Unreleased Flipado Inside!

piteta escribió:cualquiera de los q decis se queda corto con uno q dijo en retrones, seguro q sin despeinarse, que tenia un nintendo world championship dorado :P

Eso e smas posible, el juego al fin y al cabo existe.¿Quien no dice que elt ipo no se aun milloanrio excentrico que se muere por coleccionar juegos raros?Con dinero se puede todo
ryo hazuki escribió:
LupinIII escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si, el Castlevania iba a ser para dreamcast pero como vieron que era demasiado para ella decidieron programarlo para la megadrive.

Bien que hicieron pq el de MD está bastante bien.

Decir que el juego de MD es bueno es tener muy mal gusto XD es una basura enorme.Solo lo que se llego hacer de la version de DC deja en pañales a todos los castlevanias anteriores, pero Sony metio la zarpa y se jodio.Lo de siempre vamos

Anda! fuistes tu el que me dijo a mi que buscase, que habia una alpha del Castlevania de DC por ahi y que tu la tenias, ¿no?

Hmmm... Esto es de 2008...

Ryo Hazuki escribió:El otro dia vi a a venta en ebay el supuesto comandos2 para dreamcast.Ocupaba tres cd segun elvendedor,pero lo deje pasar porque no me parecia muy de fiar.Yo tengo una demo del castlevania reureccion y sicramente salvo la banda sonora y la intro no es nada del otro mundo.
Una buena noticia lo que comentas, haber con que nos sorprenden-
un saludo

Ryo Hazuki escribió:Existe una version del Mortal Kombat trilogy de ps en Dreamcast.La verdad es que es bastante mejor que el gold....
A mi me molaria tener el bleemcast del metal gear, pero para ello tendria que tener el original de plau y dudo que se venda barato a estas alturas
saludos

Ryo Hazuki escribió:muchas otras betas quedaron en el aire como fueron las del commandos 2, black and white, castlevania resurection o soul reaver 2, que existir existen, pero nadie se atreve a sacarlas por medio de que pase algo parecido.

DaRKSLaiN escribió:¿Ryo, Que tienes una beta del castlevania resurrection? coño, ponla o algo! que me muero por probarla xD :)
Ryo Hazuki escribió:Es una demo y no es gran cosa la verdad.La tengo de hace bastante tiempo y realmente no se el tipo de infraccion que cometeria por ponerla pero....buscando se encuentra facil.No digo mas :)

mani1985 escribió:nos os perdeis nada con la demo de castlevania para dreamcast, y si la provais os alegrara saber que no saliera el juego.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!
Ya he explicado que un amigo me la colo con un hack (bastante currado, todo hay que decirlo).....Pedi perdon, pero veo que sois un poco cabroncetes [carcajad]

Voy a seguir "trabajando"
ryo hazuki escribió:
piteta escribió:cualquiera de los q decis se queda corto con uno q dijo en retrones, seguro q sin despeinarse, que tenia un nintendo world championship dorado :P

Eso e smas posible, el juego al fin y al cabo existe.¿Quien no dice que elt ipo no se aun milloanrio excentrico que se muere por coleccionar juegos raros?Con dinero se puede todo

ya de por si es dificil q alguien de españa tenga la version dorada (la + rara y cara), pero mas complicado es q alguien se la vendiese por 1200 euros.
El tipo al final no lo fotografio, per hace poco se logeo en el foro.
ryo hazuki escribió:Ya he explicado que un amigo me la colo con un hack (bastante currado, todo hay que decirlo).....Pedi perdon, pero veo que sois un poco cabroncetes [carcajad]

Voy a seguir "trabajando"

Si puedes explicarlo, si xD... pero... bajo mi punto de vista, olía a sobrada de la ostia y yo sigo pensando que nos vendistes humo. más con mensajes como este:

ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:Tube una demo, pero se me acabo jodiendo del uso que le di XD

Una demo jugable ?

Si se le puede llamar jugable.......si, era jugable

FOTOS

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Ryo Hazuki escribió:Yo solo digo que mucha gente ha jugado a esa especia de demo

Y ya no te acuerdas de quienes son algunas personas de ese grupo que mencionas, ¿no? ¿O todos han tirado sus princos a la basura?

Sinceramente, creo que tardarías menos en decir que fué un farol y que nos quería tomar el pelo. te lo digo por que a mi me jodió tirarme 2 o 3 horas de mi tiempo buscando esa supuesta beta que tenia "mucha gente" y que se conseguia facilmente buscandola. es más, la excusa que me pusistes como he puesto mas arriba, fué que no sabias que tipo de normas infringías subiendo el fichero...

Si ese supuesto hack de tu amigo se pareciese tanto al proto del castlevania resurrection como para que pongas fotos de IGN o MERI indicandolas como referencia de la misma sería famoso en el mundillo de la scene... o eso, o necesitas gafas. al menos 4 o 5 personas de este subforo (incluyendo el de Dreamcast) tendrían constancia de lo mismo.

