ryo hazuki escribió:Ya he explicado que un amigo me la colo con un hack (bastante currado, todo hay que decirlo).....Pedi perdon, pero veo que sois un poco cabroncetes
Voy a seguir "trabajando"
Si puedes explicarlo, si xD... pero... bajo mi punto de vista, olía a sobrada de la ostia y yo sigo pensando que nos vendistes humo. más con mensajes como este:
ryo hazuki escribió:FFantasy6 escribió:ryo hazuki escribió:Tube una demo, pero se me acabo jodiendo del uso que le di
Una demo jugable ?
Si se le puede llamar jugable.......si, era jugable
FOTOS
Ryo Hazuki escribió:Yo solo digo que mucha gente ha jugado a esa especia de demo
Y ya no te acuerdas de quienes son algunas personas de ese grupo que mencionas, ¿no? ¿O todos han tirado sus princos a la basura?
Sinceramente, creo que tardarías menos en decir que fué un farol y que nos quería tomar el pelo. te lo digo por que a mi me jodió tirarme 2 o 3 horas de mi tiempo buscando esa supuesta beta que tenia "mucha gente" y que se conseguia facilmente buscandola. es más, la excusa que me pusistes como he puesto mas arriba, fué que no sabias que tipo de normas infringías subiendo el fichero...
Si ese supuesto hack de tu amigo se pareciese tanto al proto del castlevania resurrection como para que pongas fotos de IGN o MERI indicandolas como referencia de la misma sería famoso en el mundillo de la scene... o eso, o necesitas gafas. al menos 4 o 5 personas de este subforo (incluyendo el de Dreamcast) tendrían constancia de lo mismo.
Sin acritud.
A parte, nosotros conociamos a un tio que debía ser el espía internacional de todas las compañías de videojuegos, por que siempre tenia las cosas 4 meses antes de que saliesen, no nos las podia dejar por que los discos "se los habia comido el perro" o "Inserte excusa lo más barata posible", y de su boca salieron cosas como "HeadHunter para Play1" "Counter Strike 1.7 cuando iban por la 1.1" "Soul Calibur para PSX" y otras lindezas, el problema es que nos reiamos en su puta cara al escuchar cosas así y él seguia asegurando que lo tenía, no sé si por puro masoquismo o por orgullo propio.
P.D: Lo del nintendo world championship es un ultrabulo, punto.