Unsolved vs Flower, Sun and Rain

Hola buenas; soy nueva por aquí aunque he visitado el foro un par de veces antes.
Bien, acabo de terminar el Apollo Justice que por cierto me traía enganchadísima y ahora me he quedado con ganas de más.
He investigado un poco y parece que el Unsolved Crimes va en la misma línea (aunque estará difícil que llegue al nivel de PW, al menos para mí) y también el Flower, Sun and Rain.

¿Cuál me recomendáis?, creo que los gráficos del FSR dejan un poco que desear... pero no sé y la trama y demás?
Por cierto también me he pasado el Another Code y el Hotel Dusk (estilo de gráficos cagantemente buenos).

¿Algún otro de ese estilo que merezca la pena?, desde ya digo que los RPG no son lo mío...

Un saludo y gracias :D
Flower Sun & Rain de calle... entre esos dos de calle... eso si es una frikada, mirate la sinopsis o algo...
Los graficos pos... lo de menos, hasta llegas a cogerle cariño con eso te digo toh! :P
Time Hollow es tú juego, para mi la mejor aventura gráfica...junto a Hotel Dusk... para DS claro jeje.

El flower Sun & Rain de qué va? es aventura gráfica también?
el profesor layton y la villa misteriosa es una pasada.
Dking escribió:Time Hollow es tú juego, para mi la mejor aventura gráfica...junto a Hotel Dusk... para DS claro jeje.

El flower Sun & Rain de qué va? es aventura gráfica también?

Hombre, Time Hollow está bastante bien, pero creo que no es calle la mejor aventura gráfica. Tiene sus puntos muy interesantes como la historia sobre todo y el plantemiento del juego, pero es súper lineal y bastante corto. Si hubiesen explotado más un poco el tema de las sesiones de digging y los viajes entre mundos con más funciones, estaría muchísimo mejor.

Sí, el Flower Sun & Rain es una aventura gráfica... un tanto especial :P Pregúntale a porri que entiende el tema, o mírate su hilo.

Sobre recomendaciones, no puedo decirte mucho ya que no he jugado a todas las de DS, pero como ha dicho soukai, prueba si tienes oportunidad el Profesor Layton y la villa misteriosa, una auténtica gozada.
soukai escribió:el profesor layton y la villa misteriosa es una pasada.

Es más bien de puzzles,pero yo también lo recomiendo.
Buenas!

Gracias por las respuestas, la verdad que me gustan los juegos raros, así que le echaré un vistazo al FSR a ver qué tal, y también al Time Hollow, aunque el Hotel es mucho Hotel...

Por cierto, en cuanto al profesor Layton es muy muy muy bueno, a mí al menos me está gustando (ya casi lo tengo terminado) y los gráficos así 2D ganan mucho más que si fueran más complejos.

Ya os comentaré a ver qué tal :)
madeinsusa escribió:Buenas!

Gracias por las respuestas, la verdad que me gustan los juegos raros, así que le echaré un vistazo al FSR a ver qué tal, y también al Time Hollow, aunque el Hotel es mucho Hotel...

Por cierto, en cuanto al profesor Layton es muy muy muy bueno, a mí al menos me está gustando (ya casi lo tengo terminado) y los gráficos así 2D ganan mucho más que si fueran más complejos.

Ya os comentaré a ver qué tal :)

el fsr es un poco como el hotel dusk, o te encanta o lo odias a muerte.
Los graficos del profesor layton aunque sean dibujos 2d estan muy currados y se nota que los han echo con mucho esmero, ese resultado visual hubiera sido imposible conseguir en 3d. por otra parte el apartado sonoro del juego es alucinante, hay veces que me he quedado empanao oyendo la musica y buscando monedas xD tambien estan entretenidos los pi(private investigator), pero esto es mas buscar las cosas que te mandan en diferentes escenarios que una aventura grafica
De hecho, flower sun and rain es una sátira directa contra el propio hotel dusk jajajaja. Es un juego muy cachondo, pero a la vez muy surrealista y paranoico. Hay gente, que al no pillarle la mecánica o ver que es una locura lo pone a parir, pero el que haya avanzado unos cuantos capítulos se siente satisfecho de encontrar una obra asi.
chibisake escribió:De hecho, flower sun and rain es una sátira directa contra el propio hotel dusk jajajaja. Es un juego muy cachondo, pero a la vez muy surrealista y paranoico. Hay gente, que al no pillarle la mecánica o ver que es una locura lo pone a parir, pero el que haya avanzado unos cuantos capítulos se siente satisfecho de encontrar una obra asi.

Como va a ser una satira directa contra el hotel dusk, si cuando salio este ultimo no estaba ni en desarrollo lel
ah no¿? yo pensé que si xD weno, pues entonces me he colado, yo creía que el HD salio bastante antes, y el hecho de que el prota de FSR también aparezca encerrado en un hotel sumado al continuo cambio de humor del prota me hizo pensar que podría ser un gag hacia el otro juego xD Pero weno, pese a este error, el juego sigue siendo igual de divertido XD
Osea el de DS salio posterior al Hotel Dusk, pero el juego original salio por el 2001 (o asi) en ps2
Hola de nuevo por estos lares

He de agradecer los consejos de nuevo y decir que finalmente probé los dos, el FSR y el Time Hollow.
En cuanto al FSR no me terminó de convencer, se me hace como repetitivo: mete cacharrito, busca numerito... pero bueno.
El Time Hollow.... vaya juegollow... estoy enganchada la verdad, aunque he de decir que se me está haciendo sencillo (al menos de momento). Me gustan mucho los gráficos, y eso que el manga/anime no es demasiado lo mío.
12 respuestas