Unreleased Flipado Inside!

pues inicio este hilo para que podamos hablar sobre todos esos casos de gente que asegura y jura que han tenido en su poder esos juegos unreleased que nadie tiene y que por algun oscuro motivo (se lo comio su perro o su madre se lo tiro a la basura) ya no los poseen

empezare con los 2 ejemplos mas claros que se comentan en varios hilos de este mismo foro, el dragon ball final bout de MD, SNES y el castlevania de DC.
El Castelvania no lo tiene ni cristo pero el DB FInal Bout se puede conseguir en brasil y aveces aparce en mercadolibre
¿Estás llamando flipado a hombreimaginario?

Más que nada porque las reviews las hace con cartuchos que tiene en su poder y él mismo me pasó la web donde se pueden adquirir estos cartuchos.

Este hilo va a tener mal término.

PS: Vale, he releído mejor, para flipados, los que dicen que tienen un Sonic 1 precintado xD
Bueno en realidad no tengo en mi poder TODOS los cartuchos de los que hago review, muchos los comento tras jugarlos en emulador...
...aunque bueno, eso iría perfectamente a colación de lo que menciona jordigahan... ya que precisamente podría haberlo jugado en emulador teniendo la rom... pero como soy un flipado, debe de ser mentira xD

Si no recuerdo mal, el de Segagagadomain tiene la rom de dicho piratón...

En todo caso, no me doy por aludido porque imagino que jordigahan no lo ha dicho con mala intención o al menos no intentando hacer referencia concretamente a mí (vamos, digo yo!).

Yo creo que son más interesantes los flipados que venden no licenciados o "unreleased" en Ebay u otras tiendas a precios desorbitados, porque a pesar de que algunos sean piratones puros y duros son considerados "rarezas" :P
Yo creo que a lo que se refiere es a gente que dice tener la rom de dicho juego, pedirsela y te diga que se le a borrado, o se a roto el cd en donde lo tenia o no acordarse de que web se lo descargo, pero bueno, es la impresión que a mi me a dado XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Yo creo que a lo que se refiere es a gente que dice tener la rom de dicho juego, pedirsela y te diga que se le a borrado, o se a roto el cd en donde lo tenia o no acordarse de que web se lo descargo, pero bueno, es la impresión que a mi me a dado XD.

Un saludo.

exacto! :)

por ejemplo imaginaros que llega alguien y te dice que tiene un chrono triger pal españa. XD
jordigahan escribió:
legionpsm escribió:Yo creo que a lo que se refiere es a gente que dice tener la rom de dicho juego, pedirsela y te diga que se le a borrado, o se a roto el cd en donde lo tenia o no acordarse de que web se lo descargo, pero bueno, es la impresión que a mi me a dado XD.

Un saludo.

por ejemplo imaginaros que llega alguien y te dice que tiene un chrono triger pal españa. XD

Pues ahora con las repros, es posible xD
jordigahan escribió:empezare con los 2 ejemplos mas claros que se comentan en varios hilos de este mismo foro, el dragon ball final bout de MD, SNES y el castlevania de DC.

Que me LOL xD
jordigahan escribió:

Un saludo.

Pues yo lo tengo en DS...no es tan raro [+risas]
Puede añadir el pack que dicen que se vendió en España de la Megadrive con un pack de seis botones y al que dice que el cable RGB de NeoGeo funciona perfectamente en su Megadrive I.
Eso me recuerda de pequeños un flipao que decía que a el le salía el truco de seleccionar jefe final en el street fighter 2, que si le invitaba a jugar me lo enseñaba y que tenía el dragon ball z 1 de importación que no lo enseñaba por que su madre se lo tenía guardado junto con la consola para que estudiase :D

Menos mal que no le hice caso en ningún momento :D

También recuerdo que dijo en su momento que tenía un pc chulisimo pero que derramó leche sobre el teclado y que le salió humo y todo... flipadas de crios :D
MyoCid escribió:Pues yo tengo una copia original del Atlantis II :D

De PC no? jejeje
A mi un chaval me dijo que programaba juegos con el amstrad, con un programa que tenía una pantallita debajo, y que se iba viendo lo que ibas creando.

...decía que le indicaba al programa que quería un cementerio, y el juego se lo creaba, y luego hacía los personajes describiendoselos... y el programa los creaba.