Sin acritud.

A parte, nosotros conociamos a un tio que debía ser el espía internacional de todas las compañías de videojuegos, por que siempre tenia las cosas 4 meses antes de que saliesen, no nos las podia dejar por que los discos "se los habia comido el perro" o "Inserte excusa lo más barata posible", y de su boca salieron cosas como "HeadHunter para Play1" "Counter Strike 1.7 cuando iban por la 1.1" "Soul Calibur para PSX" y otras lindezas, el problema es que nos reiamos en su puta cara al escuchar cosas así y él seguia asegurando que lo tenía, no sé si por puro masoquismo o por orgullo propio.

P.D: Lo del nintendo world championship es un ultrabulo, punto.
[quote="DarK-LaMoS"]Ni sega, ni nintendo...

Arrodillaos todos ante el gran dios supremo castlevaniano!! herejes sin nombre!

Imagen/quote]

+8000
Evidentemente puse esas fotos porque eran las unicas que existian.No vendo humo de echo, nunca he vendido nada, pero vamos que si alguien se ha ofendido, lo siento.MAs tiempo perdi yo buscando otra vez la puta "demo" y al final solo consegui un mod del beats of rage mazo de ridiculo.....pero castlevania la fin y al cabo

solbadguy0308 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ni sega, ni nintendo...

Arrodillaos todos ante el gran dios supremo castlevaniano!! herejes sin nombre!

Imagen/quote]

+8000

Ese cual es [comor?] [comor?] [comor?]
Akumajo Dracula X para PC Engine si no me equivoco.

p.d: he editado como 13 veces, no tenia ni puta idea de si era el de X68000 o el de PCEngine
ryo hazuki escribió:Ese cual es [comor?] [comor?] [comor?]

Akumajou Dracula X - Chi no Rondo. Juego exclusivo de PC Engine. Konami firmó un contrato de exclusividad durante 10 años para evitar que Nintendo le pisase este juego, aunque esto no fue impedimento para un cutreremake en la compañía del fontanero. Tras caducarse el contrato hizo un remake del juego para PSP llamado Dracula X Chronicles (en la edición japonesa te regalaban un artbook con el juego), juego que llegó a España completamente traducido (los títulos) pudiendo escoger entre dos doblajes (inglés o japonés), trayendo el juego de PC Engine en 2.5 D (el remake), el juego original de PC Engine (desbloqueable encontrando un item en el juego) y el Castlevania SOTN (con un redoblaje pésimo en inglés porque Sony es propietaria del doblaje original, y el doblaje original japonés) con algunos bugs eliminados (el Heart Refresh funciona aún) y con la posibilidad de jugar con Maria Renard (aunque no como en Saturn) pero sigue sin estar el mapeado extra de la versión de Saturn.
ryo hazuki escribió:Si el de N64 es una maravilla, con esos modelados, esa niebla, esa camara, ese control MODO IRONICO OFF y el de PS2 no se que para que lo mencionas porque salio mucho despues de la cancelacion del juego de DC.Y si, mis mando son de origen caja nueva, dos encima, los del carrefour se portaron muy bien conmigo.

Lávate la cara tio que creo que no me has leido bien... los de N64 son horrorosos al igual que los de PS2. A ver si la gente de SegaSaturno reúne donaciones para que te compren la beta esa de Castlevania de DC aunque esté rota.
No me acordaba ni del pc-engine para acordarme del juego.....nunca he sido muy fan de la saga, solo he sido capaz de completar el Aria of Sorrow de GBA [buuuaaaa]
LupinIII escribió:
ryo hazuki escribió:Si el de N64 es una maravilla, con esos modelados, esa niebla, esa camara, ese control MODO IRONICO OFF y el de PS2 no se que para que lo mencionas porque salio mucho despues de la cancelacion del juego de DC.Y si, mis mando son de origen caja nueva, dos encima, los del carrefour se portaron muy bien conmigo.

Lávate la cara tio que creo que no me has leido bien... los de N64 son horrorosos al igual que los de PS2. A ver si la gente de SegaSaturno reúne donaciones para que te compren la beta esa de Castlevania de DC aunque esté rota.

Creo que las ironias no son lo tuyo.....anda, vuelve a leerte el post.....Lo siento, mi princo no esta en venta, ademas de ser ilegal, no me paetece vender un regalo
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:Ese cual es [comor?] [comor?] [comor?]

