Unreleased filtrados de SNES

Hace poco he descubierto The Shadow para SNES, un beat em up que no llegó a comercializarse pero que sin embargo se filtró el juego y se puede decir "que está completo" y es un juego bastante decente.

¿Conocéis más casos de juegos unreleased filtrados que sean de calidad para SNES?
Dicoym está baneado por "troll"
Pues la peli la recuerdo verla en el cine y estaba chula, aunque me parece que se comió un mojón [+risas]

Una repro tiene que estar fetén [toctoc]
@PHANTASIA

Si no los conoces, échales un ojo al Nightmare Busters y al Rendering Ranger R2.
Dicoym escribió:Pues la peli la recuerdo verla en el cine y estaba chula, aunque me parece que se comió un mojón [+risas]

Una repro tiene que estar fetén [toctoc]

Yo la vi en vídeo, pero la verdad es que tengo buen recuerdo de ella, y además el desenlace del final me pareció muy bueno.
PHANTASIA escribió:Hace poco he descubierto The Shadow para SNES, un beat em up que no llegó a comercializarse pero que sin embargo se filtró el juego y se puede decir "que está completo" y es un juego bastante decente.

¿Conocéis más casos de juegos unreleased filtrados que sean de calidad para SNES?

Snes no tiene mucho, la mayoria de lo que hay son betas incompletas, algunas con fallos gordos. De lo mas decente de lo que no se lanzo en origen esta el Nightmare Busters y el Cooly Skunk.

El mr Tuff es bonito pero esta a un 80%

Hay mas cosas pero no de calidad, mejor que busques en juegos que no se lanzaron en fisico sino solo en digital como los kioskos de alquiler nintendo power y el modem satellaview.

De ahi habria que destacar el ring ni kakero, el golf daisuki out of bounds y el Kaizou Choujin Shubibinman Zero.
Andrómeda escribió:Estilo al Batman.

Es justo lo que he me ha venido a la mente nada más verlo…las similitudes con el título de Konami son más que evidentes…aunque si la peli es del 94, imagino que este título saldría por el 95…casi en el tramo final de vida de la SNES. A mí la peli no me disgustó…es cierto que se dio un buen hostión en taquilla…la volví a ver este invierno pasado en 1080p y sin ser una maravilla, tiene cosas guapas, como los efectos especiales del Phurba, que en su momento fueron bastante chulos… :cool:
Tiene buena pinta ¿Algún unreleased más por ahí? Si no recuerdo mal hay un par que lanzaron ahora en cartucho que no recuerdo nombres ahora y también aquel de la mofeta
No pinta mal el the shadow, pero ya puedo imaginar un sonido ratonero. Nunca nos dieron un beat em up con un cartucho generoso que pudiese permitir ofrecer una cantidad muy variada de contenido, y con calidad.

Hubo uno que pintaba similar a este the shadow, aunque este está claramente sin terminar. No tiene ni música.

https://www.youtube.com/watch?v=RjIWbH82Lho
@Dicoym

La peli por lo visto fue un batacazo sonoro, de ahí que se cancelase el juego incluso estando completo.

@gynion

El Rendering ranger si salió, ¿no? Pocas unidades y solo japón, pero salió.(10k copias según wiki)
El Nightmare busters pinta genial, un clon chulo del Midnight Wanderers.

@SuperPadLand

El de la mofeta se ve muy chulo, pero estando el "remake" para PS1, la elección es obvia.

@Freestate

Me ha gustado mucho el Kaizou Choujin, un megaman mezclado con beat em up.

El Kaizou Choujin Shubibinman Zero no es unreleased filtrado, salió para Satellaview como otros tantos.
PHANTASIA escribió:@gynion

El Rendering ranger si salió, ¿no? Pocas unidades y solo japón, pero salió.(10k copias según wiki)
El Nightmare busters pinta genial, un clon chulo del Midnight Wanderers.

Sí, tienes razón. Me confundí porque lo conocí como Targa, que es la versión que no se lanzó pero sí se filtró, creo.
La snes con sus final figth, king of dragons, knigth of the round o captain comando estaba ya mas que saturada. Aum asi una pena que no lo viéramos
Hablando de batmans, uno que se canceló fue el port o versión del batman return of the joker de snes

El de nes desarrollado por sunsoft es una obra maestra en cuanto a jugabilidad, música y gráficos, pero el de megadrive es un aborto, incluso el cancelado de súper Nintendo se juega mejor. Nunca entenderé por qué sunsoft subcontrató otros desarrolladores para versionar el juego …
Doom32x escribió:Hablando de batmans, uno que se canceló fue el port o versión del batman return of the joker de snes

El de nes desarrollado por sunsoft es una obra maestra en cuanto a jugabilidad, música y gráficos, pero el de megadrive es un aborto, incluso el cancelado de súper Nintendo se juega mejor. Nunca entenderé por qué sunsoft subcontrató otros desarrolladores para versionar el juego …

El resultado gráfico de los sprites es TERRIBLE.

