Te contesto por partes.
Nesku escribió:
Ahh vale perfecto, esa era mi duda.
Y otra cosa..para hacer las dos pasadas (todos mueren, nadie muere) se puede guardar?
Me explico:
Si yo empiezo en el capitulo x a hacer la pasada para que todos sobrevivan....tenfo que pasármelo del tirón sin salir del juego?
Porque al salir al menú por ejemplo no hay opción de continuar, solo capítulos y nueva partida.
Si empiezas en el capítulo "x" para empezar a hacer el trofeo de que todos sobrevivan, no tienes que pasártelo del tirón en una misma tarde. Pero sí tienes que pasarte todo el juego desde el capítulo que lo empieces. Es decir, si decides empezar a cambiar las decisiones para que todos sobrevivan a partir del capítulo 4, tendrás que pasarte el juego entero desde el capítulo 4. Puedes salir del juego, pero cuando lo reanudes dale a "reanudar" para continuar la historia desde donde la dejaste. La opción de continuar ahora no te sale porque todavía no has cargado un capítulo para empezar con el trofeo, en cuanto lo cargues te aparecerá.
Nesku escribió:
Y si me salgo porque no me apetece jugar más por ejemplo sólo puedo elegir capitulo y estará todp igual que en mi partida de inicio y lo que haya jugado en la pasada de que todos sobrevivan se habrá perdido, no?
No se si me explico bien.
No, esto es lo que te comento arriba. Si sales de la partida, cuando decidas continuar aparecerá la opción de "reanudar". Simplemente le das ahí y continuarás por donde lo dejaste la última vez, no perderás nada de la pasada "todos sobreviven".
Lo importante es que completes el juego desde el capítulo que lo inicies hasta el final. Lo que no puedes hacer es, por ejemplo, cargar el capítulo 4, salvar a un personaje, salir del capítulo, cargar el capítulo 8 y continuar desde ahí, ya que de esta forma la decisión de salvar al personaje en el capítulo 4 no tendrá influencia sobre el 8.