No hay por donde coger los premios. En la categoria VR tambien es de traca que elijan el Vader inmortal
fatron22 escribió:¿Por qué habría que dárselo a Sekiro u otro y no a este?
Todo depende de lo que se considere como mejor videojuego. Habría que saber los factores reales que se votan para ese propósito.
También decir que gracias al marketing realizado por Youtubers,se habrá llevado algunos votos by the face
Pues hombre, asi de primeras, Sekiro es muy superior en conjunto.
Si me dices Death Stranding pues oye, me quedo con UGG porque me parece tener una jugabilidad mejor planteada, pero estando juegos como Sekiro que es una maravilla, no veo mucho lugar para este.
eR_pOty escribió:Es que es un juegazo el puto ganso y ademas innovador, lastima que sea tan corto
obviamente no esta hecha la mial para la boca del asno
Que tiene de innovador?
En todo caso podriamos decir que tiene estilo propio, pero de innovador no tiene nada. A no ser que consideremos innovador que el protagonista sea un ganso y no un humano. Porque juegos (sobretodo indie) donde tener que ir haciendo tareas/puzzles por un escenario hemos visto unos cuantos
SevenForce escribió:Pues como en los Oscar, donde raro es que un blockbuster gane el de Mejor película. Para premiar que ofrezcan espectáculo y sean punteras tecnológicamente ya están los premios técnicos.
No creo que los graficos sea el unico apartado en el que salga perdiendo.
Es que si buscamos un indie sin graficos y con jugabilidad a prueba de bombas, Supraland mismamente se cepilla a este juego sin pieda. Lo mismo Disco Elysium