Nunca entenderé porque en NES se consigue una atmosfera formidable con unos sprites bien construidos, y sin embargo al pasarlo a 16 bits se descontrola todo el proyecto.
A mi me gusta el Super Shadow Of The Beast.
Hace poco liberon una versión al 80% de Puggsy para SNES.

https://tcrf.net/Puggsy_(SNES)
doblete escribió:Hace poco liberon una versión al 80% de Puggsy para SNES.

Increíble, no se había perdido?, cuando salió? :-?
Aunque, q decepción, pensé q explotarían mucho mejor la snes pero como siempre un port inferior, pero al menos no es el de amiga jaja
Esto demuestra q los de psygnosis no sabían manejar muy bien la snes de ahí q se explique un por que también el port de toystory es en cierta manera inferior al de snes
Doom32x escribió:

Aunque, q decepción, pensé q explotarían mucho mejor la snes pero como siempre un port inferior, pero al menos no es el de amiga jaja
Esto demuestra q los de psygnosis no sabían manejar muy bien la snes de ahí q se explique un por que también el port de toystory es en cierta manera inferior al de snes

Diría que hace unas semanas. Lo puse en el hilo de scene incluso.
Dejo un listado de titulos unreleased. Ojo que no todos están dumpeados o se sabe si existen.
Se ha mencionado ya el Atmosfear?

Skullomartin escribió:Se ha mencionado ya el Atmosfear?

No se había puesto, la ambientación está bastante conseguida. [hallow]
Doom32x escribió:

A parte de la resolución ¿en que ves inferior este Pugsy de SNES?
Doom32x escribió:

No lo has jugado, pero queda demostrado que la snes siempre tiene ports inferiores.

Diskover escribió:A parte de la resolución ¿en que ves inferior este Pugsy de SNES?

He estado jugando un rato, y hasta donde he podido ver, destaco esto:

-El mapa principal usa mas colores y mas detalles en snes.
-No hay música ni efectos de sonido.
-En general el juego es mas colorido, pero poco. No se han prodigado mucho.
-La distancia de visión es menor. En la parte en la que disparas un cañón para que el techo dropee barriles con los que poder subir, no te das ni cuenta porque tampoco hay sonido que te haga sospechar nada.
-La fase del barco es lo que ya sabía de antemano. Rotación mejorada con respecto a megadrive porque usa bloques de 8x8 para el desplazamiento vertical de sus tiles en lugar de los bloques de 16x8 de la otra.
Atmosfear de SNES!,que recuerdos de aquella Cinta VHS,nunca lo jugue pero recuerdo el anuncio y escuchar de chicos del cole que lo tenian,algo en plan Heroquest...nunca lo jugue pero me da nostalgia solo ver ese nombre.
Señor Ventura escribió:
Diskover escribió:A parte de la resolución ¿en que ves inferior este Pugsy de SNES?

He estado jugando un rato, y hasta donde he podido ver, destaco esto:

-El mapa principal usa mas colores y mas detalles en snes.
-No hay música ni efectos de sonido.
-En general el juego es mas colorido, pero poco. No se han prodigado mucho.
-La distancia de visión es menor. En la parte en la que disparas un cañón para que el techo dropee barriles con los que poder subir, no te das ni cuenta porque tampoco hay sonido que te haga sospechar nada.
-La fase del barco es lo que ya sabía de antemano. Rotación mejorada con respecto a megadrive porque usa bloques de 8x8 para el desplazamiento vertical de sus tiles en lugar de los bloques de 16x8 de la otra.

Bueno, estamos hablando de una BETA. Un juego sin terminar. De ahí que no tenga música ni sonido.

La distancia de visión es por el tema de la resolución ya mencionado.

Yo la verdad es que veo el juego bastante similar al de Mega Drive.
emerald golvellius escribió:Atmosfear de SNES!,que recuerdos de aquella Cinta VHS,nunca lo jugue pero recuerdo el anuncio y escuchar de chicos del cole que lo tenian,algo en plan Heroquest...nunca lo jugue pero me da nostalgia solo ver ese nombre.

Te imaginaste algo mucho de lo que era Atmosfear, porque el juego en sí era muy simple. La única gracia era a cinta VHS (luego DVD y actualmente APP) que ponías mientras jugabas que cambiaba reglas y hacia cosas raras durante la partida.

Pero vamos que nada de Heroquest, al menos al Atmosfear que yo recuerdo haber jugado hace un montón de años XD

Aún así, el juego de SNES tenía buena pinta. Una pena que no se lanzase.
Muy complicado pasar la ambientación del Atmosfear a un juego, yo sigo teniendo el mío guardado por ahí.
¿Y nadie quiere hablar de la versión SNES del juego de lucha "Lobo" (un superhéroe de DC Comics que iba a tener su propio videojuego de peleas)?

27 respuestas