Untlong Legends

Este juego en versión USA se puede jugar bien ? Mi inglés es bastante cutre [agggtt]

Es el único juego que me espararía al 1 de Septiembre, para que despues no lo traduzcan [agggtt] , no sé

¿ Alguien lo tiene ?
Xavi yo lo tengo y se entiende a la perfeccion, ademas en el mapa te aparece donde tienes ke ir por si te pierdes, es muy lineal asi ke no tendras problemas.
Yo ya me lo pase hace unas semanas y la verdad ke no decepciona, aunke jugarlo una segunda vez con otro pj pueda llegar a aburrir.

Un saludo!!!
Cuantas horas puede durarte este juego?

Salu2
espetec escribió:Cuantas horas puede durarte este juego?

Salu2

Pues si solo haces las misiones basicas ponle ke unas 15 horas como mucho, si te lo pasas al 100% con la misiones secundarias y explorando todo el mapa unas 20.

Un saludo!!!
Osea k vale la pena pillarselo si te gusta ese tipo de juegos no? yo tb lo kiero, xo mesperare a k salga aki, demomento me voy comprando estos usa k tienen opcion esp o jueguecillos tipo lumines,.. k tienen na y menos de letra. Los majetes a esperar a k los traduzkan.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Strayor vendes es untold legends por algun casual?? xDDD

Yo igual tambien me espero a septiembre pa ver si sale en castellano ;)

SALDUDOS!
Gracias Strayor

Voy a intentar pillarlo de 2ª mano a 30 €.........
se entiende perfectamente. puedes pillarlo tranquilamente
PabloAM escribió:Strayor vendes es untold legends por algun casual?? xDDD

Yo igual tambien me espero a septiembre pa ver si sale en castellano ;)

SALDUDOS!

Jejeje, pues no de momento no lo vendo, todavia me lo tengo ke pasar con los otros 3 pjs, porke por lo visto hay algunas habilidades ke es obligacion verlas.

Un saludo!!!
9 respuestas