Untitled platinum

HOla buenas , mi ermano ha pedido el chip Untitled platinum

pk a brikeado su psp , y a leido ke con este chip se puede areglar , bueno pues le ha llegado y su placa es TA-082 y no encomtramos los planos para instalarlo si algien me podria dar el link por privado se lo agradeceria , y tb otra cosa

tengo entendido , ( si estoy confundido decidmelo xfavor ) ke ace falta el epsilon bios v1.0 el bootloader v1.0 y core v1.0 , esto es cierto sobre esta informacion ? o solo con el epsion bios y el eboot de 1.50 ya se puede recuperar ¿?
Lamento decirte que el Undiluted Platinum no sirve para placas TA-082, lo has comprado para nada.

En Divineo lo dice bien clarito (NO COMPATIBLE CON PLACAS TA-082):
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-up.html
Ya que no es compatible tu placa, podrías cambiar el chip por otra, vete a la parte ed compra-venta, igual y algo así te convendría.

Lo siento por tu compra.

Saludos !
Dios xaval k putada...es cierto, la TA-082 no es compatible....
Progenote escribió:Lamento decirte que el Undiluted Platinum no sirve para placas TA-082, lo has comprado para nada.

En Divineo lo dice bien clarito (NO COMPATIBLE CON PLACAS TA-082):
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-up.html

no es compatible para poner isos y demas pero para recyuperarla brikeada si ke lo es , y tb tengo otra placa ke es IC1003 , para esta placa estaran los eskemas ?
Starkerd escribió:

no es compatible para poner isos y demas pero para recyuperarla brikeada si ke lo es

Cuando se comenta que no es compatible, yo entiendo que NO se puede instalar en la placa, probablemente porque llevará otros puntos de soldadura diferentes o vaya usted a saber el motivo exacto.
Starkerd escribió:

no es compatible para poner isos y demas pero para recyuperarla brikeada si ke lo es

No es compatible
Starkerd escribió:

no es compatible para poner isos y demas pero para recyuperarla brikeada si ke lo es , y tb tengo otra placa ke es IC1003 , para esta placa estaran los eskemas ?

Esa otra placa IC1003 tiene toda la pinta de ser otra TA-082. Compruébalo tú mismo mediante el SpotLight de 0okm.
Progenote escribió:
Cuando se comenta que no es compatible, yo entiendo que NO se puede instalar en la placa, probablemente porque llevará otros puntos de soldadura diferentes o vaya usted a saber el motivo exacto.

segun recuerdo, las placas ta-082 no eran compatibles con el UP por el voltaje que tienen.
si es problema del voltage le pregunto a un amigo mio ke lo ha puesto y la ha recuperado , le pregunto el voltage y le pongo una bateria a ese voltaje
no se que me da...que la vas a acabar de joder del todo...
Vamos a ver, que no tiene nada que ver con el voltaje de la bateria. El problema está en el voltaje al que funciona internamente la circuitería de la psp (a ver si así lo entiendes).
Starkerd escribió:si es problema del voltage le pregunto a un amigo mio ke lo ha puesto y la ha recuperado , le pregunto el voltage y le pongo una bateria a ese voltaje

Amigo, entiéndelo de una vez. EL CHIP NO FUNCIONA EN ESA PLACA.
Hay gente cabezona desde luego xD
pues dejadlo ya.

se le ha avisado mas de una vez que esa placa TA-82 NO ES COMPATIBLE CON EL CHIP UP

ahora, si crees que es tan simple como cambiarle el voltage, y voilá... pues tu sabrás entonces.

(un solo cuestionamiento. si resultase tan simple como cambiar el voltage de la batería, como tu dices... no crese que instalarían el chip para cualquier psp, no importa que placa tiene?)

pues eso. cierro el hilo por que no tiene sentido seguir dando avisos a alguien que no los quiere leer.

nota: Que tu psp descanse en paz... (y el chip que tirarás a la basura, tambien)
14 respuestas