...tenía 9 años, pero no era estúpido (y mas cuando yo ya sabía de sobras lo que era pegarse con el basic que traía mi MSX).
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo en el EGB tenia un colega el MORTA XD que decia que tenia el street Fighter 2' (recien salido en recreativa) en un cartucho transparente en super nintendo XD
Tenia un amigo que aseguraba tener un juego de bola de dragon en N64......
Yo tenia en el instituto un colega que aseguraba tener la cinta de video del programa "Sorpresa Sorpresa", del affaire Ricky Martin-Chica-Perro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nekabe21 escribió:Yo tenia en el instituto un colega que aseguraba tener la cinta de video del programa "Sorpresa Sorpresa", del affaire Ricky Martin-Chica-Perro

Lo llega a tener de verdad y sería el video más bajado de muchas webs ilegales xD
yo tengo a uno que me dijo en su dia cuando estaba la megadrive "TENGO EL SUPER MARIO BROS 3 en la Megadrive" y yo le dije, si venga ya... ¬_¬ ¬_¬
kirby_Fire escribió:yo tengo a uno que me dijo en su dia cuando estaba la megadrive "TENGO EL SUPER MARIO BROS 3 en la Megadrive" y yo le dije, si venga ya... ¬_¬ ¬_¬

Ahora sí puede ser xD Además, no olvides los multicarts chinos de aquel entonces xD
solbadguy0308 escribió:
nekabe21 escribió:Yo tenia en el instituto un colega que aseguraba tener la cinta de video del programa "Sorpresa Sorpresa", del affaire Ricky Martin-Chica-Perro

Lo llega a tener de verdad y sería el video más bajado de muchas webs ilegales xD

Un autentico un-released.....
Yo vi ese momento.....Al dia siguiente intentaron borrarlo como si nada hubiera pasado.Tan veridico como que ricky martin estaba en el armario [+risas]
Gono escribió:Yo tenia un colega que era una verdadera enciclopedia de juegos de SNES Y MD (era unos 4 o 5 años mas grande que yo, en esa epoca tendria 10 y el 14 o 15).
Como yo era fanatico de la pelicula AKIRA (y de la MD), este hijoputa me decia que habia conseguido el juego de Akira de Megadrive, que se lo habian traido de japon y que se yo. Y que lo tenia guardado en su caja fuerte y bla bla bla XD
MALDITO!

PD: Confirmo que estos juegos (y muchos mas) piratones de MD existen, tanto rom como cartucho. (menos el DB Final Bout, jamas vi la rom) :P

Imagen

¿Tío, tienes fotos mayores de esos cartuchos? Porque veo que muchos de ellos son de piratones comentados o por comentar del hilo de No Licenciados que tengo abierto, y me gustaría incluir sus fotos como "otras versiones" de los mismos. El de Magic Girl y el de VF vs. Tekken sin ir más lejos.
¿No hubo un juego de akira para super nintendo?, o quizás se canceló.
aqui un flipado son los fayuqueros que engañan a los indigenas cambiandoles una consola mas nueva por una vieja, un ejemplo es que el PSone es mejor que un XBOX normalon y que aparte no les van a cobrar el cambio (en veces lo hacen)... en el 2006 trabaje por un tiempo con un fayuquero y en esos 2 meses el señor estafo a muchisimas personas (luego porque los matan xD)

y eso son los fayuqueros (la clase social sin estudios y/o cultura) y ahora imagnaros que estas personas cuando llegan a ser politicos pueden mandar a su antojo aqui..
Mexico tranza y bandido si muero lejos de ti que le paguen a un coyote y que me traigan hasta aqui [snif] ...

quisas suena algo a OFF TOPIC pero era algo que alguien tenia que saber xD
Ralph escribió:¿No hubo un juego de akira para super nintendo?, o quizás se canceló.

Al final se cancelo... y lo siguiente que se vio fue el Akira Psycho pinball para la "plei"

dc laneta escribió:aqui un flipado son los fayuqueros que engañan a los indigenas cambiandoles una consola mas nueva por una vieja, un ejemplo es que el PSone es mejor que un XBOX normalon y que aparte no les van a cobrar el cambio (en veces lo hacen)... en el 2006 trabaje por un tiempo con un fayuquero y en esos 2 meses el señor estafo a muchisimas personas (luego porque los matan xD)

Imagen

Fayuqueros... "i aixo que coi es?"
fayuqueros= vendedores de cosas piratas/chinas/contrabando en un mercado donde son formados por mas fayuqueros y esos fayuqueros estan liderados por una organisacion
DarK-LaMoS escribió:Al final se cancelo... y lo siguiente que se vio fue el Akira Psycho pinball para la "plei"

¿Que se sabía del juego?, ¿estaba avanzado?. No estaría mal recuperar esa beta.
Yo creo que HC incluso llegó a publicar alguna captura de ese fallido Akira de Super Nintendo en uno de sus especiales de manga.

