buscaban, que haya gente que se lo crea y otros que no, y asi se hable del juego.

Si es un juego que nos muestren algo mas como que la camara se mueva libremente manejandola desde un teclado y se meta dentro de una textura. Ya veras como eso no lo enseñan nunca.


Has quedado bastante retratado y te pones a atacar a todo el mundo.
Personalmente no me gustan los gráficos tan reales,no sé,no parece un videojuego,es gusto personal.
Off topic: ¿Porque gente adulta os poneis a discutir de esta manera , por estas cosas? Reproches, que si tu esto , que si tu lo otro... Jamas entendere estas peleas de pato de colegio pero bueno cada uno es libre eh.

Respecto al juego, como he dicho , pense era una grabacion , no pasa nada si uno se equivoca.Eso si,opino que es una demo tecnica, como dije en mi anterior post y ahi se quedara;Si hay videojuego completo de esto, lo que comente. Ya se vera si es asi o no.

Saludos jugones.
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