Unsafe Disk "random Error"

qUE COJONES HAGO MAL?.SIGO LAS INSTRUCCIONES DEL DOCUMENTO QUE ACOMPAÑA AL UNSAFE DISK Y AL ABRIR EL ARCHIVO EJECUTABLE.....RANDOM ERROR.

AYUDA-
hola. a mi eso tb m pasaba cuando utilizaba este programilla. q version usas? tienes la ultima? q sistema operativo tienes? a ver si se t puede ayudar dando estos datos. ;)
supongo q sera un conflicto de versiones de la proteccion y el unsafedisc, aunque vete a saber... ganas tengo de saberlo.
Saludos.
posiblemente el archivo que abres no esta protegido con safedisc.
hola nanths. a mi m pasaba lo mismo, y t puedo asegurar q si tenia safedisc. es mu raro tronco. salu2! ;)
Buenas.Tengo la última versión.Bajada de esta PAGINA.Win98 2ª Edicion.Hasta ahora me la estoy arreglando con los parches de ejecutables pero me gustaría aprovechar este programilla.

Por cierto;sabeis si es verdad lo de la protección de Operation Flashpoint de Microprose?.Detecta que se ha hecho una copia y corrompe los archivos instalados.

Gracias
lee mejor, Op. Flashpoint NO tiene Fade, solo SD2.
Saludos.;-)
pido disculpas. tuve 1 problema al hacerle backup al juego con 1 d los parches q probe; el juego m hacias cosas raras (salia al windows, se paraba, etc.). habia leido algo sobre esta prote y q la tenia el op. fp., asi q lo copie con el clone y perfecto! segun tenia entendido la tenia, es +, en el link q di, hace 1 par d semanas, aseguraba q el juego la tenia, pero ahora cambiaron d argumento!. 1 saludo a tod@s y perdon x el desliz X-)))
7 respuestas