Unsolved Crimes [Nueva Info.]

Primero decir, que el hilo anterior se encuentra "archivado" con lo que no me ha dejado poner un post nuevo.

Fuente: La aventura es la Aventura - (Tanto de imágenes como de redacción y demás..) -

Nueva información de Unsolved Crimes
Unsolved CrimesEn marzo anunciamos la existencia de Unsolved Crimes, otra aventura que se sube a la estantería de las candidatas a novelas policiacas, llenas de crimen y misterio, para Nintendo DS.

Hace unos días se publicó nueva información, así como un conjunto de capturas bastante suculento al que podéis echar un vistazo en su mosaico particular.

Las informaciones no sé si serán del agrado de muchos por estos lares, pero según la nota de prensa remitida por Empire Interactive que sepáis que nos encontraremos con muchos elementos diferentes de juego, incluyendo minijuegos de preguntas y respuestas, tiroteos y persecuciones en coches, todo lleno de acción. Aún con todo eso, prometen que la historia tendrá un peso importante a través de 8 casos independientes en los que tendremos que utilizar nuestros poderes de deducción para encontrar las pistas y seguir el caso.

Se acaba de publicar también un teaser en alemán que ya podéis ver también en la ficha del juego.

Por cierto, Unsolved Crimes se anuncia en ese mismo tráiler para octubre. Todavía no sabemos qué ocurrirá con él en España, pero si todo va bien debería llegar por esas fechas también. Cuando tengamos una confirmación de que eso sea así os lo haremos saber.

Link: Post Anterior de EOL
Link: VIDEO

Podemos apreciar que en éste mismo link, aparecen imágenes nuevas y demás...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
salu2!
k wena pinta, esti deseando echarle el guante
Cualquier Juego que sea en plan Hotel Dusk de Rollo detectives,asesinatos,etc... lo espero con los brazos abierto en NDS... desde que jugue al Hotel Dusk este genero en NDS me Atrae mucho XD
Hibiki-naruto escribió:Cualquier Juego que sea en plan Hotel Dusk de Rollo detectives,asesinatos,etc... lo espero con los brazos abierto en NDS... desde que jugue al Hotel Dusk este genero en NDS me Atrae mucho XD

+1

Me compré la DS únicamente por este juego ^^ y despues me lo regaló mi novia jur jur [fumando]

En este juego pongo realmente atención por eso :D, a la par del Flower, Sun and rain, que es otro que tambien me engatusa

;)
Imagen
bieeen salen tetas ^^

XD... pos tiene muy buena pinta y yo no tengo tiempo para jugar a todos los juegos que salen, mecachis! XD
Flower Sun and Rain personalmente me pareció un rollo tremendo, sobre todo por el sistema de conversaciones (donde tienes que girar un telar con el tactil), además de ser un poco lento y horrible gráficamente (ese presunto aspecto gráfico artístico queda como un bofetón cuando la NDS encima no tiene filtro de texturas)

Yo también espero este juego con ganas, a mí el Jack Hunter me dejó bastante frío
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo me pase el caso de practicas y la verdad me esta gustando mucho
Uff, a ver cuando puedo jugarlo, que últimamente no paran de salir cosas interesantes para la "peque".
En algunas "tiendas" ya esta disponible ;)

Bye
yo llevo un par de casos, y esta muy guapo, pero no se, no me engancha mucho, se basa sobretodo en preguntas y respuestas.

encontrar pruevas, hablar con la chica, te pregunta algy y tu responder.

Es como un phoenix, pero casi todo en la busqueda de pruevas.

Me parece que lo pondre en la cola pendienet de pasarme otros juegos atrasados que tengo.
A ver si alguien me ayuda:
Yo ya estoy atrancado en el 1 caso sobre la hora de la muerte :
yo lo que entendi fue lo de la mujer viene de comprar del super 9:30 y tarda 10 y el muerto muere 2 horas antes que seria las 7:40 y se lo pongo y me dice "MAL" y nose a lo mjeor se me pasa algo

Gacias,sALU2 !

PD : el juego esta curioso pero ya se me esta haciendo muy monotono y llevo solo un caso xD , es muy parecido al PW pero como PW ninguno
RarutoDemonio escribió:A ver si alguien me ayuda:
Yo ya estoy atrancado en el 1 caso sobre la hora de la muerte :
yo lo que entendi fue lo de la mujer viene de comprar del super 9:30 y tarda 10 y el muerto muere 2 horas antes que seria las 7:40 y se lo pongo y me dice "MAL" y nose a lo mjeor se me pasa algo

Gacias,sALU2 !

PD : el juego esta curioso pero ya se me esta haciendo muy monotono y llevo solo un caso xD , es muy parecido al PW pero como PW ninguno

http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 5632D2092C

No se parece demasiado al PW, de hecho se parece más a Jack Hunter como comenté antes
Ahora mismo iba decir que ya lo habia resuelto , 10:30 , aunke no lo entiendo de donde saca esa hora.

Por lo del post que creastes hilo_nueva-video-guia-unsolved-crimes-usa_1110564 Seguramente lo utilizare mas.

Lo del PW ya se que no es exatamente pero me referia a lo de buscar las pruebas aunke es verdad que se parece mas bien poco
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
como se desactiva la bomba?
delno escribió:como se desactiva la bomba?

mira la videoguía
Hola, a mi el juego se me queda pillado cuando le doy a grabar, alguien sabe pq? mi tarjeta es una m3 real, tengo la versión. 2.7, he probado a meterle otras versiones, pero de esa forma no me funciona ningun juego.

Muchas gracias.
(mensaje borrado)
16 respuestas