Akumajou Dracula X - Chi no Rondo. Juego exclusivo de PC Engine. Konami firmó un contrato de exclusividad durante 10 años para evitar que Nintendo le pisase este juego, aunque esto no fue impedimento para un cutreremake en la compañía del fontanero. Tras caducarse el contrato hizo un remake del juego para PSP llamado Dracula X Chronicles (en la edición japonesa te regalaban un artbook con el juego), juego que llegó a España completamente traducido (los títulos) pudiendo escoger entre dos doblajes (inglés o japonés), trayendo el juego de PC Engine en 2.5 D (el remake), el juego original de PC Engine (desbloqueable encontrando un item en el juego) y el Castlevania SOTN (con un redoblaje pésimo en inglés porque Sony es propietaria del doblaje original, y el doblaje original japonés) con algunos bugs eliminados (el Heart Refresh funciona aún) y con la posibilidad de jugar con Maria Renard (aunque no como en Saturn) pero sigue sin estar el mapeado extra de la versión de Saturn.

Exacto! Motivo por el cual me hice con una PSP (y el god of war, y la gran scene...) Ese castlevania es [amor]
Al final va a resultar que es mejor que el symphony of the night [carcajad] (juego que por cierto, considero que esta demasiado sobrervalorado, pero bueno)
El Castlevania de la Pc Engine Cd es de lo más grande en cuanto a Castlevanias se refiere...la banda sonora es INCREIBLE!
ryo hazuki escribió:Al final va a resultar que es mejor que el symphony of the night [carcajad] (juego que por cierto, considero que esta demasiado sobrervalorado, pero bueno)

Piensa que este castlevania es bastantet anterior al symphony, dejo a todos boquiabiertos, ademas de el echo de que solo salio en japon, lo cual lo hace mas "raro y deseado"

Pero ya te decimos que la recompilacion de psp incluye los dos mejores castlevania de la historia.
Se puede añadir otro, el que decia que conocia a uno que tenia la rom del Dragon Ball Final Bout de Megadrive, que tampoco es verdad.

ryo hazuki escribió:Lo siento, mi princo no esta en venta, ademas de ser ilegal, no me paetece vender un regalo

Pero entonces lo sigues teniendo aunque no lo vendas ?
Subastalo!

Con el dinero que saques pagas una donación a los muchachos de SegaSaturno. Fuera coñas, a mi aunque no me vayan mucho los protos que están sacando los considero material pero del bueno, más de una vez he pensado en donar y seguramente lo haga aunque a dia de hoy no me sobre la pasta xD
ryo hazuki escribió:Al final va a resultar que es mejor que el symphony of the night [carcajad] (juego que por cierto, considero que esta demasiado sobrervalorado, pero bueno)

Piensa en un Castlevania de plataformas que comienzas en el pueblo del Dracula II de NES.

Piensa en rescatar a 4 chicas, que según a quién salves sale un final u otro.

Fases ocultas y alternativas, que te harán la vida más fácil o no.

Poder manejar a Maria Renard de niña que es un personaje para pasarse el juego con más facilidad.

Una gran banda sonora en CDDA.

Videos FMV en aquel entonces (en plan MegaCD).

Vale, coge todo eso, lo mejoras, añades fases y tienes el remake de PSP, un MUST HAVE y por 15 euros que vale ahora no hay excusa (pero la gente se sigue bajando la ISO ^^).
solbadguy0308 escribió:Vale, coge todo eso, lo mejoras, añades fases y tienes el remake de PSP, un MUST HAVE y por 15 euros que vale ahora no hay excusa (pero la gente se sigue bajando la ISO ^^).

Es verdad, ¿eh?, luego la gente se queja de que grandes clasicos no son rescatados.

...un remake del super castelvaniaIV [babas] (¿como hubiera sido el super castelvania IV si hubiera existido el super nes CD, y hubiese salido en ese formato?).
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Vale, coge todo eso, lo mejoras, añades fases y tienes el remake de PSP, un MUST HAVE y por 15 euros que vale ahora no hay excusa (pero la gente se sigue bajando la ISO ^^).

Es verdad, ¿eh?, luego la gente se queja de que grandes clasicos no son rescatados.

...un remake del super castelvaniaIV [babas] (¿como hubiera sido el super castelvania IV si hubiera existido el super nes CD, y hubiese salido en ese formato?).

yo tengo la beta del Civ en supernescd [borracho]
mola, yo tengo solo medio disco y no me lo lee.
Play.com siguen enviando a España ?
Pues con la tonteria que hay, como dije en su dia yo tengo la version de GBC y es de peleas tipo HyperDimension. si consigo dumpearlo lo hago publico.

Adjuntos

NewDump escribió:Pues con la tonteria que hay, como dije en su dia yo tengo la version de GBC y es de peleas tipo HyperDimension. si consigo dumpearlo lo hago publico.

Tio eso hay que dumpearlo pero ya, de donde eres ? xD
MyoCid escribió:Mirar lo k acabo de ver ¬_¬

Imagen

esa caja mola MUCHISIMO ^^ no lo digo por el LOLAZO del DB
77 respuestas
1, 2