Eso si, mucho antes del Akira Psycho Pinball de PS2, salió un infame Akira para Amiga CD32

Imagen

Y fueron productos casi paralelos, creo recordar.

En cuanto a "unreleased flipados", uno que puede suceder es el de áquel que dice tener el Splatterhouse 3 o Golden Axe III de MD PAL.
Ralph escribió:
DarK-LaMoS escribió:Al final se cancelo... y lo siguiente que se vio fue el Akira Psycho pinball para la "plei"

¿Que se sabía del juego?, ¿estaba avanzado?. No estaría mal recuperar esa beta.

En una Nintendo Acción recuerdo que se llegaron a mostrar varios frames de una animación y la verdad es que tenía muy buena pinta, contaba con bastantes frames de animación al estilo Prince of Persia. Tambien comentaban que tenía fases de pie, en moto... una pena que se cancelase, podía haber salido algo bastante potable.
MyoCid escribió:Esto lo tengo k contar porke me he estado descojonando toda la tarde.

Mi hermano fue el fin de semana a Blanes y entró a una tienda de videojuegos (no se cual es, pero no creo k haya muchas en Blanes) y preguntó por la Wii para hacer un regalo y le dice el de la tienda:

"NOOOO!!! Esperate, k van a sacar una consola k será una fusion de la Wii y la PS3 y podras jugar con ambos juegos!!!"

Kizas se esté cociendo algo por el estilo y yo en mi ignorancia no lo sepa, pero a mi me pasa eso y me rio delante del dependiente [+risas]

Esto es un clasico de la imagineria consolera, las consolas que se tragan juegos de las demas...
Recuerdo que cuando salio la xbox mi primo me decia que podrias jugar a los juegos de la pley, la Gamecube y todas las demas en ella
MyoCid escribió:
nekabe21 escribió:Esto es un clasico de la imagineria consolera, las consolas que se tragan juegos de las demas...
Recuerdo que cuando salio la xbox mi primo me decia que podrias jugar a los juegos de la pley, la Gamecube y todas las demas en ella

K esto se lo digan unos niños en el colegio vale, pero en un tienda :-?

Como voy de vez en cuando a Blanes me tengo k pasar por esa tienda fijo y sacar este tema a ver k me cuentan XD

Para fiarse de las tiendas...una pava en un centro mail (que por fortuna, fue despedida), cuando me compraba los juegos de Dreamcast, me decia que esos juegos eran compatibles con la PS2, que era tan moderna y potente que lo leia todo.......VERIDICO Otra vez ,me dijo que me estaba confundiendo al comprar los juegos, que estaba comprando juegos de DC y no de PSX...........desde luego que me dieron unas ganas de mandarla a tomar por culo.....
ryo hazuki escribió:
MyoCid escribió:
nekabe21 escribió:Esto es un clasico de la imagineria consolera, las consolas que se tragan juegos de las demas...

K esto se lo digan unos niños en el colegio vale, pero en un tienda :-?

Como voy de vez en cuando a Blanes me tengo k pasar por esa tienda fijo y sacar este tema a ver k me cuentan XD

Para fiarse de las tiendas...una pava en un centro mail (que por fortuna, fue despedida), cuando me compraba los juegos de Dreamcast, me decia que esos juegos eran compatibles con la PS2, que era tan moderna y potente que lo leia todo.......VERIDICO Otra vez ,me dijo que me estaba confundiendo al comprar los juegos, que estaba comprando juegos de DC y no de PSX...........desde luego que me dieron unas ganas de mandarla a tomar por culo.....

joder, no sabia ke la Sony hasta compraba los centros mail [+risas]
Yo es que aproveche cuando estaban de liquidacion con lo sjuegos, que valian dos duros y arrasab con todo lo que piyaba y la pava me decia eso, que eran juegos de DC y no de playstation.Si un dia le pregunte si les quedaba mas juegos de DC en stock y me suelta ¿eso que es?........ ¬_¬ ¬_¬ Alucinante y luego la gente esta en paro........
FFantasy6 escribió:Imagen

Te ha faltado el activator
Jeje, si la verdad es que hay mucha gente trabajando que no se entera y hay gente buena que está en el paro.

Ejemplo: Hice un curso de premiere y macromedia flash y la profe en vez de decir frecuencia cuando hablaba de los herzios dice amperios (medida de corriente). Otro profe del mismo curso dice que a mas frames por segundo la animación va más lenta, cuando es al revés. Lo que hay que oir a veces.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es un fake, el verdadero pack llevaba la demo del Castlevania de DC aunque creo que venia rota.
LupinIII escribió:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero es un fake, el verdadero pack llevaba la demo del Castlevania de DC aunque creo que venia rota.

Si, el Castlevania iba a ser para dreamcast pero como vieron que era demasiado para ella decidieron programarlo para la megadrive.
oconnell_2k4 escribió:Si, el Castlevania iba a ser para dreamcast pero como vieron que era demasiado para ella decidieron programarlo para la megadrive.

Bien que hicieron pq el de MD está bastante bien.
LupinIII escribió:
oconnell_2k4 escribió:Si, el Castlevania iba a ser para dreamcast pero como vieron que era demasiado para ella decidieron programarlo para la megadrive.

Decir que el juego de MD es bueno es tener muy mal gusto XD es una basura enorme.Solo lo que se llego hacer de la version de DC deja en pañales a todos los castlevanias anteriores, pero Sony metio la zarpa y se jodio.Lo de siempre vamos
ryo hazuki escribió:
LupinIII escribió:

Decir que el juego de MD es bueno es tener muy mal gusto XD es una basura enorme.Solo lo que se llego hacer de la version de DC deja en pañales a todos los castlevanias anteriores, pero Sony metio la zarpa y se jodio.Lo de siempre vamos

Eeeem, estando el Castlevania IV y el Symphony of the Night, DISCREPO TOTALMENTE.
Que en el Slot de la Saturn se pueden meter los juegos de Mega Drive. xD
Ni sega, ni nintendo...

Arrodillaos todos ante el gran dios supremo castlevaniano!! herejes sin nombre!

Imagen

"En la gran guerra del numero 16, entre segadictos, nintenderos, y chaqueteros... al fondo se oia una vocecita..."

PC-engine: HEYYYYYYYYY Que estoy aquiiiiiiiiiiiiiii con mi CD!!!!! A la porra! Os lo perdeis!!!

andoba escribió:Que en el Slot de la Saturn se pueden meter los juegos de Mega Drive. xD

Eso se decia cuando se vio que ademas de lector de CD tenia ranura para cartuchos... desde luego hubiera sido la ostia que hubiera sido asi...
ryo hazuki escribió:Decir que el juego de MD es bueno es tener muy mal gusto XD es una basura enorme.Solo lo que se llego hacer de la version de DC deja en pañales a todos los castlevanias anteriores, pero Sony metio la zarpa y se jodio.Lo de siempre vamos

Eso es que no has jugado a los de N64 o PS2... normal, todo el tiempo dandole a la beta del Castlevania de DC rota y a la MD con mandos de 6 botones de origen es normal que no te quede tiempo para estos otros jijiji

Y si, el de PC Engine es de lo mejorcito pero yo solo he dicho que el MD esta bastante bien no que sea el mejor.
LupinIII escribió:
Eso es que no has jugado a los de N64 o PS2... normal, todo el tiempo dandole a la beta del Castlevania de DC rota y a la MD con mandos de 6 botones de origen es normal que no te quede tiempo para estos otros jijiji

Y si, el de PC Engine es de lo mejorcito pero yo solo he dicho que el MD esta bastante bien no que sea el mejor.

Si el de N64 es una maravilla, con esos modelados, esa niebla, esa camara, ese control MODO IRONICO OFF y el de PS2 no se que para que lo mencionas porque salio mucho despues de la cancelacion del juego de DC.Y si, mis mando son de origen caja nueva, dos encima, los del carrefour se portaron muy bien conmigo.
Calintz escribió:
Eeeem, estando el Castlevania IV y el Symphony of the Night, DISCREPO TOTALMENTE.

En materia grafica se entiende.......Y no me digas que son mejores los grafdicos del Castlevania IV XD
cualquiera de los q decis se queda corto con uno q dijo en retrones, seguro q sin despeinarse, que tenia un nintendo world championship dorado :P
77 respuestas
1, 2